SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tercera guerra mundial

Actualidad e Historia 2017

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 20:04

Bueno y justo cuando pensaba que cualquier escenario que causara una tercera guerra mundial era muy remoto y lejano, me encuentro con esto:

 

 

No es porque el lo diga, es lo que está diciendo que se lo venía diciendo ayer a mis amigos por el WS.


giphy.gif


#22 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 20:50

Se pudrió todo...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#23 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 21:22

Al parecer el Secretario de Defensa y el Presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidso dijeron que esto fue solo un ataque de una sola vez usado como castigo a Assad por usar armas químicas.

 

Cito: 'No se trató de una escalada o ampliación intencionada, simplemente atacamos áreas relacionadas con la producción de armas químicas'. 

 

Una dura advertencia, por así decirlo. Veremos.


Editado por Arquero Dorado, 13 abril 2018 - 21:26 .


#24 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 21:42

Fue como represalia a los ataques quimicos que ocurrieron con consecuencias nefastas para civiles y según dicen atacaron a los laboratorios donde estaban esas armas químicas. No estoy segura pero no creo que Putin haga algún movimiento por ahora.

 

Esperemos que no..



#25 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 12:50

rusia alega que todo fue un montaje de los ingleses como excusa para atacar siria


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#26 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 abril 2018 - 15:43

Yo me preocuparía si el país enemigo fuera China que tiene un PIB nominal de 11'3 billones de dólares. Pero Rusia tiene un PIB del 1'2 al igual que países como Australia o España.
Sin embargo queda lejos de países como Francia con 2'4, Reino Unido 2'6, Alemania 3'5, Japón 4'7 y sobretodo su principal rival y el que lo va a violar si se pone tonto, Estados Unidos con 18'5.
La guerra fría no va a volver ni la tercera guerra mundial, porque Rusia no es la antigua URSS, en todo caso si Rusia se pone tontita sufrirá una violación escandalosa.

#27 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 16:53

yo pienso que; ó se matan entre ellos, o les ayudamos.

 

 

 

ISIS tiene que desaparecer


                                                        zv2bbEY.png


#28 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 02:52

Una guerra trae una destrucción incomparable, pero en caso que se de, ya es hora de que EEUU, Inglaterra e Israel caigan, hablo de sus gobiernos. Ellos tienen dominio del mundo desde hace muchísimo tiempo, y no han hecho más que generar guerras y caos (en nombre de la libertad según ellos).

 

Lamentablemente dominan los medios, y mucha gente cree toda la basura que nos vende. Claro EEUU lucha por la paz, Rusia, China y Alemania porque son malignos. Defender el genocidio de EEUU, el imperialismo ingles, o el manejo de bancos y medios de Israel esta bien visto, la ONU lo hace, la gente lo hace. Ahora...no defiendas a Hitler, porque es antisemita, no defiendas a otro país porque sos él "mal".

 

No sé si China y Rusia podrían hacer del mundo un lugar mejor, pero sí se que no tendrían la impunidad total que tienen hoy los que lo dominan.

 

Pd: ¿Otra vez con el verso de las armas químicas ? jaja, pero si ya se puso que la primera vez que dijeron eso fue mentira. También fue mentira que Irak tenía armas de destrucción masiva. Y al Quaeda fue un invento yankee, como Hilari Clinton confeso. Nos toman por idiotas. Además...el país más asesino de la historia finge que le importa la población Siria.


Editado por GALACXI, 15 abril 2018 - 03:01 .


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 16:12



fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 18:21

Personalmente pienso que se han demorado en atacar al Carnicero de Damasco, esa es parte de la herencia que el comunista Obama dejó, al transar con Rusia la presunta destrucción del arsenal químico del tirano a cambio de no castigarlos cuando hubo el primer ataque químico hace algo más o menos 5 años. Por otro lado, demuestra que la chatarra rusa -misma que le han vendido a mi pobre país- es solo eso, chatarra.

 

Igualmente, creo que era hora que Estados Unidos mostrara su músculo -espero que el próximo en recibir su castigo sea Irán- y que Trump demostrara que es algo más que un bocón, Rusia ha metido sus narices en todo el mundo y apoyado al Carnicero en sus masacres contra los rebeldes, sin importar a quién se lleva por el medio, sin que nadie protestara o se conmoviera por los muertos, vamos, si hasta el mismo gobierno bolibanano que nos tiene secuestrados y que asesinó a casi 200 jóvenes en las protestas del año pasado, salió dándose golpes de pecho por Siria, por favor...

 

No habrá III Guerra Mundial, porque los rusos no son idiotas, saben que no pueden responder a un ataque combinado de los Tres Grandes y menos sabiendo que si atacan la OTAN en pleno intervendrá y no hay Pacto de Varsovia que sirva de contrapeso, a menos que contemos con Cuba, Bolivia y Nicaragua como potencias, a los chinos olvídenlos, esos están pendientes del negocio y de meternos toda la basura que producen en sus fábricas llenas de esclavos. Los rusos se limitarán a dar declaraciones tremendistas y a tratar de sacar alguna resolución en el CSONU, que no pasará porque los grandes las vetarán -les está bien empleado, pues han vetado todas las resoluciones contra Siria para contener al malnacido Assad- y los chinos se harán los japoneses para no meterse en ese paquete, total, son demasiados negocios con "Gringolandia" como para echarlos por la borda por un pendejo cuyo país apenas exportaba -en su buena época- 150.000 BDP...

 

En pocas palabras, el Carnicero de Damasco sabe que se quedará con las nalgas irritadas, los rusos dirán que "no fueron atacadas áreas que ellos controlan", los chinos seguirán en su negocio y los comunistas, progres, izquierdistas y otros enfermos mentales seguirán colocando idioteces sensibleras en Twitter, demostrando la doble moral que los guía, porque si al menos hubieran protestado por los gaseados de Duma -haya sido un "falso positivo" o "ataque de falsa bandera"- por lo menos serían coherentes.

 

Por mí, que Estados Unidos los viole a todos, estoy HARTO del buenismo y de las pendejadas de la soberanía, usada como excusa perenne para que los dictadores masacren a sus pueblos y que nadie pueda decir esta boca es mía.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#31 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 19:41

Reglas generales
Estas son las reglas generales para todo el foro y el chat, debajo de cada una está la correspondiente sanción al violar dicha regla:

1) No insultar ni promover piques contra otros usuarios.
3 puntos de advertencia por incumplimiento.

los comunistas, progres, izquierdistas y otros enfermos mentales


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#32 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 abril 2018 - 19:57

"salvemos al pueblo de la masacre, con más masacre"



#33 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 22:50

Reglas generales
Estas son las reglas generales para todo el foro y el chat, debajo de cada una está la correspondiente sanción al violar dicha regla:1) No insultar ni promover piques contra otros usuarios.3 puntos de advertencia por incumplimiento.


A ver, sorprende que un usuario con unos cuantos puntos de advertencia intente poner en evidencia como transgresor de las normas del foro a uno de los miembros del Equipo Administrador, existe algo llamado coherencia, me tomaría un tiempo para explicarle, pero no estoy seguro de que sea tiempo provechoso.

Ahora bien, de las reglas del foro ya me hago cargo, personalmente las redacté junto a Jesús Schraidt, mucho antes que Ud. llegara, de modo que estoy muy consciente de nuestra normativa.

Por otra parte, si Ud. se siente aludido basta que lo diga -y cualquier otro, faltaba más- y con mucho gusto haré la corrección, para eso estoy en el equipo, sin embargo, está invitado a cumplir con las reglas que ahora convenientemente cita, para que no solo sea un usuario preocupado sino que también lo parezca.

Saludos Cordiales.

PS: Autorizo a cualquier miembro del equipo a aplicar la sanción que estime conveniente, eso no curará a los que padecen el problema, pero demostrará el punto.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#34 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 22:58

"salvemos al pueblo de la masacre, con más masacre"

 

¿Qué te puedo decir?, la gente y su afán de buscar a "los buenos y los malos" en los conflictos bélicos...


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 15 abril 2018 - 22:58 .

giphy.gif


#35 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 03:47

 

 

Por mí, que Estados Unidos los viole a todos, estoy HARTO del buenismo y de las tonterias de la soberanía, usada como excusa perenne para que los dictadores masacren a sus pueblos y que nadie pueda decir esta boca es mía.

 

Nunca vi un comentario más ignorante e irónico. Todo eso que decís se aplica perfectamente a EEUU, masacrar por "él bien". ¿Acaso conoces los países de medio oriente para asegurar que los que dice EEUU es cierto? Y no es que haga falta, Hillary Clinton admitió que Al Qaeda fue creada por EEUU. El primer ministro ingles dijo que las armas de destrucción masiva no existían en Irak, y así puedo seguir.

Realmente me extraña que un Venezolano que vive en una dictadura que le dice al mundo que viven bien, crea las palabras del gobierno más bélico de la historia, así como así.

 

 

 

os comunistas, progres, izquierdistas y otros enfermos mentales

 

Coincido, pero agrego a ultra derecha asesina. Que son quienes dominan el mundo en definitiva.


Editado por GALACXI, 16 abril 2018 - 03:47 .


#36 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 11:24

 

 

¿Sabes lo peor del caso?, que al igual que dice el muchacho del video que linkee, Donald Trump cuando hizo su campaña una de las cosas que el más criticó era precisamente la actitud bélica de Hillary Clinton, incluso una de las cosas que se contemplaba eran las buenas relaciones que el iba a sostener con Putin, es como si alguien adentro de la casa blanca le hubiera dado un buen sopapo en la nuca y le habría dicho desde la A hasta la Z lo que exactamente tenía que hacer ahora que era presidente.


giphy.gif


#37 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 15:26

Lo que yo me pregunto es... ¿esta vez encontraron armas químicas?


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#38 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 abril 2018 - 15:55

Personalmente pienso que se han demorado en atacar al Carnicero de Damasco, esa es parte de la herencia que el comunista Obama dejó, al transar con Rusia la presunta destrucción del arsenal químico del tirano a cambio de no castigarlos cuando hubo el primer ataque químico hace algo más o menos 5 años. Por otro lado, demuestra que la chatarra rusa -misma que le han vendido a mi pobre país- es solo eso, chatarra.

 

Igualmente, creo que era hora que Estados Unidos mostrara su músculo -espero que el próximo en recibir su castigo sea Irán- y que Trump demostrara que es algo más que un bocón, Rusia ha metido sus narices en todo el mundo y apoyado al Carnicero en sus masacres contra los rebeldes, sin importar a quién se lleva por el medio, sin que nadie protestara o se conmoviera por los muertos, vamos, si hasta el mismo gobierno bolibanano que nos tiene secuestrados y que asesinó a casi 200 jóvenes en las protestas del año pasado, salió dándose golpes de pecho por Siria, por favor...

 

No habrá III Guerra Mundial, porque los rusos no son idiotas, saben que no pueden responder a un ataque combinado de los Tres Grandes y menos sabiendo que si atacan la OTAN en pleno intervendrá y no hay Pacto de Varsovia que sirva de contrapeso, a menos que contemos con Cuba, Bolivia y Nicaragua como potencias, a los chinos olvídenlos, esos están pendientes del negocio y de meternos toda la basura que producen en sus fábricas llenas de esclavos. Los rusos se limitarán a dar declaraciones tremendistas y a tratar de sacar alguna resolución en el CSONU, que no pasará porque los grandes las vetarán -les está bien empleado, pues han vetado todas las resoluciones contra Siria para contener al malnacido Assad- y los chinos se harán los japoneses para no meterse en ese paquete, total, son demasiados negocios con "Gringolandia" como para echarlos por la borda por un tonto cuyo país apenas exportaba -en su buena época- 150.000 BDP...

 

En pocas palabras, el Carnicero de Damasco sabe que se quedará con las sentaderas irritadas, los rusos dirán que "no fueron atacadas áreas que ellos controlan", los chinos seguirán en su negocio y los comunistas, progres, izquierdistas y otros enfermos mentales seguirán colocando idioteces sensibleras en Twitter, demostrando la doble moral que los guía, porque si al menos hubieran protestado por los gaseados de Duma -haya sido un "falso positivo" o "ataque de falsa bandera"- por lo menos serían coherentes.

 

Por mí, que Estados Unidos los viole a todos, estoy HARTO del buenismo y de las tonterias de la soberanía, usada como excusa perenne para que los dictadores masacren a sus pueblos y que nadie pueda decir esta boca es mía.

 

Saludos Cordiales.

 

Entiendo que estes algo frustrado por lo de tu gobierno, pero de ahi a llamar enfermos mentales a los que no piensan como tu es caer bajo...

Que EEUU viole a todos?

 

Que salida tan interesante...

 

Cambiar dictador/ genocida por mas dictador y genocida?

 

EEUU es la Roma actual, aprovechandose de los recursos de los demas, yendo a tierras donde nada tiene que hacer...

 

Quien le dijo que tiene que ser la policia del mundo?

 

El pais que mas contamina y sin embargo se sale del acuerdo de Paris, hace lo que quiere, los demas no pueden tener armas nucleares sin embargo ellos si...

 

En fin, defender a EEUU es como defender al jefe de los tiranos...

 

Rusia, Francia, EEUU .....ya sean comunistas o capitalistas, la verdad es que a nadie le importa la gente que muere en Siria, todos ven su conveniencia, que triste...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#39 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 16:05

http://www.cubadebat...o/#.WtUNP4huaUk

 

zzz

 

Se viene haciendo lo mismo hace más de 50 años, y todavía hay gente que de verdad cree en las "razones" de Estados Unidos, para intervenir de la manera que se le ocurra en países extranjeros.



#40 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 17:20

Siguiendo con el tema, hay unas noticias que vi por ahí de casualidad y que hablan sobre un conflicto por la construcción de un gasoducto que transportaría dicho recurso desde Qatar hacia varios países de Europa, el cual debía cruzar por territorio Sirio, pero este país rechazó el proyecto para no perjudicar a su principal aliado, Rusia. Según estos artículos, ese sería el origen del desastre actual.

 

Comparto algunos extractos para que no piensen que invento cosas... y aclaro que ninguno de estos medios es de mi país, así que ni idea de qué tendencia política serán:

 

1. Septiembre de 2013

 

"En suelo turco, el gas del pozo catarí de North Pars conectaría con el gasoducto Nabucco, el malogrado proyecto estratégico europeo con el que la UE quiere sortear su dependencia energética de Rusia. Según Bruselas, debería estar operativo en 2018. Pero, para muchos, es una quimera irrealizable [...] Rusia produce el 32% del gas natural que consumen los hogares europeos. Qatar el 9%. Europa necesita proyectos como el turco-catarí para reducir su dependencia de Rusia. Pero el régimen sirio se opone."

 

Link: http://www.abc.es/in...1309142123.html

 

 

2. Diciembre de 2015

 

"Todo empezó en 2009 cuando el Emirato de Qatar propuso, impulsado por Estados Unidos con objeto de reducir el control de Rusia sobre la energía de Europa, la construcción de un gran gasoducto de casi 5.000 kilómetros para enviar el gas natural qatarí a Europa a través de Arabia Saudí, Jordania, Siria y Turquía. El presidente sirio, Bashar al-Asad, rechazó el proyecto al entender que perjudicaba los intereses gasistas de su aliado ruso, el mayor proveedor de gas natural al viejo continente. "

 

Link: http://www.mil21.es/...dos-sirios.html

 

 

3. Agosto de 2016

 

"En 2009, Qatar ponía sobre la mesa de Bachar el Asad una propuesta para construir un gasoducto que habría de atravesar Arabia Saudí, Jordania y Siria enlazando con Turquía antes de llegar a Europa. El soñado gasoducto permitiría al titán del gas aumentar tanto el volumen de sus exportaciones, como reducir los costes y limitaciones de volumen que impone el transporte marítimo [...] El Asad declinó la propuesta qatarí, que hubiera perjudicado a su aliado ruso. La estatal rusa Gazprom provee el 25% del gas que consume Europa y sus beneficios globales corresponden a una quinta parte del presupuesto del Estado..."

 

Link: https://elpais.com/i...442_501679.html

 

 

 

Sabiendo estas cosas, es realmente difícil pensar que a alguno de los países involucrados le importe en algo la población Siria, menos aún si la forma de "alcanzar la paz" implica la matanza indiscriminada de civiles. A mi parecer, los intereses de Rusia, EEUU y compañía irían por otro lado (como suele suceder).

 

Saludos.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 





Also tagged with one or more of these keywords: Actualidad e Historia, 2017

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·