SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#301 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 20:02

Voto a Oberyn, le veo más ágil y bastante menos "golpeable", además de ser uno de mis posibles ganadores del torneo, algo que no veo en Tormund pese a considerarlo buen guerrero.

 

Aunque el salvaje sea resistente, creo que Oberyn le dominaría como a la montaña. Además del veneno que si o si terminaría por afectarle.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#302 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 20:35

Pero si a Beric lo mato y también a Oberyn. Más bien creo que es al revés y a este personaje mucho no le importa con quien enfrentarse.

Pero bueno no sé qué hago defendiendo a este personaje horrible.

Saludos.

 

Kris, claro que lo mató. No digo eso, sino que el nombre de la Montaña no infunde temor a los caballeros entrenados, sino respeto y reconocimiento. Quizás porque a pesar de lo bueno que es, tiene defectos que se pueden observar y los cuales pueden aprovechar para vencerlo (o eso creen) A lo que voy es que quizás no un muro inexpugnable. 

 

Respecto a tu defensa, debe ser esa debilidad tuya por los chicos malos como... 

 

Nuevo duelo, acá uno de mis favoritos, no a ganar el torneo pero favorito al fín. Y Oberyn, que también me cae bien. Voy a coincidir con Felipe: Tormund es un sobreviviente, pero a pesar de la confianza que tiene en si mismo, ha mostrado dificultades. De hecho, según la serie, aún está entre nosotros gracias a Sandor. A pesar de ello hay que reconocerle que al verse superado no se desespera y acude a lo que tenga a mano para zafar. No se si eso le alcanzaría contra Oberyn. 

 

Creo que me repito, pero Oberyn podría repetir un combate similar al que tuvo con la montaña, a distancia y frente a un oponente que no es tan fuerte. Y no sentiría la necesidad de humillarlo y hacerle confesar por lo que quizás terminaría más rápido. Pero, pero, ahí el punto fuerte que nos mostró la serie y que mencioné antes: Tormund se vería superado por Martell y aquel, por lo mostrado, podría una chance, un resquicio a su oponente, seguro de su victoria. Es lo que Tormund precisaría. Y cómo es un superviviente (y Oberyn está signado por el destino de la tragedia) sobreviviría también a este duelo. 

 

Victoria para el Puño de Trueno.

 

Saludos


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#303 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 21:22

Hay q votar por los mejores no por el q nos caiga mejor.

Si Oberyn dejo vivir a la montaña era porque quería q confesará de no querer eso lo hubiese matado.

Oberyn matará a Tormund, el tipo puede q sea más resistente q la montaña incluso le puedo poner la misma fuerza pero le falta algo VELOCIDAD. Con eso basta para q Oberyn gane. Además lo q dijo Felipe del clima también es importante.

A mí también me gusta mucho Tormund como personaje pero ya no le da para estar en semifinales de este torneo.

Reitero mi voto para Oberyn.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#304 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 06:56

Coincido con todos y doy mi voto a Oberyn también.

 

Mas por el hecho de que la vibora usa ese extra del veneno en sus combates y por lo que menciono Felipe del clima que podría mermar a Tormund. Aun asi seria muy dificil de vencer a alguien de hierro practicamente.

 

Saludos


 

Respecto a tu defensa, debe ser esa debilidad tuya por los chicos malos como... 

 

 

 

 Saga de Géminis obvio. Por algo soy su mas ferviente esclava seguidora.. Ya me conoces Beau.



#305 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 07:19

Voto por Oberyn

#306 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 11:15

Se cierra la ronda con una contundente victoria de Oberyn Martell quien pasa a la semifinal y ya entra al top de los cuatro mejores guerreros de Westeros.

 

El siguiente combate es el siguiente, dos ex lord comandantes de la guarida real.

 

Ser Jaime Lannister Vs Ser Barristan Selmy.

 

8e65702c063b068d5db588a7d2e1e2b9--barris

 

Ubicación: Kingslanding.

 

La ronda se cierra el Jueves.


giphy.gif


#307 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 11:41

Voto por Jaime

#308 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 03:55

Barristan era el ejemplo de Jaime.

Este duelo es muy bueno porque el q pase es un digno semifinalista, ambos son reconocidos por su gran potencial. El favorito de esta competición es Arthur dayne y creo q el único q puede hacerle frente es Barristan.

Mi voto es por Barristan el bravo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#309 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 07:40

Que difícil de decidir!!

 

- Barristan Selmy: EL caballero Blanco, la leyenda mas actual de KL al que todos respetaban. Un personaje que por si solo imponía presencia y demostraba la lealtad que tenían que poseer los de la guardia real. 

Aunque en la serie fue muy dejado de lado tenemos que ver su pelea mas épica antes de morir. 

 

En Meereen frente a los Hijos de la Arpia el se abrió paso SOLO matando a mas enemigos que cualquiera, el se cargo a mas de 7 hasta que lograron herirlo y aun asi seguia matando a sus rivales. Murió como era el Sr Barristan UN grande entre grandes.

 

Un punto de Selmy es que es junto a Arthur Dayne los dos pelean contra varios ellos solos y logran ser muy superiores a sus oponentes.

 

 

- Jaime Lannister: Este personaje tan complejo entre el bien y el mal pero que no te deja indiferente. La única vez que pelea en un UNO a UNO fue contra Ned ( estando con sus dos manos) y empatan ambos. Contra Brienne estando atado se defendió bien pero el cansancio y la imposibilidad de estar sin las cuerdas lograron que Bri se viera mucho mejor. 

Contra los de Dorne y las Sands hay un factor muy importante y es que tiene ayuda de BRONN. El solo hubiera muerto contra esos soldados.

Contra los Dothakis ya no podemos suponer como un guerrero por que ejercía mas su actuación como Comandante y aunque se enfrenta a uno de ellos vuelve a ser salvado por Dickon esta vez.

 

Un punto en la serie es que Jaime es salvado siempre por otro personaje, salvo contra Ned y Bri tal vez. Barristan peleo muy mal herido e igual logro su cometido el solo. Aun así Jaime muestra mas sus dotes de guerrero y logra sobrevivir aun sin una mano. 

 

Si tomamos lo mejor de ambos me decanto por Barristan EL BRAVO Selmy no en vano seguía siendo peligroso pese a su edad y aunque no creo que le sea fácil vencer al Lannister creo que acabaria venciendo.



#310 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 20:42

Voy a votar por empate. Realmente no me puedo decidir por alguno... algo me dicta más Barristan, pero luego veo a Jaime peleando manco y se me pasa.

 

Así que empate. No puedo ni dar muchos argumentos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#311 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 11:56

Jaime en el transcurso de la serie deja dos pistas importantes sobre las habilidades de Barristan, aunque una de ellas no es de forma directa:

 

"Hay tres hombres en los reinos que podrían tener oportunidad contra mi, vos no sois una de ellos."

 

Jaime charlando con Brienne, segunta temporada, capítulo 8, El príncipe de Winterfell.

 

Claramente aquí Jaime se está refiriendo a los hermanos Clegane y Barristan Selmy, guerreros a quienes más allá de las justas el si ha visto luchar en combater singular, sin embargo, más allá de decir que lo derrotarían seguramente lo ve como una posibilidad remota.

 

Y el otro y más directo es:

 

" Barristan Selmy, en la  lucha contra los forajidos del Bosque Real, antes de que tú nacieras. Era un pintor, un pintor que solo utilizaba el rojo. No me podía imaginar que podría luchar así, no en aquella época.

 

Jaime acerca de Barristan Selmy, segunda temporada, capítulo 7, Un hombre sin honor.

 

Con esa mención Jaime deja en claro que sus habilidades al menos son tan buenas como las de Barristan Selmy, no obstante, eso se queda en dichos. Ya una vez salí en defensa del buen Barristan haciendo la comparación directa con Gusano gris en aquella pelea en los callejones contra los hijos de la arpía (Enfrentamiento en el que me atrevo a decir, si vio mejor que el de Arthur usando dos espadas contra menos guerreros y en campo abierto), es una pena que no vieramos más de Jaime en la serie cuando tenía sus dos manos, ¿o si lo tenemos?.

 

"Envíale la cabeza a su padre, ha matado a diez de nuestros hombres...le has visto."

 

Theon a Robb, primera temporada, capítulo 09, Baelor.

 

Y eso tratándose de una batalla en donde había caído en una trampa de Robb, viéndose acorralado y perdido.

 

Yo no dudo de que Jaime sea tan o un poco más letal que Barristan, gana Jaime por la mínima.

 

Beau será quien decida esto XD.

 

2 votos a Jaime, 2 votos a Barristan y un DKO.


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 22 marzo 2018 - 13:50 .

giphy.gif


#312 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 12:36

Buenas Tardes.

 

Solo quiero dejar constancia algo Gabrieluz y empiezo diciendo algo: 

 

1 - Saga de Géminis es el mas poderoso de sus orden en la Elite de Athena. Dicho y demostrado por Kurumada.

Ahora: Muchos de los demás usuarios siguen cuestionando eso.

Entonces me dicen: Pero son solo dichos Saga no es mas fuerte o shaka tal cosa etc etc etc... cuando vemos que ambas( dichos/hechos) estan ahi en vista de nuestros ojos.

 

Ah que voy con esto y es que tu defensa para con Jaime Lannister es o son solo DICHOS, en la serie no demuestra que lo haga mejor que Barristan Selmy. Entonces solo te puedo decir que no es suficiente decir que Jaime ganaría solo por que el mismo se auto proclama un gran guerrero o que le mencione al propio Selmy que podría vencerlo en combate singular. 

 

Puedo estar segura que Lannister es un gran guerrero pero como nos basamos en la serie tengo que recalcar de nuevo que salvo su duelo contra Ned y si queres tomar la de Brienne, todas las demás fue ayudado. Ya sea por Bronn o por Dickon o por algun soldado de los Leones.

 

Aclaración: No estoy desmeritando a este personaje para nada y tampoco pretendo que mi idea sea la correcta invalidando las demás pero quería dejar constancia en que esos puntos que mencionas no le hace justicia al joven Leon.

 

 

Saludos.



#313 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 13:05

Y yo mismo lo deje bien claro justo acá:

 

 


Con esa mención Jaime deja en claro que sus habilidades al menos son tan buenas como las de Barristan Selmy, no obstante, eso se queda en dichos.

 

Yo mismo lo dije, por eso recurrí al hecho de la batalla de Bosque susurrante, donde a pesar de estar en desventaja numérica, luego de caer en una trampa y verse superado se las arregló para matar a 10 soldados antes de ser capturado.


giphy.gif


#314 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 13:17

¿En que parte vimos eso de que mató a 10 soldados?
Entonces si aplicamos lo mismo a Saint Seiya entonces Dohko si mato 40 espectros. Esta bien creo que solo dichos por ahora.

¡¡Saludos y gracias por la Aclaración!!!

Editado por Christine, 22 marzo 2018 - 13:17 .


#315 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 13:49

Linda, estoy citando la temporada, capítulo y escena, Theon le dice eso a Robb cuando capturan a Jaime y aunque claramente es un dicho está aún más claramente basado en un hecho reciente como una batalla.

 

Lo de Dohko ni llega a dichos, es uan teoría creada por Citerio, ahora si un personaje de Saint Seiya (Y siendo espectro) hubiera dicho que Dokho mató a 40 espectros sería otro cantar.


giphy.gif


#316 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 14:38

Shuuu shuuu, vayan a hablar de Saga a otro lado, que eso acá no interesa a nadie.

 

Lo que si nos interesa es este duelo, más que reñido. Si nos ceñimos a lo mostrado, no vimos lo mejor de cada uno. Así que conjeturemos sobre lo no visto. 

 

Ya lo mencioné antes, el padre de Ned le dijo a este que Barristan era el mejor que vio con una espada... y no solía equivocarse. Entiendo que el padre conocía a ambos. Ned mencionó también a Selmy como el mejor y dio las gracias en nombre de su esposa. Ese reconocimiento no mostraba ante Jaime.. y eso que Ned peleó contra Arthur Dayne. El mismísimo Robert perdonó a Barristan y lo nombró comandante de su guardia real El libro de la guardia real, reconociendo su habilidad y desempeño cuando no pudo ser vencido en la toma de Desembarco del Rey. Por último, cuando Joffrey busca burlarse de Jaime le enrrostra las hazañas escritas de cada uno de aquellos que sirvieron en la guardia real.

 

Jaime es uno de los grandes guerreros de su época, solo que no el mejor. 

 

Punto para Barristan Selmy.

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#317 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 14:56

Con el voto de Beau esto se cierra, con una victoria de Barristan Selmy.

 

La tercera pelea de los cuartos de final será entre dos contendores que traen hasta ahora puntuación perfecta.

 

Ser Arthur Dayne, la espada del amanecer.

 

0592fb9501e76d4ef172467d1ac6fded.jpg

 

Vs

 

El líder de los Doth Raki, Khal Drogo.

 

TELEMMGLPICT000134711473_trans_NvBQzQNjv

 

Ubicación: Como ambos traen la misma puntiación la pelea será en tierra neutra, las ruinas de la antigua Valyria.

 

Final adelantada para mi.

 

La ronda se cierra el Sábado.


giphy.gif


#318 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 22:23

Gana Arthur.

Es el mejor guerrero en mi opinión y yo soy de la idea q grandes espadachines pueden ganarle a los mejores dothdrakis.

En este caso se enfrenta el mejor de cada ejército, es claro q con el manejo de las dos espadas q mostró Arthur sumado a su armadura, su velocidad y letalidad le darían la victoria vs un Khal Drogo q se deja herir creyendo q resistirá todo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#319 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 06:21

Al menos hasta aquí debería llegar el sobrevalorado.


Es broma xDDD pero en este duelo, imagino que los hechos importaran mucho más que los dichos. Y Arthur tiene de ambos, incluso. Tenemos a un caballero considerado el mejor de todos por varios personajes. Armado hasta los dientes, con dos espadas q no le cuesta usar...

Y luego tenemos a Drogo. Dichos y más dichos. Sin armadura. Venció sobre guerreros sin armadura. Imagino que sería como un duelo como el Jorah vs el dohtraki ese. Gana el habil con armadura.

Siempre que Drogo tenga la habilodad de Arthur.

Gana Dayne.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#320 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 07:39

Mi voto para Arthur Dayne  :wub:

 

No tengo mucho que decir.

 

Saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·