SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Remake


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2017 - 17:26

aloha

 

que Remakes supero a las originales

que Remakes te gusta o te dan asco 

que peli original os gustaria, para un Remake


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2017 - 20:28

- Remake que superó a la Original:

Clash of Titans.

Si bien no es la mejor del género, pero es superior a la 1er versión, aunque convengamos que hay muchos años de distancia en tecnología.

- Remake que me gusta:

El Vengador del Futuro.

No es mejor que la original, pero zafa.

- Remake que no me gusta:

Aborresco de The "new" Karate Kid.

- Película que me gustaría ver un remake:

Los Gremlins !!!

Adoro a esos pequeños desgraciados !!!

 

Y agrego:

 

- Película que no me gustaría ver un Remake:

 

Back to the Future.

 

Uno de los mejores films y trilogías de la historia.


Editado por Ceo Dark Thunder, 09 julio 2017 - 08:56 .


#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2017 - 18:21

que me gustaria q la rehicieran?

 

si es para bien la de volver al futuro

 

remakes malos??? puff decenas

 

por ejemplo el karate kid XD le ponen ai y jackie chan le enseña kung fu al hijo de will smith

 

remakes buenos?

 

soy leyenda, la mejor d will de calle


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2017 - 19:06

Un remake bueno...creo que puede ser este:

MV5BNjdjNGQ4NDEtNTEwYS00MTgxLTliYzQtYzE2

 

 

Un remake que me gusta...tal vez este  :lol:

muertos.jpg

 

 

Y de los que no me gustan comparto lo que dijeron Ikki y Ceo.

 

Definitivamente este:

The-Karate-Kid.jpg

 

Arruinaron uno de los mejores clásicos de los 80's

 

Después tendria que ponerme a buscar sobre la clase de remakes que existen seguro son muchisimos.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2017 - 09:12

- Remake que superó a la Original:

Ben-Hur de 1959, era un remake de un remake, nació siendo novela en 1880, su primera adaptación fue un corto para cine mudo de calidad media, mejorable en 1907, su remake fue una película muda también de mejor calidad visual pero peores actuaciones, en 1925, esta fue intentada mejorar con acierto en 1959, con el añadido de voces, buenos actores, y buenas escenografías, y fue un acierto rotundo. Charlton Heston interpretó al protagonista, y grandes actores pasaron a la posteridad gracias a esta película.
- Remake que me gusta:

The Fly, La Mosca, la famosa película sobre experimentos, que explica una fusión extraña entre un humano y una mosca, tras un supuesto éxito en teletransporte.

Esta versión mejoró la original protagonizada por Vincent Price.

- Remake que no me gusta:

Vanilla Sky, el remake de la española Abre los Ojos, mientras que Abre los Ojos es una sublime obra de arte, Vanilla Sky es una asquerosidad y un atraco a la cinta original. Muy mal presentada y terminada.

- Película que me gustaría ver un remake:

Los Remakes dan mas miedo que otra cosa, y expresan un total desinterés por la creatividad en el cine, prefiero ver historias originales, aunque estas luego se perpetúen por ser seriales de películas, como las sagas de Star Wars, que ver doscientos Remakes, de historias que ya se han visto antes con otros actores y otros directores. Quien plantea Remakes y los estudios que los acogen, siempre los considero los mas basura entre las basuras, ya que hay millones de personas, guionistas con ideas maravillosas, libros atractivos que pudieran ser cine, ideas nuevas, personajes nuevos, historias nuevas, lugares nuevos para ver, podrás decirme que el dinero es algo que mueve el mercado del Remake, y que el Remake plantea el reto de mejorar lo original, o hacerlo más espectacular. Bien, buena respuesta, pero no me convence, esto es como ser hijo de un actor y pretender ser actor, y mentirnos a la concurrencia con que te es mas difícil entrar en el mundo de la actuación porque tienes la lacra de ser hijo de quien eres, pero en realidad tienes todas las puertas abiertas, ¡Porque te conocían desde niño y te conoce todo el mundo!, ¿Acaso Jaden Smith, lo ha tenido crudo para entrar?, pues no, gracias a su papaíto puede hacer y deshacer a su antojo, lo mismo pasa con los Remakes, si no hay una original, léase el ejemplo de Abre los Ojos de Alejandro Amenabar, con su tímida pelea por entrar en los corazones y memorias de las personas que vieron la película y les encantó, no hubiera habido el truño estadounidense de Vanilla Sky.

Asi es, el Remake en esencia es falta de ideas, y falta de ganas de trabajar. Falta de querer dejar entrar a otros guiones en el espectro de filmotecas, y presiones mafiosas por unos y mas grupos para intentar adecentar cosas que luego salen mal.

Ejemplo los millones de Remakes de Batman y se que me meto en camisas de once varas al decir esto, pero ya es hartazgo, no paran, y los fans pidiendo mas y mas Remakes que cada vez más carecen de sentido, Michael Keaton representó a un Batman bastante apegado a la idea que se tiene del personaje al ver los comics, pues no, metamos a Val Kilmer, a George Clooney, echemos el personaje a la basura con la dirección de Christopher Nolan, y Christian Bale, que si bien es un actor increíble, el papel es alejado de la idea icónica que nos muestra en los comics, ningún sentido cobraba esta serie de películas, y si, Batman es oscuro, pero no las 24 horas del día, ¿Donde está la frivolidad cuando no está con el traje de Batman?, ¿Dónde está esa actitud de mujeriego?, lo que no entiendo es cómo la gente quiso seguir viendo eso.

Y ahora con Affleck, vamos, una tortura para la vista.

 

Salvo que quieran hacer Remakes de películas que no las conozca nadie porque eran mas o menos de los principios de la historia del cine, y estas puedan mejorarse e invitar a los espectadores a verlas, los remakes son cuestiones harto peligrosas.

 

Aunque un Remake de Metrópolis de Fritz Lang, de El Acorazado Potemkin, o quizás también de Ciudadano Kane, Citizen Kane, no estarían mal. Inclusive la trilogía de películas artísticas Qatsi. Pero siempre con petición expresa al finalizar o al comenzar la película, que se vean las originales, porque éstas precísamente abrieron al mundo estas historias o iniciaron ese arte.

 

- Película que no me gustaría ver un Remake:

En esencia ninguna, pero como pagar a guionistas y personajes nuevos, sería una cuestión cara y sin seguridad de enganche, y las productoras de cine al final van por la pasta y no por el arte, y parece ser que no se pueden poner puertas al campo, pues seguirán campando a sus anchas estudios que hagan sus Remakes cual niño estudiante de audiovisuales, o fanfickers de cuarta, que en realidad asi es como se comportan a veces. Por lo que casi decir que no hagan Remake de una película pudiera ser pedir peras al olmo.

 
En televisión, ya es otra cosa, los remakes son menos habituales, pero si hiciéramos un balance sobre los Remakes, muchos de ellos son desafortunados, o inconclusos, algunos fueron buenos;
Uno bueno:
V-2009
Igualmente inconclusa, una buena vuelta de tuerca.
The Office
Versión americana de mismo nombre de la original británica, incluso la mejoró en idea y forma.
 
Los malos:
El Don de Alba- Ghost Whisperer a la española.
Cheers en España
Metástasis
Desesperate Housewifes, millones de versiones a lo largo del planeta, todas mas malas que manada de elefantes corriendo hacia ti.
Las Chicas de Oro, ni Carmen Maura podría levantar el truño de versión española de The Golden Girls.
Red Band Society, malísimo remake a la americana de la española de idioma catalán Polseres Vermelles.
Queer as Folk, malísima serie estadounidense de mismo nombre que la original, un despropósito
The Mysteries of Laura, no es truño, simplemente no tiene la esencia esforzada y a la vez tranquila del personaje original, o de la serie original, dicho queda que está cancelada.
 
Los Remakes que gustaría ver en serie:
Lo mismo me pasa que para las películas, pero hay dos que se hicieron en España, que precisan un Remake:
Los protegidos:
Precisan mas dinero o mas intención para los efectos especiales, y un buen lavado de cara en tema de guionistas, porque era una idea super interesante, pero mal ejecutada, hay que ponerle mas mundo real por medio, y menos artificialidad en lo que de premisa es artificial, y poner mas niños que desarrollen poderes, y el miedo que pueden generar los mismos frente a un mundo adulto que se ve superado por las consecuencias de ello.
Plutón BRB Nero:
Por favor, un Remake hasta del nombre, ya se ha visto que se puede plantear en España hacer series de ciencia ficción, en los que haya viajes por el espacio y aventuras, pero aunque conservemos el humor, pongamos seriedad, los personajes eran bastante interesantes, podrían añadirseles cosas, incluso momentos oscuros, serios, y emocionalmente podrían ponerles mas giros.
 
En el marco internacional una nueva versión mas actual aunque con esencia igual de cutre de Quark La Escoba Espacial podría proponerse, para rescatar a Palindrom, a Ficus Pandorama, y a las clónicas repelentes. Incluso al transmutado histérico.
 
Remakes de series innecesarios a tope:en mi opinión:
The Fresh Prince of Bel Air(Que sé que hay intención de un Remake)
Charmed(Hay cada vez mas rumores sobre su pronto rodaje, incluso las actrices originales se han expresado apoyando el proyecto)
Stargate(Hay rumores ya aún mas fuertes sobre un borrado de ideas total de lo original que vimos y ser mas fieles al libro que originó todo en esta obra, y pinta aburrido a tope, y que seriamente están pensando en traerlo en solfa)
Misfits( amolar, otra serie británica que quieren fastidiar los estadounidenses, qué horror)

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#6 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 22:21

Scarface: el precio del poder


thump_9688081abelcosmos.jpg


#7 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 23:02

 

 

Charmed(Hay cada vez mas rumores sobre su pronto rodaje, incluso las actrices originales se han expresado apoyando el proyecto)
 

 

Esto fue el año pasado, y ya se hizo realidad, y de momento, y como me gusto esta serie, no creo que haya sido para bien, aunque estoy dispuesto a  esperar, pero hay varias cosas que no me gustan.

 

Por lo menos el episodio piloto ya lo tienen,  Y ME SIENTO SUPER DECEPCIONADO, no trasmite la emoción que trasmitía ( pese a los malos efectos de los poderes ( salvo el de premonición ) ) las hermanas originales,,,, que bien sea de paso, son bellisimas en especial Alyssa Milano ( Phoebe ) y las actrices que escogieron son poco agraciadas la verdad, dos parecen hermanas de jane de virgin.... y la otra una hermana extra que es medio afro.... no digo sean feas por ser latinas, y una mitad negra, sino que de verdad no son guapas, debieron esmerarse mas en el casting, si querian latinas y una medio afro pudieron buscarlas guapas.

 

En fin lo poco que se ve en el adelanto te deja muy decepcionado, igual por curiosidad como me enecanta la serie original, pues la vere, peroe s obvio no va a superar la original.

 

 

________________

 

 

Con los poderes, tal vez es lo único por lo que le daré una oportunidad, en estos dias deben verse mejor por la tecnología,,,,,,, y bueno básicamente empiezan igual, pero hay un gran cambio con una de ellas:

 

Las que hacen de Piper y Prue ( la que es mitad afro ) parece que empiezan con los poderes de congelar el tiempo y la telequinesis,,, por ahi bien, era lo que se esperaba, los 3 poderes basicos de las brujas se complementaban bien, pero dejan de lado el poder que era lo que las alertaba y mantenia con vida, porque les avisaba, cuando eran inexpertas, que es la premonición.

 

Pero la que hace el papel de Phoebe, tiene un gran cambio, no empieza con su poder base LA PREMONICION, por lo que se ve en el adelanto, ella esta abrumada por los pensamientos o emociones de la gente y sabe lo que sienten y piensan, osea le dieron la Empatia????? tan pronto un poder tan pero tan grande en el unierso Charmed? ( una de sus habilidades finales ) inicialmente????? esto me parece un error la empatia es el poder mas grande que puede tener una bruja,,,, con este poder Phobe adquirio un monton de sub poderes relacionados en poco tiempo.

 

1) Podia canalizar las emociones de brujas y deminios y hacerla virtualmente inmune a los a atques de estos y los resistia como si poseyera invulnerabildiad.

 

2) Activando la empatia podía desviar cualquier poder mágico que fuera dirigido a ella con una telequinesis selectiva pero a lo bestia.

 

3) Absorber duplicar poderes : con la empatia podía absorber y duplicar poderes de brujas o demonios y utilizarlos como si fuera suyos.

 

4)  Lo básico que era conectarse con las emociones y pensamientos (  A NO SER QUE EN EL REMAKE INCIIALMENTE SOLO HAGA ESTO... Y LUEGO DESAROLLE LO DEMAS ), una especie de telepta en esta serie ademas de una duplica poderes.

 

5) Su habilidad mas desarrollada y mortal ella puede canalizar todas las emociones negativas  y dolor de un rival, o de varios y sobrecargar el cerebro del enemigo y matarlo,,,,, este poder se vio en la temporada dos ( cuando Phoebe iba  ser quemada en la hoguera ) y lo desperto en la temproada 9 de los comics nuevamente,,,, este poder mientras vaya aumentando podrá hacerlo a distancia mediante esos rayos de enrgia psiquica, que noe ra electrica como se pensaba en la temporada 2.

 

En fin los poderes basados en empatia son demasiado poderoso en el mundo magico, y ahce ver a los otras hermanas incluso demonios de alto nivel como inutiles al lado de Phoebe,,,, debieron esperar al menos dos temproadas antes de darle ese poder, debieron empezar dandole con las visiones, y si queiran darle un poder activo para que no fuera solo la vidente, pueden que le dieran la levitacion ( que luego desarrolla en vuelo a super velocidad en el comic),,,,,,, por ahí creo que habra metidas de pata, comparando con la obra obra original,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  YA QUE ELLAS EN INCIO MIENTRAS SE FUERON ACOSTUMBRANDO FUNCIONABAN MUY BIEN CON SUS HABILIDADES COMBINADAS:  Phoebe con las premoniciones, era la encargada de mantener a las 3 con vidas, y mostrando lo que sucedera, para salvar al inocente o a ellas mismas, y actuar en consecuencias,,,,, Prue era la fuerza ofensiva para dar golpes, y dar tiempo para recitar los hechizos, y piper era el poder defensivo congelando el tiempo.   A ver como las hacen encajar ahora.

 

 

 

__________

 

 

En fin esa habilidad era tan bestia, en la serie, que para que las otras dos hermanas fueran medianamente útiles, le quitaron a Phoebe todos sus poderes activos ( visiones de presente pasado y futuro,,, proyección astral al futuro ,,,, levitacion/vuelo, y todos los poderes de la empatia ) solo devolviendole en al temporada 8 las visiones,,,,,,,, porque si no Phoebe podía hacer todo sola sin necesidad de las otras dos,,,,, y bueno se sabia las otras habilidades volvieran con el tiempo, peor no lo vimos sino en al continuación que fue en comics que fue la temporada 9.

 

 

 

No se,,,, me encata ese poder, pero esta bien se lo den cuando tengan planeadas las ultimas temproadas del remake,,,, porque si no als otras dos, se veran muy inecesarias.,,,, a nos er que la pongan super limitada, y vaya adquiriando nuevas habilidades relacionadas con la empatia, poco a poco, no en tiempo record como hizo Phoene original.

 

 

PD:   Me gustaria ver a las 3 ( o alguna de ellas especialmente Phoebe ) haciendo alguna actuacion especial como una super bruja ancestral, seria sublime.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·