SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

26.Fics-2017:Fic revelación

Foro fics 2017

• This topic is locked Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,094 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 23 julio 2017 - 13:09

Reglas generales de las dinámicas:

1-Para los que desean inscribirse en las dinámicas:

Deberán colocar los siguientes 2 datos:

1-----Nombre del fic:

2----Aquí simplemente pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema

(Solamente puedes pegar un solo capitulo)

-------------------------------------------------

2-Para los que desean votar en las dinámicas:

-Queda terminantemente prohibido votar, antes que terminen las fechas de inscripción de Fics

-Solo pueden empezar a votar cuando yo indique que ya pueden empezar a votar.

-Aquel que vote antes de lo debido, será sancionado aunque obviamente ya pueden empezar a leer los capítulos conforme se vayan inscribiendo pero no pueden votar ni dejar comentarios.

-Los concursantes también pueden votar pero obviamente no pueden votar por sí mismo.

-Solo se puede votar por un solo concursante. Si votan por dos o tres, el voto no será válido.

Santos_de_acero.jpg

-Reglas sobre la dinámica :

-El capítulo debe estar acompañado de los datos que son mencionados en las reglas generales de las dinámicas.

-El plazo de inscripción es del  23 - 07 - 17 hasta el 11 - 08- 17

26 .  Premio al Fic revelación: Es aquel cuyo fic empezó este año o a lo mucho en noviembre del año pasado.

#2 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,094 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 11 agosto 2017 - 08:58

Sagitario_no_Mika

1-----Nombre del fic: La Marcha del Olimpo

2----

Capitulo tres: El Castigo.

Y Zeus dijo:

Zeus: Como sabrás has destruido el templo de Hades, por lo que cuando Hades reencarne no tendrá lugar a donde ir, lo mismo con Thanatos e Hipnos, ellos nacerán como bebés y seras tu quien cuide de ellos hasta que obtengan conciencia de su divinidad, además deberás ayudar a Hades a reconstruir su reino, se lo debes por haberlo destruido.

Era un pedido extraño, Athena estaba sorprendida, pero al reflexionarlo un poco pensó que sería lo correcto.

Athena: Es adecuado, lo haré sin inconvenientes, estará a mi cargo hasta que recuerde quien es.

Zeus: Absolutamente nadie debe saber que cuidaras de ellos, ni tus servidores mas fieles, debes tenerlo en estricto secreto, ni siquiera Hades deberá saberlo hasta que tenga plena conciencia de sus poderes, quince años serán suficientes para tome conciencia de si mismo.

Athena: Esta bien, padre.

Zeus: Y sobre el caballero Pegaso . . . - dijo, mirando a Atena quien Athena intentaba ocultar sin éxito su nerviosismo - No deberías aproximarte tanto a él, tiene una habilidad única, de eso no hay duda y nos será útil en la próxima guerra, pero luego de ello es probable que sea castigado con la pena máxima.

Athena pensaba con rapidez que diría, no iba a permitir que su leal santo continué sufriendo en su nombre.

Athena: - con humildad dijo - Si existe algo que pueda hacer para evitar ese castigo, dímelo por favor, él cumplió mis ordenes, y me protegió mientras estuve en peligro, solo yo debo ser responsable de sus acciones, dime que debo hacer y lo haré sin dudar. - de sus ojos ya se apreciaban las lágrimas.

Zeus: Hija mía, debes tener cuidado con esos sentimientos.

Athena: ?

Zeus: Tal como esta ahora Pegaso no nos será útil, la maldición de la espada de Hades solo puede ser eliminada por Hades. - Luego con tranquilidad dijo - Dijiste que harías lo que fuera por evitar la pena que acaecerá sobre el ¿Verdad?

Athena: -Secándose la lagrimas y con suma determinación dijo: Así es.

Zeus: Esta bien Athena, su alma no será desintegrada, en cambio deberá jurar lealtad al Olimpo, servirá a todos los dioses tal como lo hacen "los angeles". Si el cumple con ese requerimiento le perdonaremos la vida.

Athena: Que así sea entonces, cuando Hades quite la maldición, El caballero pegaso jurará lealtad al Olimpo.

Zeus: Así sea. nos volveremos a ver en quince años, deberás preparar a tu ejército, hasta entonces querida Athena - dijo esto último mientras salía de la sala.

Athena era cociente del peso de todo lo que había aceptado y haría su mejor esfuerzo por proteger a Hades, Thanatos e Hipnos, pero tenía serias dudas por Seiya, si bien estaba aliviada porque ya conocía la forma en que lo salvaría, sabía dentro de sí, que opondría resistencia a servir a los dioses, pero ella lo haría entrar en razón, era su deber.

Al caminar por el corredor que la llevaría a las puertas, diviso a alguien que la saludaba con el brazo, era Artemisa.

Athena: Eres tú, Artemisa ¿Que haces aquí?

Artemisa tocó levemente la frente de Athena.

Artemisa: ¿Esa es la forma de hablarle a tu hermana mayor? - dijo con cierta molestia.

Athena: ¡Au!, eso me dolió. :´(

Artemisa: Tú no aprendes - dijo mientras la abrazaba - Hace cientos de años que no te veía, siempre estas luchando, eres la diosa de la guerra, lo comprendo, pero te extrañaba. Nuestro padre también aunque no lo diga - decía con aire de complicidad - todos estábamos preocupados por tí.

Athena: - Apesadumbrada - Lo siento mucho Artemisa, lamento haberlos preocupado.

Artemisa: Ahora que se avecina esta guerra . . ., deberíamos estar mas unidas. Bóreas, Céfiro, Hestía y Hebe vigilan los cielos.

Athena: Todos están haciendo un duro trabajo, yo también debo hacerlo.

Artemisa: Apolo me dijo, que el aura de esos seres era totalmente maligna, y su número era alto, talvez cientos de miles.

Athena: ¿Qué?

Artemisa: Por eso nuestro padre a reunido a todos, esta probablemente sea la mas grande guerra de todos los tiempos.

Athena: Haremos lo mejor que podamos y ganaremos.

Artemisa: Así es, combatamos juntas y venceremos al enemigo - Miró al cielo y se acercaba la noche - Lo siento hermanita debo cumplir con mi deber.

Athena: Si, hasta luego. Nos veremos pronto.

Y las hermanas se separaron, Athena retorno a su cuerpo humano y fue al santuario.

Al llegar llamo a todos los caballeros, todos los de bronce y las dos caballeros femeninas.

Les hablo de la guerra que estaba por venir, que debían prepararse y entrenar nuevos guerreros, pero omitió la parte de Hades y los otros.

Shun preguntó: ¿Y Seiya? Podrá salvarse.

Atena: Eso es imposible, solo Hades puede hacerlo, pero el volverá de eso estoy segura, y haré todo lo posible por convercerlo que perdone a Seiya.

Todos estaban apesadumbrados, pero no era momento de lamentarse, tenían que prepararse, debían luchar una vez mas por Athena y la humanidad.

Al salir del salón del patriarca todos tenían ideas claras de lo que harían los próximos 15 años.

Shiryu, Jabu, Nachi, Marín y June saldrían por el mundo buscando nuevos reclutas, los demás enseñarían dentro del santuario.

A las pocas horas hubo una lluvia de estrellas, y tres bebés llegaron a los aposentos de Athena, quien rápidamente uso su cosmos para menguar los cosmos de los bebés, poco a poco el cosmo que emanaban fue disminuyendo hasta parecer bebés normales.
Para Athena era fácil reconocer quien era quien, así que decidió darles nombres humanos para ocultar su identidad.

Hades sería conocido como Alexander, Thanatos se llamaría Theron y por último Hipnos sería Evan.

Por allí pasaba Seika, quien solía ayudar a Athena con el cuidado de Seiya, cuando vió a los bebés.

Seika: ¿Cómo llegaron estos lindos niños?
Athena: Son huérfanos, los traje de la fundación Graud. los educare yo misma.
Seika: - con una gran sonrisa - Athena, es muy amable. Yo le ayudare también con ellos, son trillizos así que seguro debe ser difícil.
Athena: Gracias Seika.

Pasaron con los tres bebés a los aposentos de Athena, quien tuvo listo rápidamente una gran cuna, y los dejó dormir allí prometiéndose así misma que los cuidaría.

Editado por T-800, 11 agosto 2017 - 14:55 .

#3 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,094 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 11 agosto 2017 - 14:58

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

candado-dorado-con-una-llave_1156-633.jp

La ganadora es:Sagitario_no_Mika

Also tagged with one or more of these keywords: Foro, fics, 2017

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)