SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 77


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#41 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2017 - 23:16

Mmmmm pues no es novedad el enfrentamiento Dohko-Shiryu. Ya lo teníamos en el canónico ND.

Pero vaya que la sensualidad es dominante!!! :dohrisa:

Shoryu pinta para heredero de la Excalibur y futuro Capricornio. A ver qué pasa?

Me preocupa Aldebaran. Espero que no muera rápidamente.

Por cierto yo vi el cap. perfectamente en el celular, el movil o cómo le digan en su provincia. :lol:

:lol:

Se viene el combate de stripper, de la sensualidad, del heteorismo, de machos alphas, de yaoi

Disculpa mi ignorancia... ¿Qué es el Heteorismo?

Editado por Dôhko de Libra, 11 julio 2017 - 23:20 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#42 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 10:09

Mmmmm pues no es novedad el enfrentamiento Dohko-Shiryu. Ya lo teníamos en el canónico ND.

Pero vaya que la sensualidad es dominante!!! :dohrisa:

Shoryu pinta para heredero de la Excalibur y futuro Capricornio. A ver qué pasa?

Me preocupa Aldebaran. Espero que no muera rápidamente.

Por cierto yo vi el cap. perfectamente en el celular, el movil o cómo le digan en su provincia. :lol:

:lol:
Disculpa mi ignorancia... ¿Qué es el Heteorismo?

La emocion me sobrepaso, quise decir pelea de hetero

#43 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 10:12

Ya lo dijo SoA y lo posteo antes SentinelMaximus.
Se refieren al Shoryu joven de ND (que mas se parece a Dohko)
4msNWPl.jpg
Por cierto si se puede leer el link anda bien


Eso me pasa por hablar de memoria. En fin.

Gracias por el recordaris y por el capítulo traducido.

escuadron_nazca.jpg


#44 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,073 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 10:30

El link que puse se ve desde el celular, pero probablemente no se ve desde la PC (porque hoy lo subí desde el celular).

Fijense su ahora se les soluciona el problema con este link:

https://m.imgur.com/gallery/wjKMQ

 

todo en orden, :thumbsup:

 

como siempre,gracias a leo por subir el cap traducido,y a mercano por traducirlo

Me pregunto q dohko sera este.

El dohko novato de ND ?? Este ya sabe q shiryu es su alumno.

O el dohko experimentado del mo??

Alguien sabe.


Aun estoy un.poco perdido.

proviene de la misma línea que el aioros del caos, como dijeron anteriormente, posee las memorias  del docko que murió junto al resto de golds en el muro de los lamentos  ,en otra linea paralela ,es decir ,la dimensión del caos, se mantiene aparte con respecto a cualquer otra

 

excelente cap

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#45 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 14:30

No entiendo como se distribuyen los bandos aqui, quien defiende a quien, primero aioros, luego mu y ahora dokho son del lado del caos, aunque parece que camus va por ese camino.



#46 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 17:28

La emocion me sobrepaso, quise decir pelea de hetero

 

No pues sí... eso aclara las cosas.   :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#47 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 18:22

No entiendo como se distribuyen los bandos aqui, quien defiende a quien, primero aioros, luego mu y ahora dokho son del lado del caos, aunque parece que camus va por ese camino.

 

Lo que sucede, es que en los casos de Mu, Shaka, Dohko; renacieron en el Universo del Caos, y ahora protegen a la Athena de ese Santuario, Tomoe.

 

En el caso de Aioros, todavía no está claro.

 

Mi teoría, si llega a ser el mismo Aioros que murió a manos de Shura, entonces fué el 1ro en renacer en el Universo del Caos, seguramente al poco tiempo que Shura lo mató en el Universo que conocemos.

 

Pero tengo mis dudas que sea el mismo personaje, para mí este Aioros siempre fué del Universo del Caos.



#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 18:49

Según yo lo veo, ellos no son nuestros Aioros, Mu, Shaka y Dohko renacidos en el mundo del Caos, sino que SON los del mundo del Caos, así como el Aioria que murió allí.

 

Aioria, Shura, DM, Afro, Saga y Milo que vemos son los del G en cuerpo, pero con las memorias y mentes de los que murieron en el Muro.

 

Aioros, Mu, Shaka, Dohko, probablemente Camus, y el Aioria que murió, son del universo del Caos, pero también tienen las memorias de los que estaban en el Muro al hacer contacto con "nuestro" mundo.

 

Shiryu, Kanon, Seiya, Kiki, etc, son los de "nuestro" mundo, es decir, el hipótetico futuro del canon de Kurumada (sin serlo, aclaro... simplemente que no son las versiones alternativas del G, por más que haya alguien por ahí que cree que son los mismos xD)

 

Eso significa que Aioros, Mu, Shaka y Dohko del G, siguen en el mundo del G, no han "viajado" en el espacio-tiempo, siguen en los 70'... excepto Aioros, obviamente. Nótese que quien mató a ese Aioros es un Shura que, técnicamente, ya no existe, pues su cuerpo es dominado por "nuestro" Shura, que mató a "nuestro" Aioros, que sigue muerto, y cuyas memorias se pegaron al Aioros del Caos, al que aparentemente, su Shura, supongo, no mató.... Sí. Eso. Quedó clarito.... :wacko:

 

Aldebarán es el caso más extraño. No parece ser el joven del G, ni tampoco es el del Caos. Parece ser "nuestro" Alde, el que murió en el Muro, revivido poco tiempo después en el mismo mundo, y que siguió viviendo y creciendo "aquí", todos estos años, al mismo tiempo que, por ejemplo, Kiki crecía.


Editado por -Felipe-, 12 julio 2017 - 18:52 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 09:52

ciertamente son personajes de ese otro universo. eso quedo en evidencia en esa memoria que cita felipe donde se ve muerto a aioria.
ciertamente son personajes de ese otro universo. eso quedo en evidencia en esa memoria que cita felipe donde se ve muerto a aioria.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#50 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 13:25

Igualmente todavía no están las cosas muy claras.

Cuando empiecen a morir los Golds de cada bando ahí sabremos bien como es la historia de cada uno.


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 julio 2017 - 14:42 .


#51 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 13:36

Lo que sucede, es que en los casos de Mu, Shaka, Dohko; renacieron en el Universo del Caos, y ahora protegen a la Athena de ese Santuario, Tomoe.

 

En el caso de Aioros, todavía no está claro.

 

Mi teoría, si llega a ser el mismo Aioros que murió a manos de Shura, entonces fué el 1ro en renacer en el Universo del Caos, seguramente al poco tiempo que Shura lo mató en el Universo que conocemos.

 

Pero tengo mis dudas que sea el mismo personaje, para mí este Aioros siempre fué del Universo del Caos.

 

son universos paralelos, estos simplemente viajaron a esa linea temporal, lo de las memoria lo explicaron varias veces en el manga, cuando llegan a esa realidad, sus memorias se alinean con sus contraparte de esa linea temporal, pasa tanto con los de tomoe como con los del g.

 

ambos grupos tienen las memorias/recuerdos de sus doppelganger, la primera vez que muere y esta agonizando shura tambien lo aclaran, el universo no soporta la existencia de un shura joven pues el que existio en ese universo la ultima vez que estuvo en la tierra fue con sapuris, por eso cuando agoniza el "recupera" las memorias de ese shura, y la armadura se tiñe de negro para no causar una fractura en el universo, para que el shura muerto sea compatible con el que existio en ese universo, y no la contradiccion de un joven shura en un tiempo que no deberia exister 

 

asi  que se puede decir que es el mismo aioros que murio a manos de shura porque el "recuerda" eso , por lo ya explicado antes. pero siempre fue el del caos de eso no hay dudas, solo tiene las recuerdos y memorias de su contraparte nada mas. 


Editado por mtrok, 13 julio 2017 - 13:41 .


#52 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 14:50

Según yo lo veo, ellos no son nuestros Aioros, Mu, Shaka y Dohko renacidos en el mundo del Caos, sino que SON los del mundo del Caos, así como el Aioria que murió allí.

 

Aioria, Shura, DM, Afro, Saga y Milo que vemos son los del G en cuerpo, pero con las memorias y mentes de los que murieron en el Muro.

 

son universos paralelos, estos simplemente viajaron a esa linea temporal, lo de las memorias lo explicaron varias veces en el manga, cuando llegan a esa realidad, sus memorias se alinean con sus contraparte de esa linea temporal, pasa tanto con los de tomoe como con los del g.

 

Sinceramente creo en sus argumentos, Felipe y Mtrok, pero hay cosas que Okada todavía no ha terminado de aclarar y están en la nebulosa.

 

Por eso espero que cuando comiencen las batallas finales, terminemos de comprender bien todo lo que sucede. 

 

Para mí al menos, hay cosas que están más/menos claras, pero otras todavía no me cierran.


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 julio 2017 - 14:59 .


#53 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 julio 2017 - 20:48

Como mencione en otro tema a Okada todavía le faltan por aclarar varios temas de su historia. En especial todo lo relacionado con el viaje de los Santos de Oro a los distintos mundos paralelos o lineas del tiempo. Ya que, por el momento, todavía no queda del todo claro este tema, todas las teorias que manejamos son sólo en base a los pocos detalles que Okada ha revelado en su historia a traves de algunos capitulos. Es posible que todo esto se responda hasta que veamos ambos Santuarios completos, quizás cuando todos se reúnan Athena o alguien comience a explicar todos los detalles a los Santos, incluso dentro de la misma historia se maneja que Athena esta siguiendo un plan del cual ni los Santos de Bronce (protagonista) están enterados.  


Eo3vSOy.png


#54 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 23:49

El universo del caos es una consecuencia directa de lo sucedido con Hades, me atrevería hacer referencia al MO, Athena dice claramente que deben salir de los campos Elíseos porque sin Hades no puede existir, entonces....qué es lo que allí quedo una vez los Campos Elíseos dejaron de existir?..... El caos! nada más! Que paso con las almas que reposaban ya en los campos Eliseos?! Entre ellas los gold saints muertos en el muro.... :ss2:  :ss3:  :ss4:  :ss6:  :ss5:

 

Solo una humilde teoría de como empezó este relajo!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#55 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 00:20

Bueno, el roshi me agrada pero este fue el peor momento para aparecer porque estaba más interesado en la épica pelea que tendrán Alde y el hijo de Arturo. Espero mucho de Mordred (y también del Rey Arturo), lo veo con el potencial para ser más fuerte que trivikramasena y probablemente solo superado por su Padre si es que llega a recuperar sus memorias. Prefiero que la pelea entre Dohko y Shiryu sea después, creo que ya falta poco para que ambos bandos estén presentados para ya ir revelando más información de la trama.

 

Camus el último en aparecer por lo visto, ¿será por algún motivo en especial? Quien sabe, pero que sea después de esta batalla. :t420:

 

Una sorpresa lo de Shoryu, su diseño está mejor que el de Next dimension y si tendrá alguna pelea pues la cloth de Dragón es ideal.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#56 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 02:45

El universo del caos es una consecuencia directa de lo sucedido con Hades, me atrevería hacer referencia al MO, Athena dice claramente que deben salir de los campos Elíseos porque sin Hades no puede existir, entonces....qué es lo que allí quedo una vez los Campos Elíseos dejaron de existir?..... El caos! nada más! Que paso con las almas que reposaban ya en los campos Eliseos?! Entre ellas los gold saints muertos en el muro.... :ss2:  :ss3:  :ss4:  :ss6:  :ss5:

 

Solo una humilde teoría de como empezó este relajo!

 

 

lo que muchos se refieren como "universo del caos" no es mas que la otra linea temporal donde la historia es diferente donde tal y como recuerda aioros su hermano murio, el es el patriarca  y athena nacio como dos gemelas . luego esta la falla espacio temporal donde quedaron atrapados algunos heroes . los cuales vemos portar los cloth dorados cuando no pueden seguir participando en la lucha de los gladiadores.

 

 la historia de aioros "del caos" es simplemente otra y no sabemos que puede causar la destruccion de un hades , en el multiverso de okada. muy probablemente solo afecte al universo donde sucedio, o quien sabe. tal vez  su vacio es el portal por donde llegan los del g y los santos de tomoe al universo o linea temporal donde los hermanos son gloriosos caballeros dorados 



#57 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 julio 2017 - 09:18

Efectivamente, el "universo del caos" (conocido de esta forma por los fans en base al titulo que recibe Tomoe como Athena del Caos) o oficialmente conocido como "mundo perdido" dentro de la historia (en estos últimos capítulos). Es otro universo, también nombrado como mundo/universo paralelo o linea del tiempo, dentro de un mutliverso. Para los que han leído comics es más fácil entenderlo, incluso también si conoces algunas franquicias como Transformers (que básicamente gran parte de las series son universos distintos en el gran multiverso) o la misma serie de Rick and Morty (donde existen incontables Ricks y Mortys en los distintos mundos paralelos de su multiverso). 

 

En cuanto al multiverso que plantea en Assasin se nombro por primera vez en el capítulo 12 donde Alice menciona que habían estado buscando a Yoshino, cruzando el tiempo, los mundos/universos y dimensiones.

Spoiler

 

En cuanto al mundo perdido, como sabemos (o han mencionado varios usuarios) es otro mundo o linea del tiempo distinta, donde ocurrió un gran evento en el que parece murieron algunos Santos, entre ellos Aiolia, tras esto el Aiolos de ese mundo (que no murió al ser una historia distinta) se volvió loco (o el describe que mundo se había vuelto loco). En estos últimos capítulos se revelo que Athena en ese mundo reencarno como dos mellizas (Yoshino y Tomoe). Esto es básicamente lo que se conoce de la historia del mundo perdido. 


Editado por SentinelMaximus, 14 julio 2017 - 09:20 .

Eo3vSOy.png


#58 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 11:45

El link que puse se ve desde el celular, pero probablemente no se ve desde la PC (porque hoy lo subí desde el celular).

Fijense su ahora se les soluciona el problema con este link:

https://m.imgur.com/gallery/wjKMQ

Muchas gracias :wub:



#59 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,073 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 16:02

Bueno, el roshi me agrada pero este fue el peor momento para aparecer porque estaba más interesado en la épica pelea que tendrán Alde y el hijo de Arturo. Espero mucho de Mordred (y también del Rey Arturo), lo veo con el potencial para ser más fuerte que trivikramasena y probablemente solo superado por su Padre si es que llega a recuperar sus memorias. Prefiero que la pelea entre Dohko y Shiryu sea después, creo que ya falta poco para que ambos bandos estén presentados para ya ir revelando más información de la trama.

 

yo estoy igual, supongo que  ambas luchas,se repartirán cámara,y bueno,el rey arturo,con sus memorias liberadas de gladiator,tiene que ser la leche


Editado por gold kardia, 14 julio 2017 - 16:02 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#60 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 18:56

Yo espero ver Arturo vs Shura en algún momento... el choque de las excalibur sería algo digno de recordar  :t267:  


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 98 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·