SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#1 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 15:35

Este tema es más que nada para conversar y hablar sobre qué, quiénes y cuáles han sido sus (varias cosas) favoritas de la serie Game of Thrones, ya que estamos en plena séptima temporada, la penúltima, sin desviar el tema que está para discutir los capítulos, etc. Así que me gustaría saber sus opiniones, impresiones, etc de los siguientes RANKINGs (obviamente no son necesarios todos, los que gusten....... de preferencia todos xD broma). También pueden justificar sus respuestas.

 

Por el momento llevamos los siguientes TOP:

 

- Capítulos favoritos.

- Muertes lloradas.

- Muertes disfrutadas.

 

- Personajes favoritos masculinos (vivos)

- Personajes favoritos femeninos (vivos)

- Personajes favoritos masculinos (muertos)

- Personajes favoritos femeninos (muertos)

 

- Personajes odiados masculinos (vivos)

- Personajes odiados femeninos (vivos)

- Personajes odiados masculinos (muertos)

- Personajes odiados femeninos (muertos)

 

- Muertes badass/épicas/heroicas.

- Muertes schockeantes/horroríficas.

 

- Muertes que no quieren que ocurran.

- Parejas.

- Lobos/dragones.

 

- OST

- Actores.

- Actrices.

 

- Personajes badass.

- Combates.

- Batallas.

 

- Libro > Serie

- Mejores compañeros / amigos

- Mejores rivales / enemigos

 

- Escenas que gustaron.

- Escenas que no gustaron.

 

- "Turn Down for What"

 

- Escenas iniciales de temporada.

- Escenas finales de temporada.

 

- Penúltimos episodios.

- Temporadas.


Editado por -Felipe-, 06 septiembre 2017 - 17:39 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2 Arthas de geminis

Arthas de geminis

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 15:44

un top 5 de cosas que no te esperabas y te dejaron en shock


                       Img333756104.jpg


#3 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 20:45

Estos son las cosas en las que me gustan participar así que ojalá se animen los demás y pasen.

Bueno empiezo con dos temas del ranking para no alargar mucho.

Top de capítulos preferidos
1- Blackwater
2-Fire and Blood (creo que se llamaba así el cap final de la primera temporada)
3- winter is coming: Bueno el primero de todos, donde mis personajes eran felices y estaban sanos y salvos xD
4- El León y la Rosa
5- Hardhome: la razón por la que no puedo decir que la quinta temporada es mala por qué salvo Dorne lo del norte me gusta mucho.

Top de muertes que llore :(

1. Robb Stark: Bueno que decir de esto, yo adoraba al personaje y verlo morir así fue... y no sé si decirlo pero esa escena de Robb en el caballo y con la cabeza de viento gris uff.. sigo sin poder verla de nuevo. Llore mucho unas noches.

2. Lady: La primera víctima
3.Ned Stark: Mi pobre Lord Stark tan honesto tan honorable y tan estupido :(
4. Shireen: Terrible lo que hizo o hicieron Stannis y la bruja roja. Mal de cuerpo total después de verla morir en esa forma tan terrible.
5. Viento Gris: no puedo ver animales sufrir así que verlo al igual que su dueño encerrado y masacrado me mato totalmente.

Hay muchas otras como Hodor pero me quedo con los dos huargos por qué en la serie estan muy olvidados pero para mí tienen mucho significado.

#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2017 - 22:51

Ok, vamos con el TOP de capítulos entonces, ya que lo iniciaste. También el de muertos lloradas y muertes disfrutadas, si no hay problema.  Gracias, Kris, espero que más se animen. Y en unos días pasamos a otro TOP.

 

 

Así que, TOP de Capítulos:

1. The Winds of Winter: es perfecto, tiene de todo, lo dije en su momento. Cada escena les salía de maravillas.

2. Winter is Coming: porque en ese momento, todo era bonito.

3. Watchers on the Wall: épico en todo.

4. Hardhome: comparto. Es lo único que hizo que la quinta temporada no fue un desastre entero. Una excepción maravillosa.

5. Para el quinto estoy entre Baelor, Lord Snow, The Ghost of Winterfell, y Battle of Bastards.

 

TOP de muertes lloradas:

1. Summer y Hodor (los pongo juntos porque fue casi la misma escena. Ambas muertes me rompieron el alma).

2. Shireen ("Era buena y amable y la mataste!!" Todavía no soporto ver a la Mujer Roja por eso, haya revivido a Jon o no, sea útil en el futuro o no. Quedé muy mal esa noche)

3. Robb, Grey Wind, etc (bueno, por los libros me lo esperaba, pero eso no cambia las cosas. Fue terrible)

4. Ser Barristan (fue injusto, no estuvo nada bien)

5. Ned :(

 

Mención especial: Oberyn. Fue triste, pero más aún, fue horrible de ver.

 

TOP de muertes disfrutadas:

1. Joffrey, the little shit.

2. Ramsay, fue tan agradable verlo ser devorado.

3. Selyse, una no muy mencionada, pero vara qué detestaba a la tipa.

4. Walder Frey y toda su comparsa.

5. Lord Tywin, que al final, no c.agaba oro.

 

En espera: Littlefinger.


Editado por -Felipe-, 06 septiembre 2017 - 17:41 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 02:53

Stannis.

 

El personaje mejor logrado. Lástima que lo hayan borrado de la forma en la que lo hicieron. Patético.

 

Y una mención especial para le Maestre Aemon.

 

Por otro lado, personajes detestables, no por ideología, sino por la construcción misma de sus respectivas psicologías hay muchos.

 

Yo me quedo con Jaimie. El tipo mas banal y simple. Arrogancia proveniente de una ignorancia ciega. Egoismo y traumas de un oligarca consumado. Niño mimado que en su vida se le presentaron situaciones de las cuales podría llegar madurado, y aprendido algo, pero que no lo hizo.

 

Sigue siendo el mismo imbécil de la temporada 1, pero con una mano menos.



#6 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 12:30

 TOP 5 personajes favoritos femeninos vivos

 

1.- Arya Stark: Es una loba en toda la regla, el personaje que más a evolucionado a lo largo de la serie, y quien nos brinda las mejores escenas.

2.- Melisandre: El personaje más incomprendido de todos, a parte de que me vuelve loco con sus desnudos locos me fascina el aura de misterio que la envuelve y tengo fetiche por las mujeres pelirrojas.

3.- Cersei Lannister: ¿Para que negarlo?, una leona que aún siendo despojada de sus garras y colmillos se las arregló para volver al juego, no es tan lista como Varys, Baelish o Tyrion, pero a pesar de eso se las arregló para deshacerse de Ned y Robert con un solo disparo y eso es buen mérito.

4.- Olenna Tyrell: La espina, amo a esa anciana, no tiene el menor reparo en decir lo que piensa y poner en su sitio a quien debe hacerlo, los años no la hacen más débil ni menos observadora.

5.- Sansa Stark: Otro de los personajes que a evolucionado, sin duda alguna tiene mucho que demostrar ahora, poner a prueba todo lo que ha aprendido tanto de Cersei, como de Baelish. 

 

- TOP 5 personajes favoritos masculinos vivos

 

1.- Davos Seaworth: El mejor de todos para mi, no tiene una mente aguda, no tiene riquezas, ni un apellido respetado que lo represente, pero tiene una fuerza de voluntad y sentido de la justicia totalmente inquebrantables, sabe diferenciar la lealtad de la adulación aunque esto mismo le pueda causar la muerte incluso, un grande entre grandes.

2.- Tyrion Lannister: Éste enano era referencia obligada, a todos nos cautivó desde un principio, esa mente tan ingeniosa, esa lengua tan rápida e ingeniosa, otro de los personajes que si bien tiene tres de los privilegios de los carece Davos tampoco la tuvo fácil desde un principio, su enanismo le ha pasado mala factura y aún así se abrió paso entre un mundo como el de Westeros que es tan implacable con el concepto de la belleza.

3.- Lord Varys: La misteriosa araña, es uno de los personajes más enigmáticos de la serie, aquel que en sus palabras dice luchar por el bien del reino, no le importa si creen en sus palabras o no, el se aliaría con el mismo Lucifer si puede sacar parte de eso para el bien de Westeros.

4.- Jaime Lannister: Se hizo odiar en un principio, y mucho más durante su captura, ya que no mostraba el menor arrepentimiento por lo que le hizo a Bran, pero luego presenciamos como cae en el abismo hasta lo más bajo para resurgir como un hombre muy distinto, la evolución de Jaime ha sido extraña porque tuvo que ser condicionada por la pérdida de su mano, en cierta forma eso eliminó todo lo que el era y por eso ese cambio absoluto en su personalidad.

5.- Sanwell Tarly: Un personaje con el que debo admitir que me identifico en muchos aspectos, no tiene talento para la violencia, admite sin el menor empacho que no le gusta la confrontación, pero allí el giro de tuercas genial de esto, porque para admitir que se es cobarde se requiere gran valentía, confío en que el epílogo de la saga será con un Sanwell anciano ya de archimaestre contando la historia o escribiéndola incluso. 

 

- TOP 5 personajes favoritos femeninos muertos

 

1.- Shae: Éste es uno de los pocos aspectos donde la serie supera al libro, la Shae de la serie es toda una verdadera fiera indomable, no siente temor hacia nada y nadie, muy lamentable y triste su muerte en verdad.

2.- Ygritte: Mi fetiche por las mujeres pelirrojas XD, la salvaje que logró incluso enamorar a Jon Snow, adoraba su forma de ser, era clara, directa y no tenía un pelo de tonta por ser salvaje, su sarcasmo desbocado y su valentía eran geniales.

3.- Catelyn Tully: Si, cometió varios errores, errores que culminaron con la pérdida de la mitad de las tropas de Robb, pero una madre es una madre y eso Cat lo deja más que claro, si por ella hubiese sido habría tomado Kingslanding ella sola por sacar a sus hijas de ese nido de serpientes, cualquier otro posibilidad era más que suficiente para ella, una mujer para quien la familia lo era todo.

4.- Ros: De nuevo mi fetiche por las pelirrojas, ese personaje demuestra que si bien hay ejemplos de como estando bien abajo se puede llegar hasta arriba, también nos demuestra como muchos en el ascenso se pueden caer, eso lo dejó claro Baelish en su monologo sobre el caos y la escalera: "Muchos intentan subir y caen, pero no se recuperan, la caída los quiebra".

5.- Lady Talissa: Un personaje gris en verdad pero aceptable, lo que si me traumó de ella fue la muerte que tuvo. 

 

 

- TOP 5 personajes favoritos masculinos muertos

 

1.- Oberyn Martell: Por breves momentos pensé que por fin a Kingslanding había llegado un héroe un justiciero que iba a poner en su sitio a todo el mundo, y es que eso demostró Oberyn desde un principio, no le temblaban las piernas ante el poderoso Tywin Lannister, ni ante la misma montaña, fue una pena la forma en que murió.

2.- Tywin Lannister: Si la palabra poder tuviera una imagen sin duda alguna sería la de éste señor, Tywin Lannister es todo lo que un rey quisiera ser, temido y respetado al mismo tiempo, un hombre que representaba la estabilidad de Westeros, si, era cruel con Tyrion, pero eso no descarta la excelente gestión que hizo al devolver a la casa Lannister a su gloria y luego como mano del rey.

3.- Joffrey Baratheon/Lannister: Si, era un HDP nato, pero vaya que era un personaje que cuando aparecía captaba toda la atención, ya fuera de forma negativa, como dato curioso, Joffrey entre las cuatro temporadas solo aparece 34 minutos en toda la serie y es increible como solo con eso se hizo odiar por muchos, un grande en verdad.

4.- Ramsay Bolton: El sustituto de Joffrey, otro de esos personajes que cuando aparecía captaba la atención, a diferencia de Joffrey éste si se manchaba las manos de sangre y no tenía el menor problema en hacerlo, si Tywin Lannister representa el poder, Ramsay representa la maldad pura.

5.- Khal Drogo: Si, un bruto bárbaro que casi ni hablaba, pero vaya que me sorprendió la forma en que le cambiaba el semblante de asesino sanguinario a delicado esposo y futuro padre cuando estaba junto a Daenerys. 

 

- TOP 5 parejas favoritas

 

1.- Ned y Cat: Una relación que para nada cuadraba, los dos ni se conocían ni se tenían el menor aprecio, y como bien dijo Cat, fue algo que simplemente tuvieron que construir los dos con el paso de los años, y vaya que funcionó.

2.- Cersei y Jaime: La relación más polémica de la serie, uno juraría que cuando Jaime fue despojado de su mano era TOTALMENTE un hombre nuevo, y si bien perdió todo lo que era, no perdió su corazón, el hombre está verdaderamente enamorado la cuestión es a donde llevará esa relación.

3.- Ramsay y Myranda: Dos monstruos que eran tal para cual, torturaban y asesinaban juntos como si de recoger margaritas en el campo se tratase.

4.- Jon e Ygritte: Eran polos opuestos y eso no fue impedimento para que floreciera su relación, muy poco ortodoxa y en el momento menos indicado, pero aún así se pudo dar el romance.

5.- Samwell y Eli: El gordito que aunque no es fuerte y guerrero se queda con la chica, quien encuentra en el un bastión de protección del que muy difícilmente se querrá separar. 

 

- TOP 5 peleas favoritas: Supongo que se refieren a peleas individuales y batallas.

 

1.- Oberyn Martell Vs Gregor Clegane: Hacer confesar a un hombre mientras es atado y torturado es fácil, hacer confesar a un hombre mientras pelean es difícil, hacer confesar a Gregor Clegane mientras peleas contra el a muerte en juicio por combate es algo jdidamente épico y Oberyn Martell nos lo demostró, el combate fue simplemente genial, los movimientos, el aura de tensión, durante esa pelea estuve petrificado en el asiento frente al televisor.

2.- La batalla de los bastardos: ¿Quien no quería ver a Ramsay pagando de una vez por sus crímenes?, el desarrollo de la misma es simplemente asfixiante, casi que te mete en la piel de cada guerrero que se está jugando la vida, la escena donde Jon está siendo aplastado por su ejercito quedó maravillosamente elaborada, te transmite ese aire de tensión.

3.- La batalla de Blackwater: Por un lado quería que Stannis conquistara la capital acabando con Joffrey y Cersei, pero por otro lado quería ver a Tyrion vivo y ambas cosas eran incompatibles, y ambos bandos se dieron con todo en esa batalla, Stannis más allá de dar órdenes desde la comodidad de la retaguardia estaba al frente de sus hombres tomando la ciudad, así como Tyrion se armó de valor y dirigió a los suyos en defensa de la misma, bravo por ambas partes.

4.- La batalla del muro: Otra genial batalla que nos puso en tensión, muy pocos sabían de las letales defensas que tenía el muro como la guadaña gigante, así como también los salvajes venían bien armados con sus poderosos gigantes, y debo decir que fue admirable la actuación de Allister Thorne quien dirigió a sus hombres con bravura.

5.- La batalla de Hardhome: Épico es lo que define éste capítulo, las hordas de muertos vivientes clamando un pedazo de carne de los pocos hombres que se encontraban allí, los jinetes en la cúspide de la montaña presenciando todo, y el desafío final que le hace el caminante blanco a Jon levantando como muertos vivientes a todos los caídos.

 

Menciones honorificas: Drogo Vs Mago, Ned y sus soldados Vs Arthur Dayne, Gregor Clegane Vs Sandor Clegane.

Mención curiosa: ¿Qué tienen en común Loras Tyrell, Sandor Clegane y Jaime Lannister?, la bota de Brienne impresa en sus respectivos traseros. 

 

 

- TOP 5 escenas favoritas en general

 

1.- La confesión de Tyrion: ¿Hay algo que decir?, Tyrion se robó todo el show en esa escena.

2.- El reencuentro de Jon con Fantasma.

3.- Cuando Arya mata a los que se estaban burlando de la muerte de Robb.

4.- La llegada de Drogon al rescate en las fosas de combate en Mereen.

5.- La destrucción del septo de Baelor.

 

- TOP 5 muertes que más disfrutaron

 

1.- Ramsay: Sin duda alguna la máxima expresión de justicia poética y la cara de Sansa no tenía precio.

2.- Joffrey: Sentí algo de pena por Cersei, pero vaya que se lo merecía el muy HDP.

3.- Janos Slynt: La muerte de ese bebé en la S02, se quedó conmigo y si bien Tyrion lo castigó enviandolo al muro sentí que faltaba algo, gracias por eso Juan de las nieves.

4.- Meryn Trant: Un cobarde quien disfrutaba de golpear mujeres, y que para colmo de males era pedofilo, nunca creí que el hubiese matado a Syrio Forel, pero aunque así fuera ya Arya se ocupó de eso.

5.- Maestre Pycelle: Si que detestaba a ese viejo, pero no al punto de desear verlo morir como a los tres primeros, pero si me dio una suerte de risa.

 

Menciones especiales: Lancel Lannister, El gorrión supremo, Stannis Barahteon.

 

- TOP 5 muertes que más les hicieron llorar.

 

1.- Shireen Baratheon: De lejos la muerte más traumática de todas, pobre criatura, fue el punto de quiebre en Stannis y en la serie para mi. 

2.- Oberyn Martell: Sin duda alguna, era como el héroe que había venido a poner orden.

3.- Ned Stark: Hasta el último segundo pensé que alguien iba a detener al verdugo, fue el primer bajón de las nubes que medió Game of Thrones.

4.- Ygritte: Aunque no lo expresara estaba feliz de volver a ver a Jon aunque fuera en el fragor de la batalla, y eso le jugó en contra.

5.- Jeor Mormont: El viejo oso lamentablemente no pudo durar mucho, esa muerte a manos de esos salvajes en verdad me dejó con muy mal sabor.

 

- TOP 5 capítulos preferidos.

 

1.- Winter is coming S01-E01: Tiene un excelente prólogo, excelente cierre, se abren las tramas de forma genial y se nos presentan a los personajes de forma precisa, mi capítulo favorito en verdad.

2.- Hardhome S05 - E08: Fue un capítulo genial, la mejor escena de batalla contra caminantes blancos, recuerdo que en muchos foros de internet la gente se burlaba diciendo que se habían cargado todas las temporadas de TWD con un solo capitulo de GOT.

3.- The laws of god and men S04 - E06: Otro brillante capítulo, lo tengo en mi pedestal, los momentos del juicio fueron tensos pero ingeniosamente elaborados, porque si bien todas las cosas que dicen de Tyrion son ciertas ocurrieron en otro contexto, y el cierre final de Tyrion Vs Tywin fue con broche de oro.

4.- The door S06 - E05: Una revelación de cosas muy interesantes y un final amargo que nos dejó a todos boquiabiertos y con lagrimas en los ojos.

5.- The winds of winter S06 - E10: Genialmente construido desde el principio con una asombrosa banda genial, no hubo piedad para nadie.

 

- TOP escenas de apertura de temporada

 

1.- La batalla en el puño de los primeros hombres: El final de la segunda temporada me dejó impresionado, y el comienzo fue un excelente seguimiento de ese momento tan oscuro y amenazante, así como la aparición de Ghost y de Jeor al rescate.

2.- La exploración más allá del muro: No hubo piedad, se nos presenta en el primer episodio la amenaza latente que representan los caminantes blancos.

3.- La fundición de la espada ancestral Hielo: Casi que lloré en esa escena, el lobo siendo quemado y la espada de Ned Stark siendo destruida.

4.- La muerte de los Frey: Ya Arya nos había deleitado con la muerte de Walder Frey por eso no sentí tanta emoción con dicha escena.

 

- TOP escenas de final de temporada.

 

1.- La Marcha de los caminantes en el puño de los primeros hombres, la mejor sin duda.

2.- El nacimiento de los dragones, fue algo que me dejó impresionado.

3.- Daenerys marchando hacia Westeros, la mejor palabra es "Al fin", toda la armada y los dragones en dirección a conquistar el reino.

4.- La traición a Jon Snow, no hubo piedad con nadie y mucho menos con dejarnos ese sabor al final de la temporada.

5.- Daenerys siendo honrada por los esclavos de Yunkai, la escena es genial desde el plano superior.

6.- Arya partiendo hacia Braavos, no me pareció la gran cosa y mucho más esperando que cierta Lady corazón de piedra saliera.

 

- TOP lobos/dragones favoritos.

 

1.- Ghost.

2.- Drogon.

 

El resto, meh. 


giphy.gif


#7 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 16:46

Es una laarga lista, partimos con lo sugerido por el creador del tema.
 
 
TOP de Capítulos:
1. Hardhome. Que manera de gustarme ese capítulo, fue simplemente épico de principio a fin y rompió la costumbre de que el nueve de cada temporada era el de alto impacto. 
2. The Door. La trama de los caminantes blancos es lo que más llama mi atención en esta serie y este capítulo tuvo de todo relacionado directa e indirectamente con ello: revelaciones, acción, drama, y por supuesto, muertes emotivas :(
3. The watchers on the wall. Para variar del norte. Es que son los mejores capítulos y esta batalla estuvo simplemente genial.
4. Battle of Bastards. También acción y emoción de principio a fin. Además, que terminara con la muerte del villano más villano del momento (y de qué manera), tuvo su toque.
5. Winter is Coming. Recuerdo que una amiga me dijo "mira el primer capítulo y ahí ves si te gusta la serie"... y aquí estoy siete temporadas después xD
 
 
TOP de muertes lloradas:
1. Oberyn. Era todo lo que me gusta en un personaje, de verdad me encantaba, y entonces van y lo matan en la misma temporada que apareció. Aún me dura el luto por el gran Martell.
2. Shireen. Es que era tan tierna y querible. No lo merecía, de verdad que no lo merecía.
3. Hold the door, hold the door!!!... Hodor :(
4. Todos los lobos, odio cuando los matan. Pero si se debe escoger uno, me dolió más la de Grey Wind.
5. Robb y su gente en la boda roja. Fue tirrible.
 
PD: Mención especial a Margaery y Loras Tyrell. Me caían super bien ambos y esperaba que no los mataran, pero bueno, es mala cosa encariñarse con personajes en esta serie :3
 
 
TOP de muertes disfrutadas:
1. Walder Frey. Que mal me cayó este viejujo rastrero y pedófilo desde su primera aparición (grande Arya).
2. Ramsay Bolton. Tuvo el final que merecía, ser devorado por sus propios sabuesos (gran acierto de Sansa). Tremendo personaje que supo hacerse odiar desde el primer momento.
3. Balon Greyjoy. También lo encontraba antipático y despreciable. Di gracias al hermano y tío del año cuando lo mató.
4. Joffrey Barateon. Un personaje que se veía piola al principio y de la nada sacó a relucir que en realidad era lo peor del mundo mundial. Sin duda merecía una muerte lenta y dolorosa.
5. Lysa Arryn. Cuando murió, no pude evitar pensar "te pasó por gil". Encontré medio tragicómica la situación.
 
 
Saludos  ^_^
 
 
 

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#8 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 17:16

Muertes disfrutadas

1- Joffrey Baratheon: Existe alguien a quien no le dio gusto verlo morir al pequeño bastardo? Luego de ver la decapitacion de Ned ver la muerte de este es POÉTICO en YouTube jaja

2- Ramsay: En la serie me deja con satisfacción verlo morir pero.... Iwan lo hizo tan bien que no puedo odiarlo del todo :)

3- Walder Frey: era él jefe de las comadrejas asquerosas patéticas y más ruins de todo Westeros. (Esperando por su muerte en los libros ;))

4- Roose Bolton: Todos sabíamos que su bastardo se encargaría de el así que.... f*uck traidor :)

5- Tywin Lannister: Que mejor que haya muerto en manos de al hijo que odiaba.

Creo que a Gabriel eso de ir lento no le gusto mucho :lol: por cierto - ¿Podríamos colocar en forma de imágenes algunas de las respuestas también Felipe?

Editado por _KRIS_, 27 julio 2017 - 19:05 .


#9 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 20:04

Top 5 personajes femeninos favoritos vivos

1_ Arya
2_ Daenerys
3_ Brienne
4_ Olenna
5_ Lyanna

new2-1641885.jpg


#10 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 21:50

5. Lysa Arryn. Cuando murió, no pude evitar pensar "te pasó por gil". Encontré medio tragicómica la situación.

 

Creí que sería el único en ir al infierno por eso XD.

 

 

Creo que a Gabriel eso de ir lento no le gusto mucho :lol: por cierto - ¿Podríamos colocar en forma de imágenes algunas de las respuestas también Felipe?

 

Te juro que no leí esa parte XD. 


giphy.gif


#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2017 - 21:52

Rayos, Gabrielus se adelantó bastante xDDD Culpa mía por no poner desde el principio que era mejor ir por partes jaja... No sé cómo pude olvidarme de Janos Slynt y Ser Meryn Trant en las muertes que disfruté. Debí cambiar a uno de ellos por Tywin.

 

Kris, cualquier imagen de la serie se permite, no hay problema.

 

 

 

Y ya que terminamos con los TOP de muertes disfrutadas, muertes lloradas, y capítulos favoritos, vamos con lo que postula el compañero Crimson Light.

 

- Personajes favoritos femeninos (vivos)
- Personajes favoritos masculinos (vivos)

- Personajes favoritos femeninos (muertos)
- Personajes favoritos masculinos (muertos)

 

 

Y que alguien le diga al buen Gabriel que afuera de la casa lo espera una niña muy simpática con acento norteño que lleva una caja de galletas y una espadita o algo así.


Editado por -Felipe-, 28 julio 2017 - 17:04 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 17:46

Para mí serían:

 

- TOP personajes femeninos (vivos)

1. Arya, y no solo eso, sino que es mi personaje favorito en general, sea sea o novelas. La he visto crecer de tal manera que es imposible no encariñarse con la pequeña asesina, que tanto ha sufrido, pero ha sabido recuperarse del todo, y JAMÁS se ha echado a morir, como algunas otras Stark.. Si no me equivoco, he disfrutado TODAS sus escenas en la serie, sin excepción.

 

2. Meera Reed. Absolutamente infravalorada, la gente ni suele mencionarla. Junto a Jon y Sam es la única persona en cargarse a un WW, una chica que ha hecho más esfuerzo que más de la mitad del cast juntos, llevando a Bran a través de la nieve y el hielo, protegiéndolo de todo, incluso si tenía que arriesgar su vida, o perdiendo la de su hermano. Supongo que ha tenido que cambiar a Bran también un par de veces, eso es de respetar.

 

3. Lady Olenna Tyrell, doña badass, la señora con la lengua más afilada de los siete reinos y más allá del Mar Estrecho. Aunque la apoyo, igual me intimida a veces. Varys y Littlefinger no son nada a su lado. Probablemente los va a sobrevivir a todos, a esa vieja nada parece matarla, es impresionante.

 

4. Lady Lyanna Mormont, que algunos dicen que está sobrevalorada, que es un personaje forzado y qué se yo. Bueno, ¿y si así fuera? No por eso dejará de ser la niña más badass de la historia de la humanidad (tras Arya). Como suele decirse, denle tres dragones y la serie habría terminado hace seis temporadas. Básicamente le puso la corona a Jon, aumentó su ejército, desafió al Norte entero con algunas palabras, y al menos uno de sus 62 buenos hombres logró llegar a Winterfell en la batalla, cuyo escudo protegió a Jon de las flechas de Ramsay.

 

5. Brienne de Tarth. En los libros sus capítulos me aburren mucho, pero aquí no hay viajes interminables que no llegan a ningún lado en 3 años. Entre tantos Caballeros que nos ha presentado la serie, probablemente esta aguerrida mujer sin aquel título sea la mejor entre ellos.

 

 

 

- TOP personajes masculinos (vivos)

1. Lord Tyrion Lannister. ¿Y cómo nos vamos a engañar? Es obvio. A quien no le gusta el enano hdp más genial de la historia.

 

2. Ser Davos, el consejero ideal, que como bien dijo Gabrielus, a diferencia de los demás caballeros o personajes relevantes de toda esta historia, este salió de la pobreza, de ser un ladrón y contrabandista a quien le cortaron los dedos por sus "crímenes", y eso le dio aún más sentido de lealtad. Un grande, cuya historia con Shireen me hizo lagrimar más de una vez. Un noble sin el título, aunque cometió el error de decirle a Gendry que se fuera a remar teniendo la costa siempre a un lado..

 

3. Jon Snow, el actual Rey en el Norte, el protagonista de nuestra historia, el Lobo Blanco, la canción de Hielo y Fuego. Lo hemos visto crecer, aprender (porque aparte de sus "besos de lord" no sabía nada), desarrollarse, morir, revivir, seguir luchando, reinar.. Es el arquetipo de héroe, sin duda alguna. Also, tiene una espada de acero valyrio y un enorme lobo.

 

4. Sandor Clegane, la bestia, el hdp por excelencia, el Perro sin modales, pero con un corazón en el fondo que no le gusta mostrar. Con el tiempo, creo que es difícil no sentir algún tipo de aprecio o conexión por un hombre que ha sufrido bastante y ha aprendido a redimirse. Además, mantuvo a Arya con vida, eso merece puntos.

 

5. Sam. Sí, nos ha dado escenas desagradables pero es lo de menos, siempre ha estado allí. Además, aún debe terminar el libro que le dio Frodo.

 

*Mención especial para el Dragon Slayer, WW Slayer, Darkness Destroyer, el Lord Comandante Edison Tollett.

 

- TOP personajes femeninos (muertos)

1. Osha. Una lástima la historia que le dieron al final, pero mientras estuvo viva, fue la guardaespaldas casi ideal.

 

2. Margaery Tyrell La Casada Tres Veces... Bueno, es que es Natalie Dormer y tiene lo que tiene Natalie Dormer..

 

3. Shireen Baratheon....:t550: :t550: :t550: :t550: :t550:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :t555: :t555: :t555: :t555: :t555: :t555:

 

4. Talysa Maegir. Estuvo bastante bien, fue una buena persona, no mereció sufrir lo que sufrió, lo peor que se puede sufrir.

 

 

- TOP personajes masculinos (muertos)

1. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!  :t611: :t611: :t611: :t611: :t611:

 

2. HODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!  :t707: :t707: :t707: :t707:

 

3. Oberyn F*cking Martell, la Víbora Roja, el del acento latinezco, el Papu de los Papus, que murió por idiota, pero antes lo hizo más que bien. Una lástima tener hijas como las suyas...

 

4. Jeor Mormont, el padre adoptivo de Jon que sufrió la desgracia de estar a cargo de niños idiotas. Un gran hombre que lideró a su gente por muchos años, consiguiendo a la vez ser un protector, un tipo con principios. Su pérdida tuvo la fortuna de hacer crecer a Jon.

 

5. SUMMER. POR QUÉ LE HICIERON ESO A SUMMER? POR QUÉ NO FUI YO QUIÉN SALTÓ FRENTE A ESA MANADA DE MUERTOS!!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 10:50

Coloco mi TOP de personajes vivos (Masculinos)

 

- Brandon Stark: Acá me tomo una licencia por que es mi personaje favorito no solo en la serie ( sumamente adorable) si no que en los libros también. Me encanta este chico tan lleno de curiosidad y misterio. El por que lo eligió el cuervo de tres ojos precisamente a el no sabemos pero a apartir de su caída TODO el Juego de Tronos cambio.  Ya quiero que se reuna con sus hermanos.

 

 

- Davos Seaworth: La única persona que me parece que es buena aun en GOT, sin malicia muy astuto y fiel en los pesares de Stannis y ahora junto a Jon. Me gustaba su relación paternal con Shireen, y luego al enterarse de lo que le hicieron fue bastante cruel. Un personaje fantastico!

 

- Tyrion Lannister: No hace falta decir mucho mas de lo que ya han comentado, es lo mejor de lo mejor pero no me gusta mucho como lo están relejando mucho en la serie, esta solo como consejero de Dany y yo extraño sus discursos maliciosos a Cersei  :lol:

 

- Jon Snow: Mi querido Jon el único que piensa en los demás, que no solo ve como salvajes a los del pueblo libre si no que los ve como lo que son seres humanos. EL es nuestro principe prometido ( creo) y no importa si es un dragón de apellido EL es y sera del Norte como su "Padre" y sus hermanos. 

 

Top de personajes vivos ( Femeninos)

 

- Arya Stark: Existe alguien que no quiera abrazar a esta nena? Uff todo lo que paso su familia y encima cada vez que se acercaba a ellos los veia morir.  :hablandoPaja: Maravillosa en sus aventuras con el Perro y la hermandad ni que decir con cuando Gendry le decía que debía llamarla "My lady"  :t414:  y alguien recuerda esto?

 

De lo mejor estos dos

 

PD: Encima su encuentro con Nymeria ....  :t573: Sigo llorando cada vez que las veo.

 

- Sansa Stark: Sobrevivio a Joff y a Ramsay, que mas podemos pedir?

- Brienne de Tarth: Una guerrera con todas las letras, protectora y leal, seria como la contraparte femenina de Davos. 

- Lyanna Mormont: Nos enamoro desde su aparición y sus.. Sixty Two jaja

- Lady Olenna: Desde que apareció nadie a podido con ella,ni tyrion ni Tywin ni Cersei... La P..Ama de GOT.

 

Top de personajes muertos (Masculinos)

 

- Ned Stark

- Robb Stark

- Oberyn Martell

- Mormont

 

Top de personajes muertos ( Femeninos) 

 

- Catelyn Tully

- Shireen

- Osha

- Margaery Tyrell

 

PD: Por lo que leo nadie lloro la muerte de Jon jaja :( 


Editado por _KRIS_, 29 julio 2017 - 10:53 .


#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 11:16

Es que no fue una muerte triste... fue demasiado dramática y sorpresiva, se resolvió en dos o tres minutos. Además, enfrentémoslo, todos sabíamos que iba a volver de alguna manera, porque es el prota (claro, eso no funcionó para Ned xD)

 

Esas escenas de Arya y Tywin muestran lo mejor de ambos, son impecables. Y que Maisie pueda ponerse así a la altura de Charles Dance habla muy bien de ella como actriz. Mi línea favorita es cuando habla con admiración de su hermano mayor, como el Joven Lobo que no puede ser asesinado, para terminar rematando con "Todos pueden ser asesinados", mirando a Lord Tywin directo a los ojos, desafiándolo como solo Tyrion haría después (y en parte, Olenna jaja)

 

 

Sobre Bran... en los libros está en mi TOP 5 de favoritos sin duda, y en la serie empezó como un niño adorable... lo que pasa es que como que envejeció mal, le pegó feo la pubertad xD Hablando en serio, le dieron muy pocas escenas para mi gusto, hasta la quitaron toda una temporada (la peor de todas, pero aún así).


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 11:53

Es cierto pero tenes que ver las reacciones en Youtube, son maravillosos como casi tiraban sus respectivas TV y para los que estamos aca no fue para tanto y menos triste jaja por cierto una cosita que me percate es que cuando lo apuñalaban no salio nada de sangre de la boca de Jon. Creo que es un pequeño fallo de la producción, cuando en otros caso siempre hacían que el actor sangrara por la boca tambien.

 

Ah olvidaba lo de Bran lo que pienso es que Isaac es demasiado Britanico y ellos no destacan en vestirse bien y se resta puntos. Es joven.. me rehuso a creer que de ese chico adorable no quede nada <_<  

 

Dejo esta imagen de la serie versión Infinity War

 

JJIaawG.jpg


Editado por _KRIS_, 29 julio 2017 - 11:55 .


#16 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 12:29

JAJAJAJA maldito Gendry, así ya tiene el brazo después de tanto remar xD

 

Y pobre Jorah  :t420:


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#17 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 17:58

Jajajajajajajajaa ¿Donde está Ramsay cuando se le necesita? pensaría Sanwell cuando estaba despellejando a Jorah. 


giphy.gif


#18 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 19:53

Top muertes lloradas:

 

1_ Robb y Catelyn: la boda roja fue el golpe mas duro que recibí de esta serie

2_ Jon Snow: empecé a ver la serie hace un par de meses y no estaba spoileado ni sabia nada sobre lo que pasa con Jon

3_ Ned: you know

4_ Shireen: Demasiado buena para ese mundo

5_ Oberyn y Hodor: tremendo personaje oberyn y lo de hodor me dio mucha pena

 

*mencion especial para Margaery, Loras y Ser Barristan, merecian terminar mejor

 

Top muertes disfrutadas:

 

1_ Ramsay: esta si que la disfrute, se sintió tan bien,,, es la anhelada venganza del norte

2_ Joffrey: despues de la boda roja, que mejor para curar un poco las heridas que la boda purpura

3_ Walder frey,,,

4_ Meryn trant y Janos Slynt,,,

5_ Olly  :devil: y los demas traidores

 

----------------------------------------

 

Personajes favoritos masculinos - vivos

 

1_ Jon

2_Tyrion

3_ Bran

4_ Ser Davos

5_ Sam

 

*mención especial para theon greyjoy y el perro

 

Personajes favoritos masculinos - muertos

 

1_ Ned

2_ Robb

3_ Oberyn

4_ Stannis, me gustaba el personaje y la dupla con davos era genial, hasta que hizo lo que hizo

5_ Tywin, buen personaje a pesar de todo

 

Personajes favoritos femeninos - muertos

 

1_ Catelyn

2_ Shireen

3_ Margaery

4_ Osha


new2-1641885.jpg


#19 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 21:30

Vamos con la segunda patita ^_^
 
 
- Personajes favoritos femeninos (vivos)
 
1. Yara Greyjoy. Se que es muy secundaria en la historia (aunque ahora un poco menos), pero me encanta porque representa todo lo que me gusta en un personaje. Tuvo que aguantar sola al insoportable de su padre y por las suyas aprendió a ser una buena líder y guerrera para su gente. Una verdadera comandante que pelea al frente de su ejército, y que al mismo tiempo, sabe disfrutar de los placeres de la vida cada vez que puede.
 
Spoiler
 
2. Cersei Lannister. Me encantó que cuando se veía que ya no podía estar más acabada, nos brindara tremendo espectáculo haciendo explotar todo, se vengó de la tipa que la humilló y se coronó como la primera mujer soberana de poniente. Además, sabe disfrutar del buen vino, imposible no apreciarla.
 
3. Arya Stark. Es de los pocos personajes cuya evolución ha conseguido que cambie radicalmente mi opinión sobre él. En las primeras temporadas no la quería, me parecía la típica niña rica que se las da de rebelde pero cuando llega el momento de la verdad no se las banca sola. Sin embargo, desde la temporada cuatro mi perspectiva empezó a cambiar, y ya en la escena donde se roba el rostro para sacarle los ojos al pedófilo torturador de niñas, ahí simplemente la amé y ese sentimiento se mantiene hasta la fecha. Ahora espero con ansias sus escenas.
 
4. Olenna Tyrell. Esta señora es genial, su forma de ser, de plantarse frente a los demás, sus comentarios llenos de sarcasmo y sabiduría a la vez. Me cae re bien.
 
5. Brienne de Tarth. Perseverante, gran luchadora y cumple con su deber sin importar las consecuencias. Sin duda un gran personaje.
 
 
*Mención especial a la niña Mormont, cuyo nombre no puedo recordar, pero que buen personaje está resultando ser.
 
 
 
- Personajes favoritos masculinos (vivos)
 
1. Bronn. Lo encuentro demasiado genial. Un personaje livianito de sangre, divertido, gozador de la vida, buen luchador, le salvó el pellejo a Tyron, y además, protagonizó una de mis escenas favoritas en toda la serie. Por todo eso lo dejo en el primer lugar  :t420:
 
Spoiler
 
 
2.  The Night King. Es quien básicamente mueve toda la trama del norte. El antagonista de varios de mis capítulos favoritos. El villano de villanos, el causante de todo mal. El único e inigualable.
 
3. Tyron Lannister. Un personaje querible, también gozador de la vida, inteligente, simpático. No sé, simplemente lo quiero.
 
4. Lord Varys. Me ha caído bien desde el principio. A este sí que lo encuentro muy astuto e inteligente. Además, amé sus palabras en el último capítulo transmitido, cuando le dice a Daenerys que su lealtad está con el pueblo y no con un gobernante. Merecía que le pusieran los lentes oscuros en ese momento.
 
5. Sam. Bueno, es querible igual. Le tengo cariño porque trabaja y se esfuerza por ayudar en el campo que él considera que puede manejar, y lo hace bien. 
 
* Ser Davos queda fuera por traslado del rey caminante blanco, quien pensé que estaba muerto, pero tras una oportuna corrección, su condición mejoró a vivo :s46:
 
Igual mantengo lo que pienso de este caballero: "Ser Davos. Un personaje confiable, aguerrido, querendón. Me gustó su relación paternal con la pobre de Shireen, que tomara la iniciativa para proteger el cuerpo de Jon, y luego para intentar revivirlo."
 
*Mención especial para Euron, quien va camino a ser el nuevo loquillo psicópata en reemplazo de Ramsay.
 
 
 
- Personajes favoritos femeninos (muertos)
 
1. Margaery Tyrell. Me caía bien, como todos los Tyrell. Era ambiciosa pero de una forma querible, y se las ingenió para finalmente convertirse en reina. Fue la única en sospechar que algo malo iba a ocurrir en el juicio, lástima que no la escucharan.
 
2. Ygritte. Buena onda la salvaje, además de buena para pelear, enseñarle a Jon los placeres de la carne, y por su gran frase “you know nothing, Jon Snow”.
 
3. Shireen. Como dije antes, era tan tierna y querible. Pobre criatura.
 
4. Catelyn Tully. La madre solo quería proteger a sus hijos. Que tristeza.
 
5. Shae. De las mujeres muertas que recuerdo, esta igual me agradaba.
 
 
 
- Personajes favoritos masculinos (muertos)
 
1. Oberyn Martell. También es todo lo que me gusta en un personaje. Luchador, gozador, simpático, sarcástico. Le adoraba.
 
2. Ramsay Bolton. Como siempre digo, toda buena serie necesita buenos villanos, sino la cosa se pone monótona, y este sujeto vaya que cumplió bien con su papel. Verlo morir así fue un verdadero deleite, ese era el sentimiento que provocaba.
 
3. Joffrey Baratheon. Similar a Ramsay, un pequeño psicópata completamente odiable. A pesar de que en esta serie no hay bandos de “el bien y el mal” marcados, igual existen personajes que destacan por sobrepasar los límites de perversidad y este fue quien lo hizo en las primeras temporadas. Tan desequilibrado estaba que hasta Cersei reconocía que había algo mal con él.
 
4. Loras Tyerll. Extrañamente me caen bien todos los Tyrell, ¿será porque son los del reino de las flores y la naturaleza? ¿Por qué son agricultores? Quizás, pero me agradaba mucho este muchacho.
 
5. Tywin Lannister. Por traslado del rey, este entra en el top 5. Buen papel tuvo, era una figura imponente, odiable a ratos y respetable a otros. 
 
 
*Mención especial a  Ned y Robb Stark. Me gustaban, pero como para el sexto y séptimo lugar.
 

 

 

 

Creí que sería el único en ir al infierno por eso XD.

 

 

Es lindo ver que alguien más comparte el sentimiento :jo:


Editado por Nemesis_Venganza, 29 julio 2017 - 22:19 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 21:59

 

2. The Night King. Es quien básicamente mueve toda la trama del norte. El antagonista de varios de mis capítulos favoritos. El villano de villanos, el causante de todo mal. El único e inigualable.
PD: Lo pongo en esta parte porque es básicamente un muerto viviente (?) :ninja:

 

De hecho, estimada Neme, los muertos vivientes son los wights, los zombies eso, incluyendo los caballos y ahora los....... gigantes. De verdad espero no ver a Hodor allí. El autor fue el que confirmó que son "formas de vida inhumanas, pero no están muertos", así que el Rey no cuenta. Tampoco es que le importe, nos va a matar igual a todos hasta que lo derrote Ed el Penas.

 

 

Continuemos.

 

- TOP Personajes odiados masculinos (vivos)

- TOP Personajes odiados femeninos (vivos)

- TOP Personajes odiados masculinos (muertos)

- TOP Personajes odiados femeninos (muertos)

 

No necesariamente tienen que poner cinco, si quieren. Así no se hace tan largo. Las siguientes categorías serán mucho más cortas.


Editado por -Felipe-, 29 julio 2017 - 22:00 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·