SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

21.Fics-2017: Fic- Estilo script

Juegos y Dinamicas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,344 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 25 junio 2017 - 09:43

Reglas generales de las dinámicas:
 
 
1-Para los que desean inscribirse en las dinámicas:
 
Deberán colocar los siguientes 2 datos:
 
 
1-----Nombre del fic:
 
2----Aquí simplemente pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema
 
(Solamente puedes pegar un solo capitulo)
 
 
 
 
-------------------------------------------------
 
 
 
2-Para los que desean votar en las dinámicas:
 
 
-Queda terminantemente prohibido votar, antes que terminen las fechas de inscripción de Fics
 
-Solo pueden empezar a votar cuando yo indique que ya pueden empezar a votar.
 
-Aquel que vote antes de lo debido, será sancionado aunque obviamente ya pueden empezar a leer los capítulos conforme se vayan inscribiendo pero no pueden votar ni dejar comentarios.
 
-Los concursantes también pueden votar pero obviamente no pueden votar por sí mismo.
 
-Solo se puede votar por un solo concursante. Si votan por dos o tres, el voto no será válido.
 
 
Premio al mejor fic: Estilo script-si  prefieres los fics con este estilo  en lugar  del estilo de guiones
 
-Ejemplo de este estilo:
 
-David de Lira: Manténganse alerta, él enemigo se encuentra cerca.
 
Poco después aparecieron dos espectros que se identificaron como Wimber del Murciélago y Leibold del Upyr.
 
-Wimber de murciélago: Muy impresionante, lograste neutralizar mi técnica con tu lira, pero esta vez no tendrás tanta suerte. «Festín Sangriento»
 
 
libros.jpg
 
 
 
 
 
 
-Reglas sobre la dinámica :
 
-El capítulo debe estar acompañado de los datos que son mencionados en las reglas generales de las dinámicas.
 
-El plazo de inscripción es del  25 - 06 - 17 hasta el 14 - 07- 17
 

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#2 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,344 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 13 julio 2017 - 14:30

Escritora: Sagitario_no_Mika

 

 

1-----FIC:  La Marcha del Olimpo

 

2-----

 

 

Capitulo Dos: La decisión de Atena
 
 
Y las grandes puertas del salón abriéronse dando paso a Atena, quien pudo ver como estaba estructurado el salón.
 
Era un enorme salón tan grande como el santuario entero, al frente se encontraban once sillas dispuestas una alado de la otra y una mas grande en el centro, todas revestidas de terciopelo rojo vino, decorado con oro, lapislázuli, jade, zafiros, entre otras piedras preciosas. En el centro se encontraba Zeus, de aspecto imponente y mirada seria, aparentaba un hombre de 30 años, pero la presencia que emanaba de el hablaba de miles de años de experiencia. A cada lado de el se encontraban 6 sillas con los principales dioses del Olimpo, todos vestidos con clásicas prendas griegas.
 
A la derecha de Zeus la primera silla estaba vacía, pertenecía a Poseidón, en la siguiente se encontraba Hera, de semblante respetable y bella, tenia una mirada estricta; luego seguía Ares, un hombre fornido que mostraba interés, continuaba Dionisio, el conocido dios del vino, que miles de años antes le había sido cedido el puesto por Hestia. Luego venía Hefesto, su apariencia era tosca y fuerte, al final se estaba Démeter, diosa de la agricultura.
 
Hacia el lado izquierdo de Zeus, estaba otra silla sin dueño, aunque ésta pertenecía a Hades, le seguía Afrodita, la más bella entre todas las diosas, continuaba una silla vacía, esta lugar le pertenecía a Atena, seguidamente estaba Apolo, un joven hombre bello pero denotaba preocupación, luego su hermana gemela Artemisa quien mostraba un semblante independiente, por ultimo Hermes quien mostraba una leve sonrisa traviesa.
 
A cada lado del salón se reunían todos los demás dioses, aunque menores en importancia también fueron convocados a la reunión, por lo que Atena entendió que ese día se discutiría algo muy importante.
 
Atena camino al medio de la sala, dejo las ánforas en el suelo e inclino el cuerpo para saludar a los dioses, pero Zeus no actuó como ella esperaba, pues se levantó y dijo con seriedad:
 
Zeus: ¿Qué es esto Atena? ¿Acaso es un afrenta? Libera inmediatamente a mis hermanos – notó la sorpresa de Saori, estaba algo dudosa, así que finalizo diciendo – Es una orden.
 
Atena estaba sorprendida no esperaba esa reacción, pero se encontraba en una mala posición, debía obedecerlo sin rechistar, al menos frente a los demás dioses, un paso en falso y todos lo entenderían como una afrenta directa hacia Zeus. Lo pensó muy rápido y decidió obedecer.
 
Inmediatamente los cuatro dioses salieron de las urnas y al verse en el salón del Olimpo sin decir palabra alguna se dirigieron a su respectivos puestos, realmente no necesitaban explicación entendían que la situación era relevante y sobretodo no podrían a discutir en ese lugar, a diferencia de Atena tenían modales. / Uy Atena estas quedando mal parada -.-"/
 
Luego Zeus mas calmado que hace unos segundos dijo: Ven Atena, siéntate.
Así lo hizo Atena, pues la corte estaba por empezar.
 
Zeus se levanto y dijo con voz alta pero respetuosa: Hoy queridos hermanos y hermanas, tengo un anuncio de suma importancia que darles, mi hijo, Apolo, quien posee el don de la adivinación a notado algo preocupante en el futuro, una guerra se avecina – todos en el salón se sorprendieron, aún mas Atena – una guerra tan grande e importante como nuestra luchas contra los Titanes y los Gigantes, tendremos un enemigo en común y tendremos que unirnos para combatirlo, no conocemos nada acerca de ellos por lo que debemos prepararnos y luchar nuevamente como una sola entidad para reafirmar nuestra hegemonía. !Todos por el Olimpo!
 
Y los dioses gritaron al unisono – ¡Todos por el Olimpo! Luego de unos segundos Zeus golpeo el suelo con su cetro en señal de que guardaran silencio.
 
Zeus: Ahora Apolo les explicará con mas detalle lo que vió en sus profecías – dijo mientras se sentaba.
 
Apolo tomó la palabra y se levantó del asiento.
Apolo: Hace cuatro días mientras estudiaba las estrellas, pude notar que la luz que emanaban las galaxias mas lejanas del Este se apagaban intempestivamente dejando un rastro de oscuridad absoluta que se dirige hacia nosotros. Los únicos capaces de logran tal hazaña solo somos los dioses.
 
En la Sala, Imnuta minutos antes, se empezaba a sentir murmullo departe de los presentes.
 
Apolo: Calma! No los estoy acusando. Tampoco se trata de los dioses primigenios, es algo mas, sospecho que se trata de dioses mas antiguos que el mismo Caos. Su existencia se encontraba “inerte” hasta hace muy poco. Probablemente con el correr de los milenios han logrado despertar y reunir energía suficiente para dirigirse hacia nosotros. Por la forma en que avanzan y la cantidad de galaxias que destruyen intuyo que son un ejercito grande y poderoso e intentarán instaurar aquí su hegemonía.
Calculo que tardarán 16 años en llegar.
Mi consejo es que preparemos un plan de ataque y fortalezcamos nuestros ejércitos. - Finalizó
Hades y Poseidón escuchaban atentamente toda la información, ciertamente el asunto pintaba mal para todos, pues no sabían a que se enfrentaban. Athena quien también prestaba atención elucubraba como podría ésto afectar a los humanos.
 
Zeus: Ya han oído a mi hijo, es momento de preparar nuestras armas, y nuestra milicia. No podemos perder esta guerra, por nuestra supremacía y nuestro orgullo ¡Viva el Olimpo!
 
Al unísono todos: ¡Viva!
 
Zeus: Nos veremos en 15 años y TODOS deben estar listos. Declaro el fin de esta Sesión.
 
Uno a uno los dioses salían del salón con una sola cosa en mente, la próxima gran guerra.
 
Zeus miró a sus hermanos, Hades y Poseidón, y a Atena haciéndoles una leve señal para que lo siguieran, debía aclarar las rencillas entre ellos de una vez.
 
Zeus entró en una pequeña sala lejos de los demás dioses y con el Hades, Poseidón y Atena,
 
Zeus: Ya conocen las razón por la cual los he traído aquí – dijo- deberán dejar a un lado sus problemas personales, no pueden estar discutiendo en medio de lo que se avecina.
 
Hades: tomando la palabra – Entiendo tus palabras hermano, pero es tu hija, Atena, quien nos ha puesto en esta posición, poniéndose de parte de los humanos y avergonzando nuestro orgullo sellándonos.
 
Poseidón: Estoy de acuerdo con Hades, esta niña solo ha causado conflictos entre los dioses.
 
Zeus: - Dirijiéndose a Atena – ¿Que tienes para decirnos?
 
Atena: Padre, soy la protectora de los seres humanos, mi misión es cuidarlos y velar por ellos, Hades y Poseidón amenazaron en reiteradas ocasiones a la humanidad y he cumplido con mi deber.
 
Zeus: Ciertamente es tu deber, pero no puedes oponerte de esa forma, has actuado mal y me has avergonzado a mi, tu padre, frente a todos los dioses, eres inteligente, existen mejores formas de actuar, pero te has comportado como una pequeña adolescente. Tu comportamiento amerita un castigo. Pero antes. - Dirigiéndose a sus hermanos – Los humanos son inferiores, pero su vida y existencia les pertenecen a todos los dioses, no debieron tratar de eliminarlos sin conciliarlo con todos, en especial conmigo – Seria y amenazantemente dijo – No vuelvan a decidir sobre el futuro de la humanidad sin consultarme. Ahora pueden retirarse.
 
Poseidón y Hades se fueron por separado. En sus actuales situaciones solo eran como espíritus, Para luchar en la guerra debían renacer en un cuerpo humano.
Cuando Zeus quedo solo con Atena ella dijo:
 
Atena: ¡Padre! Los humanos son criaturas con sentimientos, no puedes tratarlos como objetos, ellos merecen mas que eso.
 
Zeus: ¡Silencio! Tus acciones no son aceptables para una diosa, tu comportamiento es desafiante, incluso a mí que soy tu padre, y jefe entre los dioses, intentas convencerme de no ser responsable. Estar tanto tiempo entre los humanos te ha vuelto débil – dijo esto con un aire de decepción – No obstante, los humanos nos serán útiles en la próxima guerra, serán nuestra milicia, y estarán en primera línea.
 
Atena: Entiendo la importancia en la próxima guerra, pero no enviare a mis santos a luchar para que los asesinen, no conocemos a nuestro enemigo, no tenemos ni una mínima idea de su número y . . .
 
Zeus: !Ya basta! No me importan los humanos pero entiendo que están cumpliendo con tu obligación, sin embargo que estén en primera linea es una buena estrategia, pero eso ya se verá en su momento, aun faltan dieciseis años, y por lo que sé apenas si tienes algunos santos.
 
Atena: Pero, padre . . .
 
Zeus: Si dices querer tanto a los humanos entonces arma tu batallón, entrénalos y selecciona solo los mejores. A nosotros los dioses nos divierten los humanos, no tenemos intención de eliminarlos, pero aquellos que están por venir los eliminaran sin duda, debes elegir, si participar con nosotros los Dioses Olimpicos, tu familia, o luchar sola y perder.
 
Atena conocía la respuesta, no era una pregunta difícil, pelear sola contra un enemigo numeroso y desconocido era un suicidio, en cambio al luchar mano a mano con los dioses habría esperanza en la victoria, pero tendría que aceptar las vejaciones hacia sus queridos humanos, algo doloroso para ella, las cartas estaban sobre la mesa, y ella decidió que aceptaría el sufrimiento que estaría por venir a cambio de una esperanza para la humanidad.
 
Atena: Acepto colaborar con uds, incluso si debo sacrificar a mis santos.
 
Zeus: Buena respuesta, hija, al fin te estas comportando como la diosa que eres. Aún así tienes pendiente un castigo. . .
 
Fin del capítulo.

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,543 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 13 julio 2017 - 17:09

FANFIC: Saint Seiya Caballeros y Espíritus

 

El estado maligno de Ivan estaba empeorando, él ya no podía dormir por las noches de manera que Dove, Miku y la crecida Mayuri quien era un Espíritu cuidaban de él.

       

  Era de mañana, Ivan estaba caminando por el parque de la residencial recordando todos los momentos de su vida, observando desde sus hogares estaba todos los caballeros y espíritus, Natsumi era una de las más preocupadas, pero evidentemente Mayuri era la más preocupada. Ella, Miku y Dove lo miraban detenidamente y con mucha lástima ya que sabían que estaba en sus últimos momentos.

 

Mayuri Judgment: Si tuviera activado mis poderes espirituales haría cualquier cosa para salvar a mi padre.

 

XNm1YBs.jpg

 

       

  De un momento a otro Ivan gritó de dolor agarrándose el pecho, el estado maligno estaba a punto de apoderarse del cuerpo de Ivan.

 

Chloe Chronicle: Dove, toma y mátalo ahora.

        

Chloe le lanzó la espada Kusanagi y comenzó a acercarse a Ivan lentamente, por otro lado todos estaban llorando por lo que iba a ocurrir, incluso Tohka y los demás espíritus entendían la situación a excepción de Mayuri.

 

Mayuri Judgment¡DESPIETEN PODERES…DESPIERTEN!

      

   Mayuri trataba de activar sus poderes a la fuerza, al oír eso Tohka, Kurumi, Miku, Kotori y las gemelas Yamai activaron sus vestidos astrales y protegieron a Dove.

 

Chloe Chronicle: Mayuri, debes aceptarlo.

 

Mayuri Judgment¡DESPIETEN PODERES…DESPIERTEN! No quiero que mi padre muera.

    

     Los amigos de Ivan lloraban pero Dove lo hacía mucho más, la caballera dorada de Piscis desenvainó la espada Kusanagi y la apuntó en el cuello de Ivan quien se retorcía del dolor. Sin embargo ante la sorpresa de todos, el poder de Espíritu de Mayuri despertó activando su vestido astral.

 

 

TTRNgLj.jpg

Todos estaban impresionados al ver que los poderes espirituales de Mayuri habían despertado, ella aprovechó tal sorpresa para ponerse delante de su padre y estirar sus manos con la intención de protegerlo. Sin embargo Tohka y los otros Espíritus no podían dejar que ella interfiera.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Yo soy el Espíritu conocido como “Tenshi” y seré la protectora

de mi padre.

 

Tohka Yatogami “Princess”: Entiendo cómo te sientes pero padre tiene que morir o de lo contrario este mundo será destruido.

 

Miku Izayoi “Diva” (llorando): Hermana, yo también deseo que viva pero no hay otra salida.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: ¿Acaso están diciendo que este mundo es más importante que mi padre? Ustedes no merecen llamarse sus hijas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Hazte a un lado o de lo contrario partiré tu cráneo y lo devoraré, no estas en situación de hacerte la heroína.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Será mejor que hagas caso a Kurumi o morirás.

 

Kaguya Yamai “Berskeker”: Kurumi es la más poderosa aquí, haz caso y deja que Dove mate a Ivan.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Nightmare es la más sádica y cruel, si valoras tú vida vete.

 

Mayuri Judgment “Tenshi” (sonriendo confiadamente): ¿En serio creen que eso pasará? Háganlo.

     

    Mayuri sonreía confiadamente mientras que Tohka y las demás no entendían dicha reacción, tal vez fue ignorancia o quizás subestimaba a sus enemigas.

 

Chloe Chronicle: Esto se pondrá interesante.

 

Tohka Yatogami “Princess”: Tú lo quisiste, Mayuri.

 

ns9Uf8t.jpg

 

         Confiadas en la gran diferencia numérica, Tohka invocó a su ángel Sandalphon e intentó cortar en dos a Mayuri pero ésta ni se inmutó ya que detuvo la espada con una mano.

 

Ivan de Virgo (sorprendido): Mayuri…

 

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: ¿Eso es todo?

        

Tohka se alejó ya que Kotori estaba en el aire preparando un ataque a nivel atómico.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: “Camael Meggido”

     

    La bazuca expulsó un gran rayo pero éste fue neutralizado por las alas de Mayuri que sirvieron como escudo, por otro lado las gemelas Yamai fusionaron sus armas y lanzaron un viento huracanado pero su rival penetró dicho viento disipándolo por completo.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Vengan a mí mis otras “Yo”

     

    Varios clones de Kurumi aparecieron dirigiéndose directamente a Mayuri sin planear dejarla con vida.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: En este momento estás bajo mi barrera y nada de lo que hagas funcionará. Además…

  

       Otra barrera aparte de la de Kurumi apareció, se trataba de la barrera impuesta por su hermana Miku Izayoi.

 

Miku Izayoi “Diva”: Con esto tu cosmos se ha reducido demasiado.

    

     Todos los caballeros dorados estaban sorprendidos por la gran estrategia de los Espíritus, incluyendo Natsumi y Rias. Sin embargo Mayuri cerró los ojos y estiró sus brazos, al instante sus alas comenzaron a brillar logrando destruir las dos barreras.

 

Miku Izayoi “Diva” (sorprendida): No puede ser…

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Imposible.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: ¿Ya se divirtieron? Es hora de mi contraataque, ven a mí ángel guardián “Kerbier”

        

Una gran nave apareció en el cielo sorprendiendo a todos en el lugar, se trataba del ángel de Mayuri.

 

b0pRb9f.png

 

Natsumi (pasmada): Ese ángel…es el más fuerte de todos¡¡¡

       

  Mayuri levantó el brazo y al instante Kerbier disparó rayos destruyendo a los clones de Kurumi, a los Espíritus y algunas casas dentro de la residencial.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Mientras que ustedes tiene armas inservibles yo tengo un mejor apoyo, con esto lograré defender a mi padre, “Kerbier: Parámetro”

     

    Esta vez lanzas fueron despedidas de Kerbier hiriendo de gravedad a Tohka y los demás espíritus, mientras tanto los caballeros dorados esquivaban los ataques sin quedar inmunes.

 

SoMXtfF.jpg

 

         Mientras Kerbier atacaba en aire, Mayuri atacaba en tierra firme poniendo en aprietos a los otros Espíritus, ni siquiera la propia Kurumi era capaz de revertir la situación.

 

Tohka Yatogami “Princess”: Mayuri debes detenerte, no sabes cómo está nuestro padre.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Yo misma encontraré la manera de curarlo.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: IDIOTA, ni siquiera Rias ni Natsumi han podido encontrar la manera a pesar de 2000 años de búsqueda y la tía Chloe solo se le ocurrió eso.

     

    Simplemente era imposible, nadie podía con Mayuri, los caballeros dorados estaban pensando en intervenir pero Chloe dio un paso al frente una vez que Tohka y las demás fueron derrotadas.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Ahora que las derroté ¿Quién es la siguiente?

 

Chloe Chronicle: En ese caso la siguiente seré yo.

 

Joirgkp.jpg

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: No tienes armadura y ni siquiera puedes abrir los ojos ¿Qué te hace pensar que puedes derrotarme?

 

Chloe Chronicle: Me privo de la vista para que mi cosmos almacenado se incremente más pero no necesitaré abrir los ojos ante una rival tan débil como tú, y te lo demostraré.

 

         Chloe dio un gran salto volando hacia Kerbier, el ángel de Mayuri intentó lanzar rayos pero no pudo ya que la hermana de Ivan era más veloz, Chloe logró destruir dicho ángel de un puño.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: “Danza Espada”

    

     Varias lanzas envolvieron a Chloe pero la chica desapareció al instante y reapareció detrás del Espíritu logrando golpearla fuertemente, finalmente Mayuri se estrelló contra una casa quedando casi inconsciente.

 

Chloe Chronicle: Te embriagaste de poder y subestimaste al enemigo, a pesar de tener un ángel muy poderoso no lo sabes manejar y ni si quieras has aprendido buenas técnicas ni habilidades de combate, eso demuestra que te falta demasiado para considerarte una rival…nunca olvides eso.

      

   Chloe se estaba alejando pero su sobrina Mayuri se levantó frunciendo el ceño.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Aun puedo pelear así que no huyas.

 

Chloe Chronicle: ¿En serio? Veo que eres igual de necia…tu padre era igual. Si quieres pelear adelan…

     

    Interrumpiendo las palabras de Chloe, Ivan abrazó a su hija por detrás sorprendiendo tanto a su tía como a la propia Mayuri.

 

Ivan de Virgo: Mayuri, eres la única persona que se ha preocupado intensamente por mí…muchas gracias.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Papá, lo siento.

 

Dove de Piscis: Ivan… lo siento pero no podré asesinarte.

 

Madison de Acuario: ¿Estás loca? Este mundo será destruido si no lo matas.

 

Dove de Piscis: Este mundo no me importa, por mí que se destruya.

      

   Madison corrió hacia Ivan y con sus manos perforó su corazón, todos estaban pasmados pero sorpresivamente el cuerpo de Virgo desapareció y volvió a aparecer como si nada hubiera pasado.

 

Miranda de Escorpio: ¿Ivan es inmortal?

 

Chloe Chronicle (sorprendida): Qué diablos…creo que lo entiendo.

 

Dove de Piscis: ¿A qué te refieres, Chloe?

 

Chloe Chronicle: Los poderes divinos de Ivan han despertado, ahora éste es inmortal y la única cosa que puede asesinarlo es la espada Kusanagi.

 

Ivan de Virgo: Es por eso que Kurumi también es inmortal, porque heredó mis genes divinos, ese es el origen de la inmortalidad de Kurumi.

      

   Ivan se agarraba el pecho y hablaba con dolor, Chloe dio un suspiro y finalmente llegó a una conclusión.

 

Chloe Chronicle: Es hora de que me vaya a otra dimensión, por más que pelemos no podremos derrotarlo ya que Dove se rehúsa, debo admitir que llegué tarde pero bueno…no se puede hacer nada.

 

Ivan de Virgo: HERMANA…Antes de que te marches, llévate a mi Mayuri por favor. Es tal como dices, es muy débil, subestima a su enemigo y no pude enseñarle lo suficiente así que por favor conviértete en su maestra y así podrá ser la mejor…te lo pido como última voluntad.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: Papá, yo me quiero quedar contigo.

 

Dove de Piscis: Hija, quedarte aquí es un suicidio.

 

Chloe Chronicle: Está bien, accederé ya que es tu última voluntad…andando Mayuri.

 

Ivan de Virgo: Antes de partir, llévate la espada Kusanagi ya que no sabemos lo que habrá en otros mundos y lo mejor será que lleves un arma que pueda asesinar seres inmortales…te quiero mucho, hija.

 

Mayuri Judgment “Tenshi”: PAPÁ…

 

Chloe Chronicle: Kurumi, plan B…el destino de la Tierra está en tus manos. Me llevaré la armadura dorada de Virgo.

        

Ivan noqueó a su hija, Chloe cargó a su sobrina y ambas se fueron lejos del planeta Tierra, a un mundo en donde aún perduraba la paz.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Confía en mí, Tía Chloe.

        

Una vez que Chloe y Mayuri se fueron del lugar, un aura oscura envolvió al ex caballero dorado de Virgo, su fase final había sido completada, el estado malvado de Ivan estaba despierto al 100%.

 

Madison de Acuario: Chicos, ha llegado la hora…vivir o morir, no habrá retiradas ni estrategia…simplemente luchen por este mundo y por sus ideales.

 

Ivan de Virgo maligno: ¿En verdad creen que podrán derrotar al dios de dioses? Son unos tontos.

    

     De esa forma Kurumi y los demás se enfrentaron al caballero dorado maligno de Virgo, sabiendo que la guerra no la iban a ganar.

 

                                                    


Editado por Ivan de Virgo, 13 julio 2017 - 17:12 .

WaoYB6M.png

 


#4 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,344 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 14 julio 2017 - 15:06

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES
 
Los participantes de esta dinámica, son los siguientes:
 
-Ivan de Virgo------------------------------------FANFIC: Saint Seiya Caballeros y Espíritus
 
-Sagitario_no_Mika----------------------------FIC:  La Marcha del Olimpo
 
 
imagenes-de-libros-abiertos-5.jpg
 
 
 
 
EMPIEZAN LAS VOTACIONES
 
Tienen de plazo desde hoy día (14 -  07 – 17)  hasta el  día
 (23 – 07 – 17)  para votar
 
Solo puedes votar por uno
 
Los participantes también pueden votar si lo desean, pero excepto por si mismos

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#5 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,344 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 23 julio 2017 - 10:14

mi voto es para

 

Sagitario_no_Mika----------------FIC:  La Marcha del Olimpo

 

SE CIERRA  LAS VOTACIONES

 

 

foto_candado.jpg

 

 

Ella gana esta dinamica


Editado por T-800, 23 julio 2017 - 10:16 .

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 






Also tagged with one or more of these keywords: Juegos y Dinamicas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)