SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El soberano de Versus - Grupo C: Atlas vs Hyoga Infierno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 13:33


Buenas noches.


Comenzamos con la fase de grupos de El soberano de Versus. Cada uno de los participantes ha elegido un combatiente al cual defender. Esta fase será duelos entre usuarios, en la que los contendientes explicarán el por qué su defendido es superior. Cabe señalar que los personajes fueron electos de una lista creada por la organización, donde creemos que andan en niveles cercanos o equiparables. Se debe votar por uno de los argumentos que demuestre porque su personaje es superior al otro personaje, tomando en cuenta el argumento inicial que demuestra porque su personaje es superior al rival y la réplica del otro argumentador.


Los personajes elegidos son: Atlas de Quilla vs Hyoga(Infierno)



Argumento a favor de Atlas:


Empecemos diciendo que, en la película de Abel, ya se vio una pelea entre Hyoga y uno de los Coronas: Belenger. Belenger había humillado antes a Camus, pasándose su AE por el forro si hacía falta, y destrozando una Gold Cloth con suma facilidad. En el enfrentamiento con Hyoga, Belenger le dijo que nadie había logrado nunca congelar el Manto del Dios Sol. Hyoga (un Hyoga, supuestamente, post doce casas, con el Cero Absoluto de serie) no pudo atravesar el Manto ni congelarlo, primero con el DD y luego con el ATA.



3kS8Any.png


Y ese mismo Hyoga tuvo que alcanzar un nivel de congelación capaz de congelar el Manto de la Corona de Belenger y al mismo Belenger, al que acabó destruyendo.


qYLkdXE.png


¿A dónde quiero llegar con esto? A que los niveles de congelación demostrados por Hyoga en el Infierno no se asemejan a lo visto de él en la Película de Abel.


La congelación mostrada por Hyoga cuando combate contra Plegyas no es suficiente, y el espectro es capaz de detenerlo con una sola mano, aun cuando antes había derrotado a Ivan de Troll de un solo golpe con la misma técnica. Plegyas pudo detener al mismo tiempo el DD y el RSRH de Shiryu y Hyoga, pero después fue destruido por la GE de Kanon de un solo impacto.


Más adelante, Hyoga se enfrenta a Minos y dentro del agujero hecho por los Caballeros de Oro. El máximo nivel mostrado por este no fue capaz de vencer a Minos con una defensa inferior a las Armaduras Doradas, que es una Sapuris. ¿Cómo podría vencer a Atlas, que porta el Manto de la Corona?


SruSnrk.jpg


La pared de hielo de Hyoga podría ser destruida con la misma facilidad con la que Minos lo hizo, ya que los kens de Atlas son bastante poderosos. Arrastraron a Seiya por el suelo sin necesidad de técnicas.


Para mí no hay ninguna duda de que Hyoga no podría con el Manto de la Corona, y que ese sería su máximo impedimento, no logrando herir a Atlas.


Gana Atlas.



Argumento a favor de Hyoga:

Un duelo interesante.

Pero primero, hay que desmentir algunos mitos sobre Atlas.

-Primero: Si bien junto a Jao y Belenger lograron destruir las doradas de Camus y Shura. Individualmente la potencia de Atlas no llega a tanto.

Necesito de dos Burning Corona para poder dejar la armadura de Pegaso así:
PLL3iqe.png

Ósea, con apenas unas grietas y sacándole una hombrera.

La armadura de Fénix tampoco recibió tantos daños por el ataque, y si bien Ikki quedo incapacitado hasta el final de la película. Shiryu ,Seiya y Hyoga resistieron varios embates de Atlas (Hyoga y Shiryu se volvieron a levantar de sus ataques incluso después de que sufrieron los ataques de Belenger)

-Segundo: Su manto de la Corona no es tan intraspasable, vimos que se suele usar el hecho de que ese manto bloqueo el Dragón Naciente que anteriormente destrozo a DM y su Armadura. Pero todos olvidan que Atlas le dijo a Shiryu que su cosmos estaba muy débil como para lograr algo, así que no era el mismo Shiryu que venció a DM, estaba mas débil.

Shiryu y Hyoga, con doradas, lograron pasar el manto individualmente con un simple puñetazo y una simple patada:
kIrFN6K.png

Y como aporte a todo lo anterior, un Seiya sin armadura y que ni siquiera tenia como objetivo pelear con Atlas logro esquivarlo (al principio de la película).

Por parte Hyoga, ya sabemos que puede usar todo su poder desde el principio si lo desea, como lo hizo con Minos, el Cisne puede usar su EA con 0 absoluto (el cual controla) prácticamente desde el comienzo.

Incluso puede formar un muro de hielo mas fuerte que el Ataúd de Camus, con tal rapidez que Minos no pudo ni darse cuenta de que el muro se formo frente a el:
IZkrYoM.jpg

Con lo que se necesito para atravesar el manto de Atlas, no me cabe duda de que Hyoga podría lograrlo (aunque no creo que Hyoga lo logre fácilmente). Y sumado a que Atlas no demostró resistencia, ya que lo mato un Seiya demasiado poderoso de un solo ataque, una o dos AE podrian finiquitarlo.

En cuanto a la resistencia de Hyoga, creo que no hace falta nombrar todo lo que ha resistido. Y si bien fue noqueado por Phlegyas, eso fue por que venia confiado de las prisiones anteriores y no uso todo su poder (sumado a que Phlegyas, según Shiryu, era muy poderoso).

Gana Hyoga.


Réplica contra Atlas:

Bueno, creo que olvidas algo importante.


Belenger no es Atlas, el manto de la corona de Atlas fue atravesado por un golpe casual de Hyoga con dorada y una patada de Shiryu con dorada, haciendole sentir dolor al corona.

Ambos en ese momento era muy poderosos, pero...¿un golpe casual de Hyoga dorado seria superior a una AE de un Hyoga con 0 absoluto aunque tenga su armadura de bronce?
Por mi parte, lo dudo mucho.

Además, Hyoga en la película logro lo que logro por que Belenger tenia ordenes de no matar a Hyoga, ya que Abel lo necesitaba para que le hiciera un ataúd de hielo a Atenea. Belenger no fue con todo al pelear con el cisne.

No veo el demerito en que Phlegyas detenga el DD pero muera con una GE, mas que nada por que el poder y la resistencia no van de la mano, sumado a que una GE es lógicamente mas fuerte que un DD. Pero se vio que la GE del mismo Kanon era mas débil que la AE de Hyoga Infierno, solo basta comparar como quedo Radamanthys con la GE y como quedo Minos con la AE:
qBwrORy.jpg
SkaVNL4.jpg

El Seiya que fue vencido por Atlas, era un Seiya que estaba en depresión por la muerte de Saori y solo quería morir. Atlas solo pudo vencer a un Seiya que quería pelear cuando este ya venia herido se su batalla con Saga y no daba señales de aguantar mucho mas.

En cuanto a Minos, su Surplice fue destrozada por la AE. Lo que pasa es que el es muy resistente, cosa que Atlas no demostró ser.

Concuerdo en que el muro de hielo podría ser derribado, pero Atlas y su manto no demostraron la resistencia para bloquear la AE de Hyoga.

Gana Hyoga


Réplica contra Hyoga:


¿Cuál es el mito a desmentir de Atlas? Uno solo de los Coronas podía vencer a un caballero dorado sin muchísima dificultad. No fueron los ataques combinados de Belenger y Jao, fueron individuales, ya que Belenger le dice a Hyoga que fue él mismo quien mandó a la tumba a su maestro Camus de Acuario, no menciona para nada al Corona del Lince.



Sí, puede que los protas lograran levantarse después de recibir el Burning Corona, pero recibieron un daño enorme. Seiya tardó un buen rato en levantarse después de recibir la segunda, tanto que es recogido y salvado por Saga. Como ejemplos claros de lo que puede hacer una Burning Corona y una sola están Ikki y Shiryu, que tardaron un buen rato en levantarse. En el caso de Ikki, no pudo volver a reaccionar y quedó sentenciado para todo el resto de la película.


RQh9EsR.png


¿Cómo es eso de que Hyoga y Shiryu con doradas traspasaron el Manto de la Corona? Justo después de recibir los golpes, se ve que Atlas está completamente entero. Si ni siquiera la unión de dos personajes con séptimo pudo atravesar el Manto de la Corona, no veo por qué este Hyoga del Infierno, que no logró nada importante, pudiera hacerlo.


El muro de hielo mostrado por mi rival no sería ninguna molestia para Atlas, ya que sus simples golpes arrastraron a Seiya sin ninguna dificultad, y Minos pudo derribarlo diciendo que era una pared en extremo fina. ¿Acaso Minos es más que varios dorados, tal y como se menciona?


tDJJAGx.jpg


Y todos sabemos lo que pasó después, que Minos se abrió camino de un solo puñetazo.


No se puede determinar la resistencia de Atlas porque murió de un golpe del que hubiesen muerto muchos dorados, ya que era un Seiya que comenzaba a subir su nivel al infinito, como hace al final de todas las películas. No se puede hablar de que no tiene resistencia, sino que no mostró, pero el Manto de la Corona es toda la resistencia que Atlas necesita y está claro que Hyoga no podría con él.


Gana Atlas.


_______________________________________________________________


Sobre la votación:

  • Puede votar todo aquel que esté registrado antes del 1 de marzo de 2017(exceptuando los pertenecientes del grupo).
  • Se vota por el nombre del personaje. Para que el voto sea considerado, debe estar debidamente argumentado(Recuerden que ustedes no argumentan sobre el duelo. Solo se debe considerar lo escrito por los participantes.)
  • Recuerden que en esta ronda se vota por el mejor argumento del usuario, no por quien lo "vende mejor" y tampoco por simpatía a unos de los personajes. Votación que no vote al mejor argumento será desestimada. En caso de reiterarse esta situación se advertirá al usuario.
  • Los usuarios que participen en este grupo no podrán votar.
  • Si la coordinación sospecha de la autoría ilícita de algún voto (alterna), éste será ignorado.
  • Los votos con "mal rollo" no serán considerados, y además recibirán una advertencia.
  • Los votantes que acumulen 2 advertencias, quedarán vetados de la dinámica.
  • El ganador se llevará los 3 puntos del duelo. En caso de empate, se llevará 1 cada uno.
  • Se cerrará el día 30 de junio a las 14:00 horas (hora chilena).
  • No discutan entre ustedes, no generen piques sin sentido o sino tendremos que tomar la medida de reportarlos.

Editado por Nαnαsαʞi Уαshirσ, 26 junio 2017 - 16:41 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 14:16

Buenas

 

 

En general, veo que ambos contendientes han usado la misma técnica, que ha sido ningunear hasta el absurdo los méritos del personaje rival y ensalzar en exceso los méritos del suyo. Que sí, que obviamente es lícito hacerlo, pero hubiera estado bien que hubieran cambiado la táctica un poco, al menos en la réplica. Por otro lado, veo poco de exposición de cómo podría uno derrotar al otro.

 

  • Cosas que no me gustaron de Atlas: ningunea el poder ofensivo de Hyoga frente a Minoos. Intenta simular que el poder de Hyoga en la película es sí o sí mayores de los de Infierno, cuando no hay nada que pudiera permitir tal aseveración. Exagera mucho con la capacidad de defensa del manto de la corona.
  • Cosas que no me gustaron de Hyoga: ningunea la posible resistencia de Atlas, cuando muere por un ataque que debiera matar a cualquiera. Exagera con la variante del Ataud de Hielo, afirmando gratuitamente que la variante del Ataud de Hyoga va a ser más poderoso que el Ataud de Camus, cuando no hay nada que pudiera permitir tal aseveración. Ningunea el poder atacante de los coronas.

 

 

En general, creo que ambos cometen los mismos pecados y presentan las misma fortalezas. Quizás la réplica contra Hyoga sea levemente mejor, ya que es capaz de anular de forma creíble la no tanta potencia de Atlas. Por un margen mínimo, y porque no me permiten dar un empate, le voy a dar el voto a Atlas.

 

 

 

Saludos



#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 19:02

Subo el tema que quedo medio atras, para que mas gente vote (bah, si quieren).

Editado por Heisei Rules, 27 junio 2017 - 23:03 .

nm85ekh.gif

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 19:28

Voto por Atlas

Sinceramente el defensor de Hyoga mintió sobre sus habilidades, Hyoga puede crear un muro más fuerte q el ataúd de Camus? Donde se dijo eso? Ahora indico q Bellenger no es Atlas? Esto referente a q? Pienso q estaba de más.

De igual manera pienso q el defensor de Atlas tenia ventaja ya q Hyoga no se me hace del mismo nivel y el defensor de Atlas aprovecho las carencias del cisne.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 20:55

Tan simple como esto

 

voto a favor de Hyoga

 

en la replica y defenza sentencio este enfrentamiento

 

El defensor de Atlas, al principio se puso fue a defender y dar hechos de otro corona y no de Atlas, por dios q error tan monucatedralicio, es logico la potencia en los cabellos de Berenike, pero de Atlas?

bien ahi la defenza con eso de q para trizar una cloth de bronce necesito 2 BC 

otro erros del defensor de Atlas es q dice q Hyoga congelo el manto, si cuando lo congelo el manto no estaba activo, algo q el defensor de Hyoga aprovecho 

 

 

nada qe hacer rape del defensor de Hyoga 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:34

Yo creo que el peor error del defensor de Atlas, fue el no haber puesto esta imagen:

 

maxresdefault.jpg

 

Para ounear la frase de que Atlas no es "tan potente" por no hacer polvo las armaduras de bronce con la burning Corona (pese a que la función del BC no es precisamente destruir por fuera)... pero puede hacerlo de un simple sopapo (que acá le dieron un titulo bastante chistoso, jaja).

Con eso sentenciaba el duelo con un owned.

Tambien me parecio un poco extenso lo de la congelacion y Belenger. Se entiende el punto, pero creo que se te fue un poco el tiro por ese lado.

 

Hyoga...

Bueno, creo que ha tenido varios errores, siendo los principales, el tratar de vendernos demasiado que Atlas es debil, y querer ensalzar por demás las características de Hyoga infierno, el cual, si bien es bastante poderoso, tampoco creo que este en la liga de Atlas, o al menos de Ikki en esa misma etapa, por ejemplo. ¿Los otros personajes que tenias para elegir eran mas débiles o limitados que Hyoga? porque parte que se debería de evaluar, es la elección del personaje...

 

Como bien ha dicho Ñ, creo que ambos usuarios han pecado de tratar de subestimar demasiado a su rival, pero creo que el de Hyoga debió forzar esta "subestimacion" en forma mucho mas acentuada, porque obviamente, Atlas es superior a esa version de Hyoga. También se trato de exacerbar ciertas características , pero creo que la presentación de Hyoga, fue mas exagerada (destcandose una... ¿la variante mas fuerte que el ataúd de Camus? ¿basándote en que?)

La verdad, esta parejo, ni bien ni mal, pero me parece que el defensor de Atlas debió recurrir menos a "la venta de humo" para defender a su personaje, pese a que tuvo sus errores.

 

Voto por el defensor de Atlas (voy uno a uno, juju)



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 02:55

Esta parejo el duelo.

Al defensor de Atlas le faltó ser más explícito con lo que hacía el corona, se concentró más en demeritar a Hyoga.

Sin embargo, eso mismo le paso al defensor de Hyoga y aumentado, ya que subestimó algo que justamente anulo dos ataques del cisne, y quiso tratar de poco resistente al corona, cuando los protas al portar cloths de oro suben y no poco debo aclarar su nivel, además que fue ante un sujeto confiado en su defensa.

Y querer vender la pared de hielo como algo más fuerte que el ataúd de hielo también fue un error grave, ya que aparte de las menciones sobre una y otra, lo que se necesito para desbaratar una y otra, los golpes de Minos dudo que sean más fuertes que un arma de Libra.

Por lo que me decantó a votar a favor del corona, Atlas de Quilla.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 23:45

Buenos noches.

El duelo acabó hace algunas horas, el resultado final es 4 - 1 a favor del defensor de Atlas.

Enfrentamiento finalizado.

Saludos.

Editado por Armagedon ♒, 01 julio 2017 - 16:34 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 16:32

cual que 5 a 0? yo vote por Hyoga, a mi no me vengan con ese farol, digan si mis votos valen o no, para no perder mi tiempo, leyendo y votando


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 16:33

Uff, mis disculpas, no pude leer bien tu argumento.

No se volverá a repetir.

Saludos.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 16:34

Es verdad el duelo quedó 4-1.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 20:12

bien me disculpo por alterarme pero a si soy


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·