SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#61 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 17:35

Algunas veces pienso que fumas de lo lindo antes de escribir algunos capítulos, por que será...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#62 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2017 - 09:35

Algunas veces pienso que fumas de lo lindo antes de escribir algunos capítulos, por que será...

Bueno, yo escribo lo que me gusta y siempre será así, jamás escribiré segun los demas 


Capítulo 9: Guerra Civil 

 

 

Para sorpresa de la chica pálida se apareció la matriarca subiendo las escaleras, Dakota sabía a la perfección de que no podía ni tenía que refutar los actos de su ilustrísima así que solamente se arrodilló y sin más que decir la matriarca siguió con su camino.

 

- Me pregunto cómo tomará Miranda este suceso – Pensó Libra

 

 

- Casa de Escorpio -

     

    Furiosa, empuñando sus puños con el cosmos elevado, frunciendo el ceño y con el remordimiento de no haber podido ayudar a su amigo, la caballera dorada Miranda de Escorpio se paró enfrente de Ruler sin darle algún tipo de trato especial.

 

- ¿Por qué pones esa cara, Escorpio? – Preguntó seriamente Ruler

 

 

- NO TE HAGAS LA IDOTA – Gritó en respuesta – Eres una asesina ¿Por qué asesinaste a Ivan de Virgo?

 

 

- Estaba cooperando para los intrusos que querían entrar al santuario, afortunadamente acabé con todo...

 

 

- Ivan jamás ayudaría al enemigo, él era un caballero dorado honorable, él quiso evitar que la gente inocente de ese lugar pierda la vida – Dijo Miranda de Escorpio muy molesta

 

 

- Eso quiere decir… ¿Qué no me dejarás pasar? – Dijo la Matriarca – Si tanto te preocupa Ivan pues visita su armadura que yace en la sala gemela de la casa de Virgo.

 

 

- ¡NO JUEGES CONMIGO!

  

       Ruler se anticipó ante el intento de ataque de Miranda golpeándola en la barriga, luego le pateó la cara haciéndola estrellar en una columna fuera de la casa de Escorpio.

 

 

- Si quieres mantener tu posición como caballera dorada será mejor que abandones la idea de querer atacarme, Escorpio.

 

 

- ¿EN SERIO CREES QUE…?

    

     Interrumpiendo el momento la caballera dorada Dakota de Libra sostuvo el hombro de su compañera Miranda tratando de calmarla ya que ésta estaba muy enfurecida y con el cosmos ardiendo.

 

- Miranda, la Matriarca habrá tenido sus motivos para realizar esos actos y no somos quienes para contradecirla – Explicó Miranda – El tiempo se encargará de impartir la justicia necesaria.

      

   Escorpio chistó y se calmó mientras que la Matriarca se retiró de la casa de Escorpio hasta que llegó a su recámara sin problemas en donde lo esperaban sus aliados.

 

- Dakota ¿Por qué me detuviste? – Preguntó Miranda

 

 

- En estos momentos pelear contra Ruler es algo peligroso – Explicaba Dakota de Libra – Estoy consciente de que eres la mejor amiga de Ivan y quieres vengarlo pero este no es momento para hacerlo, si planeamos algo junto con los otros caballeros dorados que no están aliados a ella tal vez podremos derrocarla pero provocarla de esa manera sería un error fatal ¿Me comprendes?

 

 

- Te comprendo…Pero es que no puedo quedarme con los brazos cruzados al saber que mi mejor amigo ha muerto por culpa de esa asesina – Sollozó la caballera dorada

 

 

- Aun hay  muchas cosas que resolver, tal vez ella tenga que ver algo con la “desaparición de Athena” o Saori Kido – Pensó Dakota

 

 

 

- Pueblo Ceramita (Afueras de Athena) -

        

En una casa antigua, una casa que parecía estar a punto de caerse, una casa que contaba con mesa, baño y una cama, una casa muy pequeña de 50 mt2 estaba el caballero dorado Ivan de Virgo echado sobre la única cama que había en esa casa perteneciente al pueblo Ceramita, un pueblo en el que solo vivían ancianos. Poco a poco los parpados de Ivan se iban abriendo, lo primero que divisó fue a una mujer de aproximadamente 18 años con pelo rubio ondulado, delgada, de tez blanca, ojos verdes; en resumen era la chica más hermosa del universo entero.

 

- ¿Cómo estás Ivan? – Preguntó la chica

     

    La chica conocía a Ivan a la perfección y viceversa, era la persona que había buscado desde que se convirtió en caballero dorado, su prometida, Dove.

 

- DOVE… ¿Dónde has estado todo este tiempo? Te he estado buscando desde que me convertí en caballero dorado y cuando te busqué en el orfanato la dueña me dijo que habías escapado ¿Qué sucedió? – Peguntó Ivan de Virgo desesperadamente

 

 

- Perdóname por haberte preocupado, la verdad es que no soportaba las explotaciones de la dueña, sabes muy bien que tenía que hacer los labores de ese orfanato…pero…llegó un momento en donde quise irme así que decidí venir aquí. Afortunadamente la dueña me dio algo de dinero para hacer las compras del mes, cuando salí nunca me aparecí, compré la casa más barata del lugar, compré frutas a montón y armé mi puesto en el mercado del pueblo – Explicó Dove – En verdad quería encontrarte pero no pude hacer nada…perdón.

 

        Dove estaba sollozando de lamento pero Ivan se sentó en la cama y tocó su hombro para calmarla, Virgo estaba vestido solo con un pantalón semi-roto y unas zapatillas de entrenamiento, su torso estaba desnudo.

 

- No te preocupes, lo importante es que nos hemos vuelto a ver, hemos cumplido nuestras promesas – Sonrió Ivan – Por cierto ¿Cómo me encontraste?

 

- Ah cierto, estuve en el pueblo de los inicios comprando frutas para mi tienda  de abastos en el mercado cuando ocurrió todo el lío, te vi pelear contra la Matriarca ya que estuve oculta detrás de una roca observándote – Explicaba la rubia – En el momento que ella lanzó su técnica yo te protegí con mi barrera de protección y te teletransporté a mi casa.

 

- EHHHHHHH?... ¿Cómo es que puedes hacer una barrera protectora tan poderosa que logró evadir  la Explosión de Galaxias? -  Gritó muy sorprendido

 

 

- ¿No te lo dije? Me convertí en una caballera, soy la caballera dorada que protege a la Diosa Athena, la mujer más hermosa del universo y tu prometida… Dove de Piscis – Exclamó adoptando una pose sexy ante Ivan

  

       El caballero dorado se quedó con la boca abierta al recibir tal noticia, era raro que la niña llorona que había conocido se convierta en una caballera dorada y más aún que haya podido crear un escudo de caña más resistente que la explosión de galaxias.

 

- Eso es maravilloso…aun así prometo protegerte – Sonrió el joven

 

 

- ¿Volverás al santuario? – Preguntó Ryuzu quien ingresó por la puerta con una bolsa de frutas

 

- Gracias por las compras, Ryuzu – Exclamó Dove – La conocí mientras estabas incosciente.

 

 

- Tengo que derrotar a Ruler, encontrar a Athena y salvar el santuario antes de algo grabe ocurra – Dijo Ivan muy pensativo

 

 

- Esta vez iré contigo, ahora que nos hemos reencontrado no quiero que nos separemos nunca más – Susurró Dove tímidamente

      

   Ivan miró la cara avergonzada de Dove, ella siempre era así no podía expresar sus sentimientos abiertamente. El caballero dorado de Virgo se levantó y cogió la mano de Dove.

 

 

- En ese caso…vamos a salvar al santuario, Dove de Piscis – Dijo Ivan – Por cierto Ryuzu, te sugiero que no aparezcas ante los otros dorados sin previo aviso, por favor.

 

 

- No se preocupe amo Ivan, seguiré sus órdenes.

 

 

- Al fin se ha convertido en un caballero dorado, tal como me lo prometió él se casará conmigo después de derrotar a la Matriarca – Pensó Dove muy feliz

    

     Los 3 partieron de regreso al santuario para derrocar a Ruler.

 

 

 

 

- Recámara de la Matriarca -

     

    La Matriarca quien tenía como sobrenombre “Ruler” estaba sentada en su trono llena de felicidad mientras que algunos caballeros dorados quienes estaban de su lado se encontraban arrodillados y celebrando la supuesta muerte de Ivan de Virgo a manos de Ruler. Los aliados eran: Logan de Tauro, Kendall de Cáncer, Nathan de Leo, Ciara de Sagitario y Elar de Capricornio.

 

- Al fin nos deshicimos de ese caballero quien representaba una amenaza para el mundo entero, acabo de cumplir con el deseo del antiguo patriarca Saga – Exclamó la Matriarca

 

 

- Su ilustrísima ¿No cree que debamos informar a nuestro señor acerca de esta gran noticia? – Sugirió Nathan de Leo

 

 

- No te preocupes Nathan, aún tenemos suficiente tiempo para hacerlo por ahora relajémonos un poco – Respondió Ruler

 

 

- Me sorprende que haya sido derrotado tan fácilmente – Mencionó Elar muy pensativo

 

 

- IDIOTA ¿Estás diciendo que la Explosión de Galaxias de la matriarca no es tan fuerte como para derrotar a un caballero dorado? – Gritó Kendall de Cáncer

 

 

- Para nada, yo nunca traté de decir eso solo digo que es raro que no se haya encontrado su cuerpo.

 

 

- La Explosión de Galaxias es una técnica que quema hasta los huesos, es por eso que no es raro que su cuerpo haya desaparecido por completo – Respondió Ruler serenamente

       

  Todos los caballeros dorados presentes estaban con sus armaduras doradas puestas, estaban preparados por si ocurría algo fuera de lo normal.

 

 

- ¿Qué hay de David, Dakota y Miranda? Esos 3 no están aliándose con nosotros ¿Puede ser que se rebelen como lo hizo Ivan de Virgo? – Acotó Ciara de Sagitario

 

 

- Tal parece que lo que dijiste era cierto.

      

   Tres figuras aparecieron de la nada ante los caballeros dorados y Ruler, esas tres personas tenían armaduras doradas que brillaban como el sol en época de verano. Esos 3 caballeros eran Miranda de Escorpio, Dakota de Libra y David de Aries; esos 3 caballeros dorados estaban en contra del tipo de gobierno de Ruler.

 

- ¿Qué es lo que quieren ustedes 3 aquí? Saben a la perfección que es una falta de respeto aparecer cuando no los llaman así que retírense ahora mismo – Dijo Ruler calmadamente

 

 

- No nos vengas a dar órdenes, usurpadora de tronos – Dijo David

 

 

- Durante todo este tiempo hemos tenido dudas de que si eras la verdadera matriarca o no pero en realidad NO LO ERES, eres una impostora – Exclamó Dakota de Libra

 

 

- LO CONFIRMAMOS CUANDO MATASTE A IVAN DE VIRGO MALDITA BRUJA – Gritó Miranda derramando algunas lágrimas

 

 

- En realidad no sé de qué están hablando pero no dejaré que insulten a la matriarca la cual nos ha estado apoyando desde que Athena desapareció – Habló Nathan muy molesto

 

 

- Si tanto quieren matarme, tendrán que eliminar a mis 5 subordinados a la vez ¿Están conscientes de que eso implica ser catalogados como traidores verdad?

     

    No podían ver sus rostros pero por la forma de cómo hablaba Ruler, ésta no expresaba temor alguno ni mucho menos nerviosismo sino todo lo contrario estaba relajada sentada en su trono.

 

- A estas alturas no nos interesan los títulos de caballeros dorados.

 

 

- Ya lo decidimos, nosotros salvaremos al santuario de tus garras malignas.

 

 

- Vengaré a mi mejor amigo Ivan y cumpliré con su deseo de proteger la Tierra.

    

     David, Dakota y Miranda elevaron sus cosmos y se separaron uno de otro mientras que los otros 5 caballeros de oro estaban más que preparados para el combate.

- Te haré trizas con la técnica más poderosa de los Tauro ¡EMBISTE MI COSMOS! “GRAN CUERNO”

        

El Gran Cuerno de Logan iba a la velocidad de la luz hacia David quien hizo un movimiento de manos preparando una técnica.

 

- No lo creo “Muro de Cristal”

      

   La técnica de Logan colisionó contra la de David produciéndose pequeñas grietas en el muro, con el pasar de los segundos las grietas en el muro de cristal se iban agrandando. Ciara voló en el aire gracias a sus alas de Sagitario y atacó ferozmente.

 

- Con esto tu espejito se romperá como un mondadientes ¡TRUENA MI COSMOS! “RAYO DEL TRUENO ATOMICO”

    

     La técnica principal de Ciara se combinó con la de Logan produciéndose un gran rayo amenazador, el muro de cristal no aguantó más y se destruyó, David de Aries recibió ambas técnicas de lleno. El techo junto con algunas paredes del templo de la matriarca se destrozó. Ruler la Matriarca observaba la batalla sentada tranquilamente en su trono. David dio un gran salto lanzando rayos de cosmos que fueron aludidos fácilmente por Logan y Ciara.

        

Elar atacó con su brazo a Dakota de Libra sin embargo los escudos colocados en los brazos de la caballera la protegieron de la filosa espada del caballero dorado de Capricornio, sin embargo recibió un golpe neutral de Kendall alejándola a la fuerza estrellándose contra un muro.

 

- No es fácil estar pendiente de Excalibur y de Kendall a la vez – Pensó Dakota muy preocupada

 

 

- Arde con mis llamas del infierno “Llamas Demoniacas” -

 

 

- Te partiré a la mitad con mi espada sagrada “EXALIBUR”

 

 

- Sientan la ira de los 5 picos, “LOS 100 DRAGONES DE ROZAN” Gritó Dakota de Libra elevando su cosmos

       

  La técnica de Dakota destruyó el resto de técnicas dañando por completo a Elar y Kendall quienes destrozaron otra parte del lugar.

        

Miranda de Escorpio y Nathan de Leo intercambiaban golpes, a la vista se notaba que el caballero de Leo tenía cierta ventaja al conectar los golpes a pesar de la velocidad superior de Miranda. La caballera de oro aterrizó con una patada voladora que fue fácilmente esquivado por Nathan quedándose indefensa.

 

 

- Aprovecharé esta oportunidad, “Relámpago de Voltaje”

      

   Un fuerte rayo atravesó el cuerpo de Miranda haciéndola escupir sangre y cayendo sobre unos derrumbes, Miranda se levantó rápidamente sobándose la cabeza.

 

 

- Oye ¿No sabes cuánto me cobrarán por curarme la parte dañada? Eres un desconsiderado – Exclamó

Miranda graciosamente

 

 

- Por más que quieras no tienes oportunidad contra mí – Dijo Nathan – La ventaja numérica nos está dando la victoria.

        

Miranda miraba a su alrededor y era cierto, David estaba siendo brutalmente golpeado por Ciara y Logan mientras que Dakota se mantenía a un ritmo constante pero si tropezaba o vacilaba sería vencida.

 

 

- Ya es hora de que muestre mi verdadero poder, ¡BALA MI COSMOS! “Revolución Estelar”

      

   Varios rayos materializados se dirigían hacia Sagitario y Leo pero Ciara sonrió confiadamente.

 

 

- Déjame esto y tú lo liquidas Logan – Sonrió Ciara “Meteoros de Pegaso”

        

Varios rayos similares a los de David impactaron en la técnica de Aries, sin embargo algunos meteoros golpearon a su rival mientras que Logan lanzó otra técnica.

 

- Ésta es una técnica propia “Embestida de Hierro”

      

  Logan se dirigió hacia David y lo golpeó brutalmente con su brazo dejándolo adolorido y en el piso derrotado.

 

- Perfecto, buen trabajo Ciara – Dijo la Matriarca

 

 

- La espada sagrada más filosa que haya existido, “Doble Excalibur”

       

  Los dos brazos de Elar brillaron intensamente e intentó cortar a Dakota quien se protegía con sus escudos, sin embargo dichos escudos estaban rajándose poco a poco ya que el caballero dorado de Capricornio cortaba a un punto en específico.

 

- Tú serás la segunda en ser derrotada, “Plaga Mortal”Exclamó Kendall de Cáncer

       

  Varias partículas diminutas lanzadas hacia Libra fueron deteriorando la armadura reduciendo su dureza mientras que la doble Excalibur cortaba notoriamente los escudos y parte de su piel.

 

- “Dragón Naciente” -

     

    La técnica acabó con Elar de Capricornio, sin embargo Dakota de Libra cayó al suelo adolorida y sin poder seguir peleando.

 

- “PLASMA RELÁMPAGO”-

 

 

- “Agujas de Avispón”

  

       Tanto Miranda de Escorpio quien había recibido dos técnicas potentes como Nathan de Leo quien había recibido golpes duros de Miranda cayeron adoloridos terminando el combate entre ellos como un empate, sin embargo David, Dakota y ahora Miranda habían sido derrotados.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#63 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2017 - 11:21

Jajaja no me malentiendas, me gusta tu estilo.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#64 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2017 - 11:58

Tipico de Ivan---no importa donde este siempre

se topa con una chica que este interesada en el

 

que me late que la armadura de piscis la regalan en el santuario

 

estuvo buena la batalla grupal


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#65 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2017 - 13:24

Esta interesante el caiptulo , me pregunto si volvera Ivan 


afegptF.png


#66 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2017 - 15:22

Me gusta mucho tu estilo misterioso

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#67 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 08:33

Interesante.... todo este tiempo en el Santuario y Ivan no se entero que su prometida era la Caballera de Piscis..... Ivan de Virgo Best Saint Ever... XD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#68 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 14:03

Jajaja no me malentiendas, me gusta tu estilo.

ajjaja gracias

 

Tipico de Ivan---no importa donde este siempre

se topa con una chica que este interesada en el

 

que me late que la armadura de piscis la regalan en el santuario

 

estuvo buena la batalla grupal

jajajaja es el besto prota :v 

que pasa? Dove es fuerte XD

gracias

 

Esta interesante el caiptulo , me pregunto si volvera Ivan 

gracias por el comentario

 

Me gusta mucho tu estilo misterioso

es a mi gusto

 

Interesante.... todo este tiempo en el Santuario y Ivan no se entero que su prometida era la Caballera de Piscis..... Ivan de Virgo Best Saint Ever... XD

 

Es que Dove no fue nombrada oficialmente la caballera de Piscis pero si nacio para serlo


WaoYB6M.png

 


#69 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 18:52

Habrá sorpresas cuando en mitad de las batallas aparezcan Dove e Iván en ayuda de los compañeros y amigos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#70 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 22:28

Yo quiero saber cómo le hizo Dove para comprar con poco dinero (porque no creo que la encargada del orfanato le haya dado la millonada) una casa, un puesto en el mercado y surtir la despensa. A mi a penas y me alcanza la quincena para lo indispensable. Que me pase el tip porfa.

Y ese Ivan tiene un pegue con las chicas que el mismo Seiya se lo envidiaría.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#71 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2017 - 13:25

Habrá sorpresas cuando en mitad de las batallas aparezcan Dove e Iván en ayuda de los compañeros y amigos

Quizas las haya, espera a  mañana

Yo quiero saber cómo le hizo Dove para comprar con poco dinero (porque no creo que la encargada del orfanato le haya dado la millonada) una casa, un puesto en el mercado y surtir la despensa. A mi a penas y me alcanza la quincena para lo indispensable. Que me pase el tip porfa.

Y ese Ivan tiene un pegue con las chicas que el mismo Seiya se lo envidiaría.

ajjajja estamos en las mismas XD

Bueno, no lo escribí ya que no quería dar énfasis en eso, pero antes de fugarse, Dovele robó todo el dinero que la dueña tenía, cuando ésta se dio cuenta, Dove y el dinero no estaban.

La casa era muy himilde al igual que la ciudad en donde vivian por lo que no era tan caro


WaoYB6M.png

 


#72 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 10:45

Capítulo 10: La verdadera identidad de Ruler

 

 

- ¿Ahora entiendes que no pueden revelarse ante el santuario? Decidieron pelear teniendo desventaja numérica y ese factor impidió su victoria – Exclamó Ruler

      

   Los únicos que quedaban de pie eran Logan de Tauro, Ciara de Sagitario y Kendall de Cáncer. La armadura del resto acabó muy dañada y con algunas partes destrozadas.

 

- Tendré que acabar con ustedes quienes decidieron revelarse contra mí y contra el santuario. Morirán por traidores – Dijo Ruler mientras preparaba una técnica – No habrá persona alguna que los salve a ustedes.

 

 

 

 

- Casa de Piscis -

      

   Ivan y Dove se encontraban en el templo del pez dorado, ambos estaban viendo fijamente la armadura dorada de Piscis que resplandecía como la luz del Sol. Por un segundo, Dove volteó a ver la armadura dorada que Ivan tenía puesta.

 

- Así que… ¿Solo tengo que llamar a la armadura y ésta me elegirá verdad? – Preguntó Dove un poco nerviosa

        

El caballero dorado de Virgo tocó su hombro y le sonrió amablemente, esto provocó que el cuerpo de su amiga temblara aún más ya que estaban solos en un templo enorme y oscuro.

 

- VEN A MI; ARMADURA DORADA DE PISCIS –

      

   La armadura dorada se desprendió y cada pieza vistió a la hermosa Dove quien se veía excelente con la armadura dorada puesta. Ivan se quedó mirando perplejo a su amiga.

 

- Dove; te ves muy bien…en verdad eres hermosa – Habló Ivan tartamudeando un poco

       

  Las mejillas de Dove se ruborizaron aún más; la chica escondió su rostro de la vergüenza, luego volvió en sí ya que la situación no era para estar jugando.

 

- Es hora de llegar al templo de Athena; la matriarca me derrotó con la Explosión de Galaxias…eso quiere decir que ella… - Pensó Ivan muy sorprendido – Si eso fuera cierto entonces…Athena ya está muerta.

 

 

- Ivan ¿Te pasa algo? Si seguimos perdiendo el tiempo los chicos morirán a manos de Ruler.

 

 

- Tienes razón Dove, vamos hacia la batalla.

 

 

- Si todo sale bien ¿Nos casaríamos tal como lo prometimos? – Susurró Dove

       

  El susurró de la chica fue suficientemente bullicioso como para que llegue hasta Ivan.

 

- No lo dudes, nos casaremos cuando todo esto acabe. TE LO JURO – Exclamó Ivan

 

 

 

 

-Templo de Athena -

        

Muy malheridos, con sus armaduras rasgadas y en los suelos se encontraban Miranda de Escorpio, David de Aries y Dakota de Libra quienes decidieron enfrentar a la matriarca Ruler. Sin embargo habían derrotado a Logan de Tauro, Nathan de Leo y Elar de Capricornio.

      

   Ruler se paró enfrente de los caballeros dorados que ella catalogó como traidores y preparó un rayo de cosmos en sus manos para poder eliminarlos.

 

- Ustedes decidieron enfrentarme solo por vengar la muerte de Ivan de Virgo, sin embargo es hora de que ustedes tres se reúnan con el caballero dorado de Virgo, MUERAN…

 

 

- Alto ahí; Ruler no dejaré que los mates – Interrumpió Ivan de Virgo

        

El rayo de cosmos que la matriarca tenía preparado desapareció ante la interrupción de Ivan quien camino directamente para auxiliar a sus 3 amigos. Virgo estaba con su armadura dorada puesta, Ruler y todos los presentes agrandaron sus ojos de sorpresa.

 

- Ivan ¿No moriste? – Preguntó tontamente Miranda - ¿O acaso eres un fantasma que viene por nuestras vidas? Ya lo sabía, lo que compré en el supermercado no era orégano sino cocaína…

 

 

- Tranquila Miranda, estoy vivo; en unos momentos les contaré cómo sobreviví – Dijo Ivan sonriendo – Gracias por ayudar a Miranda, Dakota y David.

 

 

- No podemos dejar que estas injusticias sigan ocurriendo en el santuario.

 

 

- Ayudar a Miranda no fue nada.

       

  David de Aries y Dakota de Libra dijeron eso con los pechos hinchados, Ivan ayudó a levantar a su amiga Miranda y sus 2 compañeros.

 

- Permanezcan ahí, no he venido solo así que la batalla será algo intensa – Sonrió Ivan

        

El grupo de Ruler no podía creer lo que veía.

 

- Maldito Virgo ¿Cómo sobreviviste a mi Explosión de Galaxias la cuál es la técnica más potente de todos los caballeros dorados? – Gritó Ruler muy molesta

 

 

- Es cierto que esa técnica me pudo haber matado sin dejar algún rastro de existencia, pero afortunadamente apareció una persona que me salvó y le debo mi vida entera – Exclamó Ivan de Virgo – Puedes pasar, Dove -

        

Entrando por el portón del templo se podía observar a una chica rubia con armadura dorada, era la chica más hermosa de todo el universo, Dove de Piscis.

 

 

- Esa chica es hermosa.

 

 

- Así que… ¿Ella salvó a Virgo? –

 

 

- No puedo creer que sea más hermosa que yo.

       

  Kendall, Logan y Ciara susurraban esas palabras al ver a la hermosa Dove de Piscis; no se podía ver la mirada de Ruler peo por su forma de hablar era más que obvio que estaba sorprendida.

 

- Así que tú eres la caballera dorada de Piscis, yo soy la matriarca “RULER” ¿Cómo es que salvaste a tu escudo? –

 

 

- En verdad fue difícil, mi escudo casi se rompe en mil pedazos por tu técnica así que antes de que eso sucediera me teletransporté junto a él y lo salvé.

 

 

- Piénsalo bien, aún tienes oportunidad de salvarte y servirme; de esa forma no morirás pero…

 

 

- NO TE CONFUNDAS MALDITA – Gritó Dove – Yo estoy ayudando a Ivan por voluntad propia, no porque él me lo pida.  Lo hago para poder estar junto a él siempre y si eso implica asesinar a los Dioses pues que así sea.

 

 

- Tus sentimientos son puros y verdaderos; no puedo hacer nada contra eso: Ciara, Kendall acaben con ella ahora mismo.

        

Kendall de Cáncer y Ciara de Sagitario eran los únicos caballeros de Ruler que podían seguir peleando, ambos se dirigieron hacia Dove pero ella sacó una rosa verde expresando confianza.

 

- Quédense quietos y vean como Ivan acaba con su falsa Matriarca ¡EMBELLEZETE MI COSMOS! “Rosas Adormecedoras”

 

        Varias rosas verdes se clavaron en Ciara y Kendall quienes no pudieron moverse y simplemente cayeron al suelo, sin embargo ambos seguían estando despiertos.

 

- ¿Qué me pasó? ¿Por qué dejé de moverme? – Preguntó Kendall de Cáncer asombrado

 

 

- Mi cuerpo no responde a los llamados.

     

    La hermosa Dove adoptó una pose de victoria y decidió explicarles la función de su técnica.

 

- Estas hermosas rosas verdes adormecen cada musculo de su cuerpo impidiendo de que se muevan; reconozco que son caballeros dorados así que no los mataré en este momento ya que Ivan y Ruler pelearán de nuevo – Dijo Dove sonriendo audazmente

     

    Dove clavó sus rosas verdes a los demás caballeros dorados que ayudaban a Ruler a excepción de Dakota, David y Miranda quienes estaban en contra de la matriarca.

 

- ¿Estás…diciendo…que…Ruler peleará?

   

      Nathan decía eso intentando levantarse pero era inútil ya que la rosa verde impedía que se ponga de pie; Piscis quien estaba alejada de los caballeros que servían a Ruler respondió a lo lejos.

 

- Solo miren esta batalla entre Virgo y la Matriarca ¿O quizás ya sepan de quien se trata verdaderamente?

 

 

- Me gustaría ver quién es Ruler en realidad – Pensó Dakota de Libra

   

      Ivan y Ruler se veían cara a cara, tanto Ivan como los caballeros dorados que la servían sabían quién era Ruler en realidad.

 

- ¿Cuánto tiempo más podrás fingir que eres la Matriarca? – Murmuró Ivan

       

  El caballero dorado de Virgo creó una fuerte brisa de viento haciendo que Ruler pierda su túnica de matriarca, Ruler se quedó con su ropa de humana normal revelando su rostro por primera vez. Al ver el rostro de la chica todos sin excepción se sorprendieron ya que era la primera vez que veían su rostro a excepción de Nathan y los aliados de la matriarca.

       

  La chica era pelirroja, tez blanca, cuerpo bien desarrollado para sus 18 años, delgada, ojos azules. Su nombre era Bella (se pronuncia Bela).

 

- Tal como lo pensé; que gusto verte otra vez…Bella – Dijo Ivan sonriendo confiadamente

 

 

- Así que… ¿Ese es el verdadero rostro de Ruler? Ella es Bella- Se sorprendió Dove de Piscis

 

 

- Oye Ivan ¿Qué quieres decir con que deje de fingir ser la matriarca? Ella fue escogida por Athena – Gritó Elar

      

   Bella no perdía su postura de seriedad, sus ojos seguían dando miedo y su cosmos no se había intimidado ni un poco.

 

- Les hice creer a todos que yo soy la verdadera Matriarca, porque en realidad…yo asesiné al antiguo Patriarca llamado Harbinger – Dijo Bella con la cara en alto y muy seria

      

   Esta vez todos estaban sorprendidos ya que absolutamente todos pensaron que Harbinger había desaparecido peo  en realidad estaba muerto, sin embargo las sorpresas aun comenzaban.

 

- ¿Nos mentiste? Dijiste que el patriarca te había delegado como Matriarca e incluso nos mostraste tu plan y aceptamos seguirte…Aun así nos mentiste a todos – Exclamó Kendall furioso

 

 

 

- Según todos yo nunca fui digna de estar en este cargo tan importante, pero se equivocó.

 

 

 

- Entonces Bella ¿A quién tenía en mente Athena para ser su sucesor como patriarca? –

    

     Elar preguntó de manera inocente mientras yacía en el suelo arrodillado escuchando las declaraciones de la chica, Bella le contestó sin expresar algún sentimiento y sin perder la vista en la caballera dorada Dove de Piscis quien se encontraba detrás de Ivan de Virgo.

 

- En un inicio, Athena escogió a Ivan como su futuro sucesor…

 

 

 

 

 

- Flashback -

       

  Sentado en el asiento del patriarca se encontraba Harbinger con el rostro descubierto, arrodillados estaban Ivan de Virgo y Bella de Géminis quienes habían sido llamados inesperadamente.

 

- Los hice venir por órdenes de Athena solamente a ustedes dos ya que son los principales candidatos para ocupar el puesto del patriarca así que lo diré esta noche.

 

 

- Por fin, al fin seré la matriarca y pondré en marcha mi plan – Pensó Bella entusiasmada

 

 

- Ivan de Virgo, tú serás el próximo Patriarca de este santuario, ¡FELICITACIONES! Mañana será tu presentación, te lo ganaste.

 

 

- Gracias su ilustrísima, estaré al pendiente de su llamado la próxima semana, le prometo que no se arrepentirá.

      

   Sin decir más, Ivan de Virgo se fue, pero antes miró a Bella con un rostro de lastima. Cuando se fue, la chica no aguantó más frustración.

 

- Su ilustrísima eso no puede  pasar, YO SOY LA MÁS APTA PARA CONVERTIRME EN MATRIARCA – Gritó Bella sollozando

 

 

- Lo siento Bella, pero ya averigüé tu plan y no te puedo delegar como Matriarca si tienes esos planes maniacos en mente, lo siento pero la decisión de Athena está tomada.

 

 

- ¿Acaso no sabe que Ivan tiene un lado maligno? ¿Dejará como Patriarca a alguien propenso al descontrol?

 

 

- Bella, el lado maligno de Ivan de Virgo está sellado. No me preguntes como se selló pero lo que sí sé es que no podrás ser Matriarca.

       

  Harbinger le dio la espalda a Bella y se estaba yendo del lugar, pero Bella mostró un rostro malvado y de furia.

 

- Mala decisión…Harbinger.

   

      Bella atravesó a Harbinger con su mano derecha por detrás, el Patriarca se desangraba y estaba al borde de la muerte.

 

 

- Bella… ¿Por qué?

 

 

- Aquellos que toman una mala decisión deben morir, los débiles deben morir…Solo los fuertes merecen llegar a la cima de este mundo – Respondió Bella

  

       Escuchando esas palabras Harbinger murió, la chica desintegró el cuerpo para así borrar la evidencia. Lentamente se sentó en el trono y reía mientras eso ocurría.

 

 

- DESDE AHORA YO SOY LA MATRIARCA DE ESTE SANTUARIO, nadie en este mundo me podrá destronar… y ese maldito de Ivan de Virgo morirá en mis brazos, todos los débiles merecen morir – Exclamaba Bella

  

      La chica de 18 años creó un vestido para que todos crean que era la matriarca y se cambió el nombre a Ruler.

 

 

 

 

 

- Fin del Flashback -

 

 

- Templo de Athena -

 

 

- Es así como llegué al trono de la Matriarca.

 

 

- Espera, si fuiste una de las candidatas a ser Matriarca ¿Eso quiere decir que…?

 

 

- Así es Miranda de Escorpio, yo soy la caballera dorada, Bella de Géminis – Interrumpió Dove

 

        Al instante la armadura dorada de Géminis apareció ante los presentes y se colocó sobre Bella.

 

 

- Además…yo soy hija única del antiguo Patriarca, soy hija del gran Saga de Géminis – Exclamó Bella

 

 

- No puede ser…

 

 

- Con razón quería ser patriarca.

 

 

-Imposible.

      

   Varios murmullos se podían escuchar alrededor del templo destruido ya que ahora sabían que Bella era hija de Saga todos se quedaron más anonadados que de costumbre.

 

- Ahora que saben que soy una asesina entiendo que Elar, Ciara, Loga, Kendall y Nathan me abandonen y ya no quieran ser mis aliados.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#73 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 14:09

Interesante el capitulo 


afegptF.png


#74 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 14:39

Qué sorpresas más exitosas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#75 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 21:01

Interesante el capitulo 

se pondra mas interesante

Qué sorpresas más exitosas

jaja gracias


WaoYB6M.png

 


#76 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 21:29

¨Con razón quería ser Patriarca¨...... así que la locura viene de familia jaja..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#77 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:11

¨Con razón quería ser Patriarca¨...... así que la locura viene de familia jaja..

ajjjjjjaj si


WaoYB6M.png

 


#78 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 23:02

Amigo eso de ivan, ivan, ivan, aburre. Hasta el patriarca iba a ser el cuando quería ser caballero sólo por un amor ... Mucho egocentrismo creo

EPhnVqE.gif

 


#79 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 23:39

Amigo eso de ivan, ivan, ivan, aburre. Hasta el patriarca iba a ser el cuando quería ser caballero sólo por un amor ... Mucho egocentrismo creo


Centrandonos en la historia, Athena lo escogió ya que ante tal falta de motivación decidió ponerlo en la cabeza del santuario para que éste se olvide de su sentimentalismo.


Centrandonos en mi opinión, es mi historia y hago lo que se me de la gana con ella, yo lo he dicho siempre desde que comencé, escribo porque me gusta. Si se me da la gana de escribir acerca de la muerte de todo el universo Saint Seiya pues lo haré y lo publicaré.

Saludos

WaoYB6M.png

 


#80 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 01:30

Centrandonos en la historia, Athena lo escogió ya que ante tal falta de motivación decidió ponerlo en la cabeza del santuario para que éste se olvide de su sentimentalismo.


Centrandonos en mi opinión, es mi historia y hago lo que se me de la gana con ella, yo lo he dicho siempre desde que comencé, escribo porque me gusta. Si se me da la gana de escribir acerca de la muerte de todo el universo Saint Seiya pues lo haré y lo publicaré.

Saludos

Y sino me equivoco y si me equivoco el creador del fan fic me corrigira es Ivan el prota, ¿Que más esperan?  :unsure:


Editado por Mystoria de Acuario, 22 junio 2017 - 01:31 .

afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·