SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

que espectros sobrevivieron Lost Canvas?

espectros

  • This topic is locked Este tema está cerrado
102 respuestas a este tema

#101 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 19:19

Parece que esto se descontrolo XD

#102 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 14:34

creo que fue tokusa el que tanto buscamos



#103 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 17:41

Entonces porque hacer una comparación con una tecnica, si conoces cual es la explicación, parece que simplemente ni siquiera sabes hacer una comparación, no veo porque repetir lo mismo, sino te gusta la respuesta. Es por eso que te dije, reciba bien cual es tu comparación, porque incluso mencionas la Crimson Thorm, cuando es una tecnica que se basa en envenenar al adversario para asesinarlo mediante el veneno, por eso mencione la comparación con Royal Demon Rose, es una buena tecnica, pero no puedes compararlo con otras técnicas en cuanto a poder destructivo porque su principal función se centra en el veneno. Por ejemplo la Crimson Thorn no pudo dañar a Minos cuando se protegía con sus alas, mientras la Bloody Rose de Alba pudo perforar sin problemas la defensa de Minos. Esto depende mucho de la naturaleza del ataque, por ejemplo por mas que se esfuerce Deathmask o DeathToll no va ha poder dañar a los espectros con el Seki Shiki Meikai Ha, porque ellos tienen resistencia al principal efecto de su ataque. 
 
Eso que tiene que ver desde el principio se dijo que derroto a Magnate con ese golpe, pero no cambia el hecho de que fuera un simple golpe. En ninguna parte se te dijo que fuera debil o algo por el estilo, sólo se te menciona que era un simple golpe, realizado por un Santo que habia elevado su cosmos hasta el maximo. 
El comentario.
 


La respuesta.

Nunca se cuestiono nada sobre su poder o algo por el estilo, sólo se te dijo que en ese momento él no uso una técnica, porque era un simple puñetazo con el cosmos maximo de Sisyphus. Sigo viendo fuera de lugar la comparación entre un Magnate con otro espectro. La resistencia de ambos es distinta. Pero seguiste con el mismo tema en lugar de simplemente decir que era un puñetazo con el cosmos maximo de Sisyphus (o un cosmos superior al séptimo). 

 

A ver a ver...

"Si tuve que meter comparaciones hasta de por debajo de las piedras, es porque las comparaciones que se podian hacer en forma bien directa, simplemente le metias excusas para no validarlas, porque sabias bien que tiraban abajo tu postura.

 

Decis "nunca un ataque maximo puede compararse con una tecnica secundaria"

Te muestro como un simple ken (que desde el vamos, dije "ken a octavo sentido") hace un destrozo muy superior a lo que han hecho tecnicas máximas, demostrando que "tecnica máxima, secundaria, ken o golpe" pierden importancia cuando lo que predomina es el cosmos.

Y ahora te haces el otro, pero de entrada  querias ningunear el ataque de Sisifo al octavo y el golpe de Violate que lo atravezo:

 

¿Las heridas de Aiacos no son peores?

 

Sisifo lo ataca con el octavo sentido (lo mismo con lo que mato a Pharaoh en la puerta del Lost Canvas):

 

Dejando su surplice de kyoto muchisimo mas dañada que la de Caronte al recibir el ataque de Shion.

 

 

 

Es un Maganate no un Espectro randon, sin contar que el ataque de Sisyphus fue simplemente un puñetazo. El golpe de Violate no es nada extraño para lo presentado en este manga o el daño que reciben algunos personajes como Hyoga por el puño de Ikki o Shiryu por la excalibur de Shura. En su Gaiden el Cid recibe peores cortes por parte de Felser. No deja de ser el simple golpe de un Espectro que no destaca como Violate.

 

Después, como metías en todo momento lo de "es un magnate", para que veas que no solo los jueces pueden soportar ataques de golds, puse el clarisimo ejemplo entre el great horn que recibio Cube y el stardust revolution que recibió Caronte.

 

El Great Horn de Hasgard a Cube, dejo la surplice de Cube en condiciones peores que las que el satrdust revolution de Shion dejo a la surplice de Caronte.

 

Después, siguiendo con esta misma "tecnica secundaria" (¿acaso Shion tiene otra tecnica directa de ataque, para no llenarse tanto la boca con que es su "máxima tecnica"? ah si, tiene una mas fuerte pero cierto que para vos no vale porque le salio de casualidad y jamas podria repetirla), vamos a un comparacion absolutamente directa:

Great horn vs Hyakku ryu ha.

Mientras el great horn hizo retroceder la tecnica de Kagaho, el Hyakku ryu ha de Dohko, jamas hizo mas que mantenerse en un psuedo empate con la misma tecnica que fue devorada por el great Horn.

Pero claro! como el ataque inicialmente no iba dirigido a Kagaho, y una pequeña porcin del mismo llego a raspar a Alone, ya no tiene validez...

No se puede creer lo que decis!

Una tecnica destroza la corona blast y estampa a Kagaho, mientras que la otra queda sostenida en empate, pero porque no iba dirigida a Kagaho inicialmente y parte de ella llego a raspar a Alone, no vale...

Como si las tecnicas se fortalecieran o debilitaran dependiendo de si van hacia un lado o hacia el otro.

 

Conclusión: El great Horn, se mostró mas fuerte que un stradust revolution y un Hyakku ryu ha. Por mas que metas excusas.

 

Grat Horn "tecnica secundaria" > Stardust revolution y hyakku ryu ha "tecnicas máximas"

Ken de Sisifo  con 8vo sentido >> tecnicas de Sisifo

 

Lo que importa es el cosmos que se le imprima, eso lo deberia de saber cualquier novato en este mundillo de Saint Seiya.

Shion solo tiene una tecnica de ataque directo "normal", as que la intensidad de la misma sera muy variable, no es que dependiendo del ataque sera "mas o menos serio".

 

Los ejemplos de Degel y Albafika, los use simplemente porque decías "es un magnate, no compares con otros espectros", agarrándote precisamente, de que los otros dos jueces enfrentaron a rivales con tecnicas de índoles distintas...

Pero sin embargo, muchas de "las tecnicas máximas" nada les hacían, y debieron recurrir a estrategias.

A Aiacos, un simple ken lo derroto.

 

O sea, mis comparaciones "que no vienen al caso" surgen de que cuando te viste acorralado como animal en jaula, con los ejemplos directos que puse inicialmente (incluso, alguien que no podía creer las vueltas que dabas, te dedico un tema, al cual no has pasado, como era de esperarse) de Sisifo, y mas directo aun del Graet Horn a Cube, debí buscar ejemplos y comparaciones mucho mas indirectas, al divino boton desde luego, porque si con comparaciones directas ponias excusas, con indirectas, menos,... y aunque se ponga un scan que diga "Sentinel maximus no tiene razón", vas a seguir buscándole excusas.

 

 

 

 

Si en la historia no dice nada sobre el poder de Caronte, ni tampoco puedes observar nada, básicamente no puedes argumentar nada por este personaje, por el contrario a otros personajes que vimos participar en una pelea. En este caso, simplemente es un espectro que no demuestra nada recibiendo el ataque más poderoso de un Santo de Oro, lo que literalmente confirma que murió, porque otros espectros, incluso los que demostraron luchar contra un Santo de Oro, no resistieron los ataques más poderosos de los Santos de Oro. No veo porque obsesionarte en compararlo con Cube, cuando también puedes compararlo con Wyvern, que también por lo menos demostró dañar a un Santo de Oro, pero no evito que fuera asesinado por la simple fuerza física de Hasgard.  
- Es por eso que es imposible incluso afirmar que un espectro que no demostró nada tiene el poder de su contra-parte del MO, es por eso que tampoco servia tu comparación con Cube. En este caso, debes de basarte en lo presentado por los personajes dentro de su historia. 
- Hasgad no es tan viejo y tampoco es posible asegurar si este no podría hacer crecer más su poder en un futuro, en cuanto a Shion en este manga tenia algún tiempo con el puesto de Santo de Oro. En este caso, como lo dije al menos que creas que Shion era el más débil de los Santos de Oro, el ejemplo que colocas esta fuera de lugar. Como lo dije simplemente son dos Santos de Oro que no destacan dentro de su rango. 
- Lo que confirma que aún mas que Caronte esta muerto, no sólo recibe el ataque más poderoso de un Santo de Oro, también lo recibe sin ninguna defensa en su contra.

Las técnicas máximas, siempre son como se dice los ataques más poderosos de los personajes, por ejemplo, en la lucha de Shiryu contra tres espectros, este usa todos sus ataques contra sus adversario, pero al final sólo consigue derrotarlos (asesinando a dos y otro termino dañado) e incluso superar el poder de las técnicas de los tres adversarios al mismo tiempo con su máxima técnica el Rozan Hyaku Ryu Ha. 

http://kissmanga.com...6?id=312993#136

- http://kissmanga.com...027?id=312994#8

 

 

-Si no se puede decir mucho de Caronte (salvo que bloqueo todos los ataques de Tenma... el Tenma cuya pelea anterior había sido con Alone), y que trato de atacar sin reparos a un santo de oro que se le había puesto a su espalda y lo sobraba, pero cuando eso sucedió, fue golpeado por "la máxima tecnica" de Shion.

Dicho sea de paso... ¿que otra tecnica de ataque directo tiene Shion? porque decís "máxima tecnica, máxima tecnica", pero es la única que tiene para atacar.

¿Wybern? ¿que tiene el ser mitológico que representa la surplice de Radamanthys?

Sera Wimber, en todo caso.

Y ahí tenes lo que valen las tecnicas, un espectro puede morir por golpes o fuerza fisica, y otro puede sobrevivir a una tecnica.

 

- Hasgard ya tenia 27 años, es difícil que creciera mas en poder, pero mas allá de eso, y que Shion llevara 5 años como dorado, lo cierto es que tanto el como Dohko veian a Hasgard como un superior, pero eso poco importa, lo que importa es que si se aprecian los efectos mencionados anteriormente, en la surplice de Cube y Caronte, y en el choque contra los coronas blast, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que el ataque que fue mas potente fue el GH de Hasgard, el puso mas cosmos en esos ataques que en los que hicieron Dohko y Shion.

 

-Ah... acá dejas en claro que estas tratando de engañar a la gente...

Nunca dije que le dio el golpe de espalda (y no creo que no hayas ido a fijarte unas paginas atras), sino que le gano la espalda, le hablo subestimandolo, y después lo ataco... pero Caronte estaba al mismo tiempo atacando a Shion.

"Todo lo que sirva para sostener mi verso, esta bien, por mas que deba mentir y/o ocultar"

Que feo tener que debatir con alguien así.

 

Las tecnicas maximas, por lo general se utilizan cuando el cosmos esta al maximo, pero no es que "por hacer esa tecnica" el cosmos va a subir de la nada, la realización de la tecnica máxima es consecuencia de que el caballero llevo el cosmos al máximo, no al revés. El Shoryu ha con el que mato a Hypnos, es superior a ese hyakku ryu ha. Todo depende del cosmos que se imprima, como cualquier novato sabe.

Y Shion, solo tiene una tecnica de ataque (sacando las que no queres considerar, porque son "irrepetibles"... y tiran parte de tu verso de "máxima tecnica"), cosmos al máximo o a nivel base, si quiere atacar, solo puede usar la stardust revolution.

¿Acá con lo de Shiryu si le das importancia cuando una tecnica supera el poder de otras, pero Hasgard y Dohko contra Kagaho no vale nada, no? Mas contradicciones y excusas que palabras.

 

 

 

El mismo Alone menciona desde que ataco por primera vez a Yato con su espada que no estaba usando toda su fuerza, por eso pueden sobrevivir a sus ataques. Simplemente porque Alone los subestimaba como todo dios o personaje fuerte al ver el rango que poseían. 

 

Spoiler

En escenas posteriores se dice que los Santos fueron protegidos por los cosmos de Pegaso y Athena. 

[spoiler]

 

 Y acá llegamos a la triste necesidad de mentir y tratar de engañar a la gente, con tal de no aceptar que se esta equivocado.

Las 4 imágenes que TIRARON ABAJO tu anterior respuesta, son posteriores a ese momento en que Hades le dice "me contuve un POCO porque eras un simple caballero de bronce, pero no voy a hacer que esto dure mas para ti" (dando a entender que esta vez golpeara de verdad para matarlo), llega Yuzuriha, los demás santos random, y Hades ataca 2 veces, sobreviviendo en la primera, y muriendo casi todos (menos Yato y Yuzuriha, aparentemente) en la segunda.

El scan que pones, dice "Atla hizo una teletransportacion a gran escala, y en ESE MOMENTO en que el Lost Canvas exploto, el cosmos de Athena y Tenma nos protegió".

Las imágenes que yo puse, hasta muestran a Tenma inconsciente y a Athena "asustada", ene se momento nada de lo que tratas de utilizar como excusa sucedía.

Esto es simple, tanto Yato como Yuzuriha, sobrevivieron a varios ataques de hades.

Ah, pero un espectro no puede sobrevivir a un ataque de un gold, claro.

Lo triste de todo esto, es que recurrís al engaño con tal de no aceptar tus errores.

 

 

 

El dañar a Alone no es tarea fácil, incluso sino devuelve el ataque, como te lo mencione desde el comienzo, incluso puedes ver que esos ataques no consiguen dañarlo. No veo porque poner el ejemplo de Hades, cuando el mismo Ikki menciona que ese no era todo el poder de un dios, pues el alma de Shun estaba luchando contra el dios, y Shun quería que lo derrotaran para que terminaran con su vida.

Te respondí sobre esto, incluso se colocaron las imágenes, pero tu sólo respondiste a esto, después de que incluso volviste a repetir lo mismo. 
 

 

¿Acaso el poder de Alone en el momento en que Dohko lo hiere si era el poder total de Hades?

¿Nos estas cargando a todos?

Un Alone mucho mas "avanzado en la historia" no pudo hacer nada frente al ataque de Tenma:

 

pN2B5bm.jpg

 

eso demuestra que si Alone no esta atento, el dañarlo no es tan difícil.

Y ahí en ningún momento tuvo brillo dorado como frente a Partita ni nada por el estilo. Su armadura estaba normal, como cuando Caronte si le bloquea su ataque:

 

hmGxwzj.jpg

 

Pero es mas fácil decir que Caronte era nada, que no puede sobrevivir a un ataque de un gold, pese a que no se le ve ningún síntoma de que esta muriendo y se ve menos dañado que otros que después siguieron luchando y pelearon, que tratar de ver que hay cosas que podrian indicar lo contrario.

 

Aspros mando a volar a Alone (mientras que Dohko no lo movió un centímetro, solo recibió un pequeño raspon) y eso fue mucho después, cuando Alone ya había despertado ¿que excusas vas a poner? ya me siento intrigado.

 

 

Sólo busca los temas, lee bien, sólo se te dijo eso, acaso te molesta que te digan que ignoras lo presentado por lo demás, por seguir respondiendo lo mismo. Te es tan difícil leer bien lo comentado por los demás. 

 

Es que si alguien te ha pedido en 6 oportunidades distintas que le hagas las cuestiones en forma directa, así no debe volver a leer los mas de 10 posts que dicen casi lo mismo y lanzan cuestiones en forma muy implícitas (y encima, cuando respondo algunas de ellas, para que veas que me tome la molestia de volver a releer tus repetitivos post, ni siquiera tenes la educación de decir "si, esa era una de las preguntas" o "no, sigue intentando adivinar que es lo que quiero que respondas"), el contestar por enésima vez "vuelve a leer", queda como una excusa barata para evitar plantear las cosas en forma directa, o sencillamente, que sos un usuario con poca educación.

Me puedo llevar muy mal con quien sea, pero si me pide que le formule cosas que quiero ver como responde, lo hare. El no hacerlo, deja ver como que se tiene miedo de dejar expuestos mis argumentos.

No es difícil leer bien lo que escriben los demás, TODO el mundo sabe que interpreto bien todo lo que leo... pero cuando alguien da vueltas y excusas para no debatir, y sentirse importante, como que uno ya no tiene ganas de seguir perdiendo el tiempo con el.

 

 

 

Te vuelvo a responder es imposible saber que tan fuerte es Caronte, porque no demostró nada dentro de la historia. Como también lo dije un espectro como Cube en esta historia por lo menos demostró poder luchar contra un Santo de Oro e incluso lo asesino, incluso no veo porque no lo comparas con su compañero Wyvern, que murió sólo por la fuerza de un Santo de Oro. 

 

 

Si te resulta imposible saber que tan fuerte es Caronte, no se como podes afirmar tan rotundamente (incluso en este post, lo haces con total seguridad) que un ataque de un gold lo mato, mas cuando toda la secuencia pareciera indicar lo contrario.

WIMBERG (no Wybern) también estaba dándole complicaciones en una proporción similar a la de Cube, y mientras este murió sin ninguna tecnica, Cube soporto una.

Otra prueba mas de que tu "tecnica máxima y bla bla" no tiene mucho peso.

¿O fuerza bruta > "tecnica secundaria"?

 

 

Las carroñas como Edward en ese momento tenían inmortalidad por parte de Alone, pero incluso ellos estaban siendo heridos por ataques de Bronce o Plata, no vamos a comparar el ataque de un Bronce o Plata con los ataques de los Santos de Oro.

 

 

Tremendo error, nuevamente, pero de seguro, vas a meter otra excusa impresionante para no reconocerlo.

Edward y demás carroñas, cuando reciben el doble ataque de Asmita, ya no eran inmortales, por que Asmita ya tenia el rosario en la mano.

Así y todo, debió conectarle dos ataques para matarlos:

 

El chimimoryo, que los impacta y les rompe las surplice: 

 

71F1F112F.jpg

 

Y luego el tenbu hourin, que finalmente los elimina:

 

1B9D94A8B.jpg

 

Excusas en 3 , 2, 1...

 

Aunque probablemente, no vuelva a responder, es perder mi tempo y tarde o temprano me van a caer puntos por discutir con la pared...


Parece que esto se descontrolo XD

 

No amigo, a lo sumo, me desespera un poco ciertas actitudes, pero yo no me he descontrolado...

 

 

creo que fue tokusa el que tanto buscamos

 

¿Por que?

Hay muchos, pero muchos espectros que no sabemos como murieron, que aparecieron en un "cameo" y después nunca se los ve morir, así que porque Tokusa haya aparecido en esa imagen difusa en los templos, no me resulta siquiera un indicio de que el haya sido quien sobrevivió.

La cosa, si solo consideramos 2, para mi esta entre Caronte o Aiacos (Chris seria con seguridad, pero deberíamos de tomar "retroactivo"), pero por menciones, forma en que se ven las ultimas imágenes de cada uno y demás, le doy un poco mas de chances a Caronte.






Also tagged with one or more of these keywords: espectros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·