SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#361 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2018 - 21:12

Voto a Jon.

 

Un merecido puesto, nada mas que decir que ya no lo hayamos mencionado durante su participación en esta dinámica. Ya posee mas experiencia que lo que vimos de Oberyn. 

 

Saludos   :ss2:


Editado por Christine, 30 marzo 2018 - 21:13 .


#362 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 04:48

Oberyn facilmente 



#363 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2018 - 09:30

Se cierra la ronda con victoria de Jon Snow quien se queda con el tercer puesto con una puntuación total de 16.5, por su parte Oberyn Martell se queda en el cuarto puesto con la puntuación de 14.5.

 

Pasamos al combate final.

 

La espada del amanecer, Arthur Dayne.

 

572772f8dd0895ee088b47b8-750-563.png

 

considerado el más mortífero de la Guardia Real de su época. Un fuerte pero veloz espadachín de gran reputación que portaba a Albor, un mandoble de dos manos que él utilizaba con una sola. Derrotó y asesinó al Caballero Sonriente en combate singular, acabando con la amenaza de la Hermandad del Bosque Real junto al resto de la Guardia. Finalista en el Torneo de Bastión de Tormentas callendo finalmente ante Rhaegar Targaryen, no sin antes haber roto hasta doce lanzas con él. Murió en circunstancias desconocidas en la Confrontación de la Torre de la Alegría, posiblemente ante Eddard Stark o Howland Reed (Stark le asegura a su hijo Bran que fue Reed quien lo salvó de Dayne). Considerado por Barristan Selmy, Eddard Stark y Jaime Lannister como el mejor caballero de todos los tiempos.

 

Vs

 

El bravo, Barristan Selmy.

 

 

ef06744ad89a02e7f55a7793217bcd75c354a4b2

 

Ser  Barristan de la Casa Selmy. Hijo primogénito de Ser Lyonel Selmy de Torreón Cosecha. Sirvió como escudero de Ser Manfredd Swann. Apodado «el Bravo» a los diez años, cuando con una armadura prestada se presentó como caballero misterioso en el torneo de Refugionegro, en el que fue derrotado y desenmascarado por Duncan, Príncipe de las Libélulas. Armado caballero a los dieciséis años por el rey Aegon V Targaryen, tras llevar a cabo grandes hazañas como caballero misterioso en el torneo de invierno de Desembarco del Rey, derrotando al príncipe Duncan el Pequeño y a Ser Duncan el Alto, Lord Comandante de la Guardia Real. Mató en combate singular a Maelys el Monstruoso, el último de los Fuegoscuro que pretendían el trono, durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques. Derrotó a Lormelle Lanza Larga y a Cedrik Tormenta, el Bastardo de Puertabronce. Nombrado miembro de la Guardia Real a los veintitrés años por el Lord Comandante Ser Gerold Hightower. Defendió la posición contra todos los desafiantes en el torneo de Puente de Plata. Vencedor en el combate cuerpo a cuerpo de Poza de la Doncella. Pese a una herida de flecha en el pecho, consiguió poner a salvo al rey Aerys II durante el Desafío de Valle Oscuro. Vengó la muerte de su Hermano Juramentado, Ser Gwayne Gaunt. Rescató a Lady Jeyne Swann y a su septa de la Hermandad del Bosque Real, derrotando a Simon Toyne y al Caballero Sonriente, y acabando con la vida del primero. En el torneo de Antigua, derrotó y desenmascaró al caballero misterioso Escudonegro, que resultó ser el Bastardo de Tierras Altas. Único campeón en el torneo de Lord Steffon en Bastión de Tormentas, en el que descabalgó a Lord Robert Baratheon, al príncipe Oberyn Martell, a Lord Leyton Hightower, a Lord Jon Connington, a Lord Jason Mallister y al príncipe Rhaegar Targaryen. Recibió heridas de flecha, lanza y espada durante la batalla del Tridente, en la que combatió al lado de sus Hermanos Juramentados y del príncipe Rhaegar de Rocadragón. Perdonado y nombrado Lord Comandante de la Guardia Real por el rey Robert I Baratheon. Sirvió en la guardia de honor que acompañó a Lady Cersei de la Casa Lannister hasta Desembarco del Rey, para su matrimonio con el rey Robert. Encabezó el ataque a Viejo Wyk durante la Rebelión de Balon Greyjoy. Campeón del torneo de Desembarco del Rey a los cincuenta y siete años. Despedido del servicio por el rey Joffrey I Baratheon a los sesenta y un años por motivo de su avanzada edad, murió en una emboscada de los hijos de la arpía en las calles de Meeren, no sin antes llevarse a más de una docena consigo.

 

Ubicación de la final: Campoestrella.

 

Se cierra el Martes la ronda, no se permite DKO.


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 01 abril 2018 - 12:43 .

giphy.gif


#364 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 09:02

Buenos Dias.

 

La Gran Final con dos personajes que todos o casi todos pensábamos que llegarían a la final. Dos que poseen un nombre y apellido que son respetados y admirados por nuestros personajes de Game of Thrones y que con hechos y dichos se ganaron esta final.

Que mas podríamos decir sobre ambos que ya no hemos hecho, de mi parte solo puedo decir que estoy satisfecha de verlos en la final y que gane quien gane sera merecido ese puesto. Paso a dejar mi voto y me declino por:

 

 

Sir Arthur Dayne.

 

Cual es el motivo que me lleva a votar por el? Simplemente dos cosas, una de ellas es su destreza y agilidad como guerrero y guardia real de los Targaryens y la otra es o mejor dicho sus oponentes en su única batalla.

Si bien no tengo motivos para dar una gran diferencias entre ambos ya que demostraron ser los mejores en sus puestos y lo avalan muchos de los personajes que conocemos pero me decanto por Dayne un poco mas.

 

Tenemos a Ned Stark y tenemos a los senores del Norte que si hacemos una comparación contra los Hijos de la Arpia son caballeros armados y entrenados en Westeros. Eso no demerita a  Ser Barristan en nada pero si hacemos esa comparación vemos que los oponentes son mas preparados para enfrentar a cualquier caballero tanto por contar con destreza y protección e igual Arthur fue ampliamente superior a todos ellos tanto asi que la razón por la que pierde es por que no se espero el ataque de Reed por la espalda que le costo la vida y salvo la de Ned.

El mismo Ned que luego de años sin luchar empata contra Jaime Lannister y eso es clave para entender que aunque muchos lo quieran infravalorar nos damos cuenta que no es cualquier cosa el Lobo Mayor. Era un gran oponente.

 

Tenemos a los Hijos de la Arpía: Sabemos que lo que ocurría en Meeren era un juego de gatos y ratones por que estos enmascarados atacaban a traición y en emboscadas que es lo que hacían a los Inmaculados. Eran suficientes para acabar con alguien de la talla de Selmy? No, pero lo eran en numero y fue lo que le costo la vida a nuestro querido Caballero Blanco. 

Ahora como vengo mencionando siempre y es que el solo se llevo por delante a varios de estos tipos y a pesar de estar herido siguió luchando es un gran detalle también.

 

Aun así si para mi sopesa en la balanza el nivel de los oponentes que enfrentaron, esa es la única diferencia que veo entre ambos. 

Dejo el vídeo de su enfrentamiento y que es una coreografía maravillosa de lucha y el actor lo hace genial. Te deja en claro que la leyenda era cierta y que por algo tiene esa reputación de mejor caballero de la Historia de Westeros.

 

 

 

Saludos  :s96:



#365 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 20:12

No puedo decidirme por eso no he votado....

Ambos tienen proezas dignas de ser los dos mejores de este torneo. Para Jaime Lannister y Ned Stark son los dos mejores combatientes muy difícil... Muy difícil....

El hecho de manejar dos espadas y tratar como niños a 4 lords del norte creo q haría decantarse a la espada del amanecer pero Barristan desde muy chico también mostró habilidades y valentía y con un palo venció a un rival q se supone era temible...

Voto por Barristan para q se empate la cosa ademas de q en los libros sabemos mucho más de el q de Arthur pero en realidad debería ser doble KO.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#366 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 21:15

Yo votaría por empate. Ambos son los mejores, ambos son de renombre, ambos son llamados los mejores en la historia, ambos enfrentaron guerreros al mismo tiempo que mataron con facilidad, ambos fueron leyendas vidas y muertas... (bueno, tal vez Barristan no tanto aún en la serie, pero esperen a que termine la guerra xD)

 

Pero ya que no se puede, que ambos me parecen los mejores, y que no hallaré justicia aquí, dejaré mi argumento en las manos de los dioses, que decidan el destino. I demand...

1*FMQqzE-BkPUGz3GSUdFOlQ.jpeg

 

 

Una moneda... o en el caso del compu que estoy usando, el viejo random.org

Cara Arthur.

Sello Barristan.

 

obverse.jpg

 

 

Le doy la victoria a ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#367 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 05:00

Arthur Dayne



#368 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 05:52

Considero al igual que Felipe, que juzguemos este combate tan igualado por un juicio. Un juicio por comba...

Oh rayos... Lo que quiero evitar y lo que quiero hacer para evitarlo son lo mismo... Estoy en un problema muy gordo... como Sam...

 

Por vistosidad creo que votaría por Arthur Dayne, pues de Barristan no recuerdo muchos combates vistosos, mas sí dichos.

 

Dichos de él en el día de su muerte como que él acompañaba al príncipe Rhaegar en sus recorridos por Kingslanding. Entre otros comentarios respecto al último reinado Targaryen. Tambien se han dicho muchas cosas de él, como ya mencionó arriba Gabriel.

 

Respecto a combates, y dado que tomamos la serie como referencia, si mal no recuerdo, el único que vimos fue contra los hijos de la harpía. Entre los cuales, podríamos calificar como mercenarios, luchadores, algo así. Quienes tenían algunas nociones de pelea, asesinato, entre otros. No por nada los amos tenían tanta confianza en que regresarían la bahía de esclavos a su forma original con sus acciones en Mereen. Sabiendo que Dany tenía a los inmaculados y Segundos Hijos a su merced, relativamente temidos.

 

Y no sé si los Inmaculados se vieron muy superados al estar en un espacio cerrado y con una inferioridad numérica notable. O si fue debido a la habilidad de los hijos de la arpía. Digo, según dichos del alopécico que... El Dracarys ese... Le daba 1 Inmaculado por X dothrakis. O algo así. (A todo esto, a donde se fueron los dothraki que seguían con ella... Digo, despues de Qarth aún le quedaban...). Recordemos que los dothraki son temibles y tal. Pero no son tan débiles como para ser superados por un inmaculado, mucho menos uno mostrado en el callejón. GreyWorm la excepción por supuesto. A lo que voy. Un Inmaculado se vende como un esclavo mejor en combate que un dothraki, mas en esa escena no lo vemos tan así.

Vaya que me enrollo... Que los Sons of the Harpy tienen habilidad. 

 

Ehmm... Alguien me explica por qué escribo sobre los hijos y los defiendo ante inmaculados y dothraki?... Ve a dormir Sagen.. A dormir...

 

Bueno. A lo que iba, Barristan por supuesto que es mejor que un Inmaculado común, que tres... cinco... Ni aunque sumes sus poderes en un superguerrero... Y eso que lo hizo ya siendo viejo. Y eso es un gran mérito a esa edad, considerando al "aún """""""""joven"""""""""... Jorah...

Al menos en su juventud debería ser un tanto mejor, basado en ello.

 

Pero... No sé. No sé si le alcance la habilidad...

 

Voto por Arthur Dayne por su coreografía. Creo que ya lo expliqué en el anterior voto, pero si no quedó claro... Os obligo a leer el mensaje de la compañera Kris. Aparte de que me obliga a copiarle. Que no soy Sagen... No... No... Soy Re... Soy Ree... Soy Reek T.T

(Esta Kris inspira más miedo que Ramsay)

 

 

Pd. Señorita Kris, ¿lo hice bien?¿sí? :unsure:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#369 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 07:24

P-pe-pero no te eh obligado a nada :unsure:

Pd: Lo hiciste muy bien Sagen, muy bien. La próxima te obligaré a votar por Saga.

Saludos

#370 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 07:38

Se cierra la ronda con victoria de Arthur Dayne quien se convierte en el campeón del evento.

 

Medallero:

 

Campeón:

Arthur Dayne: con 21 puntos.

 

Sub campeón:

Barristan Selmy: con 16.9 puntos.

 

Tercer lugar:

Jon Snow: con 16.5 puntos.

 

Cuarto lugar:

Oberyn Martell: con 14.5 puntos.

 

5) Khal Drogo: 12.

6) Tormund: 10.5.

7) Jaime Lannister: 10.2.

8) Jorah Mormont: 8.5.

9) Gregor Clegane: 7.9.

10) Stannis Baratheon: 7.7.

 

 

11) Syrio Forel: 7.

12) Ned Stark: 6.6.

13) Brienne De Tarth: 6.2.

14) Gusano Gris: 6.2.

15) Sandor Clegane:  4.5.

16) Beric Dondarrion: 4.5
17) Bronn: 4.2.

18) Arya Stark: 3.6.

19) Karl: 3.3.

20) Grenn: 3.

 

21) Quorin mediamano:3.

22) Daario Naharis: 2.3.

23) Styr: 2.2.

24) Euron Greyjoy: 2.

25) Thoros de Myr: 1.2.

26) Meera Reed: 1.

27) La niña abandonada: 0.8.

28) Allister Thorne: 0.6.

29) Yara Greyjoy: 0.2.

30) Ramsay:  0.2.

31) Gendry Tormenta: 0.2.

32) Robb Stark: 0.

 

Listo, lo prometido es deuda, evento terminado, los veo en el mundial de Saint Seiya, espero que hayan disfrutado participar como yo disfruté organizarlo.


giphy.gif


#371 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 20:05

Corrijo una cuestión Gendry no tiene apellido porque es un bastardo no reconocido legalmente como sí lo son Jon, Ramsay, Obara, Nymeria y Tyene.

 

Si Jon o Dany quedan con el Trono seguramente le darán el apellido Baratheon y los derechos de sus Tierras.

 

Daario Naharis contra quién perdió? Lo veo muy abajo en la lista.


2h54ndf.png


#372 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 20:23

Exacto, Gendry es solo Gendry, aunque el fandom siempre lo llame "Baratheon" o "Waters". Pero igual es un detalle solamente, a veces para que no quede solo como "Gendry, el corredor de maratón y remador profesional".


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#373 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 21:08

Daario Naharis contra quién perdió? Lo veo muy abajo en la lista.

 

Si quieres evitarte un fatal dolor de cabeza no the guíes por el ranking. Daario perdió en el grupo donde se encontraba con Robb, Gregor y Barristan.


giphy.gif


#374 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 21:40

Creo que no es tan tarde para seguir posteando los tops, así que... Mientras se reactiva esto (...espero...) iniciaré con el primer grupo de estos.


Capítulos favoritos:

- El del asedio al muro. El 4x09. Me demostró a un Jon capaz de comandar a la gente del muro y saber pelear para defender el Castillo Negro.
- Hardhome. Quizás esté muy visto ya en este top, pero me fascinó ver como los salvajes sentían miedo de los zombies xD Se notaba tan realista esa escena.
- El león y la rosa. Porque me eliminaron a un psicópata pero me metierona otro. Miento. No sé si me gustó... digo, Tyrion sufrió de todo por culpa del sobrino ese... Aquí aumentaron mis ganas de verlo caer... Y bueno, el final es mucho mejor.
- Blackwater estuvo interesante, sobretodo las partes donde Tyrion estaba.
- Y bueno, quizás leyes de Dioses y Hombres. El del juicio de Tyrion.

EDIT: Añado Battle of Bastard.

(Estoy más que seguro que escenas, varias me han gustado. Pero capítulos enteros... se me hace difícil...)



Muertes lloradas:

- Shireen. Y pensar que Ser Davos no pudo hacer nada por salvarla... Es duro verlo de esa manera...
- Hodor. La vi hace dos horas y... entre el flashback y la actualidad... se siente un no se qué...
- Oberyn. Y pensar que le darían la vuelta al combate de esa manera... Sentí... escalofríos al ver la... sangre...
- Robb. Quizá no la sufrí tanto como otras, pero ver que todos sus hombres caían y él mismo... Además de ser traicionado por Frey y sus propios "seguidores". También se puede añadir a esta, ver la reacción de Catelyn... O la desesperación de Arya por haber estado tan cerca...
- La muerte del amigo más cercano de Theon... Ramsay, me hiciste sufrir con cada escena tuya x.x

Mención especial para Myrcella (luego de la escenita con el padre, casi me convence), maestre Aemon (verlo hablar con su hermano fue... devastador...), la salvaje esa que salvó a sus hijas de la batalla en Hardhome...



Muertes disfrutadas:

- Joffrey. Por supuesto. Como no disfrutar con la muerte del engreído.
- Meryn Trant. Un tipo desagradable... Sobre todo en sus últimas escenas en Braavos... Quizás un poco gráfico para mi gusto pero es disfrutable.
- Tywin. Quizás uno de los que menos odie de esta lista. Claro, era calculador y tal, pero despreciaba la forma en que trataba a Tyrion. Casi como su primer nieto. Y Shae. Creo que fue más satisfactoria la de ella que la de Tywin... Sobre todo al ver el juicio.
- Janos Slynt. Como prefacio de esto, la burla que Sam le hizo antes de la votación para Lord Comandante. Como epílogo el miedo que tuvo. Simplemente sublime todo peso que cayó contra este traidor.

Mientras recuerdo alguna más... El del tipo ese que quería matar a Arya y no estaba en su lista. Fue muy graciosa y badass xD

- Ah, ya me olvidaba. El "dragón"... Sí, el torturador de Dany. Viserys. La corona de oro era una muerte más que satisfactoria.

Y aunque aún no llego, pero como ya me spoilee un poco... Malditos spoilers... La muerte de Ramsay.



Y, why not, el top de los lobos/dragones. Porque dudo que en 11 capítulos me hagan cambiar de opinion.

- Ghost. Es el que tiene más cámara, más protagonismo... El que más veces ha salvado a quienes le rodean...
- Summer.
- Drogon. Más que todo lo dejo aquí porque es el de los 3 quien más resalta y más ha estado al aire libre... Eliminó a muchos pesados Sons of the Harpy...
- Nymeria. Porque asustó al falso rey y eso es mejor que lo que muchos han hecho...
- Grey Wind. Me dio pena porque tambien fue victima de la boda roja...
- Peludo.
- Viserion y Rhagal?... Como se llame... Más tiempo bajo llave y más tiempo queriendo comerse a Tyrion...
- Lady. No cámara, no opinión...


Creo que eso es todo por ahora.
Saludos.


Editado por Yliaster, 08 abril 2018 - 22:39 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#375 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 14:29

Me alegro que el 4x09 sea tan alabado y apreciado. Eso me agrada.

Es una MARAVILLA de episodio, y especialmente que se replqie de alguna manera para la octava temporada.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#376 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 23:42

Sé que cuando termine la séptima temporada voy a tener que editar este post, pero mi opinión no puede distar mucho.

 

Personajes favoritos masculinos (vivos):

 

  • Tyrion Lannister, Hand of the Queen: Astuto, uno de los pocos Lannister por los que poner las manos al fuego. El otro es Tommen por supuesto, aunque no se lo reconozca como tal. Es uno de los personajes que más me llama la atención en todo Westeros. Y aunque sea uno de mis favoritos, he de decir que mucho del odio que tengo a la 5ta temporada fue gracias a él.

 

  • Davos de la casa Seaworth. Alias "My lady, mi casa es nueva, no se moleste en preguntar". Como bien dijo alguien muchos siglos atrás en este tema, es uno de los pocos personajes nobles en todo Game of Thrones. Sentí mucha empatía con él cuando se enteró de lo de Shireen y ... Se siente mucho pesar.

 

  • Samwell, exheredero de la casa Tarly y ladrón de Acero Valyrio. Cuando sus hermanos ¿juramentados? quisieron sobrepasarse con Gilly y él no los dejó es una de sus escenas que más sentí. Y bueno, cuando quiere es tan valiente como para matar a uno de los 6 WW.

 

  • Daario Naharis. Bueno, en su escena donde derroto extremadamente fácil al campeón que enviaron los amos de Meeren para burlarse de Dany... Pff. Se nota que era élite de unos mercenarios, pero que tiene un estilo muy particular. Claro que hablo del "doble vocal" post Mhysa. El nuevo actor lo hace parecer más interesante :ninja:

 

  • Varys. Manipulador. Manipulador... Un hombre que sabe todo y es el opuesto de Jon, quien no sabe nada. Solo tengo un problema con él. ¡¿Cómo rayos llegó a estar detrás de Dany bien tranquilo si esta sabía que él quiso matarla y que por ello desterró a Jorah?! (6x10) La reina de dragones es muy cabeza dura como para que le hiciesen cambiar de opinión en un par de días. Este puesto era para su adversario Baelish, pero... con toda la trama de Nido de Aguilas y TODO lo que hizo tras la muerte de Joff... Le ha hecho verse menos inesperado de lo que ya se había visto.

 

 

 

Personajes favoritos femeninos (vivos):

 

  • Arya Stark. Razón: Es A-R-Y-A. Nada más sencillo que eso.
     
  • Cersei Lannister - Maternal Mode. Mi problema con ella es que la odio. La odio, la odio y todo pasa por su culpa. Ponerla aquí no me quita ponerla en mi top de personajes odiados, pero la faceta de madre es la que me hace salvarla de mi repudio. Realizar el camino entre tanta gente que la odiaba... entre los idiotas de los gorriones... entre la pesada de $"#/%& con su "Shame" y su "Confess". Yo creo que nadie en su sano juicio realizaría tal proeza, sobretodo con la tipa esa hablando. El amor que tuvo por Tommen, Myrcella y Joffrey fue... conmovedor.
     
  • Lady Olenna. Aquella que en su ingenio pudo ganarle a todos... excepto al High Sparrow y a Cersei... Se quedó sin descendencia.
     
  • Lyanna Mormont. Ned, si hubieras adoptado a Lyanna y hubieras botado a Sonsa cuando podías, aún seguirías vivo... Tu familia aún seguiría viva... Ya hubieras enfrentado a los WW... Tiene cosa que el King of the North y la Heredera de Winterfell le tuviesen miedo a una niña que tenía la mitad de su edad...
     
  • Bueno, me voy yendo... Me voy... Daenerys.

 

Personajes favoritos masculinos (muertos):

 

  • Oberyn y, en menor relación, Doran Martell.
  • Renly y, en menor relación, Stannis Baratheon.
  • Robb Stark.
  • Tommen Lannister.
  • Ned Stark.

 

 

Personajes favoritos femeninos (muertos):

 

  • Shireen Baratheon... T_T Princess of the Andals, Daugther of the TRUE King and protector of the Seven Kingdoms...
  • Margaery Tyrell
  • Catelyn Tully
  • Myrcella Lan... Baratheon.

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·