SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

27.Fics-2017:Antihéroe /antiheroína

FORO saint seiya FANFIC

• This topic is locked Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 23 julio 2017 - 13:13

Reglas generales de las dinámicas:

1-Para los que desean inscribirse en las dinámicas:

Deberán colocar los siguientes 2 datos:

1-----Nombre del fic:

2----Aquí simplemente pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema

(Solamente puedes pegar un solo capitulo)

-------------------------------------------------

2-Para los que desean votar en las dinámicas:

-Queda terminantemente prohibido votar, antes que terminen las fechas de inscripción de Fics

-Solo pueden empezar a votar cuando yo indique que ya pueden empezar a votar.

-Aquel que vote antes de lo debido, será sancionado aunque obviamente ya pueden empezar a leer los capítulos conforme se vayan inscribiendo pero no pueden votar ni dejar comentarios.

-Los concursantes también pueden votar pero obviamente no pueden votar por sí mismo.

-Solo se puede votar por un solo concursante. Si votan por dos o tres, el voto no será válido.

1266170522368_f.jpg

-Reglas sobre la dinámica :

-El capítulo debe estar acompañado de los datos que son mencionados en las reglas generales de las dinámicas.

-El plazo de inscripción es del  23 - 07 - 17 hasta el 11 - 08- 17

27.  Premio al mejor antihéroe /antiheroína:  Es alguien que lucha por la justicia pero usa métodos moralmente cuestionables son personajes complejos que creen que el fin justifica los medios. Esta categoría es mixta

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#2 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 26 julio 2017 - 16:11

Fic del usuario unikron

-Nombre del personaje: Hatome de Cáncer

-FIC: El legado de los caballeros

Pues en esta parte del fic ocurre que Hatome y sus aliados se ven una situación complicada ante un grupo de villanos que no podían derrotar por su cuenta así que Hatome decide forzar a otro grupo de héroes que lo odian por sus métodos a colaborar con el y sus aliados secuestrando a uno de ellos y extorsionarlos con matarlo para que lo ayudaran para lograrlo envia sus aliados a secuestrar a un miembro del otro grupo teniendo exito y luego enviadoles un mensaje para que vayan a hablar con el a cambio de la vida de su compañero

-Capitulo 183

En la Antártica

Una hora más tarde, Chaus, Saya, Sela, Hina y Miu van hacia el oeste y se encuentran con Hatome, Raizen, El Fantasma, Fox y la hechicera.
—Así que finalmente vinieron…
—Sí, ¿dónde esta Wolf?
—Hechicera, ¿se los muestras?
—Bien.
La hechicera levita la bola de energía donde estaba Wolf encerrado con su cuerpo, muy destrozado. 
—¡Desgraciado, ¿qué le hiciste?!
—Solo me divertí un poco con el.
—¡Maldito!
Chaus lo intenta golpear, pero Hatome lo detiene, le tuerce la mano y le patea el estómago, tirándolo al suelo.
—¿Es todo, niñito tonto?
Lo vuelve a patear y Sela le grita:
—¡Deja a Chaus o…!
—¡Quietos! ¡Un paso más y su querido Wolf se muere! —dice Hatome
—¿Qué quieres? —le dice Chaus, que seguía en el suelo.
—Simple. Verán, una peligrosa organización llamada Leviathan está haciendo experimentos aquí, y son demasiados para que yo y mis aliados los derrotemos por nuestra cuenta, así que nos ayudaran a derrotarlos.
—¿Por que lo haríamos?
—Simple. Si también pelean por la justicia, no dejarán que Leviathan, una organización que solo pretende poder para sí mismos, se salga con la suya. Y dos: si se niegan, mataré a su amiguito.
—Está bien —dice Chaus levantándose. 
—¿Qué dices?
—¡Silencio! ¡Hay que hacerlo! Y ahora, libéralo…
—Sobre ello, hechicera, sácalo de aquí. —dice Hatome.
—Como digas… —Envía lo bola de energía lejos, con Wolf en ella.
—¿Qué haces?
—Se los voy a devolver después de que hayamos derrotado a Leviathan. Mientras tanto, lo mantendré como seguro y no intenten hacer algo. Si lo mato, tomaré a otro de ustedes como rehén, así que no intenten nada.
Poco después, Chaus era recriminado por sus amigas:
—¿Por que aceptaste, eh?
—Ahora estamos bajo su total control. Seguro nos tratará de eliminar.
—¿Qué? ¿Ahora le temes, como lo hacia tu padre?
—Basta. Déjenlo. Seguro hizo esto por Wolf…
—Sí. Por favor, confíen en mí.
—Lo hacemos. Pero confiar en ese anciano… eh…
—Miren, por lo que sé, será muchas cosas, pero no un mentiroso.
—Espero que tengas razón, Chaus.
Horas más tarde, El Fantasma pensaba:
—Genial. Esto acelerara todo. Iba a pensar en detalle cómo enfrentaría a mi hermana, pero ahora que está tan cerca… ¡Ahhh, tendré que decirle pronto! ¡Y no sé cómo reaccionará y…
En eso Hatome llega diciéndole: 
—Vaya, ¿por que tan tenso, eh?
—¿De qué hablas?
—Puedo notar que estás nervioso, ¿eh?
—No sé de que hablas.
—Será por tu hermana, que esta aliada con esos sentimentalistas, ¿no?
—¡¿Como lo…?!
—¿Creías que no iba a notarlo? Sus cosmos son muy parecidos, ¿sabes?
—Escucha. Sabes que jamás me uniría a unos débiles sentimentalistas…
—Sí, lo sé, pero ellos más tus liitos emocionales te podrían hacer débil.
—¡Ahhh! —Hatome lo agarra del cuello.
—¡Escúchame bien! ¡Arregla tus liitos, que te necesito centrado en esto! Y dos: no muestres ninguna debilidad, o créeme, lo lamentarás…
Lo suelta y se va, y El Fantasma piensa:
«Ahh, lo que me faltaba… Tengo que tener cuidado. La última vez que le desobedecí acabe con el brazo y tres costillas rotas. No quiero imaginar lo que me hará si no hago lo que dice… ¡Ahh! ¿Cómo manejo esto? ¡Ahh! ¡Jajajaja! al vez es hora de relajar mi mente… —dice al ver a Chaus caminando por ahí.
—¡Oye!
—¿Quién…? Vaya, que desagradable sorpresa… El Fantasma…
—¿Qué, sigues enojado por secuestrar a tu amiguito?
—Vaya, qué tonto… Intentando emular la actitud del Fantasma original, ¿eh? Eres solo una copia barata.
—¡Jaja! ¡Miren quién habla de copia barata! ¿Sabías que mi maestro y tu padre se conocían, y se consideraban buenos aliados, y mi maestro muchas veces habló bien de él diciendo que era alguien muy valiente y con un coraje y determinación inquebrantables? Y tú, ¡jaja! ¡Una mala copia de él, un sentimentalista llorón que se hace tan cobarde! ¡Apenas uno de sus amiguitos está en problemas te vuelves muy fácil de someter! ¡Jajaja! ¡Patético!
—No me provoques, Fantasma. ¿Sabías que no solo secuestraste a Wolf, sino que también tu maestro fue cómplice de la muerte de mi padre?
—¿Cómplice? Si no hizo nada…
—Exacto. No hizo nada por ayudarlo después de hacerse llamar su amigo…
—¡Jaja! ¿Qué dije? ¡Llorón sentimentalista! ¡Jaja!
—¡Tú lo pediste! —Golpea a El Fantasma y este también lo golpea. Tienen un intercambio de golpes:
—¡Toma esto! ¡Golpe de luz!
—¡Tormenta congelante!
Las técnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos, cuando la hechicera interviene atacando a Chaus.
—¡Basta!
Chaus, furioso, se levanta y la agarra de su túnica.
—¿Qué? ¿Vas golpear a una anciana indefensa? ¿Eso te enseño tu padre, eh?
—Tú, vieja bruja, has sido cómplice de ese anciano maldito desde siempre por lo que sé…
—Lo conocí cuando era un muchacho, y sabes que él a tu edad tenía ese mismo carácter.
—¡Silencio! ¡Ya verás!
—¿Me golpearás? Vamos, ¿ese es tu honor? ¿Golpear a alguien indefenso, eh?
—¡Ah!
La suelta.
—Todos aquí son unos retorcidos. ¡Un día lo pagarán!
Se va corriendo y El Fantasma le dice a la hechicera:
—¿Estás bien? Gracias.
—Si, tranquilo, no pasa nada. Pero ¿por qué ibas a pelear con él? Es más fuerte que tú. Te habría vencido.
—Lo sé, pero quise molestarlo para despejar un poco mi mente.
En eso Hina andaba por ahí:
—¿Donde se habrá metido Saya? Seguro sigue obsesionada. ¡¿Qué rayos?!
Ve a El Fantasma y la hechicera hablando:
—¿Por qué? Vamos, sabes que puedes confiar en mí, Souma.
—¿Que por qué lo llamó Souma? ¿Acaso no puede ser? Domina el hielo y Souma odiaba el frío, y el jamás se uniría a ese anciano. Y está muerto.
El Fantasma se quita la mascara:
—Es mi hermana. Ahora que esta aquí, me tendré que enfrentar a ella pronto sobre esto. Y no será fácil.
—Quizás se enoje, pero terminará entendiéndote como tus padres, ¿no crees?
—Lo mismo pensaba, pero mis padres me advirtieron de que ella no lo entendería tan fácil, porque al parecer mi ausencia fue muy difícil para ella. Y ahora que la vi, actúo de una forma que jamás la había visto. Realmente estos años sin mí le afectaron más de lo que creía, y para colmo aliada con esos sentimentalistas… ¿Cómo se pondrá cuando se entere de que soy un aliado del viejo, eh? Y también el viejo me amenazó si mostraba debilidad…
En eso Hina estaba muy sorprendida por lo que vio.
—¡No puede ser! ¡Souma esta vivo y el es El Fantasma! ¿Pero cómo? Si por lo que sé, El Fantasma ha existido hace más de 40 años… ¡Y no lo puedo creer, es un lamebotas de ese anciano y fue cómplice de secuestro y tortura! ¿Y desde cuándo lo es? ¿En qué se ha convertido? ¡Me va a escuchar!
Hina va hacia donde estaban El Fantasma y la hechicera: 
—Vaya, qué sorpresa, Souma. ¡Estas vivo!
—¿Hina, qué haces?
—¿Qué hago? ¡Me sorprende ver que aún vives! ¡No lo puedo creer! En otras circunstancias me habría alegrado, pero esto… ¡Eres un aliado de un asesino y psicópata! ¡Secuestraste a Wolf y…!
—Sabía que esto iba a pasar, anciana. Aléjate. Esto se puede poner feo.
—Bien, pero ten cuidado, Souma.
La hechicera se aleja.
—¿Te preocupa la seguridad esa vieja bruja?
—No puede pelear. Un posible campo de batalla es peligroso para ella.
—Eso sí te preocupa, pero no te importa en lo absoluto el haber secuestrado a Wolf y ser cómplice de su tortura…
—No es nada nuevo para mí. Lo he hecho antes. Conozco al viejo desde hace 5 años.
—¿En qué te has convertido? Primero, ¿cómo estás vivo? ¿Y por qué te convertiste en esto?
—Después de mi supuesta muerte fui capturado por el clan de asesinos y torturado por ellos por años, hasta que mi maestro me rescató.
—¿Qué maestro?
—El Fantasma original.
—Fue por él que te aliaste con el anciano…
—Pues sí. Lo conozco desde hace 5 años como te dije…
—¿Y de cuántas atrocidades suyas has sido cómplice?
—Créeme. Con lo sensible que eres, no quieres saber de lo que es capaz…
—Pero tú lo ayudas. ¿Acaso te gusta?
—Si y no.
—¿Cómo?
—No negaré que ha sido gracioso ver como le da su merecido a imbéciles como el que secuestré recientemente. ¡Jajaja!
—¿Gracioso? ¡Tú eres un monstruo! ¡Láser lunar!
El Fantasma esquiva el ataque.
—Bien. ¿Quieres pelea?
Se pone la máscara.
—¡Rayo de fuego!
—¡Láser lunar!
Las técnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos.
—¡No puedo creerlo! Ese no es el hombre que una vez amé… ¿En qué te convertiste?
—¡Déjame terminar antes de juzgarme! Aunque lo que dije de que se me hace gracioso, no es solo eso. También me ha salvado la vida varias veces.
—¡Lo hace porque le eres útil y…!
—¡No me repitas lo que ya sé! ¡Si ya no le sirvo me matará!
—¿Que caso le tienes miedo?
—Bueno, no negaré si me asusta. Es más fuerte que yo y sé muy bien las cosas de las que es capaz, y ciertamente no quiero que esas cosas se vuelvan contra mí. Está loco. Y tratándose de batallas, no tiene ningún límite.
—¿Y por qué no te unes a nosotros? Podemos vencerlo.
—¡Jaja! ¡Ingenua! ¡Ningún sentimentalista jamás lo vencerá! Como me decía mi maestro, además ahora no soy mejor que él. Por eso me quedo con él. Además, así  preservo mejor el legado de mi maestro.
—¿Legado?
—¿No era obvio? Tengo su traje y su nombre. Lo asesinaron hace meses, y además él me enseñó a dejar las emociones a un lado y mis malos hábitos también.
—Malos hábitos que te hacían humano y una buena persona…
—Eso es mi pasado.
—¿Como estarían tus padres?
—Ya lo saben. Les revelé que estoy vivo recientemente y no tuvieron ningún problema.
—¿Y Saya cuando te vea, o si Shaun te viera?
—A Saya la enfrentaré a su momento. A ti no te debo nada. Ahora mucho menos, que estás con otro hombre.
—Lo hice por seguir adelante después de tu muerte.
—¿Mi muerte?
—Mira, en lo que a mí respecta, después de oírte se que el hombre que ame murió ese día. Ahora no eres más que el El Fantasma: un ser cruel y despiadado lamebotas del viejo. ¡Es todo lo que eres ahora!
Hina se va corriendo con lágrimas en los ojos.

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#3 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 11 agosto 2017 - 15:01

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

candado-dorado-con-una-llave_1156-633.jp

El ganador es: unikron

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

Also tagged with one or more of these keywords: FORO, saint seiya, FANFIC

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)