SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya (Abel) vs Aspros de Geminis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 20:26

Pues esto es simple, como saldria una batalla entre el pegaso de la peliculas CON ARMADURA DE BRONCE contra el geminis de LC?

Seiya: hqdefault.jpg

Vs

Aspros: aspros_de_geminis_4_by_zafirodegeminis-d

-Aspros normal, nada de fusionado y esas cosas
nm85ekh.gif

#2 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 20:31

si fuera seiya de sagitario ganaría seiya a pura potencia, pero pese a que con la armadura de bronce alcanzo buen nivel, no me parece suficiente para vencer la potencia y estrategia de aspros

Editado por Hades., 21 junio 2017 - 20:31 .

WoOkWZe.png


#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 20:59

Ese Seiya demostró ser superior a los dorados y trizar doradas a pura potencia, e incluso después de vencer a Saga tenía fuerzas para seguir luchando, y a esto hay que sumarle su exagerada resistencia. Y ente último ámbito Aspros es todavía menor a Saga. La opción que le veo al Géminis es su SI, el cual es defectuoso comparándolo con el del MO, y que se puede salir por la fuerza de voluntad. No sé que tan eficiente sea contra Seiya.

Y por otra parte no creo que la potencia de los ataques de Aspros sea suficiente para doblegar a la resistencia de Seiya. El pegaso sería capaz de resistir la E.G de Aspros, más no así el Géminis del ataque de Seiya.

La otra opción para Aspros sería su HD, la cual le sería una arma de doble filo.

En si veo mejor chance para el poderoso pegaso que eleva su cosmos a niveles insospechados.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:27

Gana seiya

Podia dejar con su poder a saga en el piso con daño en la cloth de geminis, saga elevando su cosmos al maximo fortaleciendo su armadura y nos mostro como quedo al ser superado por seiya, un poder bruto por encima del daño que generaba aspros

La unica opcion de aspros es un si, pero lo veo cayendo antes por seiya
WzeBjbD.jpeg

#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:30

Seiya con la armadura de pegaso, nunca pudo alcanzar el nivel con el que derrota a Saga.

Solo lo logro cuando ya estaba sin armadura.

 

Por otro lado, en esos momentos, Seiya estaba desesperado, no podía alcanzar su máximo nivel.

Pero si consideráramos el momento en que destruye la galaxian explosion de Saga y mantiene ese nivel constante... no lo se, también hay que recordar que no pudo hacer nada contra Atlas con ese nivel, y Aspros me parece mas fuerte que Saga, aunque no se si también seria mas fuerte que Atlas, pero no creo que tenga un nivel muy diferente del del corona, solo que cuenta con muchos mas recursos, y es muy estratega (Atlas no necesitaba de mucha estrategia de todos modos... solo iba para adelante y reventaba).

 

Creería que gana Aspros, mediante alguna argucia, si consideramos que Seiya desde el vamos arranca con el nivel gold-broken, o ganaría Aspros sin dudarlo, si Seiya debe atravesar el proceso de subir de nivel... porque Aspros, no lo estaria esperando.



#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:41

Leo

Aspros destroza a Atlas. La diferencia de nivel entre el LC y el MO/Anime clásico es abismal.

Kagaho era capaz de lanzar un ataque 3 veces superior a la máxima técnica de Dohko. Un ataque así se come fácilmente a la EG de Saga.

Esto nos va indicando la enorme diferencia que hay en el nivel de poder. Ese Kagaho era superior con claridad al Seiya que supera a Saga.

Y bueno,Aspros (yo defiendo que tiene el 8vo) debería poder bajarse a Kagaho con un ken.

Ni Seiya ni Atlas son rivales para el Geminis

                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:46

Para vos es abismal.

Para mi no. Lo de Kagaho y su triplicación instantánea de cosmos nunca me lo creí. Esa es la base que usan algunos (la empezó a usar Drogby) para decir que la diferencia es abismal, pero Kagaho al máximo empato con Dohko. Pero resulta que después podía ir al tripe de eso.



#8 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:46

Siempre he mantenido el mismo discurso con los niveles en esa pelicula

Seiya y compañia venian de superar dorados y a un corona en poder, ese nivel ya lo controlaban para mi en la pelicula cuando arribarron al lugar donde atlas los esperaba para pelear, atlas esta a otro nivel en mi opinion porque superaba a todos los protas con ese poder mantenido

Cuando se ponen las doradas en las pelis suben como espuma en cosmos y ya tenian un poder sobresaliente en cosmos especialmente seiya que se fue a pelear vs abel (aunque no pudo destruir su barrera al principio) levantandose un monton de veces y abel dice que el cosmos de seiya seguia elevandose y luego abel se va pensando que derroto a seiya y como es costumbre, seiya se levanta otra ves para seguir subiendo vs abel (saori estaba ahi para subir la motivacion) y eso.

Editado por saversmon, 21 junio 2017 - 22:49 .

WzeBjbD.jpeg

#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:52

Para vos es abismal.
Para mi no. Lo de Kagaho y su triplicación instantánea de cosmos nunca me lo creí. Esa es la base que usan algunos (la empezó a usar Drogby) para decir que la diferencia es abismal, pero Kagaho al máximo empato con Dohko. Pero resulta que después podía ir al tripe de eso.

Es Hasgard quien se sorprende de que Kagaho sea capaz de lanzar 3 Corona Blast al mismo tiempo.

No es cuestión de si lo dijo Drogba o si peranito lo cree o no,porque son hechos y dichos.

Se dijo que lanzó 3 CB al tiempo y se mostró como lo hacía,por lo que aunque no te lo creas,las escenas no van a cambiar y seguirán ahí.

Y yo desde mucho antes de eso considero a los dorados del canvas como muy superiores.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:56

Pero claramente lanzo las 3 coronas blast...

Pero eso no significa que haya triplicado el cosmos.

A mi me parece que ni en p... Hasgard era mas del triple de fuerte que Dohko, ni siquiera al principio de la obra.

Es mas, no veo a ningún dorado, quizás exceptuando a Regulus en su modo fume, que tenga el triple de cosmos que otro dorado del LC



#11 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 23:40

Ahhh
Creo que estamos discutiendo algo que no es.
Yo no digo que Kagaho triplicara su cosmos,sino que en SS el cosmos no es como otras energías en otras series,que cuando se lanzan ataques se va agotando.

Es decir...en DB está el KI y supongamos que Goku tiene 1000 de KI y si lanza un Kamehameha,gasta 10 de Ki...por lo tanto le quedarian 980 de Ki.

Si Saga tiene 1000 de cosmos y lanza una EG,seguirá teniendo 1000 de cosmos. Su cosmos no se gasta. En SS el cosmos no se agota de esa manera...el cosmos siempre de va a poder elevar. En SS lo que pasa es que si te hacen KK,las condiciones fisicas te impiden elevar el cosmos,pero este no se agota.

Ya dije el fanfic...ahora lo otro.

En LC vimos algo nuevo en los santos(Corrigeme si me equivoco) y era que los santos podian "dejar suspendidos" los ataques,como si los invocaran y después los lanzaban.

Si te fijas,esto vimos con Regulus. Él invocó 12 técnicas y las lanzó al tiempo. Teneo hizo lo mismo con su Pleyades Nova...la energía quedó suspendida y luego actuó.
Pues Kagaho hacia lo mismo,el tipo primero creaba las 3 Corona Blast y las lanzaba al tiempo.

Esto es una cuestión más de habilidad que de poder puro como tal. Porque mientras Saga debe ir lanzando EG de una en una,Kagaho puede "cargar" 3 CB y lanzarlas al tiempo.

Y bueno,si Hasgard superó ese poder en conjunto y hay dorados superiores a él,nos vamos haciendo una idea del poder de estos personajes.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:17

el nivel de ese seiya ,al principio ,era inestable, y además,fue superado en forma contundente por atlas, ( aspros me parece más fuerte que el corona , de eso,no debería de haber mucha duda,y cuenta con mejores recursos para atajar a tiempo el modo milagrero de seiya e impedir que llegue a obtener la cloth de sagitario junto al incremento  de poder excesivo  que se vio con la misma ,en primera instancia), 

 

esto la gana aspros, con alguna que otra complicación, aspros no es saga

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:23

Bueno, ese Seiya estaba en depresion. El mismo Shiryu dice que por eso Seiya fue a matarse solo (por que practicamente eso estaba haciendo)

Cuando se entero de que Saori podia ser salvada, se levanto al toque, a pesar de ya haber recibido 2 Burning Corona y una GE

Editado por Heisei Rules, 22 junio 2017 - 20:23 .

nm85ekh.gif

#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:30

3 coronas? Ese es un grupo de rap,....

No se porque dice q Aspros es superior a Saga?
Tal vez por mejor manejo dimensional
Parados tiene mejor manejo dimensional q Caín, significa q paradoja>>>>>>Caín?

Aspros muere de una puñaleta en el corazón Saga tmb donde esta lo superior?

Su Gex no hizo ningun rasguño a Alone
Un plateado hiere de muerte a Athena

Tramy>>>>>>Aspros por hechos demostrables

Este Saga triza dorada viejo doradas mañana con todo gusto posteo la cloth de Géminis lc sin ningún rasguño después de 2 Gex

A si q el Ryu vuelve i se traga la Gex y más fácil aún

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:35

Por los nueve círculos del infierno. Me pregunto si renegado de verdad le lo que escribe antes de postearlo

WoOkWZe.png


#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:38

Tremy>>>>>>>Aspros? En serio?

Ojala Gabrielus lo agregue a su coleccion de perlas
nm85ekh.gif

#17 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:45

no,eso fue antes de que superara a saga,a partir de ahí,el nivel de  seiya fue a más, pero  aspros ,como dije antes ,cuenta con el nivel , la astucia y los recursos adecuados para impedir que seiya alcance el tope con el que se quitó a atlas de un hit, 

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 22 junio 2017 - 20:50 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 20:52

no,eso fue antes de que superara a saga,a partir de ahí,el nivel de  seiya fue a más, pero  aspros ,como dije antes ,cuenta con el nivel , la astucia y los recursos adecuados para impedir que seiya alcance el tope con el que se quitó a atlas de un hit, 
 
 
saludos


No te entendi, pero se toma el Seiya de bronce, no al dorado que mato a Atlas de un hit. Lo digo mas que nada por esto:

para impedir que seiya alcance el tope con el que se quitó a atlas de un hit, 
 


nm85ekh.gif

#19 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 21:31

No te entendi, pero se toma el Seiya de bronce, no al dorado que mato a Atlas de un hit. Lo digo mas que nada por esto:
 

me refiero a que aspros derrota a seiya antes de que llegue a obtener la cloth de sagitario,creo que se entiende mi enfoque

 

 seiya en esta versión , alcanzó un nivel respetable con el que se quitó de encima a saga, y con el que fue a enfrentar a atlas,seiya fué a más, hasta que fue nockeado , luego se levanta una y otra vez,y su poder, crece a mayor intensidad ,etc.., .lo de cuando estaba de bajón, fué antes de derrotar a saga, 

 

aspros no se quedará esperando a que seiya lo supere,

 

saludos


Editado por gold kardia, 22 junio 2017 - 23:36 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 01:01

Para no repetir:


Opino tal cual.

GANA ASPROS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·