SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#281 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 21:30

Claro Beau pero a lo que iba es que por su costumbre ya sea con o sin Dany ellos suelen dejar vivos a sus oponentes, matando a la mitad tal vez luego pero los dejaban para poder comerciar con ellos en algun punto. Ahora con Daenerys es impensable pero era solo lo que queria comentarte en cuanto a tal vez un por que Dickon habia sobrevivido.

 

 

Ahh claro, seguramente. Pero a lo que apuntaba es que si lo dejaron vivo, sea el motivo que fuera, la cuestión es que llegó a tal momento porque antes venció a quien se le puso adelante. Porque estaba tomando parte de la pelea. Si hubiese perdido antes, no habría llegado a ser tomado prisionero. 

 

 

Yendo al duelo que nos convoca, Brianne me cae simpática y todo eso. Siempre estuvo siempre a la altura del combate que le tocó enfrentar, pero donde quizás con más dificultades se la vio fue con Arya. Puede porque no la tomase en serio desde un principio pero también porque la agilidad de esta es algo a lo que le costó adaptarse. Y con Arthur, le pasaría algo similar pero mucho más acentuado. Un agilidad y destreza que la superan ampliamente. Más fuerza física similar y experiencia en batalla.

 

Mucha ventaja para Arthur Dayne. Que se lleva el duelo sin transpirar mucho.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#282 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 07:13

Darle largas a estar ronda es ser absurdo, Arthur Dayne por voto unánime pasa a los cuartos de final.

 

El siguiente combate será entre:

 

Jon Snow, matador de madre de dragones XD Vs Stannis Baratheon, el legítimo rey de los siete reinos XD.

 

Game-Of-Thrones-Jon-Snow-Stannis-Barathe

 

Ubicación: Winterfell.

 

La ronda se cierra el Viernes.


giphy.gif


#283 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 10:26

Le doy el voto a Jon Snow.

Puede ser que Jon sea el mejor guerrero de la actualidad en Westeros? Para mi la respuesta es por amplio margen que si. No solo le veo potencial en superar a grandes guerreros consagrados para bien o mal como Barristan Selmy o Jaime Lannister, si no que posee ya un largo historial de duelos a sus espaldas desde que llega al castillo negro hasta cuando es coronado Rey en el Norte que lo hacen temible adversario para el villano principal. Ese duelo particular entre ellos no es por casualidad.

Tenemos a alguien que desde chico aprendió al uso de la espada, tanto así que enseña a atacar y defenderse a sus hermanos de la guardia de la noche. Es muy ágil y veloz para atacar en espacios mas reducidos como vimos frente a Karl. Es bueno en lucha a campo abierto como lo demostró en la batalla en Winterfell y por sobre todo es capaz de luchar y vencer a los WW y a los Otros.

lvGaS4B.gif


Stannis Baratheon es mejor comandante en jefe que Jon? Desde luego.
No en vano era temido en su incursión a KL y el hecho de ser implacable con sus enemigos era legendaria. Resiste asedios por años, fue temerario en ir en primera linea en la Batalla del Aguas Negras y matar a varios soldados Lannisters por el camino.
De alguna forma logra sobrevivir a su batalla contra Ramsay y llegar herido hasta a matar a dos soldados Bolton para luego morir solo frente a Bri. Pero el guerrero Baratheon era Robert no Stannis.
Aun así solo podríamos especular que tan bueno fue pero en esta pierde irremediablemente frente a alguien que incluso luego de muerto no pierde su temple para luchar como es Jon a.k.a Aegon Stark Targaryen.


No voy a explayarme mucho mas de lo que hemos visto pero creo firmemente que Jon podría ganar esta dinámica así que tal vez para otra ocasión deje mejor planteado el por que este personaje es un gran guerrero.

Editado por Christine, 14 marzo 2018 - 15:18 .


#284 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 13:59

Mi voto va por Jon.

Parece q las siguientes rondas estarán buenas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#285 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 20:00

Si es el de la serie voto por Jon. 


2h54ndf.png


#286 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 20:49

Ya Kris lo dijo todo.

 

Jon hace pedazos a Stannis. Digo, el Baratheon es buen comandante y todo, y sabe manejar la espada como cualquier Lord, pero el Jon actual es probablemente uno de los mejores espadachines de todo Westeros... si es que no es incluso el mejor :O

 

Lo ha demostrado con todo el mundo, zombies (no solo individual, sino también en numerosas cantidades a la vez), WW (más conocidos como "villanos principales de la serie"), los caníbales Thenns, un montón de salvajes, los propios guerreros de la Guardia, etc.

 

Ni siquiera podemos ir mucho a los dichos... Stannis no tiene cómo aventurarse a ganar un duelo con un tipo que, en pantalla, casi literalmente, vive peleando y ganando!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#287 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2018 - 16:11

Vengo a dar otro voto para Jon Snow, porque el muchacho ha peleado con, literalmente, todo lo que puede existir, hasta zombis y medio zombis y el rey de los zombies. De hecho, creo que es un candidato a ganador del torneo.

 

Por otro lado, no recuerdo una sola proeza de Stannis como guerrero, y si no me acuerdo es porque no vale la pena.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#288 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2018 - 21:57

Mm... creo que Jon necesariamente ganaría su duelo a Stannis porque él si parecería ser el elegido del señor del fuego ¿Era el señor del fuego? a diferencia de Stannis. Reconozco que Jon ha ganado todos los duelos que le ha tocado enfrentar, pero admito que como guerrero no me impresiona. No veo ese gran guerrero, el mejor de poniente. Quizás es porque no luce. Pero no pierde. A lo mejor lo suyo es la sobriedad. Por ejemplo, lo veo perdiendo ante Tormund. 

 

Ahora, el mejor Stannis -no el que vimos a lo último- ¿podría con él? Los veo bastante parejos. Sobrios y con un entrenamiento similar. Sólo que a Jon voy a reconocerle una versatilidad para enfrentarse las diferentes estilos de oponentes. Por eso mi voto para él.

 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#289 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 07:02

Me uno a la opinión popular y le doy mi voto a Jon, las razones tán más que dichas.

 

Cerrada la ronda y por voto unánime gana Jon Snow.

 

Último combate de los octavos de final.

 

Ser Jorah Mormont.

 

39974ad946614fae0916ee72b45818b5.jpg

 

Vs

 

Gregor Clegane.

 

hafpor-bjornsson-435x580.jpg

 

Ubicación: Isla del oso.

 

La ronda se cierra el Domingo.


giphy.gif


#290 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 11:37

Uhhh difícil aquí si esperaré a ver comentarios.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#291 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 15:19

Ni modo tendré que dar el primer paso yo jaja.

 

Por un lado tenemos a Jorah Mormont quien ganó incluso el torneo de Lannisport (Se hace mención a eso en la serie), en donden venció al mismo Jaime Lannister (Luego de romper nueve lanzas y fue en una justa), venció a un Doth raki con ciertas dificultades, batalló como un campeón en la toma de Yunkai, noqueó a Tyrion con un golpe de revés a mano abierta (Lo que deja en claro su fuerza), se las vio bien negras contra los hombres de piedra en un espacio super reducido y pudo salir casi intocable, en las fosas de combate se las arregló para vencer sin matar a varios oponentes impresionando a la misma Daenerys, y luego lo vimos en la arena luchar bravíamente, pero lo que más me impresiona aquí es, sin tener mucho tiempo de apuntar, desde una posición inferior y a una distancia lejana se las arregló para atinarle a un hijo de la arpía que iba a matar a Daenerys, a pesar de su avanzada edad el viejo sigue dando lo mejor de si, luego de casi ceder ante la psoriasis se puso los guantes y lo vimos en su momento más badass con dos dagas de acero valiryo matando zombies.

 

¿Tendrá Jorah problemas a la hora de enfrentar a la montaña?, pero claro que si, no en balde, Gregor Clegane es más joven, fuerte y me atrevo a decir que rápido, pero no puedo evitar pensar que la fuerza no lo es todo, y eso es lo que le sobra a la montaña y si bien Jorah no es tan fuerte como Gregor tampoco lo veo cediendo en el aspecto físico con la misma facilidad que cayó Oberyn, y es eso lo que hace que yo le conceda la victoria al viejo oso.

 

Gana Jorah Mormont con serias complicaciones.


giphy.gif


#292 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 15:30

Dificilísimo. Muy, muy difícil combate.

 

Pero creo que apostaré mis viejas y maltratadas fichas a Gregor Clegane, lamentablemente para Jorah, que jugaba de local. Si bien Mormont es ágil, fuerte y un guerrero experimentado, además de muy muy cuidadoso, no es para nada joven ni tan rápido como Oberyn, ni usa armas envenenadas, además de que utiliza una armadura, que lo hace relativamente lento. Por el otro lado tenemos a un tipo que es, en palabras de Bronn, más rápido de lo que uno esperaría, y su fuerza es evidentemente la mayor entre todos los competidores aquí.

 

Veo a Jorah ganando más que nada porque siempre sobrevive a todo, y es tremendamente cuidadoso en la batalla... pero si pongo una mirada más "realista", en mi opinión, me parece que Jorah terminaría reventado. Su agilidad no sería suficiente, se vería limitado por su opción de usar armadura, por su edad, e incluso por sobreanalizar a su enemigo, lo que a la larga puede resultar fatal. Me gustaría que el Oso ganara... pero creo (solo creo)...

 

 

..que gana Gregor. Aunque la otra opción me parece igualmente válida.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#293 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 18:32

Voto por la Montaña.

Para mí esto se define como contra la víbora roja y Jorah a pesar de que es duro de vencer no tiene la maña que tenía Oberyn y si alguien más joven resultó destrozado que pasará de nuestro Oso?
Tampoco posee la velocidad de Bronn que le serviría para cansarlo así que por defecto ganaría el hermano clegane.

Saludos

#294 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 19:32

Voto por la montaña.

Jorah no tiene la velocidad necesaria para esquivar tanto a Gregor.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#295 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 00:47

Voto por Gregor Clegane

#296 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 18:02

Creo que ya no hay mucho que agregar pero esperaré a que cierre la ronda igual XD


giphy.gif


#297 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 19:44

Hummm... a priori uno votaría por Gregor. Es más fuerte, es rápido y él si es apuntado y mostrado como el más fuerte. Pero no es invencible. Oberyn, si no fuera por su descuido, lo hubiera vencido y hasta fácilmente. Después de todo, sobró la batalla en todo momento. Y si vamos al cuenta resultados, lo mismo no sucede con Jorah. No es el más rápido, no es el más fuerte, pero al igual que Jon Snow, no pierde. ¿Esto alcanzaría? Lo veo muy parejo, porque creo que Jorah sufriría ante guerreros más ágiles que él, como quizás se intuye de su enfrentamiento al dothraki allá lejos y hace tiempo. No es el caso de Gregor, que sí le gana en fuerza, pero es algo que me parece que Mormont puede manejar (no recordaba además eso que había ganado el torneo a Jaime) Quizás el actual no pudiese, pero su mejor versión sí. Y como acá tomamos la mejor, me quedo con ser Jorah. 

 

Ah.. me olvidaba, el nombre de la montaña amedrenta a mercenarios y al pueblo bajo, tiene el reconocimiento de los caballeros en general pero no miedo. Debe ser que al ojo entrenado no fuese tan temible... Dondarrion sin ir más lejos. Oberyn y Sandor también son ejemplo de ello.

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#298 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 23:33

Es que aunque tomaramos la versión joven de Jorah es difícil de deducir que tan bueno es si comparamos con Bronn o con Oberyn.

Y por qué con ellos? Por qué uno de ellos lo pensó mucho (por no decir que no se animaba a sacrificar su vida por Tyrion) para enfrentarse a esté “Señor” en combate. Miedo o sensatez, no sabemos. Y el mismo Bronn admite que por cansancio uno puede vencer a su oponente.

Sabemos qué pasó con Oberyn Martell aún con todo lo bueno que era.

Ah.. me olvidaba, el nombre de la montaña amedrenta a mercenarios y al pueblo bajo, tiene el reconocimiento de los caballeros en general pero no miedo. Debe ser que al ojo entrenado no fuese tan temible... Dondarrion sin ir más lejos. Oberyn y Sandor también son ejemplo de ello.

Saludos.-


Pero si a Beric lo mato y también a Oberyn. Más bien creo que es al revés y a este personaje mucho no le importa con quien enfrentarse.

Pero bueno no sé qué hago defendiendo a este personaje horrible.

Saludos.

#299 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 09:49

Cerrada la ronda.

 

6 votos para Gregor Clegane.

1 voto para Jorah Mormont.

 

La montaña pasa a los cuartos de final, y de ésta forma ya quedan establecidos los cuatro duelos, de los cuales éste será el primero.

 

Cuartos de final.

 

Primer combate.

 

La víbora roja de Dorne, Oberyn Martell.

 

c623402992107fc9df644f768e5d0ac8.jpg

 

Vs

 

El Matagigantes, Tormund.

 

57632_tormund-septima-temporada-juego-de

 

Ubicación: Sunspear (Oberyn vuelve a jugar como local porque lleva más puntos acumulados que Tormund).

 

Se permite el DKO a partir de ésta ronda.

 

Se cierra el Martes la pelea.


giphy.gif


#300 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 19:34

Diablos... en esta veo definitivamente perdiendo a Tormund y no sé por qué, pero me da lata que sea así, porque lo prefiero por sobre el "latino". Es que, a pesar de lo potente que es el Brienne lover, siempre lo he visto medio complicándose con algunas peleas. Es un sobreviviente, un tipo fuerte que, contra todo pronóstico, te manda un hachazo o te saca la oreja a mordiscos, pero en duelos uno vs uno, hasta con Alliser tuvo alguno que otro problema. El otro es demasiado ágil para él, además.

 

Y la mayor razón de todo es APARTE de ellos dos. Oberyn está jugando de local en un sitio con 40 grados de apasionado, libre de normas y sexy calor. Tormund ya se hizo varios problemas yendo "al sur" (Castle Black) como para que le aguante bien el físico en el sur de verdad. Muy bien el chileno, llevaba más puntos y además juega de local con un norteño que se viste con cincuenta pieles encima. Maldita víbora tramposa.

 

 

...Igual me agrada. En fin, gana Oberyn.

 

 

P.D.

1. Dimas, fueron dos votos por Jorah, el tuyo y el de Beau. Igual el resultado es lo mismo.

2. ¿Qué pasa si se le da empate a un duelo? Si gana eso, ¿se van los dos a la final o cómo?


Editado por -Felipe-, 18 marzo 2018 - 19:35 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·