SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Real Survivor 2017 - obras: FINAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:10

Buenas tardes, tardes... a todos... todos...

 

 

Una vez hecho The Real Survivor sobre el Manga Original, Lost Canvas y omega, llegó el momento de innovar. En esta ocasión se llevará a cabo el Survivor acerca de las diferentes obras de Saint Seiya. Al igual que los anteriores The Real Survivor, éste también se realizará ''POR GUSTOS''.

 

IMPORTANTE: le voy a dar al botón de reportar a cualquiera que busque pique en este tema.

 

Repito: ''Aquí no se mide poder, se mide a base de gustos de obras'' en pocas palabras vota por la que  quieras.

 

 

Las reglas son las siguientes:

  1. Solo 1 voto de lista por ronda.
  2. Se puede editar, tomaré el voto que vea a la hora de que cierre ronda. Ediciones hechas después de la hora de cierre 23:59h pm (hora Chile, minutero servidor) no valen.
  3. Las rondas durarán unos 2 días, serán cerradas a las 23:59h pm (hora Chile, minutero servidor).
  4. En caso de algún empate, yo desempataré entre las implicadas.
  5. Las obras que participan son aquellas que ya terminaron. Es decir, no participan obras incompletas o en curso (como epGA, ND o Sho). Tampoco van a participar obras semidesconocidas para la mayoría como gigantomaquia, hipermito, side stories o especiales para evitar que esto se haga demasiado largo.

  6. (Opcional) Deben plantear un ''por qué'' en sus votos, así sea cualquier cosa... solo para ponerle algo de color a la dinámica y para evitar los votos bots aburridos. Repito: una cosa es ponerle color y otra es buscar pique y no dudaré en reportaros ni lo más mínimo.
  7. Siempre deberán votar la lista completa de obras, lista que no esté completa, lista que no será validada.
  8. Votarán a base del factor +. Es decir que la obra con menor promedio pierde y la que tenga mejor promedio gana. En esta ronda se votará del +1 al +2. No pueden repetir votos a varias obras y todas las obras han de ser puntuadas.
  9. Las únicas cuentas que podrán votar son aquellas cuentas que votaron en alguno de los The Real Survivors anteriores. Los usuarios con derecho a voto, que aparecen en la siguiente lista.
  10. ¿Quieres votar en este survivor y no participaste en los anteriores? Tienes opciones, pero están condicionadas. Tu voto no será validado en la primera ronda que votes, pero se incluirá tu nick a la lista de votantes a partir de esa ronda y podrás votar a partir de entonces.
  •  היינר
  • A i a c o s
  • Althor
  • ∕̴Ɩmeℓiα
  • andrea98
  • antares1590
  • Antonio Banderas
  • Apsu.
  • armagedon de garuda
  • Aslan
  • AsuraNoSaint
  • AÖNIC (desde cocitos)
  • Beau
  • BELIAL16
  • Bernkastel
  • burn777
  • Carol_Ine
  • Cassis
  • COSME FULANITO
  • CrimsonLight
  • dagger_rose
  • daniolitheone
  • Darkstar
  • El Gato Fenix
  • -Felipe-
  • FusRoDah
  • Gαвяιєℓяυℓz
  • Goddie
  • gold kardia
  • Goldy
  • ikkinofenix
  • Iliα dє Lєσ
  • Ivan de Virgo
  • Jose Dragon Marino
  • (K10)
  • Καιlkήmδ
  • Kinimaster
  • Klarth
  • _KMILA_
  • _KRIS_
  • Leothepunish
  • Lord Destane
  • Lord Shaka
  • Luciix
  • Macairo de Cancer
  • Magginer
  • Marielys
  • Max Power
  • Meursault
  • Mihca 5
  • Morongo
  • Nαnαsαʞi Уαshirσ
  • Nemesis_Venganza
  • Nordar
  • -ñ-
  • Ourobos
  • entagram
  • Πραχια δε ζεō
  • PONTOS
  • R@F@€£PC
  • Rey Escorpion
  • RockStar
  • SagenTheIlusionist
  • Sárkisvar Dieserson
  • saversmon
  • Sergegrone
  • Sethdragon
  • Shun Meiou Hades
  • Sigma1209
  • slm
  • Snaker55555
  • T-800
  • TheGilgamesh
  • unikron
  • Voodoo

  

Los participantes son:

 

1. Anime Clásico

2. OVAS saga Hades

 

 

Clasificación:

  1.  
  2.  
  3. Lost Canvas
  4. Manga Original
  5. Episodio G
  6. La leyenda del joven escarlata (película de Abel)
  7. Capítulo del cielo Overture (Tenkai Hen)
  8. La batalla ardiente de los dioses (película de Asgard)
  9. Lost Canvas Anthology (gaidens)
  10. La leyenda del santuario (Legend of Sanctuary)
  11. Soul of Gold
  12. La diosa malvada Eris
  13. Omega
  14. Los guerreros de la última Guerra Santa (película de Lucifer)
  15. Golden Age

 

 

Aquí se "muere" una obra.

 

¡Comienzan las votaciones!

 

¡Cierre de ronda 23 junio 2017!



#2 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 07:13

2 el anime clasico ...creo que todo el mundo sabe que va a ganar

1 las ovas de hades...acá debería haber estado la pelicula de abel o el Canvas

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 07:19

+2 Anime clásico:
No puedo ser muy objetivo con esta obra.
Es infancia. Es nostalgia. Es aquella que mas de una vez me puse a ver durante momentos feos, para despejar mi mente y volver a emocionarme viéndola. Aquella que he vuelto a ver por enésima vez con mis hijos.
Sin la menor duda, puedo decir UNA PARTE DE MI VIDA

+1 Ovas de Hades:
Factor alegría, mas que nada.
¿Como no podría tomar a las ovas de Hades como algo que me lleno de alegría, si era lo que espere durante casi una década? Por fin lo que debí leer en italiano por aquella decada del 90, se animaba...
Si, los 13 capitulos del arco santuario son una maravilla, y los demás...
No importa, eran un sueño hecho realidad

#4 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 07:39

+02 Anime Clásico: El indiscutible ganador,  ¿Qué puedo decir?, tiene sus errores de doblaje, rellenos, pero por favor, puedo apostar mi computadora que el 99% de quienes estamos en éste foro conocimos éste maravilloso mundo de Saint Seiya gracias al anime, se que la ronda no se trata de relevancia, pero el factor nostálgico es quien me hace colocarla en éste lugar más que merecido. Saint Seiya para ese entonces nos regaló lo que los dibujos animados de occidente no podía darnos, villanos interesantes, una historia capaz de atraparte y un maratón de violencia que por más irreal que fuera a todos nos gustaba, la primera vez que vi sangre en una serie animada fue precisamente cuando Seiya le cortó la oreja a Casios, a mis 9 años, eso no tenía comparación alguna.

 

La batalla de las doce casas si bien es la más emblemática de todas las sagas del anime, la batalla de Asgard sin duda alguna es la que demuestra que no todos los rellenos son malos, bien por esa.

 

 

+01 OVAS Saga Hades: Sus 13 ovas sin duda alguna es lo mejor que ha pasado por Saint Seiya, fue una carta de amor a los fans que para ese entonces ya estábamos entrados en una edad mayor, y el nuevo contenido se adaptó a eso, no estaban esas pocas escenas de humor para calmar la tensión, se tornó más oscura y seria, y eso para mi fue simplemente genial, entonces, ¿Por qué la tengo en éste puesto?, simple, porque hasta el sol de hoy no les perdono lo que hicieron con las ovas restantes, una buena calidad no necesariamente está ligada a una buena adaptación, y las primeras 13 ovas son la prueba fehaciente de ello, ya que estas son las que menos están adaptadas al manga y aún así se las arreglaron para darnos un producto de buena calidad, muy distante a lo que hicieron eventualmente con Inferno y Eliseum, ¿no se ponían de acuerdo?, ¿falta de inspiración?, en realidad no se ni me importa, y pienso que a nadie de los que estamos en éste foro debería importarle, de hecho, debería importarnos menos de lo que a la Toei le importó como nos tomaríamos semejante producto luego de unas maravillosas ovas, de hecho si no fuera por eso la pondría incluso por encima del anime clásico.


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 05 octubre 2017 - 11:35 .

giphy.gif


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 09:10

+2 OVAS saga Hades

+1 Anime Clásico

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 09:40

+2 Anime clásico.
+1 OVAs de Hades.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 09:51

increiblemente aqui tenia que haber estado el LC por las Ovas, puesto que Yamauchi propago la ilusion y alteró los hechos del manga a favor de un personaje

 

+2 Anime

+1 Ovas, meh


                                                        zv2bbEY.png


#8 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 09:56

+2 Anime Clásico: Es la primera vez que la mayoría estamos de acuerdo con que el ganador sea esta obra por la cual estamos en este foro. Me parece el justo ganador por sus batallas, la música, por plasmar la historia del Manga mucho mas real y eliminando eso de los 100 hijos. 

Quien no estaba pendiente de su caballero del mismo Signo y le daba emoción saber quien era el verdadero Patriarca tan malvado que estaba en el santuario?  :lol:  Muy de acuerdo con este puesto.

 

+1 Ovas de la Saga de Hades: Los 13 capitulos son maravillosos, es cierto que luego decayó bastante en cuanto a la estética de movimientos pero igual me pareció bastante correcto comparada con las "cosas" que hace Toei ahora, asi que nada que reclamar solo el hecho de que este puesto personalmente me hubiese gustado otra obra pero bueno se aceptan la diversidad de opiniones.



#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 11:01

+2 Anime clásico
+1 Ovas Hades

                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 12:22

+2 Anime clásico. Simplemente lo que me atrajo a esta franquicia. Podrá tener sus errores pero igual sigue siendo increible.

+1 OVAS de Hades. Tienen su punto... Pero he de decir que vi el manga antes de las OVAS y...

Saludos.

Editado por SagenTheIlusionist, 22 junio 2017 - 12:22 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#11 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 junio 2017 - 12:39

+2 Anime clasico

Me llamo mucho la atencion desde el 1er capitulo, es q en esa epoca era algo novedoso ver a guerreros luchar portando armaduras y regidos bajo una constelacion.
Y ademas que empezaran con el torneo galactico fue un buen plus para enganchar a la gente, contando tambien la buena animacion y el gran ost.

+1 Ovas de Hades

Yo tambien lei el manga antes de ver las ovas, y la verdad es q me lleve una gran decepcion cuando animaron la parte Infierno y Eliseos, las q a mi parecer eran las mejores partes, y mas aun teniendo como referencia las 13 1eras ovas.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 12:46

+2 ovas hades mejor animación

+1 anime clásico.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#13 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 15:17

+2 Anime Clásico. Lo primero que conocí y con lo que más me he encariñado de Saint Seiya          :wub:

 

+1 OVAS de Hades. Otras que me atraparon, en especial las primeras 13 a esas las amo jaja          :t424:

 

 

 

¡Saludos!         :s45:


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#14 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 16:17

+2 Anime clásico
+1 Ovas de Hades

#15 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 16:49

Anime clasico +2

ovas Hades +1 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:16

99% sin copy paste.

 

+2 Anime clásico: el factor nostalgia y emotivo a mí no me afecta tanto jajajaja, porque vi todo muy seguido hace no mucho tiempo (el anime, los mangas, etc) sin embargo, es mi anime favorito, lo primero que vi y me encanto TODO, guerreros que portando armaduras basadas en las constelaciones del cielo nocturno luchan sin armas para proteger a su diosa y la paz en la tierra, no importa cuantas veces caigan, se volverán a levantar una y otra vez para enfrentar a lo que amenaza al mundo elevando sus cosmos. La animación, el OST, los diseños, etc, de lo mejor.

+1 OVAS saga de Hades: Las primeras 13 ovas son un lujo (todavía recuerdo claramente esa excelente escena del grito de Seiya contra Radamanthys) vamos, la continuación del arco de Poseidón que inició de forma espectacular, después si bien será un calco del manga mal animado pero sigue siendo genial.   :t420: Detalles como lo del Pegaso mitológico que reencarna siempre para proteger a Athena, Shun Hades, los jueces del infierno, los dioses gemelos, El despertar de las god cloths fue hermoso, una lastima que la pelea final con Hades que prometía bastante no fue tan buena   -_- .

 

Saludos. :s10:
 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:23

+ 2 Anime clásico

+ 1 Ovas Hades

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#18 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 21:17

+2. Anime clásico.

+1. OVAS de la saga de Hades.

Saludos. :smile:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#19 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 21:21

Votemos...

 

+02 Anime Clásico: simple, tiene el misticismo que me enganchó a esto. Punto, eso compensa todos los defectos que pueda tener.

La leyenda del santuario (Legend of Sanctuary): me gustó la película, me gustó mucho. Desarrolló en hora y media toda una historia donde los caballeros de menor rango pueden cambiar el santuario. Esa Saori es la más creíble de todas sus versiones. Los efectos y la animación espectaculares. Tenían cabida momentos jocosos como el peso de Saori, el musical, la fiesta de cumpleaños. Solo no me gustó la parte del "sagazord" y el centauro, pero son cosas pequeñas para criticar tan buena película.

La leyenda del joven escarlata (película de Abel): es estupenda, en todos los sentidos. Solo le veo un pequeño fallo y es la regeneración de la armadura de acuario. Aun recuerdo que durante meses veía el anuncio de telecinco que la darían el día de navidad y estuve todo el tiempo esperando para verla. Además, la colección de cromos que había hecho (para los yogurines del foro, los cromos eran unas cartulinas que se adquirían para completar un álbum, que ibas cambiando con otros los que te faltaban por los que tenías repetidos), así que según iba viendo la peli veía, ése es el 37, ése es el 42, el 69, etc.

Episodio G: seré franco, no ocupa el segundo lugar por dos motivos, el dibujo y el exceso de gato. Por lo demás, tremenda obra.

Capítulo del cielo Overture (Tenkai Hen): una película que está bien estructurada, una adecuada presentación, hay acción para todos, donde los buenos y los malos se lucieron. El malo final fue imponente, la animación espectacular. El punto es que debía ser el inicio de algo, y no lo fue, y eso nos dejó a todos con la sensación de "¡maldición!".

Omega: en contra de la mayoría, a mí me gustó un poco más la primera temporada que la segunda. Sí, los peores capítulos están en la primera, pero también los mejores. En la primera se molestaron en desarrollar tanto a los buenos como a los malos, de forma que Marte, Edén, Sonia, Medea, Amor, Tokisada tenían sus historias y su motivación. La segunda temporada, al final fue apresurada, la mayoría de los malos no tenían historia detrás, lo de Titán y la niña sigue siendo repulsivo. Que sí, que los legendarios tuvieron más cámara, pero es que los protas desaparecieron de escena, parecía que sobraban y eso sí que no tiene sentido ya que los que tenían que ir creciendo eran ellos, los otros son solo secundarios. No lo pongo más arriba porque hay cosas que no me convencen, con el tipo de armaduras, o lo de los elementos. A mí me gusta que intenten innovar, pero creo que eso no cuajó. Lo de las piedras, sin embargo, me pareció bien. Parece más creíble que haya un punto místico y que siempre puedan tenerlas a mano que el que tengan que llevar una caja enorme...

La diosa malvada Eris: hay cosas que me gustan, como la parte inicial y como se presenta a los malos. El único pero es la batalla final, que creo que se quedó en el debe y que Eris se cargara a uno de sus esbirros.

Los guerreros de la última Guerra Santa (película de Lucifer): no me gusta la presentación en 1 minuto. Creo que fue la película que menos se curraron en la introducción, parece casi Street Fighter y "preparados, listos, ya". Me gustó por ejemplo, el que usaran a otros dioses, aunque sea una incongruencia, pues le da una motivación y planificación al malo de turno.

Lost Canvas: si bien la obra hasta el barco es estupenda, a partir de ahí se volvió algo novelesco, sin sentido, es mitad y mitad, mitad muy muy bueno, mitad malo, así que en promedio se queda en la mitad de la tabla.

La batalla ardiente de los dioses (película de Asgard): resumo la peli... Dolbar es un pedazo de personaje y se pegaron Hyoga y Shiryu. Lo demás, sin épica.

+01 OVAS saga Hades: aquí llegué después de leer el MO. Si bien 13/31 son estupendas, el caso es que el resto son imágenes del manga puestas tras de sí y ya, y para eso casi veo el ND en youtube...

Manga Original: el dibujo es dificil de ver, y luego tiene inconsistencias como que un plata amenaza a un dorado y éste no le parte la cara, pero en general, he de reconocer que me gusta más que los siguientes. Será el origen y todo lo que queráis, pero yo llegué a él después de ver el anime y siempre me quedé con la sensación de "aquí le faltó algo".

Soul of Gold: hay algunas cosas que sí me gustaron, por ejemplo, que personajes con escaso protagonismo en el anime, como Milo, Alde, Afro o DM tuvieran un poco más de desarrollo. También me gustó que la Toei, a diferencia del anime, consiguiera llevar a la animación lo que Kurumada ha dicho hasta el hartazgo, que es que todos los dorados son parejos en poder. Luego, hay demasiadas cosas que no hay por donde, digievolución sin cosas divinas, panaderos que son igual de resistentes que god warriors, tildar de traidor a Camus cuando hace lo mismo que los demás, ponerse a las órdenes de un dios que no es Athena por motivos personales, etc.

Lost Canvas Anthology (gaidens): el hecho de que no haya leído todos es porque la gran mayoría de los que sí he leído son infumables, innecesarios y no aportan nada más que añadir más inconsistencias a la obra central.

Golden Age: no lo he leído, el resto, aunque me gusten más o menos, al menos llamaron mi atención como para conseguirlos y leerlos/verlos. No voy a decir que sea mejor o peor, pero esto va de gustos, y no puedo darle más puntos de gustos a algo que no he visto que a algo que sí he visto y, aunque haya cosas que no me gustan, al menos siempre hay algo que me gusta.



#20 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 21:27

+2 Clásico

+1 Ovas de Hades


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·