SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

pelea de cuchillos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

Encuesta: que espada es mas poderosa (20 miembro(s) han votado)

que espada es mas poderosa

  1. excalibur de shura (8 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. espada dorada de libra (10 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. balbung de odin (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

Voto

#21 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 13:40

QUOTE (Leo-no-Ikki @ 5 de May 2004, 08:59 pm)
Yo creo q el dilema está entre la espada de Balmung (la espada de un dios, que aunque menor en el Hipermito SS, sigue siendo un dios en toda regla, como dice Tánatos) y la de Libra.

Excalibur la descarto de plano ya que depende exclusivamente del cosmos de su portador.

Lo único q vimos de la espada de Balmung es q logró romper el anillo nibelungo, el cual supuestamente era casi irrompible, ya q tenía concentrado el cosmos de Poseidón y otros dioses menores q lo cargaron con maldiciones.

Sin embargo, a la espada de Libra la vimos mucho más en acción, cortando el cubito de hielo de Camus (el cual obviamente estaba exagerado en su resistencia), y los pilares de Poseidón...

Más q nada por lo logrado, me decanto por la espada de Libra, la cual ya es poderosa sin necesidad del cosmos de quien la ocupa. Obviamente, si quien la usa además proyecta cosmos ofensivo, el daño causado obviamente será superior.  (Y)

pues no estaba nada exagerado porque el mismo dhooko le hace saber a shiryu que el ataud no lo puede romper ningun poder dorado,,, solo las armas de libra o el cero absoluto asi que no traten de bajar el nivel de camus argumentando tonterias porque los poderes dorados aun combinados ni razguñan el ataud y no solo lo dice camus sino dhooko que es el mas sabio de los 12 caballeros dorados asi que no se engañen.

LAS ARMAS DE LIBRA SON MEJORES

#22 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 13:49

QUOTE (Air_Shura @ 8 de May 2004, 01:32 am)
QUOTE (Kuwabara @ 5 de May 2004, 06:11 pm)
..

Excalibur es una gran tecnica.. Pero la espada de libra destruyo el Ataud de hielo de Camus, y un Pilar de Poseidon! Si pudo hacer eso creo ke ni las armaduras doradas podrian resistir uno de sus cortes..  ^_^

Si SHURA HUBIERA IDO A LA CASA DE LIBRA PARA  SACAR A HIYOGA DEL ATAUD DE HILO , HUBIERA SUCEDIDO ESTO.........

1.-Hubiera sangre por todos lados......Parte el atad de hielo y a hiyoga en dos partes y lo descuartiza facilmete como una mantequilla

2.-Como shura no estaba vivo tubieron que pedir pretadas la armadura de libra para poder derribar los pilares

3.-Excalibur partiria los pilares y el mar entero y eso provocaria que el agua callera rapidamente y moririan todos haogados y no hubieran salvado a athena

eso haria EXCALIBUR facilmente ...... jejejejeje   :y57    :y57

JA JA JA JA JA LOS CABALLEROS DORADOS NO PUEDEN ROMPER EL ATAUD DE CAMUS CON PODERES NORMALES Y CUANDO CAMUS DICE NO IMPORTA CUANTOS CABALLEROS DORADOS TRATEN DE ROMPERLO AHI SE ENCUENTRA LA TECNICA DE SHURA,,,, Y EL MISMO DHOOKO SE LO DICE A SHYRIU ASI QUE SI EL PODER DE DHOOKO NO LO ROMPE EXCALIBUR TAMPOCO,,, SOLO PUEDEN LAS ARMAS DE LIBRA POR LO QUE DICE CAMUS Y EL CERO ABSOLUTO POR ESO CUANDO HYOGA ROMPE EL ATAUD CAMUS SE SORPRENDE AL VER LO QUE HIZO HYOGA ALGO ( QUE NISIQUIERA HICIERON 11 CABALLEROS DORADOS) Y ESO QUEDO CLARTO EN MANGFA Y ANIME.

LO QUE LE PASARIA A SHURA SI INTENTA PARTIR EL ATAUD CON SU ESPADA SE ROMPERIA SU MANO JA JA JA .............

#23 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 16:11

QUOTE
Seguramente aunke a Shiryu se le hubiera ocurrido probar con excalibur para cortar el pilar no hubiese podido, ya ke su cosmos no es el suficiente.. con Shura no se ke hubiese pasado, yo le doy el beneficio de la duda..

tratas de decir q el cosmo de shyriu es inferior al cosmo de shura ?

para mi el ranking es asi

oro - excalibur
balbung
....


#24 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 23:41

QUOTE (YINDRYS @ 8 de May 2004, 11:49 am)

JA JA JA JA JA LOS CABALLEROS DORADOS NO PUEDEN ROMPER EL ATAUD DE CAMUS CON PODERES NORMALES Y CUANDO CAMUS DICE NO IMPORTA CUANTOS CABALLEROS DORADOS TRATEN DE ROMPERLO AHI SE ENCUENTRA LA TECNICA DE SHURA,,,, Y EL MISMO DHOOKO SE LO DICE A SHYRIU ASI QUE SI EL PODER DE DHOOKO NO LO ROMPE EXCALIBUR TAMPOCO,,, .

LO QUE LE PASARIA A SHURA SI INTENTA PARTIR EL ATAUD CON SU ESPADA SE ROMPERIA SU MANO JA JA JA .............

Jajajajajaa...... que mal , se dice que ninguna tecnica de un dorado puede partir el ataud de hielo bueno si lo dices porque asi esta dicho en la serie , pero tu mismo lo dices NINGUNA CABALLERO DORADO PUEDE ROMPER EL ATAUD CON PODERES NORMALES DE LOS DORADOS ,

Te recuerdo que excalibur no es una tecnica echa por shura o que el la alla trabajado e invetando no y no es un poder normal como los de todos los dorados , veras que todos los dorados tienen tecnicas echas por ellos y shura noo..

Si sabes, a shura se le regalo ese poder excalibur y como se a dicho es capas de cortar todo TODOO y asi esta dicho no lo digo yo , mas veras tal ves hasta  ni shura no tenga  la fuerza y el cosmos para poder cortar todo .------

Si un dios tiene el don de excalibur como poder y tecnica ya que un dios tiene un cosmos mucho mas que un dorado entonces hay si excalibur cortaria todo por la mayor fuerza de cosmos y poder que se le daria al lanzar el excalibur , pero ya esa es otra cosa y si un dios usa las espadas de libra seria simplemente una arma indefensa  .... espero y que me entiendas

Jajaja bueno el dilema es que EXCALIBUR  es mejor que cualquier espada .........    knife  asi quedarias jejejeje  (Y)

#25 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 mayo 2004 - 21:57

Quiero decir algunas cosillas....

1 Quien dice que shura no entreno y desarrollo excalibur? esto es muy confuso, porque si solo fuera algo que se le dio, pues deberia de tener mas tecnicas....porque obviamente entreno para caballero dorado...y obviamente desarrollo algunas tecnicas para el puesto...asi que me parece ilogico que el no haya desarrollado excalibur...

2 Que diablos importa que espada corte el cubo ese y cual no?????? La  espada de libra no es mejor por cortarlo, o cortar los pilares...no...la mejor espada es aquella que te sirva para la mayor cantidad de situaciones...y que siga siendo un arma letal. La espada de libra lo es...pero no tiene ninguna versatibilidad. Los kens de los caballeros son la mayoria ataques que son "lanzados" , como el meteoro pegaso o las agujas escarlata. Es decir que la mayoria son ataques que se pueden perfectamente hacer a distancia....y en estos casos de que sirve la espada de libra o la de odin?? En contra...excalibur tiene un alcance enorme, y no solo eso, usandola como en danzas de excalibur es imposible eludirla...o casi...como dijo el mismisimo saga...nadie me podria refutar que preferiria tenera excalibur si se va a enfrentar contra caballeros como  Cancer, Piscis, Milo o Aioria, ya que ellos atacan de lejos, y en estos casos, la espada de libra y odin no servirian de nada...Imaginense si les mandan las 15 agujas o shekishiki...que van a hacer con la espada de odin o libre?? "batear" las tecnicas?? lo dudo mucho...

Saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#26 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 22:22

QUOTE
QUOTE
Seguramente aunke a Shiryu se le hubiera ocurrido probar con excalibur para cortar el pilar no hubiese podido, ya ke su cosmos no es el suficiente.. con Shura no se ke hubiese pasado, yo le doy el beneficio de la duda..



tratas de decir q el cosmo de shyriu es inferior al cosmo de shura ?


Exacto.  thumbsup.gif

QUOTE
2 Que diablos importa que espada corte el cubo ese y cual no?????? La  espada de libra no es mejor por cortarlo, o cortar los pilares...no...la mejor espada es aquella que te sirva para la mayor cantidad de situaciones...y que siga siendo un arma letal. La espada de libra lo es...pero no tiene ninguna versatibilidad.


Y es ke la pregunta de la encuesta dice "Que espada es mas PODEROSA"?..  Y para medir su poder obviamente nos vamos a basar en las cosas ke ha cortado.. no en ke tan versatil es o ke se yo..
No dudo ke la excalibur sea una excelente tecnica, pero su PODER depende mucho del cosmos del portador.


QUOTE
Imaginense si les mandan las 15 agujas o shekishiki...que van a hacer con la espada de odin o libre?? "batear" las tecnicas?? lo dudo mucho...


Yo creo ke si puede "batear" algunos ken, pero claro eso es especular.. xD
En todo caso.. ke tipo de defensa tiene Excalibur contra el Sekishiki o las Agujas Escarlata?  blink.gif







#27 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 mayo 2004 - 22:37

MENSAJE NUMERO 100 !!!!!!!!!!!!!! AL FIN!!!!! JEJEJE..TOY FELIZ

volviendo a la encuesta...pienso que eso de la mas "poderosa" es relativo..si..relativo..no se si referia a la mas "destructora". Bueno..es mi opinion...es relativo...

con lo segundo...pues excalibur no da ninguna defensa pero puede ser realizada de lejos...de muy lejos..mientras que con las otras dos espadas no pasa nada igual...no hice el comentario por defensa, sino que porque contra esos poderes te conviene tener una espada como excalibur que sirva de lejos y cerca...porque los otros dos poderes que mencione tienen esa valia.

Saludos
thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#28 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 23:12

QUOTE (Dios Odin @ 9 de May 2004, 07:57 pm)
Quiero decir algunas cosillas....

1 Quien dice que shura no entreno y desarrollo excalibur? esto es muy confuso, porque si solo fuera algo que se le dio, pues deberia de tener mas tecnicas....porque obviamente entreno para caballero dorado...y obviamente desarrollo algunas tecnicas para el puesto...asi que me parece ilogico que el no haya desarrollado excalibur...


Haber, haber , haber.....,Mira primero que nada claro que Shura entreno y eso lo sabemos , pero Shura en ningun momento desarrollo esa tecnica de excalibur . Bien sabemos que a shura se le otorgo excalibur que fue un regalo de la diosa athena para los caballeros de capricornio y como bien sabemos en la historia de excalibur  el mismo aioros le dice a shura que que poder tan grande siente en su brazo derecho y que lo sentia tan pesada ( bueno esto es una historia aparte ,pero se le da algo de verdad)

Ahora si Shura no desarrollo otra tecnica pues hay si nose , pero de que entreno para incrementar el poder de excalibur en su brazo derecho claro que entreno tambien aumento su poder de excalibur....pero eso fue despues cuando se le dio la armadura dorada . Y pues ya nose si cuando el entrenaba para ser un caballero de oro  si el tenia otras tecnias ...

Y bueno tambien hay algo que tengo duda hacerca del entrenamiento, pero esto lo leei ase mucho y no se si sea verdad.....

Shura antes de ser caballero de oro ,pues entreno como muchos caballeros para merecer la armadura de capricornio , pero en ese entonces no tenia excalibur , entonces como tu dices pues el devia tener otra tecnica o poder o nose pero bueno eso ya si nose,,, el entrenamiento  que ellos hicieron no era tanto de peleas y combates , sino mas bien otro tipo de cosas era mas bien fidelidad hasia athena y cosas asi , algo parecido alo que hiso shun para merecer la armadura de andromeda  ... bueno eso lo leei pero nose si sea tanto verdadera en fin tambien tengo dudas sobre si el tenia otras tecnicas antes de ser caballero de oro

#29 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 mayo 2004 - 23:43

pues lo que me dijiste me aclara dudas..gracias..pero tambien me deja otras...porque es obvio que si el no desarrollo excalibur DEBE OBLIGADAMENTE de tener una tecnica desarrollada o aprendida por el...sino..como gano su armadura? es q solo se la dieron por ser guapo ? jajaja..no creo..que la heredo tiene sentido..pero debe de haber desarrollado algo mas...porque el entreno ANTES y despues de ser caballero de oro...asi que...queda la duda...

Saludos amigo Air_Shura  57.gif

firmaodinmodif.png


#30 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 00:38

QUOTE (Dios Odin @ 9 de May 2004, 09:43 pm)
pues lo que me dijiste me aclara dudas..gracias..pero tambien me deja otras...porque es obvio que si el no desarrollo excalibur DEBE OBLIGADAMENTE de tener una tecnica desarrollada o aprendida por el...sino..como gano su armadura? es q solo se la dieron por ser guapo ? jajaja..no creo..que la heredo tiene sentido..pero debe de haber desarrollado algo mas...porque el entreno ANTES y despues de ser caballero de oro...asi que...queda la duda...

Saludos amigo Air_Shura  :y57

Mira yo tengo entendido que para los caballeros que luchaban para obtener la armadura de capricornio , su entrenamiento no se basaba tanto en peleas ni enfrentamientos   sino mas bien un entrenamiento de fuerza de lealtad hacia athena y las pruebas eran muy fuertes ya que muchos no aguantaban y sedian , pero ya despues que se elegia al caballero para que llebara la armadura de capricornio se le otorgaba a excalibur y ya de hay en delante tenia que entrenar para poder ejecutar esa tecnica que no era tan facil ya que era un regalo  y no era algo que el caballero habia desarrollado a base de su entrenamiento anterior

Pues hay yo tambien tengo mi duda , pues por lo menos tendrian que tener una tecnica de ellos antes de llebar la armadura de capricornio , pero pues nose yo eso

Y pues esto que te acabo de decir es algo que leei ase mcuho no recuerdo donde pero es algo que no esta  registrado seriamente , pero me pongo a pensar y puede ser que alomejor asi es como se combatia para  poder ganar la armadura de capricornio,,, ya hay cada quien usa su criterio de creer o no


#31 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 02:57

jeje.. compadres... se mira que ustedes han leido mucho fics...  09.gif  .. jeje..

Latez.  s32.gif



#32 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 16:48

Bueno, Shura segun dice la Historia de Excalibur, llegó al santuario despues de un duro entrenamiento y su poder ya se basaba en ataques de cosmos cortantes... pq Shura en la habitacion del patriarca atacó con ese tipo de rayos que obligó a Saga a desaparecer...o bien a Kanon...iba cubierto con un manto...

Luego, Atena le otorgó la espada Excalibur por su fidelidad...

Despues es felicitado por Shion, Aioros y por un frio Saga que ya se le comenzó a notar el yuyu de su personalidad...

Por tanto, Shura poseia ataques cortantes antes de Excalibur... La espada lo q hizo fue incrementar su cosmos y el nivel de corte, logicamente!

#33 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 17:14

QUOTE (Air_Shura @ 8 de May 2004, 09:41 pm)
QUOTE (YINDRYS @ 8 de May 2004, 11:49 am)

JA JA JA JA JA LOS CABALLEROS DORADOS NO PUEDEN ROMPER EL ATAUD DE CAMUS CON PODERES NORMALES Y CUANDO CAMUS DICE NO IMPORTA CUANTOS CABALLEROS DORADOS TRATEN DE ROMPERLO AHI SE ENCUENTRA LA TECNICA DE SHURA,,,, Y EL MISMO DHOOKO SE LO DICE A SHYRIU ASI QUE SI EL PODER DE DHOOKO NO LO ROMPE EXCALIBUR TAMPOCO,,, .

LO QUE LE PASARIA A SHURA SI INTENTA PARTIR EL ATAUD CON SU ESPADA SE ROMPERIA SU MANO JA JA JA .............

Jajajajajaa...... que mal , se dice que ninguna tecnica de un dorado puede partir el ataud de hielo bueno si lo dices porque asi esta dicho en la serie , pero tu mismo lo dices NINGUNA CABALLERO DORADO PUEDE ROMPER EL ATAUD CON PODERES NORMALES DE LOS DORADOS ,

Te recuerdo que excalibur no es una tecnica echa por shura o que el la alla trabajado e invetando no y no es un poder normal como los de todos los dorados , veras que todos los dorados tienen tecnicas echas por ellos y shura noo..

Si sabes, a shura se le regalo ese poder excalibur y como se a dicho es capas de cortar todo TODOO y asi esta dicho no lo digo yo , mas veras tal ves hasta  ni shura no tenga  la fuerza y el cosmos para poder cortar todo .------

Si un dios tiene el don de excalibur como poder y tecnica ya que un dios tiene un cosmos mucho mas que un dorado entonces hay si excalibur cortaria todo por la mayor fuerza de cosmos y poder que se le daria al lanzar el excalibur , pero ya esa es otra cosa y si un dios usa las espadas de libra seria simplemente una arma indefensa  .... espero y que me entiendas

Jajaja bueno el dilema es que EXCALIBUR  es mejor que cualquier espada .........    ginsu_knife.gif  asi quedarias jejejeje  thumbsup.gif

el mismisimo camus dice QUE EL CERO ABSOLUTO O LAS ARMAS DE LIBRAS PUEDE ROMPER SU ATAUD.

Y SI NINGUNO DE LOS PODERES DORADOS PUEDE ROMPER EL ATAUD NO TE ENGAÑES SE ESTA INCLUYENDO A EXCALIBUR.

POR OTRO LADO SE DIO A ENTENDER QUE EXCALIBUR ESTA AL MISMO NIVEL DE LA EXPLOSION GALACTICA, Y EL POLVO DE DIAMANTES DE CAMUS QUE ES LA TECNICA MAS DEVIL DE CAMUS.

SI VISTE LA PELEA EN CONTRA DE SHAKA VERAS QUE ESTE PARA EXCALIBUR CON SOLO PONER EL PUÑO,, MIENTRAS QUE EL POLVO DE DIAMANTES NO TRATABA DE DETENERLO CON SUS MANOS SINO ESQUIVARLO.

Y EN LA PARTE DEL MANGA SHAKA AL ESTAR EN EL AIRE TRATA DE ESQUIVAR EL POLVO DE DIAMANTES PERO LE DA DE TODAS FORMAS Y LO DEJA INUTILIZADO DE SEGUIR UN COMVATE DE IGUAL A IGUAL.

EXCALIBUR NO CORTA EL ATAUD  LA ESPADA DE LIBRA SI==== LA ESPADA DE LIBRA ES MEJOR.


ojo con esto no estoy diciendo que camus es mas fuerte o que la espada es mejor para el ataque solo digo que excalibur no rompe el ataud y la espada si,,, porque para mi y por lo visto para  KURAMADA QUE LO DEJA MUY CLARO EN HADES Y EN EL DVD DE LOS SANTOS DE ORO RESUCITADOS LOS MAS FUERTES Y PODEROSOS SON


CAMUS SAGA Y SHURA

Editado por YINDRYS, 10 mayo 2004 - 17:32 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·