SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alberich de Megrez VS Surt de Eikþyrnir

Asgard GW Pelirrojosss

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 22:42

Combate entre dos GW de distintas generaciones. Representando a los clásicos, Alberich de Megrez y representando a los nuevitos, Surt de Eikþyrnir.
 
Ambos enfrentaron a un santo de los hielos, ambos son los "tramposos" de su grupo y de ambos he leído diversas opiniones respecto a su poder. 
 
Dejo unas imágenes de los contendientes.
 
Megrez-Delta-Alberich-saint-seiya-knight
 
                                             VS
 
28460d6d6e73580298403dba2b7496f3.png
 
 
Espero las apuestas por quién creen que resultaría vencedor en este versus.
 
Saludos ^_^

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 23:06

Se toma a Surt con PU o no? Digo, por que sin PU no lo vimos
nm85ekh.gif

#3 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 00:30

Igual algo se vio en modo normal, pero si no es suficiente, pónele con el PU no más. Libre albedrío. 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 09:14

sin power up voy con mi pollo alberich

 

no solo es un buen estratega como muchos creen, el muy cinico tiene guardada la que para mi es una de las tecnicas mas poderosas del anime

 

la unidad de la naturaleza puede usar todo lo que halla alarededor de alberich en calquier terreno,

 

alberich 70-30


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 16:01

Yo le apuesto al muy subestimado Surt.

Me parece que muchos se olvidan de lo que hizo y lo rebajan, porque fue un personaje bastante patetico, pero mas alla de que como personaje fue odioso, fíjense bien su desempeño:

 

 

De entrada, revuelca a Camus con su "latigazo" de fuego (Minuto 1:35)

luego, Camus se decide a luchar, se pone en posicion de lucha, y aun asi, surt lo derriba de un ataque (minuto 1:55 a 2:10)

Finalmente, con las llamas azules del odio, le hace tremendo daño a Camus( Minuto 2:45), y cuando estaba por rematarlo (aparantemente) Camus despierta la "divina temporal" y recién ahí logra vencerlo... mas no lo mata, según el director de la serie, y según la escena difusa al final del capitulo 13 de SoG.

Por todo esto, yo creo que esta en condiciones de enfrentar a un gold "de tu a tu" mas allá de que gane o pierda.

 

Alberich tiene dos tecnicas muy complicadas, pero no se mostró como un guerrero capaz de luchar de igual a igual con un caballero dorado.

Podría llegar a complicar a uno si le dan la chance, pero no creo que sea el caso de Surt, que no escatimaba en atacar al primer momento que veía.

 

Alberich como personaje le pasa el trapo, pero en un versus, creo que Surt lo derrotaría.



#6 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 18:16

Lo malo es que ahi tenia el PU del Zafiro de Odin, Leo

Es imposible saber el poder de Surt sin PU, por que nunca se lo vio

Pero con lo que se vio de el (PU), gana Surt

Editado por Heisei Rules, 19 julio 2017 - 18:19 .

nm85ekh.gif

#7 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 17:18

Con el PowerUp, gana Surt

Sin PU, tal ves gana Alberich, tal ves no


new2-1641885.jpg


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 09:06

El problema es que Alberich, en nivel general, no tiene nivel dorado, en velocidad se vió claramente, en alguna escena, que no podía seguir a marin, cuando esta "aceleraba" un poco más su velocidad, Alberich no alcanza la velocidad de la luz, para mí, aunque puede complicar a los dorados con sus excelentes técnicas, y estrategias/astucia/chantajes, pero surt es bastante directo y no creo que le diese el tiempo necesario al GW clásico para complicarle, así que creo que ganaría el de SoG, el PU, también desbalancea bastante en favor de Surt.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 10:13

digo, no se que seria de los enemigos de alberich si el usa el pu de su zafiro?

 

le daria una potencia a la amatista y a la unidad de la naturalza increible

 

si vemos que dos guerreros que por potencia se llevan a alberich y los derroto ahora con potencia quien lo pararia?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 12:56

El problema es que Alberich, en nivel general, no tiene nivel dorado, en velocidad se vió claramente, en alguna escena, que no podía seguir a marin, cuando esta "aceleraba" un poco más su velocidad, Alberich no alcanza la velocidad de la luz, para mí, aunque puede complicar a los dorados con sus excelentes técnicas, y estrategias/astucia/chantajes, pero surt es bastante directo y no creo que le diese el tiempo necesario al GW clásico para complicarle, así que creo que ganaría el de SoG, el PU, también desbalancea bastante en favor de Surt.


DchlDA3.png

Y que paso con eso? Lo esquivo:
zolRUnt.png

Velocidad luz tiene, el problema es que al igual que DM lo han logrado sarandear sin 7mo

Editado por Heisei Rules, 24 julio 2017 - 12:57 .

nm85ekh.gif

#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 14:17

Fíjate que la espada ígnea de Alberich, le ayuda mucho a cancelar ese ataque de hielo de Hyoga, hay un efecto pokémon muy claro, ahí, también hay una escena en la que marin le ataca con golpes y alberich se los va bloqueando, pero cuando la plateada aumenta un poco la velocidad, el GW ya no puede seguirla...para mí, claramente no tiene velocidad de la luz, pero bueno, respeto tu opinión.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 18:51

Fíjate que la espada ígnea de Alberich, le ayuda mucho a cancelar ese ataque de hielo de Hyoga, hay un efecto pokémon muy claro, ahí, también hay una escena en la que marin le ataca con golpes y alberich se los va bloqueando, pero cuando la plateada aumenta un poco la velocidad, el GW ya no puede seguirla...para mí, claramente no tiene velocidad de la luz, pero bueno, respeto tu opinión.


¿?

Alberich primero salta y esquiva la AE, luego usa su fuego para deshacerse del frio. No se que efecto pokemon le ves ahi al hecho de que Alberich esquivo el ataque

Alberich con Marin se confio, luego de eso que tu dices Alberich anulo la mejor tecnica de Marin de un solo puñetazo

Luego en la pelea con Seiya, cuando el GW se pone serio y deja de chantajearlo, esquiva el PRSK como si paseara por su casa

Y bueno, mientras DM exista no hay excusa para poner a Alberich por debajo del nivel dorado, el tipo es nivel dorado muuuuuy bajo. Pero es nivel dorado
nm85ekh.gif

#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 20:37

Con Marin, confiado estaba al principio... pero después, ya no, y fué impactado a velocidad plateada, más de una vez, e incluso muy al final, Marin le vuelve a impactar de lleno con una técnica física de nivel plateado, el "destello del aguila", pero el golpe es absorvido por la armadura del GW y no le hace casi daño a Alberich, que se ve claramente que no puede evitar el ataque de ningún modo, a pesar de que estaba en guardia y lo ve venir de algo lejos, ante una técnica de sólo velocidad plateada:

 

Eds2vLH.png

 

v5f2r4o.png

 

Después, Marin comete el error de repetir la técnica, como le comenta el mismo Alberich, y este se la contrarresta la segunda vez que la ejecuta, la plateada ya estaba mal ahí, ya que Alberich incluso le había tirado poco antes ácido a la cara, para tener ventaja contra ella...después llegó Seiya, normal, y de buenas a primeras, le esquiva el ataúd de amatista y lo cose a meteoros fácilmente, mostrando el GW falta de velocidad y reflejos...

 

Para mí, en nivel general, Alberich sería parecido a Baian o un poco menos, cerca del nivel dorado, pero sin alcanzarlo.

 

Este es el GW con el que tengo más dudas de que tenga nivel dorado, por lo que le ví en la serie.


Editado por Ourobos, 24 julio 2017 - 21:06 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 21:13

Personalmente, creo que a Alberich se le castiga mucho por lo ocurrido con Marin. También hubo dorados a los que conectaron y/o devolvieron técnicas sin séptimo, incluso Syd en su ataque a la mansión fue impactado por los meteoros de Seiya y sin seguridad de que estos fueran a la velocidad de la luz. Puede ser porque Marín no es prota, pero bueno, igual cuando Alberich se puso serio la vapuleó sin problemas.

 

Sobre el versus, así como Alberich también encuentro que se subestima a Surt, al menos en su versión dopada con el zafiro. Si fue capaz de darle pelea a un dorado como Camus, y encima siendo alguien que va a matar desde el principio, creo que no daría tiempo a Alberich para atacar con sus mejores armas. Creo que ganaría el pelirrojo de SoG.

 

Sin el zafiro es medio indeterminado, pero igual por ahí le daría más posibilidades al buen Alberich.

 

 

Saludos :s87:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#15 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 21:15



Si, eso paso. Pero yo no te veo decir que DM no es nivel dorado por la sarandeada monumental que Seiya sin 7mo le dio

Y no me vengas con que Marin es una simple plateada y que no se puede comparar, por que Marin mato de un hit a otro plateado con toda la tranquilidad del mundo

Nunca se dice que el Destello del Aguila no causo daño en Alberich solo por la God Robe (por lo menos en el Jap subtitulado que yo vi, eso no se dice)


Reitero, Alberich al igual que DM ha sido golpeado sin 7mo muchas veces, pero mientras exista esto:

DchlDA3.png
Y que paso con eso? Lo esquivo:zolRUnt.png
Velocidad luz tiene, el problema es que al igual que DM lo han logrado sarandear sin 7mo


Se sabe que puede reaccionar a la velocidad de la luz

Alberich = DM
nm85ekh.gif

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 09:37

tal vez alberich no estudio mucho d etecnicas de cuerpo a cuerpo

 

pero de cosmos aprendio mucho y la forma en qu elo usa le sirvio para derrotar a 3 santos de atena, creo que al dia de hoy solo shaka tenia ese record


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: Asgard, GW, Pelirrojosss

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·