SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Duda-Dohko

Discusion General y Noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 17:30


 

Bueno...

Se supone que debía buscar un buen lugar, y 1000 km no son mucho para alguien como Dohko.

Después de todo, desde China hasta Grecia hay mucho mas de 5000 km, y no tardo mucho en llegar desde los 5 picos al santuario y encender el reloj de fuego.

Si había que quedarse sin mover un dedo durante tantos años para utilizar el misopheta menos, que sea en un lugar con estilo, ¿no?

¿O vos te imaginas a Shiryu entrenando con la horrible torre de los 108 espectros de fondo?

es lo que me disgusta que halla hecho mk con dohko, mandarlo tan lejos

 

ya que como menciono el llega ya empezada la batalla y la invasion en pleno por mas que lo halla hecho casi de inmediato pero llega tarde

 

yo se que en el ideal de atena por eso era que shion se quedara y organizara y dohko vigilara, pero al momento de morir saga debio irse al santuario y encomendar a shiryu esa mision o nombrar a mu como nuevo patriarca y el organizara la defensa que es la que siento estaba muy mal puesta  apesar de tener 5 santos de oro mas el invitado soorpresacuidandolo

 

saori no la veo como una guia de batalla aun es muy inexperta y su puesto de diosa no dio mucho en la defensa del santuario


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 agosto 2017 - 20:47

es lo que me disgusta que halla hecho mk con dohko, mandarlo tan lejos

 

ya que como menciono el llega ya empezada la batalla y la invasion en pleno por mas que lo halla hecho casi de inmediato pero llega tarde

 

yo se que en el ideal de atena por eso era que shion se quedara y organizara y dohko vigilara, pero al momento de morir saga debio irse al santuario y encomendar a shiryu esa mision o nombrar a mu como nuevo patriarca y el organizara la defensa que es la que siento estaba muy mal puesta  apesar de tener 5 santos de oro mas el invitado soorpresacuidandolo

 

saori no la veo como una guia de batalla aun es muy inexperta y su puesto de diosa no dio mucho en la defensa del santuario

 

Creo que hubiera sido mejor, que el tomara el patriarcado, shiryu el manto de libra, a hyoga el de acuario y seiya el de sagiatario asi tendrian a 7 de oro y como lo del sello solo es vigilar pues se lo encomendaba a algun santo de bronce.



#23 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 23:50

A mi parecer su mision era mas de la de ultimo recurso, por eso se le dio el misopheta, para asi tener minimo un Dorado disponible ante la amenaza que ocurriria si o si

 

EEn si s trabajo no era tanto el de VIGILAR QUE NO SE ROMPIERA el sello, sino que mas bien era el de ESPERAR A QUE SE ROMPIERA para asi entrar en acción


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 16:22

si aaunque si iba a tner a undorado de refuerzo era mejir tenerlo en el santuarioo

 

de hecho sabiendo que saori ya estaba en el santuario por que no regresar a el? y volverse patriarca y dejar a shiryu cuidando el sello

 

huniera sido mejor contarle a los demas dorados sobre los espectros y el sello y no que los tomaran por sorpresa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 21:41

Quiza porque no confiaba plenamente en ella aun, como se ve en la saga de poseidon que incluso les prohibe a los dorados a salir del santuario

 

Y pues todos los dorados ya sabian sobre loa proxima invasion de los espectros, eso no era una verdadera sorpresa para ellos, lo sorprendente fue que revivieran a los dorados muertos


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 10:49

yo pienso diferente amigo

 

yo creo que ya la habian aceptado tanto mu que estaba viendo si era una reencarnacion fallida y dohko desde antes

 

de hecho desde la muerte de shion no me explico porque dohko no se revelo y fue por saga ya que los jovenes santos dorados no creo que hubiesen sido para el en ese entonces mucho problema


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 11:46

La mision de dohko era VIGILAR Y EVITAR que el sello se rompa antes de tiempo.

Por ejemplo, asi como kanon desperto a poseidon, podria haber un hombre de ese mismo poder que intentara quitar el sello de los espectros.

En ese caso algun plateado o bronce seria capaz de detenerlo??? Claramente no.
en cambio dohko un caballero de oro si podria ser capaz de evitarlo.

Hay q ponerse en todo los casos.

- el porque o en q circunstancias se le dio el misopetamenos a dohko no se sabe.
en el manga canonico eso no se sabe.

- ahora el por que dohko no ataco a saga en su rebelion , se explica muy claro en el manga.
ahi se dice que mu y dohko de haber querido habrian derrotado a saga.
pero no intervienen porque era una prueba divina para saoria,quein debia prepararse por el rival q venia mas adelante(hades) y si no podia superar la barrera de un simple humano como saga ,jamas podria contra un ser divino.
en resumen era una prueba para saori.

ahora porque una vez muerto saga , dohko no tomo el trono de patriarca, pues el tenia que seguir con su mision.
Ademas yo creo que la que debe nombrar patriarca es athena y el porque no lo hizo es una incognita.

Dohko esta en su mision . Pero los otros caballeros restantes? athena no los consideraba adecuados para ser patriarca? Buena pregunta.

#28 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 agosto 2017 - 12:21

La mision de dohko era VIGILAR Y EVITAR que el sello se rompa antes de tiempo.

Por ejemplo, asi como kanon desperto a poseidon, podria haber un hombre de ese mismo poder que intentara quitar el sello de los espectros.

En ese caso algun plateado o bronce seria capaz de detenerlo??? Claramente no.
en cambio dohko un caballero de oro si podria ser capaz de evitarlo.

Hay q ponerse en todo los casos.

- el porque o en q circunstancias se le dio el misopetamenos a dohko no se sabe.
en el manga canonico eso no se sabe.

- ahora el por que dohko no ataco a saga en su rebelion , se explica muy claro en el manga.
ahi se dice que mu y dohko de haber querido habrian derrotado a saga.
pero no intervienen porque era una prueba divina para saoria,quein debia prepararse por el rival q venia mas adelante(hades) y si no podia superar la barrera de un simple humano como saga ,jamas podria contra un ser divino.
en resumen era una prueba para saori.

ahora porque una vez muerto saga , dohko no tomo el trono de patriarca, pues el tenia que seguir con su mision.
Ademas yo creo que la que debe nombrar patriarca es athena y el porque no lo hizo es una incognita.

Dohko esta en su mision . Pero los otros caballeros restantes? athena no los consideraba adecuados para ser patriarca? Buena pregunta.

 

Es totalmente cierto lo que dices, es mas estoy de acuerdo pero igual existe un vacio y una incongruencia en el que porque Dokho no aviso que el sello se rompio ni conto cual era su mision dejando a todos ignorantes ante un hecho que ponia a la tierra en peligro. Si al menos los de oro, que poseen el mayor rango y poder, hubiesen sabido tanto de la mision del viejo como el porque de su estancia obligada en el santuario, el ritmo de la batalla contra Hades otra historia seria. Les ordeno quedarse en Poseidon para que, si igual el ataque los agarro de sorpresa, por ahi diran  para que estuvieran frescos y no heridos en la batalla pero si no se enteran de que hay una batalla por venir y no se preparan da igual si estan frescos o demacrados. Y lo peor, el primero que se entera de la resurreccion de los espectros y es el ultimo que llega a la batalla.

 

Ahora sabemos porque Dokho no fue elegido como patriarca...al viejo se les escapa todas.


Editado por coteittel_de_libra, 15 agosto 2017 - 12:24 .


#29 juez del inframundo

juez del inframundo

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 16:44

No entiendo como se rompió el sello que mantenía cautivas las almas de los 108 espectros, pero tanto Farao, y los 3 jueces ya estaban de antes, cuando Lyra Orphee descendio al Inframundo. O es que podían estar ahí abajo pero no salir a la superficie ??

#30 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 19:03

Porque es como digo, el tranajo de Dohko no era vigilar, era estar inactivo en preparación para cuando el sello estuviera totalmente roto y pues los espectros atacaran.

 

Sabemos que los espectros ya estaban activos desde al menos unos meses antes de la saga de Hades, por eso cuando los vemos ya estan bien organizados, pero es solo hasta el ataque al santuario que ya se puede ver la amenaza de ellos, por eso Dohko ya se mueve.

 

 

 

 hi se dice que mu y dohko de haber querido habrian derrotado a saga 

 

 

Y esto en que lado del manga se dice?


Quien dice algo similar es el mismo Saga, y eso es debido a que si esos dos 2 Dorados se unieran a saori Kido y a los bronces si serian un problema, ya que si recuerdas que el estaba a cargo del santuario no por ser poderoso, sino por hacerse pasar por otra persona.

 

Dohko y Mu son sin duda los Santos que mas cercania tuvieron con Shión, y podrian revelar su mentira, lo que significaria el tener que pelear contra 10 dorados


Editado por belxebu, 15 agosto 2017 - 19:03 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#31 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 agosto 2017 - 19:21

De hecho si se menciona, que tanto el Libra Saint como el Aries Saint habrían podido derrotar a Saga hace tiempo de haber tenido confirmadas sus sospechas, con la ayuda de los demas Santos de Oro

 

Claro, lo de que no tenían confirmadas sus suposiciones, es puro plot device de Kurumada

 

Difícilmente habría podido Saga contra seis o siete Santos de Oro que se rebelaran, aun con la ayuda de sus tres secuaces



#32 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 23:55

Entonces no es que Mu y dohko hubieran podido contra Saga

 

Es solo que Saga solito contra los 10 (en realidad 6 o 5) no podria


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 10:30

Es totalmente cierto lo que dices, es mas estoy de acuerdo pero igual existe un vacio y una incongruencia en el que porque Dokho no aviso que el sello se rompio ni conto cual era su mision dejando a todos ignorantes ante un hecho que ponia a la tierra en peligro. Si al menos los de oro, que poseen el mayor rango y poder, hubiesen sabido tanto de la mision del viejo como el porque de su estancia obligada en el santuario, el ritmo de la batalla contra Hades otra historia seria. Les ordeno quedarse en Poseidon para que, si igual el ataque los agarro de sorpresa, por ahi diran  para que estuvieran frescos y no heridos en la batalla pero si no se enteran de que hay una batalla por venir y no se preparan da igual si estan frescos o demacrados. Y lo peor, el primero que se entera de la resurreccion de los espectros y es el ultimo que llega a la batalla.

 

Ahora sabemos porque Dokho no fue elegido como patriarca...al viejo se les escapa todas.

si, exactamente es lo que me causa conflicto el que no avisara o bueno llega a avisar ya cuando la invasion esta en pleno

 

de lo que mencionas de dohko quese mantuvieran en el santuario en vez de pelear vs poseidon ese es otro conflicto que tengo

 

por obvias razones dohko conoce la peligrosidad de hades pero de que cuernos le sirve esperar a hades si atena hubiese muerto ante poseidon? la verdad los dorados sin atena aun habiendo conseguido el 7mo los hubiesen barrido tanto en el castillo como en el infierno


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2017 - 15:51

No entiendo como se rompió el sello que mantenía cautivas las almas de los 108 espectros, pero tanto Farao, y los 3 jueces ya estaban de antes, cuando Lyra Orphee descendio al Inframundo. O es que podían estar ahí abajo pero no salir a la superficie ??

 

Según entiendoasí es. El sello de Athena evita que puedan entrar a la Tierra, pero ellos continuan cumpliendo sus funciones dentro del Inframundo siempre. 

 

Eso me hizo preguntar hace un tiempo como funcionaba la resurrección de los espectros: si dentro de los humanos-recipientes había parte del alma del espectro sellada y la otra estaba en el inframundo y al romperse el sello se fusionaban; de lo contrario, si el alma de un espectro permanece dormida dentro de un humano, pues entonces el inframundo sí se quedaría un tiempo sin espectros, unos 20 años más o menos desde que nace el humano que lleva el alma de un espectro hasta que se rompe el sello.

 

Trataron de explicármelo pero no acabé de comprenderlo del todo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·