SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka Ovas de Hades vs Dolbar

shaka dolbar vs foro ovas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
114 respuestas a este tema

Encuesta: Shaka Ovas de Hades vs Dolbar (22 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Dolbar (14 votos [63.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 63.64%

  2. Shaka (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

  3. DKO (3 votos [13.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto

#21 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 21:42

Shaka sigue moviéndose a velocidad luz, mientras que Dolbar es muuuy superior a esto. Desde un principio cuenta con ventaja.

Dolbar tiene el Odin Shield, técnica que podría atrapar a Shaka; salvo que use la velocidad del pensamiento para activar el kahn :v

Si bien Shaka es una máquina, veo ganando a Dolbar con complicaciones.

#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 22:25

 Pero Shaka puede activar el Khan con el pensamiento. No necesita moverse. Debe haber una ventaja ahí.

 

¿Con el pensamiento? 

¿Que es, Zanouki del Lost Canvas?

Siempre lo hace pegando un grito, lo cual lleva mas o menos lo mismo que mover las manos...

 

 

 

 

Pero Ikki venía curando su brazo en el volcán de la isla Kanon...ahí no se supone que se fortalecía la armadura del Fénix? En todo caso, esa armadura era muy difícil de ser despachada, y Shaka lo logra al final de la pelea. Shiryu mismo siente que su puño está desapareciendo cuanod Shaka bloquea su Sho Ryu Ha y él sí tenía una armadura reparada por Mu.

 

 

No importa, su armadura se puede haber fortalecido un poco por el humo del volcan, pero no por eso va a estar a la par de unas armaduras que reparo Mu, con polvo de estrellas y los materiales necesarios para ello.

Sino el trabajo del único reparador de armaduras que existe, seria super devaluado, porque el humo del volcán hace lo mismo.

Shiryu estaba recibiendo el poder de su propio ataque. Si se destruia su cloth, era por su propia fuerza. 

Ademas que, ponete a pensar los ataques que recibieron las cloths de los caballeros hasta que se rompieron por completo... y comparalo con un ken de Dolbar.

Obviamente, Shaka no genera kens mas fuertes que su maxima tecnica de impacto ¿no?

Porque con el tenma kofuku, yo no vi  que rompiera ninguna cloth:

 

Tech-Shaka-TenmaKofuku4.jpg

 

 


 

Pero no te olvides que, en el anime, el cosmo de Shaka estaba bloqueando el de Athena cuando tenía paralizado a Ikki en su pelea con Shiva y Agora. Como mínimo, era más fuerte en ese momento. Y eso que hablamos de Shaka con los ojos cerrados, no abiertos.

 

Si, pero pocos capitulos antes, Saga dice que el cosmos de Saori Kido esta muy débil y por eso no pudo haber interrumpido su meditación.

Luego, en cuanto Saori detecta de donde proviene la fuerza que impide que se pueda comunicar con Ikki, lo destruye enseguida.

Ademas de que, no creo que pienses que Ikki con su séptimo sentido al máximo, sea mas fuerte que Athena, ¿no?

Porque Ikki lo supero, con los ojos abiertos y todo...

 

 

 Discutible, pudo encerrar hasta a 3 rivales dorados, y uno de ellos tiene un cosmo inmenso.
 

 

Pero que sean 3 no tiene nada que ver...

Si uno solo supera el cosmos de Shaka, ya el TBH no sirve, eso lo dejo claro Ikki.

Que Saga no haya podido salir, no imlica que alguien mas fuerte en cosmos que Saga, no pueda hacerlo.

 

 

Shaka en el anime y las OVAS es absurdo en poder. También pudo bloquear el cosmo de una diosa y se creía un ser sagrado. En la saga de Hades mira todo lo que es capaz de hacer contra el trío dark, incluso enseñándole el camino a la propia Athena para vencer a Hades.

 

 

Pero de nuevo, todo se anula con lo que mostro Ikki, yo no creo que Ikki con su séptimo al máximo, sea superior al representante de Odin, quien hacia pedacitos las cloths a base de simples kens, se movía mas rápido que los caballeros dorados, y podia encerrar a una diosa con su tecnica...

Deathmask se creía el dorado mas poderoso, y eso no significa nada...



#23 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 junio 2017 - 22:33

Como sabran todos, lo mas destacable de Shaka en esta version es su gran cuerpo a cuerpo y su barrera defensiva q puede detener 3 tecnicas de dorados.

Pero dichas cualidades perderian efecto ya que:

Dolbar al moverse mas rapido q la luz lograria atinarle varios ataques a Shaka.
El khan es una barrera contra poderes fisicos, pero el escudo odin es una tecnica de efecto q actua como un gran succionador, por lo q el khan no creo le sirva de mucho.

Por si dudan de la eficacia del escudo odin, recuerden q fue un poder q encerro a una Athena en guardia.

Veo mas posibilidades a Dolbar..

PD: Seth, si que se había hecho este Versus, unas 2 o 3 veces, pero allá por el 2014/2015...

Si, lo vi, pero ese vs era contra Shaka a secas, este es Shaka "ovas de hades", por decirlo asi este vs esta mas equilibrado..

Kriss:
Este vs es con Shaka "ovas de hades", no Shaka mo..

Slds

Editado por Sethdragon, 28 junio 2017 - 22:46 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#24 sajanoga

sajanoga

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 22:45

Dolbar sin muchas complicaciones...


                                  janodope.gif


#25 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:03

shaka saga de hades ova es relleno para fanservice, no tiene ingerencia realmente en la misma trama. es como cuando en dbz yamcha le da a olibu y gorilla al mismo tiempo.
no es como decir shaka god cloth de sog, ya que ese personaje esta pauteado se ser asi y tiene ingerencia en la trama, no solo un relleno para que se vea cool. aunque sog en si sea eso.

Editado por Flowr, 29 junio 2017 - 00:03 .


#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:34

Esta versión de Shaka le daría pelea pero terminaría perdiendo.

El sacerdote de Odin tiene el haber encerrado a Athena en su técnica, cuando esta previamente se defendió de un ataque del vejete.

Seamos generosos y supongamos que Shaka tiene el mismo nivel (lo dudo pero bueno), le ocurriría lo mismo.

El Tbh no creo que lo derrote, lo afectará pero el sujeto que se vio tremendamente bien para mi saldría, entre sus poderosos kens, su velocidad superior a la luz y su técnica, mostró estar por encima de los amarillos clásicos.

Además mostró ser resistente, no murió por el PRSK de Seiya con la cloth de sagitario (alguien superior a Shaka llamado Atlas si murió), incluso no murió al toque al recibir la flecha dorada, aunque sentenciado por la misma, aguanto, termino muriendo al caerle encima la estatua de Odin.

No ganara fácil, pero la ventaja está a favor del sacerdote de Odin.

GANA DOLBAR.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 junio 2017 - 00:44

Además mostró ser resistente, no murió por el PRSK de Seiya con la cloth de sagitario (alguien superior a Shaka llamado Atlas si murió), incluso no murió al toque al recibir la flecha dorada, aunque sentenciado por la misma, aguanto, termino muriendo al caerle encima la estatua de Odin.

 

Correcto, salvo que Atlas recibió el cometa Pegaso, no los meteoros..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 01:37

Oh muy god, mi error es cierto.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 29 junio 2017 - 01:51

-Hyoga pudo romper fácilmente la armadura de bronce....
-Ese tipo random se tankeaba varios kens de dolbar, que supuestamente son superiores a las técnicas doradas (lo que hay que oír por Dios!!)
-Tanto aprovecha Dolbar su súper velocidad que no esquiva los ataques luz trascendentales.

Muy sobrevalorados los personajes de las películas.

#30 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 08:33

En verdad piensan demeritar a dolbar y a su velocidad por recibir los ataques de una de las versiones de seiya en una película? Porque si hacen eso peor para shaka no? Ya que a el recuerdo que hasta le conectaron técnicas sin 7mo sentido

Y sobre el resultado del vs, obvio que gana dolbar. Si saga no podria, shaka mucho menos

#31 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 08:34

Corregido Seth gracias por avisar 

 

Sldos 



#32 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 08:47

Rene quien nombro a saga... Obsesionado .. Esto va para doble k.o o va para dolba
r...

EPhnVqE.gif

 


#33 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 09:59

 

 

Como hyoga puede esquivar el ataque de dolbar si dolbar se mueve mas rapido que los dorados? ahi se ve que dolbar le lanza un ken...como dolbar no hace nada contra los meteoros de seiya? entonces a que velocidad se movian hyoga y seiya? no se entonces como se pudieron dar esas escenas.

 

No creo que la reparacion de mu cambie mucho el panorama, shaka las destruiria igual.

 

No se, seiya lo dejo mal parado a dolbar con unos meteoros, ese seiya en que nivel esta entonces? no creo que este a la altura del seiya de abel, por lo cual cuan grande es la brecha entre seiya y dolbar? y seiya y los dorados?

 

Entonces dolbar puede encerrar a thanatos? contestame eso si podes,ya que puede con una diosa olimpica podria con un dios menor, porque nunca lei a nadie decir algo asi.

Importa bastante si athena esta en su esplendor o no, no creo que dolbar le hiciera eso a la athena que le hizo frente a poseidon, despues de todo athena estuvo agonizando por una flecha en el pecho de un caballero no dorado, no se necesito mucho para ponerla al borde de la muerte.

 

Se que shaka no esta a la altura de athena pero fue el quien bloqueaba su cosmos cuando saori queria ayudar a ikki, con o que digo que athena no manejaba todo su poder para mi a esa altura.

 

Y alguien que puede pelear con dos dorados a la vez y manejarlos como que se maneja bien en el cuerpo a cuerpo, aunque dolbar sea mas rapido si dos no lo sorprendieron nunca pelea podria dar.

 

Para mi es parejo pero dolbar tiene el escudo odin que es una tecnica complicada pero no creo que pueda romper el khan porque sino tendria que atribuisele el poder de tres dorados.

 

PD: la AD se podria llevar a athena pero esta volveria, del escudo es mas dificil salir porque como que te sella y restringe pero no se, si shaka resistio la ad a quemarropa puede tener chance de resistir el EO, aunque minima pero la tendria.


Editado por docrates, 29 junio 2017 - 10:03 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#34 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 10:18

cuando hablan de resistir y te das cuenta que se trata de Shaka

 

:t420:

 

sigue ganando Dolbar para dolor de algunos


                                                        zv2bbEY.png


#35 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 29 junio 2017 - 11:56

Hasta Frey se tankea los kens de dolbar.

Seguro ya le van a dar nivel dorado.

#36 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 13:40

El tema es que Dolbar no tarda mucho en usar su técnica de 1 Hit, y esa sí es jodi.da, y no los dos kens que pueda lanzar muy de inicio, yo no creo que ni ese Shaka pueda bloquearla o superarla.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#37 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 15:13

shaka es divino para sus fanbo
bueno si es ese shaka gana el jaja
solo en sus humedos sueños

#38 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 18:38

Flow a veces usas lenguajes impropios para una damisela como tu... Dko con shaka ovas

EPhnVqE.gif

 


#39 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 junio 2017 - 19:18

shaka es divino para sus fanbo
bueno si es ese shaka gana el jaja
solo en sus humedos sueños

 

Contrólese señorita..o me veré obligado en la penosa necesidad de reportarla..

 

Y bueno sigue ganando Dolbar, Shaka daría pelea, seguro, pero lo veo cayendo al final en el escudo odin.


Editado por Sethdragon, 29 junio 2017 - 19:19 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#40 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 19:38

Gana Dolbar por lo siguiente:

 

* Supera la velocidad de los dorados, que es una gran ventaja.

 

* Físicamente supera a Shaka, de entrada y salida.

 

* Su cosmo también supera al de los dorados y tiene méritos mas grandes que Shaka, como por ejemplo, encerrar a una diosa

 

*Resiste el meteoro de pegaso de Seiya vistiendo la armadura dorada.

 

* Resiste la flecha dorada por un tiempo (con solo el meteoro es suficiente para derrotar a Shaka) 

 

* El TBH no mata o al menos no ha matado o tardaria en matar demasiado a Dolbar...

 

Por donde se le vea, Dolbar supera a Shaka en todos los aspectos.






Also tagged with one or more of these keywords: shaka, dolbar, vs, foro, ovas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·