SKIN © XR3X

Jump to content

Puntos de fricción en figuras Panoramation - help!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Boavamoave

Boavamoave

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
La Penilla, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2017 - 21:30

Hola a todos. 

Abandoné hace tiempo los Myth porque me rayaba demasiado con los montajes y desmontajes, y con las marcas inevitables que incluso a pesar una cuidadosa manipulación, dejaba constantemente en las piezas de todos los personajes. Para alguien que tiene 1000 cds sin un sólo rayón, verlo así tiene su lógica. 

Total, que bastante tiempo después, me he decidido a probar con Panoramation precisamente porque las figuras ya vienen montadas. La posibilidad de quitarme de un plumazo la preocupación por el deterioro de las armaduras me parecía interesante. Me hice con Saga en primer lugar. Pero mi sorpresa ha sido muy grande al comprobar que existen muchos puntos de fricción en las armaduras aunque ya vengan montadas, especialmente en los codos, pero también en rodillas, hombreras y faldones. 

Lo de los codos es lo más grave porque a diferencia de los Myth, los codos de los Panoramation se flexionan y a la vez giran sobre su propio eje, lo cual hace que las piezas de biceps y antebrazos se rocen casi constantemente. 

¿Total? Que llegados a este punto vuelvo al desánimo, no sé ni qué postura darle a Saga porque veo puntos de roce de las piezas por todas partes. Me gustaría que alguien me explique si esto es normal: personalmente pienso que no, ya que una figura articulada que ha sido diseñada para venderse montada, debería salvar que existan dichos puntos de fricción, es mi opinión. 

 

Agradecería conocer vuestro punto de vista, y si con el paso del tiempo, alguien ha notado desgaste en alguna de las piezas de sus figuras Panoramation por este motivo. Quizás al ser de plástico estén preparadas para tolerarlo... ¿?

Un saludo. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·