SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth - Queen de Alrune

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2017 - 00:48

Primer vistazo de esta figura.

8211641895298015807783519336984141963649

9533051902917915807899685992035908284540

3834971892214315807899719325361510162785

SSpedia

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2017 - 03:42

Lastima que los Myth Cloth sean articulados porque si no los coleccionaria xD

 

Las mejores figuras de SS como en todas las lineas siguen siendo las no articuladas como los gashapon de Bandai o los Excellent Model

 

Pero aun asi,mtienen su gracia los Myth Cloth...

 

Es genial que en esa linea hay personajes que nunca habran en los demas, como los mariner, silver saints, specter, etc.

 

Y vaya, Alraune Queen, Basilisk Sylphid y Minotauros Gordon son de los mejores Specter de kurumada ademas de que los colores de sus Surplices son fantasticos en el anime...

 

Seguro serán figuras en verdad geniales



#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 junio 2017 - 14:37

Lo de los Excellent Model pase, tienen cara de alien pero es cierto que son buenas pero ¿los gashapones de Bandai? ¿¡¿¡¿EN SERIO?!?!?  :ju: :juju: :t420: :as: 

 

Que yo sepa no hay figuras comercializadas de Saint Seiya de líneas como la Figuarts Zero como para decir que Bandai tiene figuras estáticas buenas de Saint Seiya :lol:
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2017 - 15:12

A mi me gustan, son bastante buenos para seer tan pequeños.

 

Me refiero a los de la linea HG y HGIF, luego hubo otros medio raros como los Cloth-up

 

Es que yo soy estudiante de escultura tambien, asi que quizá por eso los aprecio en una forma diferente a la gente que no lo es...es impresionante lo detallado que son para el tamaño que tienen.

 

Y me gustan mas que los myth Cloth porque las figuras articuladas nunca me han gustado, pierden mucho para mi con las articulaciones. Y las caras de los myth Cloth son bastante feas...hace poco estuve viendo hasta los de los mas recientes y la verdad no son muy buenas, parecen hechas a la carrera...lo que si les queda genial es el pelito, eso si.


Editado por Saint of Athena, 16 junio 2017 - 15:16 .


#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 junio 2017 - 17:44

No hace falta estudiar escultura para ver que los HGIF son más feos que pegarle a un padre en su día. Para decir que hasta los Panoramierdon están más logrados en cuanto a rostro y detalles sólo hace falta más que tener dos ojos funcionales con que no te digo más :lol:

 

Desproporcionados, caras espantosas y pelo que parece un mojón de plastilina mal modelada. Pintura opaca mate mal extendida y hasta granulada con los goterones visibles. Colores que distan mucho del tono que debiera ser en los cabellos y como mucho dos tonos de ocre cutre mate con un ligero barniz en las armaduras. Y para rematar hasta la raya de la unión del molde cruzada de arriba a abajo en todas las piezas :enfermo:

 

Así que con todo eso espero que estés de coña al decir que son "las mejores" y más aún si dices que has visto "los más recientes" myths (que no sé cuáles habrás visto porque casi ni la jeta del Milo EX llega a ese nivel de chapuza y eso que esa sí que es fea de cojones) -_-

 

Los únicos que se dejan ver medianamente, y tampoco es que sean pa tirar cohetes, son los Agalma. De ahí en fuera sólo sirven para adornar en Halloween y espantar a las visitas -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 junio 2017 - 20:14

Lo bueno de los myth, a mi manera de ver, es la armadura, aunque la pintura se caiga con solo mirarlo, luce bastante.

Lo otro es la posabilidad, yo si lo veo como un punto a favor, posarlos haciendo sus tecnicas e ir los modificando, es bastante llamativo para mi.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 21:26

excelente figura, me gusto mucho, saludos!!!!!!! :3



#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 junio 2017 - 00:41

Pues es cuestión de opiniones, porque te gustan los Agaruma y para mi esos son espantosos, y esos no son gashapon.

 

Son una línea aparte.

 

Los gashaponde Bandai son bastante buenos en mi opinion.

 

Los Myth Cloth no me gustan porque son articulados pero tienen sus cosas buenas, como la forma en que estan hechos los Cloths, Scales, Surplices, disponibilidad de figuras, etc.

 

Las caras no son feas feas, pero si no me parece que sean de excelente calidad...he visto figuras con rostros mejor logrados que en esa línea. Lo que si me gusta bastante como lo tienen es el pelo.

 

Por supuesto, hay figuras mejores, como los Excellent Model, porque son mucho mas grandes, y el Sagittarius Aiolos de Medicos que quizá tambien es de las mejores figuras que se hayan lanzado de SS

 

Es cuestión de gustos, claro.A unos les gustan unas, a otros otras, no hay necesidad para tanto melodrama.



#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 junio 2017 - 03:19

Melodrama ¿eh? :as:

Ok, vamos a teatralizar el asunto :as:
 
Hagamos las presentaciones ^_^

 

Este mojón con cara de muñecha hinchable es Milo HGIF, uno de los gashapones que tú afirmas que es buenísimo :as: :t420:
 
Ra4TIe2.jpg
 
Y pa que no digan que Bandai tiene manía al pobre Milo, este es Camus :as:
 
k3tfBUX.jpg
 
Y este parece que es Saga después de inflarse a bollos :lol:
 
cvPfz5Q.jpg
 
Y ahora los mismos tres en su versión Agalma (no, no se escribe Agaruma, es Agalma, palabra que en griego antiguo quiere decir estatua ^_^) :
 
rd6txCF.jpg
 
xOKUwKF.jpg
 
Ox2fct6.jpg
 
Así que no, no es cuestión de opiniones, es cuestión de tener ojos funcionales en la cara ^_^
 
En cuanto a que el sagitario de Medicos es mejor.... EEEEEJJJJJJEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMM...
 
8ZERWpX.jpg
 
Pues va a ser que no -_-
 
Y no, los excellent model no son "mucho más grandes"  que un myth cloth. Como mucho mi Atenea pasará la cabecita a mis EX dorados (sin contar a Alde) ^_^

 

Y ya que estamos un consejo:

 

Si quieres algo realmente bueno en figuras sin articulación te vas al Shaka y al Shiryu de Tsume, al Albafica de Star Models, a los Camus y Hyoga de Iron Studios/Pizzy Toys o como mucho al Shiryu de LB Studio (que no tiene grandes rostros, de hecho el de ojos abiertos es muy prescindible, pero el efecto de ataque es increíble) o hasta al Aioros de Tsume aunque la pose sea sosa con ganas; o te esperas al Manigoldo de Star Models o al Seiya y Shiryu de XCEED que si no la cagan en el color o acabados prometen y mucho y entonces verás lo que son buenas figuras de verdad porque si yo soy melodramática tú no dices más que chorradas sin saber de lo que hablas y eso ha quedado patente -_-

 

 

En otro orden de cosas:
 

Lo bueno de los myth, a mi manera de ver, es la armadura, aunque la pintura se caiga con solo mirarlo, luce bastante.

Lo otro es la posabilidad, yo si lo veo como un punto a favor, posarlos haciendo sus tecnicas e ir los modificando, es bastante llamativo para mi.

 

De acuerdo excepto en lo de la pintura, Seth. Lo he oído ya bastantes veces y no te niego que la pintura parece fragil, que se raya de nada y que además da la impresión de que pueda llegar a saltar relativamente fácil.
 
Pero en la práctica realmente de todos los que tengo al único que le ha saltado la pintura es a uno que se le aflojó la articulación del tobillo y se fue tres veces de narices. A ese sí que se le peló la punta del pie al chocar con la tobillera de la armadura, y solo el dorado, el cromado no se estropeó.

 

Así que ya no sé si de verdad la pintura es floja o es que la gente es manazas en general.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#10 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 junio 2017 - 03:32

Pero yo tengo tres Agaruma, y creeme que no son para nada como esos! :lol:

 

Los de las fotos son muy bonitos, pero yo los tengo y son horribles...estoy en mi ipad ahorita y por eso no te pongo una foto pero si puedo mañana te la subo aqui.

 

No es lo mismo las fotos que tenerlos de verdad.

 

Yo los compré cuando acababan de salir y de verdad que me arrepentí xD

 

Y vaya, creo que ya eres adulta y debes saber que para gustos hay colores, y hay que respetar las opiniones de los demás

 

Si a ti te gustan los Myth y los Agaruma, perfecto...de la misma manera tu deberías respetar wue a mi me gusten los gashapon, los Excellent y el Aiolos, aunque no estes de acuerdo.

 

A ti los myth Cloths por lo que veo te parecen las máximas figuras que hay de SS...pues genial, para mi perfecto y me parece muy bien que las disfrutes, aunque yo no esté ni un cachito de acuerdo contigo. Pero si concuerdo en algunas cosas, como te mencioné, que si les encuentro muy bien

Que te burles de mis gustos, habla muy mal de ti como persona. Nada cuesta rspetar...en ningún momento me he burlado yo de tus gustos. Siempre se puede mantener una conversación civilizada aunque no estés de acuerdo con los demás

 

Entiendo que opines sobre mis gustos, pero no es necesario que lo hagas de esa manera tan burlona.


Editado por Saint of Athena, 17 junio 2017 - 03:59 .


#11 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 junio 2017 - 00:38

jaja creo que la diferencia entre esas figuras sin articulación y los myth es muy notoria.

 

SoA seria bueno que pongas imágenes de tus figuras, nada mas para comparar, ya que esta bien que cada uno tenga gustos distintos, pero tampoco vayámonos al extremo de llamar a una figura bastante fea, algo excelente y lo mejor que ha salido hasta la fecha.

 

En otro orden de cosas:

 

De acuerdo excepto en lo de la pintura, Seth. Lo he oído ya bastantes veces y no te niego que la pintura parece fragil, que se raya de nada y que además da la impresión de que pueda llegar a saltar relativamente fácil.

 
Pero en la práctica realmente de todos los que tengo al único que le ha saltado la pintura es a uno que se le aflojó la articulación del tobillo y se fue tres veces de narices. A ese sí que se le peló la punta del pie al chocar con la tobillera de la armadura, y solo el dorado, el cromado no se estropeó.

 

Así que ya no sé si de verdad la pintura es floja o es que la gente es manazas en general.

 

Saludos :s96:

 

De acuerdo, mucho tiene que ver la manipulación, cuando mas lo manipules mas riesgo corre de despintarse, pero a eso sumale que hay figuras que son algo difíciles de armar, ya sea porque los enganches son duros de poner, o bien porque hay piezas flojas q hace inevitable que las estemos manipulando.

Y eso en el armado de figuras, porque el modo object es otra historia, ya que hay modelos que de por si son difíciles de armar.

 

A eso sumale que la pintura no es muy resistente, (si lo fuera no habrían tantos reclamos) hace que el manipulado de los myth este propenso al despinte.

 

Pero si dices que de ti solo una figura esta despintada, entonces al parecer manipulándolos adecuadamente si se puede evitar esos despintes.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2017 - 14:30

Si, es cierto, se me había olvidado lo de poner los Agaruma

 

En esa vez que los pedí, cometí el error de pedir cuatro de una vez...ah no, cinco, ya recordé que tengo tambien a Seiya xD

 

Una cosa sí, la pintura lucía bastante mejor cuando estaban nuevos, pero extrañamente, como a los dos meses se empezó a decolorar, y los Gold Cloths ya no eran dorados sino que como plateados :lol:

 

Ademas, esculpidos, pues puede decirse que estan bien esculpidos, pero se nota que el proceso de réplica, que tampoco es demasiado complicado, yo lo sé porque se hacerlo; pues tampoco fue hecho con mucho cuidado, tienen restos de material en algunas partes del cuerpo, el cabello, la capa, y si que está extraño lo de la pintura, que tampoco era muy buena aun nueva, porque tiene unos tonos bastante feos, no son vivos como en el anime, por ejemplo el cabello de Scorpio Milo, es azul ultramarino (azul pavo) en el anime, y ese es mi color favorito, es muy bonito, pero en la figura es un azul eléctrico horrendo jaja y además, la textura de la pintura en todos es muy rara, es como "peluda" :lol: recuerda a esas cosas de metal viejo que la pintura ya esta muy fea, y por pedacitos tienen hasta manchas de pintura otros colores, y tambien la pintura de otras partes se sube encima de otras, como el color del pantalón sobre el Cloth, o se nota que no hicieron un buen masking al usar airbrush, como el color del Andromeda Cloth cayendo encima de la ropa.

 

Pues por eso fue que pedí cinco de una vez, por lo bonitos que se veían en las fotos...al tenerlos ya conmigo, la cosa no era tan bonita :lol:

 

Aun asi, como la pintura estaba mejor todavía trate de medio engañarme a mi mismo y de que tal vez pediría los demás, porque ya estaban casi todos los Santos de Oro...pero no tomó mucho tiempo para decidir que mejor no xD

 

Si se veía bastante mejor la pintura cuando estaban nuevos pero no duraron así por que se decoloraron asi nada mas, y yo no ando manipulando mis figuras, me gusta tenerlas en exhibición y que estén ahi, no me gusta andarlas manoseando todas. Y tampoco las dejo expuestas al sol.

 

Y son originales, no son chafa xD

 

Es una de las veces que peor gato por liebre me han dado :lol: Si hubieran resultado tan bonitos como en las imagenes pues si serian figuras bastante buenas

 

Aqui están las fotos:

 

whyICSu.jpg

f7LrFjQ.jpg

nMvKzlH.jpgXl17P1X.jpg483Lifq.jpgkJo101Y.jpgrryxTLY.jpgLvutRPu.jpgxOShSRo.jpgsk9ufFn.jpg


Editado por Saint of Athena, 19 junio 2017 - 15:48 .


#13 Cerberus-rack

Cerberus-rack

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Cajazeiras, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 15:40

No me gustaron los pétalos detrás. Creo que estarían mejor con menos trazos.



#14 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 junio 2017 - 17:12

SoA, como te dije, por mas que cada uno tengamos gustos distintos, es bastante obvio darse cuenta que figuras están mas apegadas al anime/manga.

 

Por eso mismo los amalga y gashapones están muy lejos de ser las mejores figuras de SS, y no te hablo solo en el sentido de las articulaciones y armadura, sino en el moldeado del rostro.

 

Miremos algunas muestras de los rostro de los Myth:

Spoiler

 

Por poner algunas, pero si preguntaras a cualquiera que haya visto ligeramente la serie, te dirá con contundencia que ninguna figura mostrada anteriormente se compara a las que yo he puesto ahora ultimo.

 

Y de verdad que es fácil de pensar que lo que dijiste fue en modo troll, ya que la diferencia es bastante notoria.

 

Puede que te gusten las otras figuras por ser esculturas en si, pero porque sean mejores en el diseño del rostro?, no, nada que ver.

 

Por algo los myth cloth es la linea principal de SS.


Editado por Sethdragon, 19 junio 2017 - 17:20 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2017 - 17:20

No, creeme que no es por trollear lol

 

De verdad que no

 

Es que a mi no me gustan nada las figuras articuladas, en lo que es nada nada

 

Solo algunas a las que esto les sienta bien y no les afecta, como figuras de Ironman, o los Stormtroopers de Star Wars, porque por llevar una especie de armadura, pues las articulaciones no se les ven feas

 

Lo raro es que en los Santos y demas esto no es asi y si no me gustan para nada cuando son articulados

 

Pero, en cuanto a los Myth Cloth yo mismo dije que aunque no me gustan por ese hecho, si hay muchas cosas en ellos que me parecen muy buenas, como las corazas en si, los colores, el pelo, los accesorios, la variedad de personajes, etc.

 

Como no sería yo feliz con la disponibilidad de personajes que hay en Myth Cloth, en una linea de resin kits o de figuras no articuladas.

 

Lo que si no me gusta mucho de los Myth Cloth son los rostros...en expresión neutral, estan bastante bien, los que no me gustan mucho son los que tienen bocas abierta, haciendo gestos, ojos cerrados etc.

 

Por eso es que siempre me parecen muchísimo mejor las esculturas, o las figuras de resina como los garage kits o los gashapon, o los Excellent Model, u otros que no son articulados.

 

Es cuestión de gustos, claro...como te digo, hay muchas cosas de los Myth Cloths que me parecen excelentes, y de no ser porque son articulados, los coleccionaria. Estoy seguro que alguno, en un momento dado, me tentará lo suficiente como para comprarlo, puede que eso llegue a pasar, pero no serán muchos.

 

Pero siempre será por mucho mi preferencia, las figuras no articuladas.

 

Con los Agaruma lamentablemente me llevé un buen chasco, como podrás notarlo :lol:

 

El Perseus Algol con Surplice...tiene el pelo medio verde xD bueno, me acuerdo que asi es en el anime, es un tono similar al que tiene cuando estaba vivo tambien.


Editado por Saint of Athena, 19 junio 2017 - 17:27 .


#16 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 junio 2017 - 17:43

Parece que paras cambiando de opinión acerca de los rostros de los myth, 1ero decías que son bastante feas, luego que no son feas feas, y ahora dices que los que tienen expresión neutral están bien, pero los que si están mal son los que vienen haciendo gestos.

 

Spoiler

 

Bueno cada uno con su opinión.


Editado por Sethdragon, 19 junio 2017 - 19:30 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2017 - 17:58

No mencioné antes lo de la expresión neutral...esas si me parecen buenas, siempre. Aun así, menos buenas que en los Excellent Model

 

Las que no me gustan son las de gestos o con ojos cerrados.

 

Esa de Deathmask esta bien...no captura exactamente el gesto que tiene en los dibujos pero si esta bastante bien hecha.



#18 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 junio 2017 - 19:44

De los Excellent Model solo veo a Shiryu mas o menos bien, porque esto deja mucho que desear:

 

Spoiler

 

Comparandolo con esto:

 

Spoiler

 

Y de Koga de Pegaso mejor no hablo, pero claro son gustos.. jaja


Editado por Sethdragon, 19 junio 2017 - 19:45 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2017 - 19:56

Me gusta bastante mas el Excellent Model de Athena pero el Myth Cloth esta bastante bien tambien

 

Lastima las articulaciones...me recuerdan a mis maniquies esos que usamos los ilustradores para diseñar poses, son bastante parecidos a esos porque tienen bastante articulación para que se puedan poner de cualquier forma.

 

El Koga, ese no lo he visto...aunque creo que si alguna vez hace tiempo, si mal no recuerdo había uno de Yuna tambien que era bastante bueno, pero ya no recuerdo bien.

 

Me parece que hay uno de Lionet Sōma tambien y estaba bastante bien, y eso que ese personaje me resulta bastante desagradable xD


Editado por Saint of Athena, 19 junio 2017 - 20:05 .


#20 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 junio 2017 - 20:28

Si, pero la figura que mas se asemeja al anime/manga es la de Bandai, la otra parece Saori pero de Omega, y eso ya no es una cuestión de gustos, es la realidad.

 

Bueno lo de Koga lo decía por Seiya, es que no le encuentro el parecido que si tiene el Seiya de Bandai que puse mas arriba.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·