SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Marvel y DC

Cine y Televisión

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 22:57

¿Que películas te agradan mas ?

 

las de marvel o las de DC


Editado por T-800, 02 junio 2017 - 22:57 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 00:35

DC.

 

Con excepción de Winter Soldier, First Avenger (ambas simplemente magníficas), Iron Man, Guardianes de la Galaxia y la primera de Avengers (las tres muy buenas)...

...Las otras me parecieron regulares (Thor, Ultron), decepcionantes (Iron Man 3, The Dark World), malas (Iron Man 2, Civil War) o soporíferas (Hulk, Ant Man). Quizás pueda salvar también a Dr. Strange, más que nada por los impresionantes escenarios, gráficos y efectos especiales.

 

 

Pero en DC... y sé que la mayoría no está de acuerdo...

 

Batman v Superman me gustó bastante.

Suicide Squad estuvo bien, no me quejo.

ME ENCANTA MAN OF STEEL.

Y tengo mucha fe en Wonder Woman.

 

Es decir, ninguna me disgusta. En promedio, sale ganando.

 

 

 

 

 

Ahora, si hablamos de antes del universo compartido, la cosa sería diferente. Incluiré también las de Fox, que también son de Marvel.

En Marvel:

- Las dos de Fantastic Four son basura.

- Las tres primeras Spider Man me aburren.

- Las Amazing Spiderman estuvieron bien... para entretenerse un rato.

- Las primeras dos X-men originales estuvieron muy buenas. También The Wolverine.

- The Last Stand y Origins fueron un asco.

- First Class y Days of Future Past buenísimas.

- Logan y Apocalypse... meh.

- Deadpool... entretenida, pero corta.

- No hablemos de Daredevil por favor... menos de Electra pua!

 

En DC:

- Vi las cuatro originales de Superman. Las dos últimas son basura... las primeras también, pero tienen un no se qué que qué se yo que las hace brillantes a su manera xD

- De las cuatro originales de Batman, las dos primeras son geniales; la tercera es meh, la cuarta es la más grande basura jamás hecha.

- Las tres de Nolan son buenísimas, en especial la segunda.

 

 

 

Tiendo mucho más a DC, en definitiva.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 09:46

Habría que diferenciar por un lado a DC, a Marvel y a FOX.

 

Sin entrar en guerra de franquicias;

 

Si bien en preferencia, X Men me gusta un poquito más que Marvel y DC, pero respecto a sus producciones en el cine, y si hablamos en su conjunto, desde sus primeras películas hasta las últimas, Marvel me parece está por encima de FOX con X Men y de DC.

 

Marvel ha logrado con el tiempo más y mejores producciones.

 

X Men y DC están parejas, han hecho buenos films, y otros malos.

 

Ojo, Marvel también tiene películas malas, pero ha hecho más películas buenas, en mi consideración.

 

Ahora, como buen fan de todos los superhéroes, sean de la franquicias que sean, lo bueno para nosotros, es que todas las franquicias tienen producciones para rato.

 

- Marvel está en su fase 3, podría decirse que los Vengadores están en su punto más alto y tienen pensado en seguir sacando nuevos personajes además de los ya conocidos.

 

- X Men (FOX) tiene pensado hacer una nueva trilogía con los actores jóvenes, X Men Dark Phoenix y spin off con New Mutants.

 

- Deadpool tiene luz propia y podrían hacer X Force.

 

- DC digamos está en su fase 1 de superhéroes en conjunto, pero con WW, darán un gran paso adelante, y esperemos que JL y Acuaman estén en un gran nivel.

 

Como siempre digo, hay que desearles el bien a todas, ya que ganamos nosotros.

 

Y en definitiva, es lo que importa.


Editado por Ceo Dark Thunder, 04 junio 2017 - 11:21 .


#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 junio 2017 - 11:46

Esto es muy fácil DC movies es un asco , solo rescataría un par de películas , Marvel hace muuuucho mejor cine , DC en lo que hace un trabajo excelente es en series

Por otro lado las pelis de Fox no me agradan mucho han hecho un par muy buenas pero la gran mayoría quedan mucho a deber y Sony peor , deberian dejar de hacer pelis de comics

DC se ha esforzado y habrá que ver la de WW , por que las de Superman han sido bastante malas , B vs. S fue una decepción al igual que escuadrón suicida , las de Batman son las que se salvan aunque la tercera fue bastante mala

Editado por Rage Magnus, 03 junio 2017 - 11:51 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 10:58

Disfruto de ambas.

 

Antes sin no tener mucha idea de los comics,para mi todo era lo mismo  :lol: Pero bueno después me empezó a interesar un poco más y pude diferenciar los estilos(historias,personajes etc) de cada empresa/franquicia.

 

Después de ver Batman vs Superman,me incline mucho más para el lado DC pero incluso antes de eso mi peli favorita de superheroes siempre fue watchmen(dc) el cual todavia la sostengo como la número 1.

 

De cualquier manera marvel tambien tiene buenas peliculas de hecho Avangers tambien es mi favorita.Y cuando salga la peli de Thanos será el acontecimiento más grande que veamos en una pantalla grande.

 

Con respecto al reciente universo de DC.Con WW metieron un hitazo,ojalá que esto se mantenga,ya que con Suicide Squad me bajaron el animo por el piso.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#6 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 18:02

Dificil, pero me quedo con Marvel, es que ambos me gustan...

 

con el lado de Marvel, me encanta su Universo Cinematográfico, y en parte lo de Fox, EN PARTE.

 

con DC tengo sentimientos encontrados, las de Nolan me encantan, salvo la ultima de la trilogía y con las ultimas películas tengo conflicto.

 

Man of Steel me gusta, así, a secas, su acción me parece muy buena, pero no soy realmente fan del estilo de Snyder.

Batman v Superman es un "placer culpable", estoy consciente de sus falencias, pero tiene un no se que que me encanta, mas que nada por la acción.

Suicide Squad, un despropósito.

Wonder Woman, me gusta mucho.

 

con Marvel esto no me pasa, al menos, no seguido, sobre todo con las últimas.


Editado por Xeno, 05 junio 2017 - 18:03 .

5kMzSTS.png


#7 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 18:39

Marvel tiene muchas mas peliculas y por ende se puede apreciar que hay algunas malas y otras buenas, y otras pasables

Pero pienso que son mas la cantidad de buenas peliculas que de malas.....en cambio DC tiene pocas y algunas son una patada a los huevos como Escuadron Suicida y Batman vs Superman (lo unico bueno de esta peli fue Wonder Woman)

Editado por Heisei Rules, 15 junio 2017 - 22:39 .

nm85ekh.gif

#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 09:16

Si bien Marvel y DC son el gran monopolio en Cómics, pero las películas de Hellboy (Dark Horse), producidas por Universal, en particular me gustaron y estuvieron bien producidas.

 

Spawn (Image Cómics), también estuvo buena.



#9 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 18:02

Para apaciguar mi eterno conflicto interno sobre Marvel vs DC tengo una terapia...

a4ea92fa285f0efc254fa52a60e673474bbddc55


5kMzSTS.png


#10 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 18:47

amo los comics sin importar la empresa,  en cine, por ahora me gusta mas lo que hace marvel, fox, arruino xmen, sony no hace nada decente  y dc segun dicen arranco con ww, todabia no la vi. hasta ahora lo que hizo warner con universo cinematografico me parece totalmente olvidable, dejando fuera ovbiamente la trilogia nolan 



#11 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 19:26

Fox ha hecho pocas cosas buenas con X-Men

Pero Logan.....que buena pelicula dios mio
nm85ekh.gif

#12 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 15:33

En líneas generales cuando hablamos de taquilla, crítica y recepción Marvel se lleva por el medio a DC sin duda alguna, cuando hablamos de universo cinematografico Marvel se vuelve a llevar por el medio a DC, ahora cuando hablamos de gustos particulares yo las veo parejas.

 

Por un lado Marvel incluso antes de comenzar el trabajo del universo cinematográfico ya tenia grandes éxitos como la saga de Spiderman y los X men, pero si nos vamos a la década de los 90 y 80 la cosa hace fusión nuclear porque allí el indiscutible amo y señor es DC con la saga de Superman y Batman, películas como Capitán américa y la cancelada de los cuatro fantásticos fueron sendos chascos.

 

Si nos vamos a la actualidad DC tiene obras maestras, Watchmen (Considerada por mi la mejor película de superheroes), la trilogía de Nolan, y la de Wonder Wooman, no cuento BvS porque en líneas generales si bien no fue mala considero que tenía mucho potencial, es como suelen decir los críticos, una buena película de Batman atrapada dentro de una pésima secuela de Man of steel, y no miento, saquen las escenas de Batman de la película, y que en lugar de llamarse BvS se llamara Man of steel 2: Age of Doomsday habría sido un 50% mas mala. 

 

Pasemos a Marvel ahora, la saga de Spiderman exceptuando la tres fue excelente, la segunda película es mi favorita sin duda, une drama, comedia, acción y romance, la saga de los X men, volviendo a exceptuar la tres, también fue excelente, allí la primera es mi favorita, y cuando entramos en el universo cinematográfico ya es irnos a otro plano, The Avengers marcó un antes y después en las películas de superhéroes, será muy difícil sacar un concepto más innovador que ese para las peliculas que vayan en esa onda de unir superheroes por una causa común, Ironman 1, The Avengers, Guardianes de la galaxia, The Winter soldier, Civil war son varias de las buenas películas que se encuentran.

 

Espero que por parte de DC woonder wooman sea el inicio de una nueva etapa en su universo cinematrografico. 


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 15 junio 2017 - 15:34 .

giphy.gif


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2017 - 14:53

En caso les guste los fics:

 

http://saintseiyafor...cula-de-marvel/

 

http://saintseiyafor...ícula-de-x-men/

 

http://saintseiyafor...película-de-dc/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2017 - 20:21

DC, sin duda. Son personajes que conozco y con los que crecí desde que era niño.  Los he visto en tantas versiones y medios, y en diferentes etapas en los comics, que sé aceptar que fuera de los comics, lo que veré son adaptaciones, no traslaciones (Excepto claro, Watchmen, menos el final, que a decir me gusta más que el del comic).

 

Me gusta bastante el tono serio que le dieron a Man of Steel y Batman v Superman, las dos me parecen increíbles películas, con momentos impactantes, personajes interesantes, buena acción, una ost memorable, escenas emocionales y el humor justo. Suicide Squad me gusta, aunque pudo ser mucho mejor. Wonder Woman es una película llena de personajes que aportan a la trama, con mucho sentimiento y heroísmo. Sobre todo me gusta como el universo del cine gira en torno a Superman, incluso si siguen poniendo donde puedan a Batman para vender más.

 

Hay un punto donde se puede mezclar la seriedad y lo ligero, de acuerdo a la situación; algo que Marvel-Disney no me ha ofrecido jamás. Habiendo visto 8 de sus películas, no siento emoción alguna. Solo me gusta Thor 2, porque se nota el personaje creció con respecto a la primera, a diferencia de Ironman, y esperaba Thor 3, pero sabiendo que estará Hulk ya no.

 

En cambio, las películas de Marvel de Sony y Fox, esas si me parecen entretenidas. Las dos primeras de los 4 Fantásticos son entretenidas, el último reboot fue malo pero me interesó más que otras cosas, las de Xmen todas me parecen entre entretenidas y muy buenas, por encima de todas Xmen Days of the Future Past. Y ambas series de Spiderman, la de Tobey Maguire y Andre Garfield, se me hacen muy pero muy  buenas, y siempre odiaré que nunca habrá Amazing Spiderman 3.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 22:03

Pensando en ponerle un puntaje a las peliculas de ambas marcas...más o menos sería este:

 

MARVEL:

Iron Man 8/10

Hulk 6/10

Iron Man II 6/10

Thor 7/10

Capitan America 6/10

Avengers 9/10

 

Iron Man III 4/10

Thor:The Dark World 4/10

Capitan America Winter Soldier 8.5/10

Guardianes de la Galaxia 8/10

Avengers Age of Ultron 7/10

Ant-Man 7/10

 

Capitan America Civil War 7/10

Doctor Strange 8/10

Guardianes de la Galaxia Vol II 8/10

Spiderman Homecoming 5/10

 

 

DC:

Man of Steel 8/10

Batman vs Superman 8/10

Suicide Squad 2/10

Wonder Woman 8/10

 

Y algunas otras de DC(antes de su universo cinematografico)

 

Watchmen 10/10

Batman  8/10

Batman Returns 9/10

 

Trilogia de Nolan

Batman Begin 7/10

The Dark Knight 8/10

The Dark Knight Rises 8.5/10

 

Más o menos asi lo veo yo.

 

Dejo a un lado peliculas como los 4 fantasticos,dare devil,el vengador fantasma II,las batman de Schumacher,algunas de superman etc...porque son malisimas!  :lol:


Editado por Mefistófeles, 16 julio 2017 - 18:48 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Cine y Televisión

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·