SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Chapa y lee el manga ND y ven aqui a postear las incoherencias!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 09:01

la que nos pasa obra con obra

 

que termina una guerra santa y que los santos de bronce vuelven a su estado parlburo noob sin septimo sentido

 

y que hasta que se ven agredidos recuerdan el boton que dice seven sense up y zas ya estan mas que poderosos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 15:56

Para mi lo mas fumado a sido ese leon gigante con armadura siendo ayudante de un caballero de oro y seria el colmo que tuviera un cloth, aunque seguramente sea una armadura sencilla, pregunta ese leon tiene cosmos? me parecio que tenia algo asi pero menos mal no lanza ningun ataque



#23 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 17:46

La única incoherencia que veo es este Tema absurdo, insólito y totalmente lleno de Temor, hecho para el regocijo de los aduladores del trazado infiel quienes reniegan la divinidad absoluta de la pincelada celestial del Maestre. 

 

El ND es una obra magnífica, maravillosa, sublime, celestial, producto del Mejor Mangaka de todos los tiempos, una persona poseedora de un conocimiento y sabiduría superior. 

 

No es incongruencia, es carencia de sapiencia y sabiduría para comprender lo que el Maestre nos plasma con su pincelada celestial. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#24 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 julio 2017 - 00:44

Para mi lo mas fumado a sido ese leon gigante con armadura siendo ayudante de un caballero de oro y seria el colmo que tuviera un cloth, aunque seguramente sea una armadura sencilla, pregunta ese leon tiene cosmos? me parecio que tenia algo asi pero menos mal no lanza ningun ataque


Pero si ese Leon le da color al antiguo santuario XD..

De hecho Kaiser menciona q los leones q se toparon con Dohko, Suikyo y Shion, no son leones normales, quizas mas adelante Kurumada ahonde mas en esto, pero por el momento tenemos q son de gran tamaño, tienen gran poder, y su saliba tiene propiedades curativas.
Por algo Kaiser llama a Goldie el Leon sagrado.

Si tiene cosmos, lo puedes ver cuando trae a Suikyo entre sus dientes, ademas no por nada destruyo de manera brutal a varios espectros.

Sus ataques vienen hacer sus garras, no creo q lo veamos lanzando una tecnica especial..XD

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·