SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka Ovas de Hades vs Dolbar

shaka dolbar vs foro ovas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
114 respuestas a este tema

Encuesta: Shaka Ovas de Hades vs Dolbar (22 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Dolbar (14 votos [63.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 63.64%

  2. Shaka (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

  3. DKO (3 votos [13.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto

#1 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 junio 2017 - 01:05

Vs no visto hasta el momento.

 

Quien ganaría en una hipotética pelea entre:

 

El representante de Odin, Dolbar, quien cuenta con un arsenal de muy buenas habilidades..

 

pNFqU.png

 

Y el hombre mas cercano a Dios en su versión mas poderosa, ovas de hades...

 

oASe.jpg

 

 

Entonces con quien de pie acabaría este combate, Shaka?, Dolbar? o DKO?

 

 

 

 

 


Editado por Sethdragon, 28 junio 2017 - 01:08 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 28 junio 2017 - 01:09

De arranque:

Dolbar quedó muy mal al primer PRSK, técnica que se comió fácil al igual que el ataque de Hyoga.

Salvo por su técnica y su velocidad que no sabe aprovechar,es uno más del montón

#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 01:13

Copiaria lo que puse en el Dolbar vs Galia pero bueno

Gana Dolbar, aqui no hay nadie que interrumpa el escudo odin y Dolbar lo supera en velocidad, si sus kens son bloqueados pues el escudo odin se lleva a shaka y su burbuja.

Gana Dolbar

Editado por saversmon, 28 junio 2017 - 01:13 .

WzeBjbD.jpeg

#4 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 09:39

Puede ser para cualquiera.

 

Dolbar a pesar que es mas veloz que los dorados ( pero hyoga lo golpeo igual lo que no reafirma eso) no significa que tenga la pelea asegurada, y al ser bien fisico tiene a un shaka que peleo de igual aigual contra tres dorados y dos en cuerpo a cuerpo neto lo que para mi hace que fuera una pelea fisica pareja.

Dolbar se vio poderoso al destruir las armaduras de bronce pero shaka lo hizo aun mas facil con la de ikki y por ejemplo shura o saga tambien lo hicieron facil.

 

Ahora no creo que dolbar pueda penetrar el khan con sus kens pero dolbar tambien se vio que resistio el ataque de un seiya dorado lo cual no habla mal de el, pero la duda es en que pasaria con el escudo de odin.

 

En el caso de que shaka este dentro del khan podria ser arrastrado? shaka puede moverse entre dimensiones pero podria salir del escudo? escudo que atrapo a athena ( aunque saori no opuso resistencia alguna para ser absorvida) y era una etapa de athena no en su esplendor de poder ( no se en que parte de las doces casas se ubicaria la pelicula pero mas biien despues athena se pone mas madura en poder).

Algo a favor de shaka es que en los ovas se ve como resiste una AD de saga a quemarropa, lo cual podria hacer con el escudo de dolbar?

 

Y tambien si shaka usa el TBHR dolbar es derrotado? es posible....

 

Para mi los dos tienen posibilidades por lo que lo dejo en doble ko, depende de las situaciones.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 11:47



En el caso de que shaka este dentro del khan podria ser arrastrado? shaka puede moverse entre dimensiones pero podria salir del escudo? escudo que atrapo a athena ( aunque saori no opuso resistencia alguna para ser absorvida) y era una etapa de athena no en su esplendor de poder ( no se en que parte de las doces casas se ubicaria la pelicula pero mas biien despues athena se pone mas madura en poder).
Algo a favor de shaka es que en los ovas se ve como resiste una AD de saga a quemarropa, lo cual podria hacer con el escudo de dolbar?

Y tambien si shaka usa el TBHR dolbar es derrotado? es posible....

Para mi los dos tienen posibilidades por lo que lo dejo en doble ko, depende de las situaciones.



Referente a atena, quien es cierto que recien comenzaba a usar su poder y estaba en sus primeras etapas jovenes, pero tratando de seguir una linea y viendo las cloth, Seiya ya conocia a un dorado y la velocidad de uno, en este caso se puede tomar que ya habia pasado su encuentro con aioria quien le explico a seiya todo sobre un caballero dorado incluido la explicacion sobre la velocidad de luz, ahi aioria vio a saori y dijo que ella tenia un cosmos por encima de los dorados

Ella tenia activado su cosmos y de frente fue la cosa (no por sorpresa o con ayuda) cuando el escudo odin atrapo a saori.
WzeBjbD.jpeg

#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 11:52

No, hay muchas cosas que estás analizando con parcialidad hacía Shaka.

-Dolbar es superior en velocidad a los caballeros dorados, Hyoga para golpearlo, debió armar una estrategia (el primer ataque Dolbar lo esquiva, Hyoga tira otro que da al piso, y cuando cae, sus pies se empiezan a congelar... Una vez inmóvil, recién ahí pudo golpearlo).

- Dolbar destruía las armaduras con kens... Shaka también lo hizo de esa forma (si tomamos el manga siempre fue así... En el anime, al final como que desapareció en el TBH), no se porqué te resulta más fácil.
Peeeero...
Hay que tomar en cuenta que la cloth de Ikki, no fue fortalecida por Mu (los caballeros dorados más de una vez dijeron que las cloths aguantaban por el trabajo de Mu), y un Seiya novato también la hizo polvo de un golpe.

-Athena puso una barrera de Cosmos para defenderse del primer ataque de Dolbar, y lo rechazo. Después nada pudo hacer para evitar el Odins Shield.
Por más que no sea una Athena al máximo esplendor, no creo en absoluto que Shaka pueda hacer una barrera defensiva más fuerte que la de Athena (ya desde el principio de la serie, se dijo que no existe uno entre los caballeros dorados con un cosmos como el de Saori).
Si Shaka se queda estático en su Khan, sería absorbido sin duda por el OS.
Y no, una cosa es salir de la AD, y otra, del OS.

-El tenbu hourin no afecta a tipos con un cosmos mayor al de Shaka.
Sinceramente, alguien que con un simple Ken hace polvo las armaduras de bronce, que puede generar una técnica capaz de encerrar a una diosa y que dice "yo tengo el poder de Odín sobre la Tierra" y fue el único no dios que ofició como enemigo final de una película de la era clásica, me resulta como que debe de ser bastante más poderoso que un gold.

Para mi no hay dudas, Dolbar gana éste combate.

PD: Seth, si que se había hecho este Versus, unas 2 o 3 veces, pero allá por el 2014/2015...

#7 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 13:16

gana shaka de un tenma kofuku

dolbar solo encerro a una athena estatica sin defenderse......y basta ver la facilidad con la que hyoga destruye la armadura de dragon para saber que en esa peli son de papel

 

y la supuesta velocidad de dolbar no sirvio de nada frente a un seiya de sagitario que ni de chiste estaba milagreando como en la pelicula de abel


o es que alguien podria creer que ese seiya venceria a shaka ovas de 1 ataque?


cambien a dolbar por niobe o por camus usando ataud de hielo y athena igualmente es derrotada bajo las mismas circunstancias


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 13:29

seiya noob en 7mo ultrajo a dolbare

 

shaka lo cambia hasta de sexo

 

yo no entiendo porque siguen elevando a alguien que vence una diosa que hasta ptolomy le ensarta una flecha la verdad saori hasta las 12 casas hasta ban le hubiera arreglado su asunto

 

al igual que todos los enemigos de seiya( y este ya con armadura dorada) recibio el ataque a vdll y parecia la defensa de nueva zelanda todo le entraba, de hecho hasta jagger se vio mejor ante seiya que dolbare


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 13:41

seiya noob en 7mo ultrajo a dolbare

shaka lo cambia hasta de sexo

yo no entiendo porque siguen elevando a alguien que vence una diosa que hasta ptolomy le ensarta una flecha la verdad saori hasta las 12 casas hasta ban le hubiera arreglado su asunto

Ponagamos a ptolomy frente a frente contra atena mientras ella arde cosmos sabiendo del peligro como si estuviera en la situacion de Dolbar y veamos que pasa.



Yo no entiendo como se subestima a Dolbar, cuando luego se agranda a dorados que con ayudas se enfrentan a dioses mediocres o dorados que atacan por sorpresa porque frente a frente jamas podrian (para decir algo, muchos ej en lc)

Editado por saversmon, 28 junio 2017 - 13:42 .

WzeBjbD.jpeg

#10 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 14:04

y dale con la misma mentira del Shaka ovas

 

1. si Shaka recibe el PRSK de Seiya dorado le hacen polvo, cosa que no pasó con Dobar

 

2. Dolbar tiene una tecnica one hit 

 

3. el TBH no mata

 

gana Dolbar con mucha facilidad


                                                        zv2bbEY.png


#11 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 14:54

seiya dorado que no puede con aioria?

seiya dorado al que jagger le bloquea los meteoros?

seiya dorado que veia su flecha rebotada una y otra vez ante poseidon dormido?

 

el unico seiya de sagitario que le ganaria a shaka de 1 hit es el de abel y talvez el de lucifer...aunque ahi uso el cosmo de todas las constelaciones del zodiaco

ni siquiera seiya de sagitario eliseo venceria a shaka de 1 hit....le costaria trabajo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 14:57

Este Dolbar, en un combate de 1 vs 1, aún me parece un rival más complicado, puesto que no tarda mucho en usar la técnica con la que humilló a una diosa, el "Odin´s Shield", con la cual creo que hasta podría derrotar a este Shaka, así como a muchos otros caballeros poderosos.

 

Gana Dolbar.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 15:02

la ilusion de Bernkastel no le permite ver mas alla del TBH y no sabe que Seiya dorado fue capaz de enchufarle y de frente a un tipo que supuestamente se mueve mas rapido que un Santo de oro, y que con un solo ataque le dejó practicamente indefenso

 

y si comparamos la resistencia de Shaka y Dolbar, el Virgo es un caramelito

 

sigue ganando Dolbar muy facil


                                                        zv2bbEY.png


#14 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 15:15

Edito

 

Cuanto resistiría Shaka en su burbuja si con sus tecnicas maximas (ocurrencia de Toei) los darks lograron herirlo, no sé si con un muchacho como Dolbar que es mucho más rápido y fuerte físicamente podría aguantar.
( El mismo Shaka que con un DD ya estaba tambaleando y eso que Saga se digno a simplemente observar)

No entiendo por qué disminuyen a Seiya en esa película si en todas ellas el está con el plus milagroso. No es cualquiera como algunos quieren hacer creer y ese mismo Seiya con la cloth de Sagitario es capa de ganar a Shakita y a Saga.

Me sigue generandi dudas si Shaka podria aguantar el Odin Shield.


Editado por _KRIS_, 29 junio 2017 - 08:32 .


#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 15:23

Cierto, ese Dolbar es muy fumado, prácticamente es un verdadero matadorados, en un 1 vs 1, realmente veo muy jodid.o de que le lleguen a ganar, (a menos que se trate de rivales también muy fumes).


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 15:28

No, hay muchas cosas que estás analizando con parcialidad hacía Shaka.

-Dolbar es superior en velocidad a los caballeros dorados, Hyoga para golpearlo, debió armar una estrategia (el primer ataque Dolbar lo esquiva, Hyoga tira otro que da al piso, y cuando cae, sus pies se empiezan a congelar... Una vez inmóvil, recién ahí pudo golpearlo).

 

Pero Shaka puede activar el Khan con el pensamiento. No necesita moverse. Debe haber una ventaja ahí.

- Dolbar destruía las armaduras con kens... Shaka también lo hizo de esa forma (si tomamos el manga siempre fue así... En el anime, al final como que desapareció en el TBH), no se porqué te resulta más fácil.
Peeeero...
Hay que tomar en cuenta que la cloth de Ikki, no fue fortalecida por Mu (los caballeros dorados más de una vez dijeron que las cloths aguantaban por el trabajo de Mu), y un Seiya novato también la hizo polvo de un golpe.

 

Pero Ikki venía curando su brazo en el volcán de la isla Kanon...ahí no se supone que se fortalecía la armadura del Fénix? En todo caso, esa armadura era muy difícil de ser despachada, y Shaka lo logra al final de la pelea. Shiryu mismo siente que su puño está desapareciendo cuanod Shaka bloquea su Sho Ryu Ha y él sí tenía una armadura reparada por Mu.

-Athena puso una barrera de Cosmos para defenderse del primer ataque de Dolbar, y lo rechazo. Después nada pudo hacer para evitar el Odins Shield.
Por más que no sea una Athena al máximo esplendor, no creo en absoluto que Shaka pueda hacer una barrera defensiva más fuerte que la de Athena (ya desde el principio de la serie, se dijo que no existe uno entre los caballeros dorados con un cosmos como el de Saori).
Si Shaka se queda estático en su Khan, sería absorbido sin duda por el OS.
Y no, una cosa es salir de la AD, y otra, del OS.

 

Pero no te olvides que, en el anime, el cosmo de Shaka estaba bloqueando el de Athena cuando tenía paralizado a Ikki en su pelea con Shiva y Agora. Como mínimo, era más fuerte en ese momento. Y eso que hablamos de Shaka con los ojos cerrados, no abiertos.

-El tenbu hourin no afecta a tipos con un cosmos mayor al de Shaka. Discutible, pudo encerrar hasta a 3 rivales dorados, y uno de ellos tiene un cosmo inmenso.
Sinceramente, alguien que con un simple Ken hace polvo las armaduras de bronce, que puede generar una técnica capaz de encerrar a una diosa y que dice "yo tengo el poder de Odín sobre la Tierra" y fue el único no dios que ofició como enemigo final de una película de la era clásica, me resulta como que debe de ser bastante más poderoso que un gold.

 

Shaka en el anime y las OVAS es absurdo en poder. También pudo bloquear el cosmo de una diosa y se creía un ser sagrado. En la saga de Hades mira todo lo que es capaz de hacer contra el trío dark, incluso enseñándole el camino a la propia Athena para vencer a Hades.

Para mi no hay dudas, Dolbar gana éste combate.

 

Yo no lo tengo tan seguro. Doble KO es lo más probable para mí.


Editado por sergegrone, 28 junio 2017 - 15:29 .


#17 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 16:58

la ilusion de Bernkastel no le permite ver mas alla del TBH y no sabe que Seiya dorado fue capaz de enchufarle y de frente a un tipo que supuestamente se mueve mas rapido que un Santo de oro, y que con un solo ataque le dejó practicamente indefenso

 

y si comparamos la resistencia de Shaka y Dolbar, el Virgo es un caramelito

 

sigue ganando Dolbar muy facil

yo un ilusionado??  pero chiporitos :S

yo que defiendo al maestro dokho de los que lo quieren subestimar

 

si seiya fue capaz de enchufarle 2 veces seguidas..o el tipo no se mueve tan rapido como creia...o es que es un tronco que se quedo pasmado ante el brillo dorado


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#18 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 17:22

dolbar pasa la mayoria de los templos tlc en un tema que dieron por ganador a tlc por que no haria el 100 % de los casos de entrada el odin shield.

acaso shaka> dolbar odin shield?
sin odin shield si tiene como poder ganar shaka.
pero ya que en un vs individual se dijo que si hace de entrada el odin shield ni hablar.
pero igual sin odin shield dolbar se lo come a piñas con ese nivel del screen shot
y el metapod shaka no sera mas rapido que dolbar.

#19 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 28 junio 2017 - 20:40

Como olvidar la ocasión en la que dolbar quedó sin ninguna consecuencia después de recibir un PRSK.

#20 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 20:46

Shaka ovas es puro humo, solo pudo contra shura y camus porque estaban contenidos. Dolbar lo supera en velocidad y poder.






Also tagged with one or more of these keywords: shaka, dolbar, vs, foro, ovas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·