SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Peruano...existe algun pais que juegue peor que nosotros??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 05 junio 2017 - 13:38

Hola que tal...tengo exactamente el numero de años que no veo a mi pais ir al mundial, es decir 34 años.

 

Quisiera saber si existe algun otro pais que pueda jugar peor que nosotros y que su futbol sea tan triste. 

 

Y tambien seria interesante saber como ven los otros paises nuestro futbol y si tenemos esperanzas de mejorar o que nos falta. 



#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 09:35

pufffffffffffffffff quieres una lista o solo los que me vengan a la mente???

 

la verdad, tannnnnnnnnnnnnnn mal no estan, pero si un poco mas de fuerza sobre todo de visita, son un cheque al portador, pero no por malos sino que les falta planteamiento, la verdad si me preguntas la mayoria de los asiaticos osea un 90%, el 90% de la concacaf, el 100% de oceania, el 40% de europa y el 80% de africa estan peor que peru

 

el medirlo no solo consiste en no ir a un mundial, sino ver lo mal que juegan, peru no tiene un futbol subdesarrollado, sino mal preparado para las competiciones y una liga que ha decaido en las ultimas 3 decadas, pero el talento lo hay compa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 junio 2017 - 13:52

Me alegra saber que hay peores que Peru...y que puede haber esperanza.

#4 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 15:13

Hola que tal...tengo exactamente el numero de años que no veo a mi pais ir al mundial, es decir 34 años.

 

Quisiera saber si existe algun otro pais que pueda jugar peor que nosotros y que su futbol sea tan triste. 

 

Y tambien seria interesante saber como ven los otros paises nuestro futbol y si tenemos esperanzas de mejorar o que nos falta. 

 

que dices?? yo soy de colombia y peru es un equipazo, vamos a ver, no ir al mundial no significa ser un mal equipo, el tema es que estan en la eliminatoria mas dificil del mundo de 5 cupos, 2 ya estan ocupados por brasil y argentina(aunque en esta eliminatoria argentina ha flaqueado) despues hay 3 cupos, en realidad 2,5 cupos que lo pelean uruguay, chile, paraguay, colombia, ecuador y peru, es decir una pelea a muerte, despues tienes que ir a jugar a bolivia que sin estar en la pelea es un hueso duro, es decir, si no clasifican al mundial no es por malos, es que la competencia en sudamerica es brutal, en cualquier otro lado peru clasificaba.

 

por otro lado, tienen a guerrero, un delantero que puede jugar en cualquier seleccion, para nada son malos


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 15:54

lo que veo es que peru tal vez se quedo un poco en el pasado

 

el pressing se hace en toda la cancha  y no solo esperando los partidos de local para crecerse

 

hay q jugar si precavido de visita pero no paraetado eso es casi suicicidio


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·