SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya vuelve a transmitirse en la TV mexicana


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
165 respuestas a este tema

#61 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 17:01

#DameTuFuerzaPegaso para mandar a mi jefe a otra imensión XD

 

asi tambien me encuentran en el twitter como ikkinofenix

 

veanlo muchos mandan cosas graciosas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#62 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 20:21

jajaja que crack XD


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 14:41

mas o menos veremos toda la serie maximo inicios de octubre

 

y ahi veremos si meteran omega y soul of gold

 

porque hades seguro si


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 23:52

Muy buen hashtag ikkinofenix.

A veces también quisiera mandar a Otra Dimensión a algunos de mis jefes y algunos (más bien muchos) políticos.

Igualmente espero que canal cinco cumpla su palabra y transmita la Saga de Hades completa.

En cuanto a Omega y Soul of Gold no sé si aspirar a tanto (especialmente por ésta última).

Por cierto, ya no se ha sabido nada sobre el doblaje y la distribución de Alma de Oro. O será que si pensarán transmitirla primero por la TV?

Y, pasando a otra cuestión, estuve revisando la página que dedica Canal Cinco a la serie y una de las secciones que llamo mi atención fue la de "Tu signo según Los Caballeros del Zodiaco". Para mi resulta bastante entrendida y un detalle que me gusto, fue que en el apartado del signo Virgo pusieron una de los versos del poema que recita Shaka.

Si no la han checado, le sugiero hacerlo. No es una enciclopedia, pero sirve como acercamiento para aquellos que se están incorporando a este universo.

http://www.televisa....iaco/index.html

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#65 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 20:54

Si he leido los horóscopos

No se si vayan directo serie tras serie

Lo q si seguro omega y soul of gold veran la luz en canal 5

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#66 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 10:39

Si he leido los horóscopos

No se si vayan directo serie tras serie

Lo q si seguro omega y soul of gold veran la luz en canal 5

Cómo supiste Eso de Omega y alma dorada?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#67 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 14:15

televisa ha traido tod pero todo de db desde el clasico hasta las ovas y seguro no tarda en abrir la señal del super

 

asi que no se me hace extraño que con el poder de medios que tiene televisa traiga omega y sog

 

aunque eso ya lo veo para el año que viene despues de un par de retrasmisiones de la original


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#68 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 00:38

Ojalá que tengas voz de profeta y Televisa decida transmitir todo el material que se ha producido de Saint Seiya hasta el momento, incluyendo las películas; pero, creo que eso dependerá del corte de caja que hagan cuando acabe lo que ya tenían pensado emitir.

Por otro lado, algo que estaba preguntando hace un rato es la cuestión de los patrocinadores. Habrá ya algunas marcas (aparte de Bandai) en explotar la serie, como antaño lo hicieron cierta marca de papas fritas y la del gansito (no se si se pueda hacer comerciales aquí)? O eso y no se usa en estos tiempos?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#69 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2017 - 01:19

Puedo afirmar que aún se usa, el año pasado estuve como loco juntando tazos de BatmanvSuperman XD Y siempre siguen saliendo de los minions, películas animadas de disney, pixar, dreamworks, hasta de bob esponja; incluso de la última película de spiderman salieron figuras en los gansitos.

 

Pero para una serie de hace muchos años que se está retransmitiendo? Quién sabe. Tal vez Panini podría sacar un albúm de estampas de la serie, a cada rato sacan de DBZ o películas de DC/Marvel; ellos tienen la liciencia para publicar el Lost Canvas, aunque Kamite tiene la del Episodio G.

 

Sin embargo, honestamente, no creo que saquen alguna promoción.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#70 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 10:02

Ojalá que tengas voz de profeta y Televisa decida transmitir todo el material que se ha producido de Saint Seiya hasta el momento, incluyendo las películas; pero, creo que eso dependerá del corte de caja que hagan cuando acabe lo que ya tenían pensado emitir.

Por otro lado, algo que estaba preguntando hace un rato es la cuestión de los patrocinadores. Habrá ya algunas marcas (aparte de Bandai) en explotar la serie, como antaño lo hicieron cierta marca de papas fritas y la del gansito (no se si se pueda hacer comerciales aquí)? O eso y no se usa en estos tiempos?

en serio creeme

 

si algo distingue a televisa es comprar las series completas a excepcion de las que el gbierno le ha prohibido seguir transmitiendo

 

por ejemplo mazinger z en su epoca en sudamerica fue transmitida de pe a pa y aqui solo se transmitio hasta la parte en que destruyten al mazinger z y sale el great mazinger por problemas con la presidencia de la republica por el exceso de violencia que manejaba la serie

 

que bueno que los caballeros no llegaron en ese periodo de gobierno porque no hubieran durado ni 1 año


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#71 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 13:34

Si yo tambien creo que Televisa puede llegar a transmitir Omega y SoG en canal 5, tienen la capacidad y saben que les generaria altos ratings y mira que estan urgidos de estos ultimos, las movies las podrian programar en un sabado. DBS va llegar a Canal 5 hasta 2018, Cartoon Network es la que tiene la exclusiva en estos momentos. Iba decir que raro que no pasaran Batalla de los dioses por Canal 5 pero ya la pasaron en Azteca 7!


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#72 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 15:03

Dudo que con Omega obtenga altos raitings, pero si ustedes lo creen, quien soy yo para decirles lo contrario.

escuadron_nazca.jpg


#73 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 15:31

Esa es tu opinion personal que ya muchos conocemos tu mala fe hacia Omega pero habemos mucha gente que si lo mirariamos.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#74 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 17:08

Probablemente a algunos fans de antaño no nos interese ver Omega; pero quien sabe las nuevas generaciones que recién estén conociendo Saint Seiya. A decir verdad, no tengo mucho contacto con niños y no sé cuales sean sus gustos, puede que no correspondan a los de mi generación, puede que haya sorpresas. Todo puede pasar en la viña del Señor.

 

A mi si me gustaría que sacaran alguna promoción de Saint Seiya con una marca comercial. Ahora si tengo el money para poder dejarme llevar por el consumismo  :lol:. Es broma (en parte), creo que eso ayudaría a que Televisa se haga de los derechos de la franquicia por un laaaaargo tiempo y, en consecuencia, podremos de disfrutar de la serie por un laaaaaargo tiempo.

 

 

 

 

PD: Disculpen compañeros por no citarlos para seguir su conversaciòn. La PC está más lenta que una tortuga.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#75 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 17:50

ya que hablan de omega 

les dejo el capitulo 61 en latino XD

 

SAINT SEIYA OMEGA CAPITULO 61 EN LATINO !!


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#76 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 20:24

Muy buen hashtag ikkinofenix.

A
Por cierto, ya no se ha sabido nada sobre el doblaje y la distribución de Alma de Oro. O será que si pensarán transmitirla primero por la TV?

Y, pasando a otra cuestión, estuve revisando la página que dedica Canal Cinco a la serie y una de las secciones que llamo mi atención fue la de "Tu signo según Los Caballeros del Zodiaco". Para mi resulta bastante entrendida y un detalle que me gusto, fue que en el apartado del signo Virgo pusieron una de los versos del poema que recita Shaka.

Si no la han checado, le sugiero hacerlo. No es una enciclopedia, pero sirve como acercamiento para aquellos que se están incorporando a este universo.

http://www.televisa....iaco/index.html


Cundo vilos horóscopos, me acorde de cierto capítulo de los Simpson, pensé, si pusieran “tauro: te vas a morir" sería tan chistoso.
El de Aries, es un oros copo genérico, con la palabra cosmos en él.

#77 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 10:12

Esa es tu opinion personal que ya muchos conocemos tu mala fe hacia Omega pero habemos mucha gente que si lo mirariamos.


No es mala fe. En fin para que discutirles. Una pregunta, ¿ya se editaron todos los volumenes de la primera temporada de Omega en México, o solo salieron a la venta los diez primeros capítulos?

Si viven en Mexico y tanto les gusta la serie, pues compren los DVDs para que Tower Entertainment termine de editar los volúmenes restantes, de esa manera tambien cualquier televisora transmitirá las dos temporadas en TV abierta.

escuadron_nazca.jpg


#78 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 10:41

Dudo que con Omega obtenga altos raitings, pero si ustedes lo creen, quien soy yo para decirles lo contrario.

es que la mayoria de la gente amigo veterano fuera de nosotros los fans no saben que omega no es la verdadera continuacion de ss

 

mucha de la gente que conozco y se entero por la red o por la tele de esa serie y todos me preguntaban que si era la continuacion y yo les dije si, para a productora toei si es la continuacion pero para el autor origina de la serie no, el hace el nd

 

pero bueno para los comunes y corrientes lo veran como si fuera la continuacion, alg asi como el db gt de db jejejeje


Probablemente a algunos fans de antaño no nos interese ver Omega; pero quien sabe las nuevas generaciones que recién estén conociendo Saint Seiya. A decir verdad, no tengo mucho contacto con niños y no sé cuales sean sus gustos, puede que no correspondan a los de mi generación, puede que haya sorpresas. Todo puede pasar en la viña del Señor.

 

A mi si me gustaría que sacaran alguna promoción de Saint Seiya con una marca comercial. Ahora si tengo el money para poder dejarme llevar por el consumismo  :lol:. Es broma (en parte), creo que eso ayudaría a que Televisa se haga de los derechos de la franquicia por un laaaaargo tiempo y, en consecuencia, podremos de disfrutar de la serie por un laaaaaargo tiempo.

 

 

 

 

PD: Disculpen compañeros por no citarlos para seguir su conversaciòn. La PC está más lenta que una tortuga.

ahi por la torre latino hay un mercado de figuras de accion de ss los myth cloth

 

y seguro ahi podras consumir todo tu dinero jajajajaja


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#79 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 23:19

Gracias por la información ikkinofenix, pero ya conozco el lugar. De hecho me parece bueno que existan esas plazas. Recuerdo que antaño cuando quería conseguir algo de la serie me era bastante difícil. Ah! Esos tiempos cuando iba al Cómic Rock Show.


No es mala fe. En fin para que discutirles. Una pregunta, ¿ya se editaron todos los volumenes de la primera temporada de Omega en México, o solo salieron a la venta los diez primeros capítulos?

Si viven en Mexico y tanto les gusta la serie, pues compren los DVDs para que Tower Entertainment termine de editar los volúmenes restantes, de esa manera tambien cualquier televisora transmitirá las dos temporadas en TV abierta.


No sé si Towers tenga otras cadenas de distribución, pero en la tienda en donde adquiri mi colección (es decir Mix...p) no la he visto.

Y hablando de la transmisión por TV, en lo personal estaba con la expectativa si emitirían la Saga de Asgard o habría repetición de las Sagas anteriores (es que TV Azteca me mal acostumbro). Sin embargo, fue bastante grato que mi temor no se hiciera realidad.

Sobre publicidad he visto que han metido durante la emisión un spot de cierta marca de teléfonos celulares. Hoy por ejemplo, en la escena en que Athena habla con Saga de repente apareció ese spot.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#80 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 septiembre 2017 - 00:12

Te refieres a cuando reducen al capítulo a solo un cuarto de pantalla y en el resto anuncian algo? Ya llevan un par de semanas haciéndolo, es molesto la verdad.

 

La semana pasada empezaron a anuciar la Saga de Asgard para ayer, así que me quedé sin temor de que repitieran la parte del santuario. Como la anunciaban tanto, esperaba que sí pasaran el segundo opening en el segundo capítulo aunque fuera solo por hoy, pero no. Será hasta mañana, aunque al acabar el capítulo de Asgard, pasaron el primer ending, no el segundo. Espero si pongan como opening Soldier Dream a partir de mañana porque es mi opening favorito de la franquicia XD

 

PD: En TV Azteca estaban pasando Sailor Moon, y no sé como esté dividida la serie, pero vi que terminaron la primera temporada y al día siguiente volvieron a empezar la serie XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 110 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·