SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si los tres jueces del inframundo hubieran atacado el santuario hasta


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2017 - 16:13

Aunque Kurumada menciona en el manga original y en ND que los tres Magnates estan al mismo nivel que los Santos de Oro, en algunas ocasiones menciona que probablemente sean aun superiores

 

Al ser una especie de seres extraños del inframundo, parecen estar un poco por encima de los Santos de Oro

 

Y bueno, en el manga original eran fuertes, pero el que si de verdad quizá era el más poderoso era Griffon Minos...aunque esto pareciera ser mas asi en el anime, porque tiene un poco mas participación en peleas

 

Pero si, era fuerte, era resistente, aguantó un Aurora Execution al cero absoluto y todavía siguió...rompió la variante del Freezing Coffin el solo...de no ser por que el bruto se tiró a la expansión quizá no habrían podido detenerlo

 

Asi que yo creo que aunque los tres Magnates no lograrían sobrevivir la travesía por los doce templos, tampoco los Santos de Oro quedarían indemnes

 

Se imaginan a alguno de ellos sufriendo el Garuda Flap de Garuda Aiacos? Ese sí es un verdadero sopapo :lol:  aunque probablemente no sirviera mucho debido a la protección de un Gold Cloth...pero un Santo debilitado que reciba esa técnica, pues podría ser letal.

 

Creo que al menos unos dos o tres Santos de Oro no la contarían...aunque bueno, todo dependería del dominio que tengan del Cosmo, por algo pudo Gemini Kanon acabar con Wyvern Rhadamanthys aun sin la ayuda de su Cloth.

 

Y si acaso lograran acercarse a los aposentos del Pontífice, pues todavía la tendrían color de hormiga porque faltaría la escalinata de rosas fúnebres y el laberinto de los dioses. No sería nada fácil llegar a Athena y tratar la rutina usual de arrancarle el corazón xD. Y aparte de eso, más abajo está el laberinto de Gemini, y tambien podrían tener problemas con las ilusiones del Virgo Gold Saint...bueno, si hubiera uno xD


Editado por Saint of Athena, 16 junio 2017 - 16:17 .


#22 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 16 junio 2017 - 16:21

Aunque Kurumada menciona en el manga original y en ND que los tres Magnates estan al mismo nivel que los Santos de Oro, en algunas ocasiones menciona que probablemente sean aun superiores

 

Al ser una especie de seres extraños del inframundo, parecen estar un poco por encima de los Santos de Oro

 

Y bueno, en el manga original eran fuertes, pero el que si de verdad quizá era el más poderoso era Griffon Minos...aunque esto pareciera ser mas asi en el anime, porque tiene un poco mas participación en peleas

 

Pero si, era fuerte, era resistente, aguantó un Aurora Execution al cero absoluto y todavía siguió...rompió la variante del Freezing Coffin el solo...de no ser por que el bruto se tiró a la expansión quizá no habrían podido detenerlo

 

Asi que yo creo que aunque los tres Magnates no lograrían sobrevivir la travesía por los doce templos, tampoco los Santos de Oro quedarían indemnes

 

Se imaginan a alguno de ellos sufriendo el Garuda Flap de Garuda Aiacos? Ese sí es un verdadero sopapo :lol:  aunque probablemente no sirviera mucho debido a la protección de un Gold Cloth...pero un Santo debilitado que reciba esa técnica, pues podría ser letal.

 

Creo que al menos unos dos o tres Santos de Oro no la contarían...aunque bueno, todo dependería del dominio que tengan del Cosmo, por algo pudo Gemini Kanon acabar con Wyvern Rhadamanthys aun sin la ayuda de su Cloth.

 

Ten encuenta que Hyoga decidio no terminar la pelea...pero si que lo derroto a Minos, sus hilos ya no tenia enfecto sobre el (el primer santo que logra sobrevivir a esa tecnica). Ikki vencio con facilidad a Garuda. Y bueno Radamantos era inferior a Kanon, desde el principio.

 

Partes desde el punto que añgun santo de oro se eliminado al segundo. Y sabes que no sera asi...es obvio que no seran frenados por uno solo pero si atravez del camino iran perdiendo fuerzas, energia y seran golpeados o alcanzados por alguna tecnica. No necesitas matar a los 3 al mismo tiempo...basta con herir a uno o dos, en el siguiente templo ya se habran menguado sus fuerzas

 

Nop, para algo existe la Casa de Geminis papu

Guste o no muy pocos dorados harian algo en un 3 vs 1 contra los Jueces, ya de por si son pocos los dorados que alcanzan o superan el nivel individual de estos. La mayoria esta por debajo de cualquiera de ellos

 

No es necesario derrotar a los 3...agotarlos o herirlos es mas que suficiente. Eso de que muy pocos dorados alcanzan su nivel es especulacion meramente tuya como esos fanaticos que crearon la pseudo elite...en que te basas, en las cantidad de peleas de Milo??? las grandes batallas de Shura? los innumerables combates de Aioria??...los espectaculares poderes de Aioros?? la supervivencia de Camus??

 

O porque fueron derrotados por 5 santos de bronce que lograron superar a dos dioses menores...


Editado por coteittel_de_libra, 16 junio 2017 - 16:28 .


#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2017 - 16:23

Si, por eso mencioné que todo depende del Cosmo...

 

Porque Ikki es un Bronze Saint y mató a Garuda Aiacos...Cygnus, podría haber acabado con Minos pero a mi me parece que tambien se estaba arriesgando mucho al dejarse atrapar. Y Rhadamanthys era poderoso pero ya le había enseñado el Greatest Caution a Kanon como 20 veces :lol:

 

Asi que por eso es que yo pienso que no sobrevivirían hasta el final, pero creo que si podrian llevarse de paso a unos dos Santos de Oro, pues ya que algunos, como Taurus Aldebaran, fueron derrotados por Specters de mucho mas bajo nivel, como Deep Niobe, otros, como Papillon Mew, eran bastante fuertes o al menos difíciles de derrotar.

 

Sería genial que hubiera un buen juego de peleas de Saint Seiya, asi como Street Fighter III Third Strike, con gráficos 2d y con un sistema que capturara toda la forma de pelear de SS, para poder hacer esos dream matches bien hechos.



#24 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 16 junio 2017 - 16:30

Si, por eso mencioné que todo depende del Cosmo...

Porque Ikki es un Bronze Saint y mató a Garuda Aiacos...Cygnus, podría haber acabado con Minos pero a mi me parece que tambien se estaba arriesgando mucho al dejarse atrapar. Y Rhadamanthys era poderoso pero ya le había enseñado el Greatest Caution a Kanon como 20 veces :lol:

Asi que por eso es que yo pienso que no sobrevivirían hasta el final, pero creo que si podrian llevarse de paso a unos dos Santos de Oro, pues ya que algunos, como Taurus Aldebaran, fueron derrotados por Specters de mucho mas bajo nivel, como Deep Niobe, otros, como Papillon Mew, eran bastante fuertes o al menos difíciles de derrotar.

Sería genial que hubiera un buen juego de peleas de Saint Seiya, asi como Street Fighter III Third Strike, con gráficos 2d y con un sistema que capturara toda la forma de pelear de SS, para poder hacer esos dream matches bien hechos.


No seas injusto...Aldebaran fue muerto a traicion, y deep niobe no es que sea un bueno para nada, su fragancia era mortal, bastaba con solo respirar un poco de ella o que te tocara.

Hyoga para mi solo sopeso que era mas importante quedarse a terminar de vencer a Minos o salvar a Saori....eligio Saori

Editado por coteittel_de_libra, 16 junio 2017 - 16:37 .


#25 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 16:41

En las Ovas sera, pero en el manga nunca se muestra que Alde fue atacado por sorpresa

Yo solo voy a decir esto, Myu de Papillon le dio mucha pelea a Mu y por jerarquia los 3 Jueces superan a Myu. Y Mu es mas fuerte que la mayoria de dorados (solo superado por los mas fuertes)


PD: El hielo del que Camus tanto se enorgullece por que ni varios dorados podrian romperlo Minos lo tumba de una trompada xD
nm85ekh.gif

#26 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2017 - 17:04

O Minos era exageradamente fuerte o no es cierto lo del Freezing Coffin :lol:

 

Lo de que ni entre varios Santos de Oro lo romperían

 

Porque nunca se ve eso en el manga, aunque se mencione...pero el hecho de que se necesite un arma de Libra para romperlo pues como que medio confirma que es verdad, no?

 

Lo que de paso tambien confirmaría que Minos si que tenía talento para las trompadas estilo Mike Tyson xD



#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 16 junio 2017 - 17:12

En las Ovas sera, pero en el manga nunca se muestra que Alde fue atacado por sorpresa

Yo solo voy a decir esto, Myu de Papillon le dio mucha pelea a Mu y por jerarquia los 3 Jueces superan a Myu. Y Mu es mas fuerte que la mayoria de dorados (solo superado por los mas fuertes)


PD: El hielo del que Camus tanto se enorgullece por que ni varios dorados podrian romperlo Minos lo tumba de una trompada xD

 

Dice que entre varios santos de oro no entre espectros ni marinas...

 

No se que tanta diferencia habra entre el ataud de Hyoga frente al de Camus


Editado por coteittel_de_libra, 16 junio 2017 - 17:13 .


#28 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 17:30

Era en joda xD

Pero en todo caso el de Hyoga es mas fuerte por que el tiene 0 absoluto y Camus no

Y si, Minos pega duro
nm85ekh.gif

#29 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 05:29

pues afrodita puede llenar cualquier escalinata. asi lo vi en varios temas de la zona versus.
solo que kurumada le dio un toque del ultimo santo de los 12 templos el terrible.

#30 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 05:29

pues afrodita puede llenar cualquier escalinata. asi lo vi en varios temas de la zona versus.
solo que kurumada le dio un toque del ultimo santo de los 12 templos el terrible.

#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 junio 2017 - 08:35

En cuanto a la pregunta creo que los Magnates podrían llegar bastante lejos si atacan los tres al mismo tiempo. De hecho no creo que ningún Santo de Oro pueda enfrentar a tres Magnates al mismo tiempo. Incluso uno es bastante peligroso para los Santos de Oro. Después de todo dentro de la historia son descritos como algo fuera de lo común incluso entre los Santos de Oro. 

 

En el Clásico los protagonistas describen que el cosmos de Rada es algo fuera de lo común incluso entre los Santos de Oro, incluso se describe que puede ser más fuerte que los cuatro protagonistas combinados.  

Shun: Shiryu's right.  He's one of the most powerful man I've ever seen.

Hyoga: Yeah, even compared to the Golden Knights.

Protagonistas: This Radamanthys may be stronger than four of us combined. 

http://kissmanga.com...2?id=312989#127

 

En Next Dimension también se describe que los Magnates son algo fuera de lo común incluso entre los Santos de Oro.

- En el caso de Suikyo se entiende por las palabras de Ikki que debe de ser comparable a los más fuertes.

- Deathtoll describe que los Magnates superan la fuerza de varios Santos de Oro (cuando observa la llegada de Veermer). 

Spoiler

 

No creo que puedan cruzar todo el Santuario, pero si creo que muchos Santos de Oro caerían ante la combinación de los Magnates. Incluso en un buen resultado creo que podrían llegar a atravesar más de la mitad del Santuario. Antes de que las heridas comiencen a debilitar su fuerza. Después de todo Rada recibió tres ataques de Seiya con el Meteoro y dos ataques de Orphee, posteriormente también recibe la Galaxan Explosion de Kanon, todo sin daño mortal o grave, aunque en palabras de Rada se debilito por el ataque Orphee (que sólo después de la Galaxian Explosion comenzó a sentir todo el daño que le hizo la técnica de Orphee). En cuanto a Minos recibió la mejor técnica de Hyoga con daño notable pero no mortal o grave. 

 

La combinación de los Magnates incluso pudo abrumar a un poderoso Santo de Oro como Kanon. El cual tuvo pocas oportunidades contra los tres al mismo tiempo. Por lo tanto, la tendrían algo difícil, pero siempre que sea un combate hipotético donde los tres ataquen consecutivamente a un adversario como sucede contra Kanon, porque si pasa como fue el combate contra Ikki donde Rada y Minos se quedaron parados viendo como Ikki destrozaba a Aiacos. Entonces creo que seria más difícil que lograsen atravesar hasta la mitad del Santuario. 

O Minos era exageradamente fuerte o no es cierto lo del Freezing Coffin :lol:

 

Lo de que ni entre varios Santos de Oro lo romperían

 

Porque nunca se ve eso en el manga, aunque se mencione...pero el hecho de que se necesite un arma de Libra para romperlo pues como que medio confirma que es verdad, no?

 

Lo que de paso tambien confirmaría que Minos si que tenía talento para las trompadas estilo Mike Tyson xD

En cuanto a la descripción creo que no sólo se aplica a Minos (aunque fue el que vimos romper el Ice Shell), después de todo Hyoga menciona que el hecho de que pudiera romperla era algo que demostraba que merecía ser uno de los tres Magnates, lo que parece indicar que para Hyoga alguien como un Magnate podía romper esa técnica. 

Hyoga: I can't believe you ripped through wall of ice that my Master Camus bequeathed to me... I guess you do deserve to be one of the three Generals of Underworld, Minos.

http://kissmanga.com...6?id=312993#122

 

En cuanto a la descripción de la técnica me parece una simple exageración, como la dicha por Poseidon sobre que los Generales Marinos superan el poder de los Santos de Oro o Deathtoll describe que Veemer (o un Magnate) es superior a varios Santos de Oro.

 

En cuanto al uso de un arma libra depende, porque en ese momento los protagonistas sólo alcanzaban durante unos segundos el poder de los Santos de Oro o el Séptimo Sentido, en general era en momentos de desesperación cuando su vida estaba en riesgo, por lo tanto, no creo que los protagonistas tuvieran el poder para destruirlo por eso usaron un arma de libra, ya que ellos no eran tan fuertes como los Santos de Oro en esa escena.

 

Pero en todo caso el de Hyoga es mas fuerte por que el tiene 0 absoluto y Camus no

Aunque Hyoga es más fuerte que Camus, en esa escena sólo se indica que la variante de Hyoga es comparable a la técnica que aprendió de su maestro. 


Eo3vSOy.png


#32 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2017 - 19:49

Para mi la estrategia de los jueces seria ir con sus mejores hombres y hacer que ellos choquen con los dorados, incluso lo mejor es un asedio por parte de los espectros (como sucedio en lost canvas en el siglo 16).

 

la primera linea de defensa son los soldados que serian arrasados rápidamente, los de plata les iría mal y casi no habrían bajas por parte de los espectros, cuando lleguen a las 12 casas, a mu y aldebaran les iria muy mal pero se bajaría espectros y seguramente algún juez, seguramente kanon los aguante momentáneamente, pero hay que tener en cuenta que cancer es una entrada de espectros, aunque no creo ya que no hay nadie en esa casa, aioria se baje espectros, pero seria shaka quien seria el muro y no los dejaria pasar incluso se bajaria los jueces, para mi solo llegarian hasta virgo o maximo libra estando doko en ella.



#33 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 12 julio 2017 - 04:47

Si Shaka pudiese bajarse a los 3 jueces y muchos espectros, que caso tendria mandar a batalla a los demas dorados.

#34 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 12:40

Shaka bajarse a los Jueces?

..... sin comentarios
nm85ekh.gif

#35 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 13:00

No había visto tanto fanatismo por los amarillos en mucho tiempo, si los jueces van en conjunto, lo pasan todo. El problema principal serian las tretas de ilusiones como el laberinto de géminis o la palma de buda

WoOkWZe.png


#36 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 22:45

No había visto tanto fanatismo por los amarillos en mucho tiempo, si los jueces van en conjunto, lo pasan todo. El problema principal serian las tretas de ilusiones como el laberinto de géminis o la palma de buda


Pasan todo? En serio? Yo recuerdo a Ikki y a Kanon derrotar a dos de ellos.

escuadron_nazca.jpg


#37 Australio

Australio

    Miembro de honor

  • 109 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
San Isidro, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 02:52

 Sería a lo ss, cada dorado retiene a un juez y se inmola para derrotarlo (aunque el juez casi siempre será más fuerte, tampoco es grande la diferencia). Además los espectros no tienen "pinta" de tener demasiada habilidad superando ilusiones como las de Kanon o Shaka. Y además, digo, vieron que es tabú, pero puede que...haya un santo con una técnica que pudo haber liquidado a un trío con un poder bastante cercano a los jueces. No, olvídenlo, cierto que en el fanfic "No Luchaba en Serio" también los jueces pueden tener la Hades Exclamation.

 

 Así que mis sinceras disculpas por mi sinceridad, pero con suerte llegan a lo sumo hasta el sexto templo.


Editado por Australio, 13 julio 2017 - 02:53 .


#38 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 19:21

Pasan todo? En serio? Yo recuerdo a Ikki y a Kanon derrotar a dos de ellos.


El creador del tema nunca propuso un 1 vs 1 justo en cada casa, simplemente son los Jueces pasando las 12 casas

Siendo asi, los 3 Jueces violan a cada dorado en su respectiva casa al atacar en montonera
nm85ekh.gif

#39 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 14 julio 2017 - 01:44

Pasan todo? En serio? Yo recuerdo a Ikki y a Kanon derrotar a dos de ellos.


Pues Hyoga tb esta entre ellos...

No exageren tampoco es que los violen a todos... Asi sean 3 en cada batalla son mermados poco a poco. Varios santos de oro moriran eso es seguro pero no logran atravesar los 12 templos

#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 08:53

bueno si el escenario es el planteado

 

habria que ver que aldebaran tambien moriria despues de un gc, digo si no soporto la deep fragance menos un gc

 

en el laberinto lo logran librar gracias a los hilos grifon

 

pero en cancer los topa shaka y ahi empieza su penar

 

si llegasen a sobrevivir aiolia minimo se carga a uno y el otro ya medio moribundo es acribillado por shaka

 

me gusto que muriera mu de inicio jujujuju


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·