SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Episodio G Assassin: capítulo 76


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:00

G.A 76
http://chancro.jp/comics/assassin/75
Gallery

Spoiler


El Mordred es "unica y diferente"
(look Harley Quinn xD)


En el proximo capitulo le parto la cara buajajaja!


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2017 - 21:16

El diseño de la armadura de Mordred, es sencillente impresionante, una armadura que representa la figura de un Arlequín, siempre será algo impresionante, en este caso, tanto el color como el diseño quedaron bastante bien. Es una buena armadura para el caballero de la traición. Incluso puedo decir que es posiblemente mi diseño favorito entre las armaduras de los Gladiadores.

En cuanto al capitulo me pareció bastante corto. Quizás mejore con la traducción. Aunque esperaba que Aldebaran fuera el que protegiera a Arthur.


Editado por SentinelMaximus, 26 junio 2017 - 21:28 .

Eo3vSOy.png


#3 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:22

¡Capitulo! :sonaro:

 

 

Bien, algo corto y mucho rodeo para empezar a pelear, pero al menos ya está claro que será Alde quien luchará, es su turno y ya quiero ver con qué nos sale el torito adulto.

 

A esperar la traducción.

 

 

Saludos y gracias :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#4 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:24

Aunque esperaba que Aldebaran fuera el que protegiera a Arthur.


En teoria es lo que va a hacer,pues va a enfrentar al "bufon" en el proximo capitulo
(aunque obviamente lo hace más por su hija que por Arturo xD)

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:25

Si hay algo bueno, ademas de la aparición del que debería de ser el que completa los 12 del caos, y que su diseño estuvo bastante bueno (amen de los ataques fumadisimos a los que nos tiene acostumbrados Okada), es, principalmente, que esta vez Okada cumplió con el tiempo estipulado para la publicación del capitulo...

 

Esperemos que para mañana ya este la traducción, porque hay bastante dialogo en este capitulo, pese a ser un tanto breve.



#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 00:16

Bueno... pues esto avanza.... pero no fue cap epico.... fue más bien introducción de lo que sigue....

 

Mercano apiádate de moiiiiiiiii!!!   :dohrisa:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 junio 2017 - 00:30

Al final resulto ser el joker del caos, bueno Aldebaran sera el q se lo despache, siempre y cuando Arturo no interfiera, ya saben fuera lo que fuera es su hijo..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 03:45

Resumen

 

Capítulo 76: Recuperación

A Kiki le extraña el hecho de que los ataques hasta entonces se han producido en momentos y lugares diferentes de la tierra, donde las barreras levantadas son firmes, y se pregunta por qué no atacan e  invaden en un solo punto. Shaina se comunica con kiki y explica que los ataques no son una " Invasión ", que pretenden infiltrar al mínimo de personas por la barrera para llevar a cabo sus objetivos, al tratarse de una estrategia de " recuperación ". todas las Las barreras fueron atacadas, excepto un lugar fuera de vista. Shaina concluye que la restauración de la barrera se concetrara en iwata, que el objetivo del ataque es el "Rey de la espada sagrada", entonces vemos a Arthuro.
La escena cambia a Mordred, delante de Arthuro, llamándolo padre, pero arthuro se disculpa por no saber quién es, y dice que no recuerda nada. Mordred dice que está decepcionado, pero dice que no hay problema, porque sólo han tenido citas de odio desde el pasado, así que no tienen que ser emocionales. Proponiendo para ellos una relación diferente, se prepara para invocar su espada sagrada, y dice " vamos, padre ". shura ve a mordred usando el " Holy sword embodiment " para si y se da cuenta de que Incluso mordred, hijo del rey Arthuro, tiene una espada del Arsenal de wallingford, mantenida en secreto sin ser utilizada durante el reinado de Arthuro. Mordred invoca la espada Clarent, que dice haberla tomado de Arthuro para matarlo. Cuando mordred lanza el "Holy sword tower", Aldebarán protege a yoshino, saltando lejos con ella, mientras arthurO no se mueve.
Mu se da cuenta que Mordred penetró la barrera e invocó a Clarent. Shaka dice que deben esperar, pero Mu piensa que no intervenir es una mala idea, pero shaka dice que deje que hablen, ya que se trata de un asunto de padre e hijo.
Mordred se dirige a  shura, que parece haber protegido a Arturo, y dice que es un placer conocer a su rey. Shura pregunta por qué lo llama rey. Mordred responde que él es el rey, Independientemente de lo que él quiere, y está destinado a volver a la tierra, y por eso va a morir también. Así que finalmente vuelve a usar el "Holy sword embodiment". Shura cree que no había sentido un odio inmenso así hasta entonces, y que Mordred está poniendo todo su odio en la espada. Y que una atrocidad tan fuerte y afilada en una espada usada por los héroes la convierte en una espada maldita. Entonces vemos que Mordred finalmente está usando su espada maldita, Clarent. Mordred dice "vamos a la masacre". pero Aldebarán se pone delante de él y dice que no le permitirá poner las manos en Arthuro. Yoshino y shura están preocupados, ya que está sin armadura. Aldebarán dice que incluso sin armadura, su alma es eternamente inalterable. El capítulo termina con Aldebarán  como caballero de oro de Tauro, esta listo para el combate.

El próximo capítulo está previsto para el 11 de julio.

Taizen SS

 

*********************

Al Bufon loco le va a caer una de estas. :lol:

tumblr_nqz1otXAgL1saazguo1_540.gif


Editado por Saint Aldebaran, 27 junio 2017 - 03:46 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 07:50

Espero que se muera aldebaran, ya va siendo hora de ver la muerte de algún personaje que no sea un carroña sin cara

WoOkWZe.png


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 09:09

Se terminó la espera. Por suerte ha sido bastante corta...
Capitulo 76, traducido y editado por el amigo Mercano54, como siempre.

Link para leer online:

https://m.imgur.com/gallery/vnGJs

Link de descarga:

 

https://mega.nz/#!XE...bPsZ3URiB9JrLGU


Saludos.



#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 11:11

gracias amigo leo

 

un hijo queriendo matar a su padre en una rencilla??? jajajaja que nuevo

 

0Jk9LF9.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 SkySaint

SkySaint

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 12:12

Bueno, vemos que Okada sigue fumando de lo lindo!

 

El diseño de arlequín de Modred personalmente me gusta, sería un buen géminis del caos.

 

Por otro lado, le siguen dando la coña a Shura con que es el Rey, quizas Arturo está esperando a ver una Excalibur ejecutada por Shura y, cuando eso suceda  a lo mejor le vienen sus recuerdos y ejecutan justos una excalibur que salve a Aldebarán  y mate a Mordred y se van al planeta del caos.  :t014:  :t014:  :t014:

 

Esperemos que Alde en el siguiente capítulo de una buena pelea y a esperar acontecimientos!

 

pd: Gracias Leo y Mercano!



#13 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 13:17

Ya tengo algunos capitulos que estoy desanimado con GA. Pero al menos no tardó tanto y vimos esta bellísima espada sagrada, me gustó mucho y tal vez sea la más bella.

Pero ahora es esperar, estoy seguro de que el próximo capítulo será mucho mejor.

#14 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 14:43

Se terminó la espera. Por suerte ha sido bastante corta...
Capitulo 76, traducido y editado por el amigo Mercano54, como siempre.

Link para leer online:

https://m.imgur.com/gallery/vnGJs

Link de descarga:

 

https://mega.nz/#!XE...bPsZ3URiB9JrLGU


Saludos.

 

Muchas, muchas, muchas, muchas y muchas gracias por el capitulo traducido :lol: :wub.:

 

Y muchas gracias a Saint Aldebaran por el link :lol:



#15 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 15:01

Capítulo bastante interesante aunque sólo sea por la Espada Sagrada con inmenso odio sentía por Mordred a su padre Arturo y también hacia Shura, se convirtió en una espada mal sagrada y paño por Mordred me hace mucho recuerda a Europa odioso bufón Omega series <_<  :t253: 



#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 17:31

Lo primero que puedo decir es...

Que excelente diseño digno de la "espada" (es robada :t420:) del hijo del Rey Arturo. Esa pose de brazos cruzados imponiendo su presencia es sublime al igual que la combinación de colores. Sumarle el "los masacraré" con mirada asesina.

 

FOWZDDQ.jpg

 

Estoy bastante satisfecho con esta espada, sería mi favorita después de Arondight.

Además de su obvia espada, Clarent, la personalidad de Mordred hasta ahora es mas o menos eso lo que me esperaba. Un hijo furioso, loco, rencoroso, con sed de sangre que quiere asesinar a su padre y todo aquel que se interponga. En los siguientes capítulos probablemente ya conozcamos más de sus técnicas y estilo de pelea sin contar el holy sword tower o embodiment.

 

Finalmente veremos al buen Alde en acción para proteger al rey. Se vienen las palizas.

 

Saludos! 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 19:30

Muchas gracias por compartir y la traducción.

 

Preludio a otro gran duelo, y nuevas historias sobre los personajes se siguen develando.

 

Espero una gran pelea de Tauro.

 

Okada lo va a dejar bien parado al toro dorado.


Editado por Ceo Dark Thunder, 28 junio 2017 - 08:38 .


#18 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 20:59

Igual estuvo interesante el capítulo. Ese Mordred es un loquillo, está bien caracterizado y es fiel a su historia, sin duda será un gran duelo el que tendrá con el torito.

 

Curioso que Mordred también tratara de "Mi Rey" a Shura, agregando que él es un rey lo quiera o no y que regresó al mundo con ese destino... algo raro pasa ahí :ninja:

 

Ojalá sigan regulares las publicaciones porque me intriga todo lo que pasa ¡quiero saber más!

 

 

Gracias por la rápida traducción y compartirla con el mundo :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#19 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 junio 2017 - 23:15

Bueno, parece que el capitulo, no tuvo tanta información importante para la historia, se puede decir que se centro en presentar a Mordred, el cual quedo bastante bien, para el personaje que representa, el caballero de la traición que llevo el reino a la caída, cuando intento asesinar y usurpar el lugar de su padre. 

 

Aun me sigo preguntando porque le dicen Rey a Shura, será acaso que esto tiene un significado mas importante, que sólo por usar un ataque con el nombre de Excalibur, incluso resulta curioso que se refieran a él de esa forma, cuando esta delante Arthur, que se supone es el verdadero Rey. 

 

Lo mejor de todo es que en el siguiente capitulo comienza la batalla de Aldebaran vs Mordred, debo decir que me gusta el diseño de la armadura de Mordred, pero seguramente será destrozada por el Aldebaran, también será bueno ver si Aldebaran tiene nuevas técnicas o nuevas habilidades, después de todo tiene mas de 10 años en ese mundo, así que debió de haber mejorado de alguna forma. 

 

Ojalá sigan regulares las publicaciones porque me intriga todo lo que pasa ¡quiero saber más!

En base a lo presentado en esta últimos meses, parece que las publicaciones serán regulares, o estas últimas lo han sido, aunque ya no van ha publicarse más capítulos a la semana, ahora parece que Okada publicara los capítulos de este manga a la quincena.


Eo3vSOy.png


#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 00:19

otra vez llegué tarde para el cap,pero llegué

 

y otra vez ,  agradezco los aportes a alde,leo y mercano ,

 

finalmente,aldebaran entra en escena, para poner en su lugar a modred ,el hijo rebelde , ( su armadura,es una chulada,con el casco cubriéndole el rostro por completo), igual, artur es el que termina salvando al toro

 

buen cap,todo el ejército del caos a por el papa arthur

 

saludos


Editado por gold kardia, 28 junio 2017 - 00:21 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·