SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

25.Fics-2017: Escena más fumada

2017 Juegos y Dinamicas

• This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 23 julio 2017 - 13:03

Reglas generales de las dinámicas:

1-Para los que desean inscribirse en las dinámicas:

Deberán colocar los siguientes 2 datos:

1-----Nombre del fic:

2----Aquí simplemente pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema

(Solamente puedes pegar un solo capitulo)

-------------------------------------------------

2-Para los que desean votar en las dinámicas:

-Queda terminantemente prohibido votar, antes que terminen las fechas de inscripción de Fics

-Solo pueden empezar a votar cuando yo indique que ya pueden empezar a votar.

-Aquel que vote antes de lo debido, será sancionado aunque obviamente ya pueden empezar a leer los capítulos conforme se vayan inscribiendo pero no pueden votar ni dejar comentarios.

-Los concursantes también pueden votar pero obviamente no pueden votar por sí mismo.

-Solo se puede votar por un solo concursante. Si votan por dos o tres, el voto no será válido.

2CATWUN0I.jpg

-Reglas sobre la dinámica :

-El capítulo debe estar acompañado de los datos que son mencionados en las reglas generales de las dinámicas.

-El plazo de inscripción es del  23 - 07 - 17 hasta el 11 - 08- 17

25. Premio a la escena más fumada – Puede ser el momento que nos pareció que autor (a) había llevado su imaginación demasiado lejos-XD

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#2 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 26 julio 2017 - 16:21

Usuario: unikron

FIC:  El legado de una batalla

Capitulo 19

En un desierto en el Universo Unikron-200
El caballero dorado Byanakko de Libra estaba frente al doctor loco y sus androides y los androides se van contra el intentando golpearlo pero el los esquiva y los golpea varias veces pero solo logra lastimarse las manos y piensa.

-estas cosas son muy duras pero haber que les parece esto golpe del dragon naciente-

Libera una energia que crea un dragon de energia y desde su puño lo arroja logrando mandar a volar a los androides pero estos se recuperan sin mayores daños y les disparan yyel solo logra esquivaros parcialmente quedando herido y ataca a los androides otra vez.

-bien parece que una tecnica de ese nivel no les hara mucho entonces vamos con mas poder ahhh ascension celestial de rozan-

Hace movimientos con sus brazos y luego lanza un gran rayo de cosmos dorado en forma de tornado giratorio que tambien le da a los androides logrando dañarlos pero estos se levantan y se separan y para dispararle Byanakko al principio esquiva los disparos pero unos androides logran dipararle por la espalda y los otros androides se tiran sobre el a golpearlo pasan un buen rato golpeandoo hasta que Byanakko arde fuertemente su cosmos y ataca .

-danza de los mil tigres-

Hace una danza en la cual da una serie de patadas rapidas con las cuales logra quitarse de encima a los androides y causarles un cierto daño y piensa mientra siete mucho dolor

-me golpearon mucho seguro me rompieron varios huesos no solo son muy duros sino tambien tienen mucha fuerza tendre que usar toda mi fuerza tomen esto tornillo rompe huesos--

Se eleva por los aires girando sobre si mismo y luego lanza una gran patada giratoria pero los androides lo esquivan menos uno al cual logra darle de lleno causandole graves daños y piensa.

-bien con esto se que no son indestructibles-

Los androides le disparan hiriendolo peor el se levanta rapidamente y ataca

-Ahora van a sentir el poder del dragon ahhh los cien dragones de rozan-

Expande una explocion de cosmos que se proyecta en la forma de 100 dragones que atacan a los androides estos responde disparando grandes rayos de plasma los ataques colisionan y explotan fuertemente hirendo mas a Byanakko y dañando a todos los androides cuando Byanakko se levanta piensa

-esto me costo mas heridas y mas huesos rotos creo mis costillas ahhh pero los tengo donde lso queria todos estos pedazos de chatarra estan listos para irse a la basura los 100 dragones de rozan-

Los androides vuelven a disparar pero esta vez Byanakko arde su cosmos al limite y logra sobrepasaros dandoles de lleno y dejandolos gravemente dañados sin poder levantar y piensa 

-bien eso los detendra pero la mejor forma de acabar con marionetas es acabar con el titiritero los 100 dragones de rozan-

Pero el doctor loco se protege

-activar escudos-

Bloquea el ataque y Byanakko tratad eatacarlod evarias formas pero todas son bloqueadas por su escudo y le dice

-no podras esconderte ahi por siempre-

-no lo hare mas bien tu moriras-

-¿como? tus marionetas ya no son mas que chatarra no tienes anda que hacer-

-yo no diria eso androides fusionense-

Los androides se levantan pesar de sus daños y se combinana creando un gigantesco androide que se pone delante del doctor loco que le dice

-dile hola a mi mejor arma mi mega androide ajajajajaj-

-solo otro monton de chatarra que destruir los los 100 dragones-

El mega androide le lanza un gigantesco rayo que lo sobrepasa facilmente y le da de lleno hiriendolo gravemente cuando luego el mega androide lo agarra y le da golpes brutales destrozandole cada vez mas hasta que Byanakko piensa

-no puedo dejar que este maldito me derrote ahhhh vortice supremo-

Se las arregla para sacar uno de los tridentes de libra el cual comienza a ser girado de forma tan rapida que crea una fuerte corriente de viento que hace que el mega androide suelte a Byanakko quien luego lanza el tridente el cual se le clava al mega androide en el torso dañandolo pero el doctor loco le dice burlonamente

-idiota ¿crees que eso basta? hora de tu muerte-

El mega androide se quita el tridente y lanza otro gigantesco rayo que Byanakko intenta esquivar pero no puede queda muy gravemente herido e incapaz de levantarse y piensa 

-ahh maldita chatarra hhhh otro golpe asi y estoy muerto no puedo levantarme si solo hubiera destruido a esas chatarras cuando tuve la oportunidad ahhhhh de cualquier forma no pienso morir yo solamente compañeros espero que ustedes si puedan sobrevivir  volver a nuestro mundo adios la exclamacion heroica de los cinco animales celestiales-

Invoca el poder de los cinco animales legendarios de la mitologia oriental la tortuga el ave fenix el dragon el tigre y la serpiente creando una gigantesca explocion que desintengra completamente al mega androide y causa la muerte de Byanakko

dioses-celestiales-china-mitologia-2.jpg

Editado por T-800, 26 julio 2017 - 16:26 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#3 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 01 agosto 2017 - 11:03

Usuario: zeus god king

FIC:  Saint Seiya OLYMPIANS 

CHAPATER # 21 

............ JUECES DEL INFRAMUNDO UNIDOS HASTA LA MUERTE .............

+ en el santuario se lleva acabo la guerra mas grande en la historia de la tierra ,,esta ves es tifon el enemigo 

radamanthys  sin poder alguno eleva su cosmos como nunca antes , el alma de radamanthys va en este poder ...

aiacos lo ayuda con toda su vida! .. dando su vida junto a radamanthys en un gran duo ..... haciendo el poder que mueve gigantes 

GIGANTIC FEATHERS FLAP .. ,.tecnica exclusiva del lider y general del ejercito de hades  MINOS ...

mientras  aiacos y radamanthys  hacen el poder el alma de minos esta detras de ellos como haciendo un gran trio de poder ...

garuda_aiacos_by_bluerathy_s-d7h3sx6.jpg

tifon dormido por su propio poder , TIFON DE MEDUSAS  , gracias a la tencnica qUe solo athena y zeus poseen el GOD IMPERIAL 

que le a propinado radamanthys al gigante  mas tenebroso de todos ,,,,,,...... el gran poder se dirige hacia tifon  pero  tifon despiierta

justo cuando esta a punto de chocar con el !!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

tifon_by_juanex-d3e9z12.jpg

+ el gran poder de los jueces del infierno  choca contra tifon pero este lo desvia  con un gran talento ..un increible talento de batalla ,.

tifon a desviado lo que iva ser su muerte ....pero su poder es demasiado ,  sigue intacto ..

+  esto no es un juego para tifon  ,, el gran gigante mitologico  ya tiene claro que se enfrenta a guerreros que  daran su vida por 

solo  llegarle una ves ... acaba de esquivar la muerte por centimetros ,,,,

+ el humo disperso calma  ... aiacos esta de pie .. pero radamanthys esta desplomado en el piso , aiacos  mira a radamanthys en el suelo y  , 

despues miraa tifon ,,intacto y su torbellino debajo de el no para .. aiacos  ahora esta frente a tifon el solo ,....

VERSUS 

TIFON : ahhh ..vaya vaya ... ,,,,estuve a punto de ser asesiando por culpa de ese radamanthys ,,,ajjjj,,,,el god imperial ehh?

el god imperial solo lo habia visto  una sola ves ,... recuerdo como si fuera ayer ,,ahora lo recuerdo perfectamente ,,,,

fue ATHENA  la que le hizo el god imperial a mis hermanos gigantes ,, y fue asi como me toco matar a los mios ..por culpa de esa ...

infeliz ,,, me toco asesinar a mis propios hermanos ,,... ...despues de eso ..se llevo su merecido  y la hubiese matado sino fuera

por que zeus aparecio , y  encare la 2da parte de mi batalla con el ....fue cuando me sorprendio con  la tecnica .. que 

espero verla de nuevo  LOS 100 RAYOS DEL REY DIOS ..... quiero verla de nuevo y quiero superarla ,,,,esta ves yo sere el 

que quede vivo .. ..no ustedes  insipidos seres ,,. no tienen ningun tipo de chance con cualquier otro ser en esta galaxia ..

el cosmos del humano es muy debil es muy bajo ,,.... deber ser terminados de una ves por todas .......y yo creare una nueva raza 

un nuevo planeta ..una nueva tierra ,,,,,,,entiendes aiacos ? tu hermano ahi tirado murio por nada ,,,,.... y tu sigues su batalla solo 

por proteger la idea .. una idea respetable pero ..muy inferior ,,,,queriendo copiar alos dioses ,,,,enfrenadome a mi ?

es imposible aiacos de garuda ,,, tu muerte ..." se avecina "

+tifon mueve sus brazos es un rito para  encender su cosmos ..una nueva tecnica viene en camino ...

AIACOS : una idea inferior? que sabes tu de ideas humanas?.....algo que aprendi de los humanos es que la esperanza de que algo bueno

va a pasar llegara en cualquier momento ,,,,,...algo que tu no podrias entender por mucho poder que tengas ,... yo e rencarnado miles 

de veces en humano ,. y te puedo decir una cosa ... el tener una vida con limites ,,te da mas claridad en lo que tienes que hacer ...

la mision de todo hombres es luchar contra cualquier adversario sea quien seaaaaaaaa

+ aiacos tambien enciende su cosmos ,........

AIACOS:  e perdido a mis 2 hermanos ,de vida ,..  ahora probaras el poder del sufrimiento humano .. ,,,.....tifon ....

los humanos ...no son unidos ,,,,pero si apareceran uno tras otro ,,,,,hasta el momento de derrotarte ,, ese es el futuro ...

muestrame tu terrible poder ,,,,, voy a darte de lleno con mi vida  ...espero que este preparado .. "tifon"

Tech-Aiacos-GalacticaIllusion3.jpg
GALACTIC ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNN"   

Tech-Aiacos-GalacticaIllusion3.jpg

+se abre una dimension ,,.... que contiene miles de ojos ....tifon tiene su cosmos encendido . el mira hacia su alrrededor  

Tech-Aiacos-GalacticaIllusion2.jpg

son miles de ojos gigantes mirandolo .. ...

TIFON:   jajajaj y que cres que haras .. las iluciones no funsionan conmigo ,,,  rompere tu tecnica con mi cosmos ,..

TITANIC TIFONNNNNNNNNN"   (el tifon titanico )

CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

+ la ilucion galactica  se a roto como un vidrio .....el tifon titanico es muy poderoso ..y va directo hacia aiacos que esta desportegido 

pero aiacos  no se queda con las manos cruzadas , era esto lo que queria .. que la batalla empezara ,,,,

el poder de tifon a coalicionado  con el juez del infiero y este  trata de detenerlo pero segundos despues del choque ,,,

CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
                                  image072.jpg
aiacos sale disparado volando hacia las escaleras  entre la camara del patriarca y el templo de picis , boca abajo mira hacia el cielo 

ya esta amaneciendo ... el cosmos de tifon esta incrementandose ,,,,,.. el torbellino del tifon emana debajo de su cuerpo ..

se lleva todo por delante ......  aiacos se levanta .. vuelve en guardia frente a tifon .. se limpia su cara ensangrentada ..

la sangre no lo deja ver bien ...

AIACOS :  ya se como detenerte ...."

TIFON: ejejej ...muestrame que puedes hacer contra mi ,, por que te aseguro  que de este siguiente poder no quedara nada de ti ...

+tifon prepara su tecnica  que le dio muerte a muchos dioses ,, y que zeus  sufrio mucho en la gigantomaquia del mito ,,,

AIACOS : esta es la tecnica del fin .......la tecnica que le da fin alas galaxias .. tenica ...que el mismo hermes me enzeno ..

tecnica que ninguno de ustedes ..gigantes dioses o titanes an visto .. tecnica exclusiva del mismo CAOS ....

para  desintegrar galaxias .......tecnica  especial ......tecnica  del libro de INGE LA LUZ PERFECTA ...el libro de los secretos ...

TIFON: eh? el libro d elos secretos.? nunca oi de ese libro ,, pero si se exactamente quienes son los seres de luz ....

son los superior entre los superior ...nisiquiera yo podria tocarlos ...este tipo no me dara una sopresa como radamanthys ,,..

este es el poder que anulo al mismo zeus ,,...destrozara todo el santuario completo ... aqui va  , y todo sera culpa de aiacos de garuda , 

quedara en la historia que fuiste el culpable de la desaparicion de los humanos en su totalidad ...

toma esto .....desaparece ...... HUMANO "

AIACOS:  siiiiiiii humanooooo .. yo soy un humano .  a sido un gran honor ...la historia  de mi vida sera contada ...por miles de anos 

..vamonos para siempre tifon ..te llevare conmigo a toda costa ....

TIFON: ahhhhhhhhhhhh    "TOTAL TIFONNNNNNNNNNNNNN"( el tifon total ) el maximo poder de todos los poderes ...nisiquiera zeus 

pudo detenerlo ...

ESPACIO-FILIPINAS-TIFON_TINIMA20131108_0

BADABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

CABOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AIACOS : estoy feliz .... gracias a  mi maestro  hades,  a hermes ...al destino que me toco ..mi destino siempre fue desaparecer ,, nunca

podia quedarme ,,..tranquilo  moria como dios y moria como humano ...no tenia  rumbo ...hasta que llego radamanthys y me salvo 

gracias a radamanthys ...gracias por salvarme y llevarme hacia  hades ,, y me dio tiempo de paz siendo uno de los jueces del infierno 

me dio vida y no tenia que morir ...(aiacos recuerda la explosion de cuando el era EACO  explosion del cual solo vimos a 

radamanthys en braxos de eaco  llegando al inframundo . pero lo que no  sabiamos .. esque en el momento de la coalicion de poderes 

entre radamanthys myth y aitor de radamanthys ..aitor ala velocidad  mas altaa llegada por el ..cubrio el cuerpo de eaco y salieron volando  

lejos del ecenario cuando despierta eaco , es cuando EACO carga a radamanthys hacia el inframundo y se encuentran con hades  ) 

aqui va"   por la historia de la humanidad ...."    BLACK HOLEEEEEEEEEEEEEEEE""(el hoyo negro ..tecnica que usa el caos para  absorder

galaxias y desintegrarlas en segundos absorbiendolas ......

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

CONTINUARA ...................

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#4 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 11 agosto 2017 - 14:53

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

Los participantes de esta dinámica, son los siguientes:

-zeus god king----------------------------------------Saint Seiya OLYMPIANS 

-unikron----------------------------------------------El legado de una batalla

Rhadamanthe_from_Saturn_by_Niiii_Link.pn

EMPIEZAN LAS VOTACIONES

Tienen de plazo desde hoy día (11 -  08 – 17)  hasta el  día
 (18– 08 – 17)  para votar

Solo puedes votar por uno

Los participantes también pueden votar si lo desean, pero excepto por si mismos

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#5 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 18 agosto 2017 - 15:24

Mi voto es para

-zeus god king----------------------------------------Saint Seiya OLYMPIANS 

SE CIERRA  LAS VOTACIONES

foto_candado.jpg

El gana esta dinamica

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

Also tagged with one or more of these keywords: 2017, Juegos y Dinamicas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)