SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#541 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 13:44

Interesante entretenido y con mucha pasión entre hermanas haber si consiguen salvar a su padre y a la humanidad del lado oscuro de Virgo



Gracias, en el próximo capítulo habrá algo loco

WaoYB6M.png

 


#542 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:41

Capítulo 89: ¿El lado maligno de Ivan es...?

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

     

    Tohka y Kurumi vistiendo sus trajes divinos concedidos por la Diosa de la Destrucción, ellas eran la defensa final de la Tierra así que no deberían perder.

 

 

- “SANDALPHON”

       

 

  Tohka blindó su espada sagrada y lanzó rayos resplandecientes hacia su padre, éste lo bloqueó produciéndose una cortina de luz, lo cual sirvió para que Kurumi pueda atacar.

 

 

- “TIEMPO NEUTRÓNICO”

 

 

- “KHAN”

     

 

    Ivan de Virgo creó una esfera con lo cual consiguió salvarse del brutal ataque de Kurumi Divina. Por otro lado, Miku y los demás Espíritus llegaron hasta Dove y las demás chicas.

 

 

- Mamá; Tohka y Kurumi están consiguiéndote una oportunidad para que llegues hasta papá y lo cures con el diamante de 12 puntas – Exclamó Miku

 

 

- Madre, deberás estar atenta porque aun con sus vestidos divinos, Tohka y Kurumi solo podrán hacer eso una vez ¿Entendiste? – Añadió Mayuri

 

 

- Entiendo, estoy lista – Respondió Dove seriamente

      

 

   Mientras tanto en la batalla, Tohka y Kurumi estaban peleando a la altura de su padre, sin embargo su cansancio se hacía notar; el estado divino era una fase muy intrigante para Virgo.

 

 

- No puedo creer que haya creaciones que puedan pelear a mi altura, parece que la subestimé al inicio – Comentó Ivan

 

 

- Y eso que no has probado nada – Contestó Tohka sonriendo

 

 

- “Zafkiel: Zayin”

        

 

Kurumi lanzó una bala pero su rival lo esquivó, para contraatacar creó neblinas oscuras alrededor de los Espíritus, Virgo manipuló las sombras y atacaron a Tohka y Kurumi debilitándose un poco.

 

 

- Sus ataques son simples pero dañan mucho.

 

 

- Debemos darnos prisa.

 

 

- Prueben mi poder, “Exclamación Celestial”

       

 

  Una gran esfera de energía se dirigió rápidamente hacia Tohka y Kurumi, ellas fruncieron el ceño por un momento pero luego sonrieron.

 

 

- Es nuestra oportunidad, no tendremos otra como ésta, “Sandalphon”

 

CKobkdB.png

 

         Ivan y Tohka chocaron sus ataques más fuertes, para luego Kurumi dirigirse directamente hacia su padre.

 

 

- Esto es por tu propio bien “Zafkiel: Destrucción”

     

 

    Kurumi lanzó una bala a su padre dañándolo, luego Ivan se quedó inmóvil y no podía moverse.

 

 

- Que rayos…

      

 

   Ivan estaba quieto y por más que encendía su cosmos no podía librarse, todo era gracias a Kurumi quien lo estaba sujetando con cuerdas oscuras, ella mostraba gestos de esfuerzo y cansancio.

 

 

- ¡ES TU OPORTUNIDAD! ¡TIA DOVE!

      

 

   El grito de Kurumi resonó en todo el lugar, eso hizo que la rubia se despierte y empiece a correr hacia Virgo.

 

 

- ¡IVAN, YO TE SALVARÉ!

     

 

    Dove elevó su cosmos hasta llegar a la fase de la armadura divina con el diamante en mano.

 

 

- ¡DEJAME MOVERME! ¡NIGHTMARE!

 

 

- Apúrate que ya no puedo más – Refunfuñó Kurumi

      

 

   Dove llegó hasta el lugar en donde se encontraba Ivan y puso el diamante en el pecho de éste.

 

 

- ¿Qué intentas hacer?

 

 

- Ivan, te salvaré… cuando éramos niños, tú siempre me salvabas de todo así que es hora de que yo te retribuya eso – Contestó Dove de Piscis – Debes despertar y librarte de ese ser que está controlándote.

    

 

     El diamante estaba resonando en el pecho de Ivan, todos estaban mirando muy ansiosos ya que era la única forma de salvar a Virgo; finalmente Dove dio un grito de batalla hasta que Ivan y el estado maligno se separaron; Ivan cayó junto con Dove al piso rodeado de sus amigos.

 

 

- ¡IVAN! – Gritó Dove entre lágrimas

 

 

- Dove…me salvaste.

       

 

  Tohka y Kurumi se acercaron hacia su padre para abrazarlo, lo mismo hicieron las chicas de su harem, sus hermanos e incluso los dioses de la Destrucción se acercaron.

 

 

- Lo hiciste muy bien, chico – Dijo Bills

 

 

- Creo que te consideraré mi futuro esposo – Dijo Tabane

 

 

- Al fin te libraste del estado maligno, felicitaciones – Dijo Vados

        

 

Athena y los caballeros de bronce también se acercaron.

 

 

- Ustedes son… Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga y Shun – Se sorprendió Virgo – Así que fueron descongelados por Athena.

 

 

-Nos alegra que un compañero nuestro esté a salvo – Dijo Seiya

 

 

- Estoy orgullosa de mi caballero, pero tengo que felicitar a Tohka y Kurumi por haber logrado tal proeza – Comentó Athena

 

 

- No soy digna de su agradecimiento, señorita Athena – Agradeció Tohka

 

 

- Nadie puede contra la gran y poderosa Nightmare – Respondió Kurumi – No habrá enemigo que me derrote.

        

 

Todo parecía haberse solucionado y cerrarse con un final feliz pero la cosa apenas comenzaba; un fuerte nivel de cosmos retumbó el lugar, todos, incluyendo los dioses de la destrucción se sorprendieron ante tal nivel de poder.

 

 

- ¡¿QUE RAYOS ES ESE COSMOS TAN ABRUMADOR?! – Exclamó Vados

 

 

- Este cosmos supera a la mayoría de los dioses de la Destrucción, su nivel de cosmos literalmente está a punto de compararse con el Dios creador – Dijo Tabane

 

 

- ¡DIABLOS! Casi me olvido de mi estado maligno – Refunfuñó Ivan

 

 

-¡¿ESTADO MALIGNO?!

 

 

- Mi estado maligno estuvo tanto tiempo dentro de mí, que diseñó un cuerpo propio basándose en su naturaleza – Explicó Ivan

 

 

- ¡ASÍ ES!

     

 

    Esa voz le pertenecí a una chica, todos elevaron sus miradas y se sorprendieron, ella es una chica delgada con largo cabello negro que combina perfectamente con su yukata negro, que está atado con un obi rojo alrededor de su cintura. Su rasgo más interesante son sus ojos heterocromáticos, su ojo derecho es azul y su ojo izquierdo es púrpura.

 

XpFCsHM.jpg

 

9VpQMTf.jpg

 

- ¡YORUKA! – Gritó Ivan muy molesto – La personificación de mi estado maligno.

 

 

- Pues debo decir que tienes un estado maligno muy sexy – Comentó Glenn

 

 

- Al fin puedo tener un cuerpo para mí sola, me he vuelto más fuerte gracias a ti, Ivan… ahora aprovecharé para destruirlos a todos – Exclamó Yoruka sonriendo siniestramente – YO, YORUKA CHORNICLE acabaré con ustedes.

 

 

- Así que ese es el enemigo final... Yoruka Chronicle – Pensó Dove

 

 

- ¡NO TE CREAS LA GRAN COSA! – Exclamó Tohka

 

 

- ¡YA TE HEMOS GOLPEADO ANTES! – Exclamó Kurumi

       

 

  Tohka y Kurumi quienes vestían sus trajes divinos elevaron sus cosmos y se dirigieron hacia Yoruka.

 

 

- Cállense, hijas mías – Dijo Yoruka despreciándolas con la mirada

     

 

    Yoruka lanzó sables negros atravesando el pecho de Tohka y Kurumi, luego la chica atravesó el pecho de Tohka desangrándola, fracturó la columna de Kurumi dejándolas al borde de la muerte para luego derrotarlas con una esfera de poder; Tohka y Kurumi cayeron casi muertas al lado de su padre, ellas vestían ropas de civil.

 

 

- ¡NO PUEDE SER! Derrotó a Tohka y Kurumi quienes llevaban trajes divinos, con un solo golpe – Dijo Miku muy nerviosa

 

 

- Esos bichos rastreros son un asqueroso intento de dios – Comentó Yoruka

 

 

- ¿Desde cuando tienes consciencia? – Preguntó Dove

 

 

- ¿Acaso Ivan no te lo dijo? Ivan y yo siempre hemos estado juntos, en la soledad, jugábamos juntos, hablábamos juntos, hacíamos todo tipo de cosas juntos… él sabía acerca de mi existencia pero no les dijo nada para que no se alarmen – Respondió Yoruka

 

 

- Cuando dices “hacíamos toda clase de cosas juntos…”

 

 

- Así es Ivan tomó mi primera vez porque desde ya podía materializarme,,, que lastima por ustedes… en fin, todo tiene un fin y ahora los destruiré a todos – Exclamó Yoruka – Ivan de Virgo, vendrás conmigo y viviremos por siempre juntos.

     

 

    Todos estaban paralizados del miedo, Yoruka era increíblemente fuerte y lo demostró, humillando a Tohka y Kurumi quienes yacían casi muertas en el suelo.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#543 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 20:48

Qué sexy es el lado oscuro de virgo además de muy sensual

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#544 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 20:59

Qué sexy es el lado oscuro de virgo además de muy sensual

aajjaja si, ha estado compartiendo cuerpo y alma con Ivan desde su nacimiento, algo así como cain y abel de next dimension


WaoYB6M.png

 


#545 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 07:33

-Fue algo muy..................... extraño que el lado maligno del prota sea femenino-------a lo mejor era

rarito como comento un usuario en el pasado y lo del haren solo fue una pantalla 

 

-Tohka y Kurumi fueron eliminadas mas facilmente que krilin y yancha


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#546 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 11:34

-Fue algo muy..................... extraño que el lado maligno del prota sea femenino-------a lo mejor era

rarito como comento un usuario en el pasado y lo del haren solo fue una pantalla 

 

-Tohka y Kurumi fueron eliminadas mas facilmente que krilin y yancha

ajajjajaja es algo así como Cain y Abel, comparten un cuerpo pero tienen distintas consciencias

 

jajaja ya estaban muy heridas tras luchar mucho


WaoYB6M.png

 


#547 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 13:49

Capítulo 90: Defendiendo a Ivan de Virgo

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

        

Los Espíritus restantes: Miku, Kotori, Mayuri, Kaguya y Yuzuru encerraron a Yoruka en un círculo creado por ellas, ellas no podían quedarse con las manos cruzadas ante la casi muerte de Tohka y Kurumi quienes yacían tiradas en el suelo con ropa de civil tras perder toda su energía; por otro lado, los demás fruncían el ceño ante tal poder descomunal de Yoruka, los dioses de la destrucción: Vados, Bills y Tabane veían atentamente la batalla, más alejados estaba Ivan echado en el regazo de Dove y alrededor estaban sus chicas cuidándolo, el caballero dorado de Virgo había perdido todo su cosmos y poder tras separarse de Yoruka.

 

 

- ¡NO LO HAGAN! Ella… es muy fuerte – Trató de gritar Ivan

 

 

- No tenemos otra opción – Exclamó Miku

 

 

- Protegeremos esta Tierra – Añadió Mayuri

 

 

- No nos acobardaremos ante nadie – Comentó Kotori

     

 

    Yoruka veía a los Espíritus restantes con una sonrisa confiada, al instante, lanzas oscuras debajo de sus rivales, no obstante, Miku reaccionóeficientemente creando un escudo protegiendo a sus amigas.

 

 

- “Kerbier”

      

 

   El ángel protector de Mayuri en forma de Nave tenía pensado estrellarse con Yoruka pero la chica lo destruyó a medio camino, sin embargo, Yuzuru atrapó a su rival con sus cadenas, para luego Kotori y Kaguya fusionar un ataque.

 

 

- “Camael: Meggido”

 

 

- “Rafael: El Re´ém”

        

 

El ataque se dirigía velozmente a Yoruka pero ella soltó una pequeña carcajada mirándolas a ambas.

 

 

- No me ofendan, “Explosión de Neutrones”

     

 

    Varios rayos de cosmos cayeron del cielo destruyendo la barrera de Miku y dejando gravemente heridas a sus rivales, los Espíritus cayeron al suelo con ropa de civil, sus poderes se habían agotado por completo.

 

 

- “Banishing Shift”

     

 

    Basara trató de atacar por detrás a Yoruka pero fue inútil, la chica se dio media vuelta y detuvo su espada.

 

 

- Atacar a una chica por detrás es una ofensa ¿Sabes? ¿Quién te enseñó tal descaro? Apuesto que fue la bestia de tu madre ya que tu padre es un hombre muy honorable y refinado, ahora aléjate de mi vista – Dijo Yoruka

      

 

   Yoruka destruyó el ángel protector de Basara y enterró una esfera de poder en su estomago mandándolo a volar y caer moribundo con ropa de civil, su armadura de espíritu se había destruido.

 

 

- Acabó con todos los Espíritus – Chistó Seiya – No podemos quedarnos con los brazos cruzados.

 

 

         Se inició la batalla pero todo fue un chiste para Yoruka, en poco tiempo acabó con el 100% del poder bélico, dejó moribundos a los caballeros de bronce legendarios; los caballeros dorados restantes eran los siguientes además de la matriarca Chloe, Laura y Glenn.

 

 

- ¿Qué pasa hermanos Chronicle? ¿No pelearán contra mí? – Provocó Yoruka

 

PZOR0QC.jpg

 

- Ellos no tienen tiempo para perderlo contigo, están protegiendo a su hermano – Exclamó Madison – Yo, Madison de Acuario, honorable hija del dios del tiempo Chronos seré tu rival, “Ejecución de Aurora”

   

 

      Madison lanzó su técnica más poderosa a toda potencia pero fue esquivado por Yoruka quien permanecía sonriendo confiadamente, no obstante solo fue una distracción para el caballero dorado de Aries.

 

 

- “Muro de Cristal”

       

 

  David de Aries proyectó doblemente el poder de Madison dándole de lleno a Yoruka, no obstante, cuando la cortina de humo se disipó todos se sorprendieron ya que su rival estaba sin rasguños.

 

 

- “Explosión de Galaxias”

 

 

- “Trueno Atómico”

        

 

Bella y Ciara unieron sus poderes pero Yoruka los regresó hiriéndolas de gravedad y no solo eso, la chica empezó a preparar su técnica.

 

 

- No los quiero a ustedes, yo me muero de ganas por enfrentar a los Chronicle así que váyanse al diablo, caballeros dorados, “PUERTA DE BABILONIA”

     

 

    Detrás de Yoruka se abrió un portal en donde toda clase de armas se proyectaron y fueron disparadas convirtiéndose en rayos potentes hacia los caballeros dorados quienes, a pesar de estar en su estado divino, no pudieron hacer nada para esquivarlos siendo golpeados de llenos y quedando tirados en el suelo con sus respectivas armaduras totalmente destruidas.

 

hxzPPoL.jpg

 

- Ven a mí, amado Ivan – Dijo Yoruka mientras se acercaba

 

 

- ¡YA BASTA DE BROMAS! – Gritó Dove – ¡Ni pienses que te llevarás a Ivan, primero tendrás que asesinarnos!

 

 

- Ummm

      

 

   Las chicas de Ivan: Dove, Natsumi, Rias, Ryuzu, Salia, Tiffania y Claire formaron una línea recta protegiendo a Ivan quien yacía miribundo, él estaba siendo auxiliado por sus 3 hermanos; mientras tanto, Yoruka soltó pequeñas carcajadas.

 

 

- Manera de morir número 1000: la estupidez del amor – Susurró Yoruka“Explosión de Neutrones”

 

 

- “Hnnaimh Balle”

   

 

     Tiffania dijo esas extrañas palabra formando un escudo junto con Dove quienes recibieron el ataque, luego Natsumi y Rias atacaron.

 

 

- “Haniel Caleidoscopio: Explosión de Neutrones”

 

 

- “Captura Demoniaca”

  

 

       Natsumi copió el ataque de Yoruka y lo potenció al 10% mientras que Rias atrapó a su rival en cadenas oscuras.

 

 

- Estúpido Espíritu, la copia nunca superará a la original: “Absorción Dimensional”

     

 

    El ataque fue absorbido por Yoruka sorprendiendo al Espíritu y al demonio, levantaron la mirada y recibieron el ataque de lleno. Por otro lado, Ryuzu activó su modo “Eliminación”.

 

 

- Nadie tocará a Ivan-sama – Exclamó Ryuzu quien vestia un traje blanco

 

 

- Un androide estúpido como tú nunca comprendería sentimientos humanos.

     

 

    Ryuzu utilizó las cuatro pinzas de su espalda para tratar de perforar a Yoruka pero fue inútil, ella lanzó varias lanzas siendo su rival la perforada, dejándola moribunda y mandándola a volar de una patada. Las únicas que quedaban eran Salia y Claire quienes no se inmutaron y prepararon su ataque.

 

 

- Si crees que te llevarás a Ivan… - Dijo Salia

 

 

- Entonces estás soñando… - Terminó Claire

 

 

- “REACTOR CELESTIAL”

       

 

  Claire y Salia formaron pilares de budas, los cuales lanzaron lanzas hacia Yoruka, ella estaba algo furiosa.

 

 

- ¿Cómo se atreven a realizar un ataque inspirado en Ivan? “Invocación de Espíritus”

       

 

  Claire y Salia recibieron el ataque de lleno cayendo al suelo; finalmente las chicas de Ivan estaban moribundas y derrotadas, la única defensa eran sus hermanos quienes no dudaron y dieron un paso delante de Ivan.

 

 

- Al fin… me pregunto que tan fuertes serán… aunque están muy desgastados por la batalla anterior – Comentó Yoruka – Glenn Chronicle, caballero dorado legendario de Ofiuco; Chloe Chronicle, Matriarca del Santuario; y Laura Chronicle, la niña genio, discípula de una diosa de la destrucción.

 

 

- Vaya, esta chica será sexy pero está demente, no es mi tipo, “Veneno de Samael”

      

 

   Glenn materializó líquido violeta, ese era el veneno de Samael capaz de asesinar a seres inmortales a largo plazo, no obstante Yoruka lo manipuló.

 

 

- No eres nada, Glenn, “Explosión de Neutrones”

      

 

   Glenn recibió el ataque de lleno, su armadura dorada de Oifuco se destrozó quedando gravemente herido a un lado del campo de batalla. Luego siguió Laura.

 

 

- “Electroshock Mortal”

 

 

- No tengo nada que decirte, “Puño Diabolico”

    

 

     La armadura de Laura se destrozó tambien y recibió el puño de color oscuro de Yoruka quedando en peor estado que Glenn; finalmente Chloe abrió los ojos tras tenerlos cerrados por bastante tiempo, desatando todo su poder.

 

uzX3Ebo.jpg

 

- “EXCLAMACIÓN CELESTIAL” Gritó Chloe en estado divino

 

 

- La hermana incestuosa… la escoria de Shaka no te enseñó nada ante situaciones ¿Verdad? Que pedazo de m#rda tenías como maestro “PUERTA DE BABILONIA”

      

 

   Yoruka realizó su ataque máximo contra Chloe quien cayó moribunda y de cabeza al suelo, ella estaba consciente pero le dolía todo el cupero que ya no se podía mover. Finalmente todos habían sido derrotados.

 

 

- Un golpe más y mataré a todos en un instante… mira bien mi amado Virgo.

 

 

- ¡ALTO! Yoruka… ¿Por qué haces esto? – Preguntó Ivan quien casi no se podía mover, él estaba echado boca abajo en el suelo

 

 

- ¿Por qué, preguntas? Porque quiero ser una diosa todopoderosa y gobernar contigo, te guste o no así será – Respondió Yoruka muy sonriente

 

 

- En…ese…caso… no puedo dejar… que hagas…lo que se te…antoje, no lo permitiré – Dijo Ivan mientras se levantaba a duras penas

 

 

- Hay querido ¿Sabes por qué no te puedes levantar y has perdido todo tu poder? Porque desde que naciste fuiste un humano común y corriente, te convertiste en caballero dorado gracias a que Vados insertó mi Espíritu en ti ¿Por qué crees que tienes un poder tan fumado? – Reveló Yoruka

 

 

- ¡¿QUÉ?! – Exclamó Ivan muy sorprendido

 

 

- Desde que tú y yo compartimos cuerpo, fui yo quien te prestó todo mi poder, llegaste a ser caballero dorado gracias a mi poder, te convertiste en dorado divino y Dios Supremo gracias a que te di mi cosmos – Explicó Yoruka – Pero ahora que nos hemos separado has vuelto a ser un humano normal con vida eterna, así que no tienes más remedio que unirte a mí, asesinaremos a todo ser vivo y crearé nuevos humanos a mi imagen y semejanza… no solo eso, procrearé hijos tuyos infinitamente para que así tengamos una gran herencia; ahora con tu permiso asesinaré a los presentes.

 

 

- ¡NO ME J#DAS! YO NO IRÉ CONTIGO… YO TE MATARÉ – Gritó Ivan de Virgo – No importa si soy un humano normal, mientras tenga vida entonces te haré frente.

 

 

- Te derrotaré y entonces te llevaré conmigo – Sonrió Yoruka muy confiada

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#548 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 17:22

A ver qué giro haces con un Iván muy decidido

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#549 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 17:30

tu padre es un hombre muy honorable y refinado, – Dijo Yoruka---Jajjajjajaja

 

que me late que si Yoruka le hubiese dicho que aparte de ella también le daba

permiso para que procree con nuevas concubinas ,el perver hubiese aceptado---XD

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#550 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 17:50

A ver qué giro haces con un Iván muy decidido

si, se pondrá interesante

 

tu padre es un hombre muy honorable y refinado, – Dijo Yoruka---Jajjajjajaja

 

que me late que si Yoruka le hubiese dicho que aparte de ella también le daba

permiso para que procree con nuevas concubinas ,el perver hubiese aceptado---XD

AAJJAJA, Virgo está decidido en eliminar a Yoruka aunque quien sabe...


WaoYB6M.png

 


#551 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 10:15

Capítulo 91: Pelea contra Yoruka

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

       

  Ivan Chronicle, aquél humano que se había convertido en el caballero dorado más poderoso de todas las generaciones gracias a su enemiga, era la última defensa del planeta Terra, si él perdía entonces todos lo hacían, no había quien lo ayude ya que todos estaban a un paso de la muerte, era una batalla de uno contra uno.

 

 

- No…dejaré…que lo hagas…

      

 

   Ivan caminaba hacia Yoruka como un muerto viviente, ella se acercó a él y le dio un pequeño golpe en la frente mandándolo a volar.

 

 

- Vamos mi amado Virgo, golpearte me duele más a mí que a ti, créeme, no hay nada que puedas hacer contra mí – Dijo Yoruka – Olvídalos a todos y conviértete en un dios todopoderoso al lado mío.

 

 

- ¡JAMÁS LO HARÉ! No los abandonaré a ellos después de haber luchado para protegerme, no me venderé a ti, Yoruka.

 

 

- Así que eres masoquista ¿Eh? Te gusta que te golpeen sabiendo que no puedes hacer nada contra mí.

 

NjHaQRL.jpg

 

         Rápidamente Yoruka enterró su puño en el estómago de Ivan luego lo mandó lejos de una patada tras besarle la frente.

 

 

- Hacerle esto a la persona que más amo es cruel ¿Sabes? No me hagas repetirlo otra vez – Solicitó la chica

 

 

- Tú no me amas… solo quieres apoderarte de mí – Dijo Ivan mientras se levantaba muy golpeado

 

 

- ¿Dices que no te amo? ¿Después de todo lo que he hecho por ti? Si no fuera por mí, en este momento estarías solo, sin nadie que te de cariño y amor, sin mis poderes que te otorgué nunca hubieras conocido a tu harem ¡NUNCA! Si puedes vivir con ellas ahora… si puedes acostarte y hacer toda clase de cosas asquerosas con ellas es porque yo te di mi poder para que te conviertas en un caballero ¡TU NUNCA HUBIERAS LOGRADO NADA POR TU CUENTA! ¡ASI QUE DEJA DE DECIR ESTUPIDECES! – Gritó Yoruka muy enfadada

      

 

   Yoruka le dio una severa patada a Virgo, luego agarró su cabeza y lo refregó por el suelo para después estrellarlo contra el árbol y golpearlo sin piedad; Ivan bajó la mirada hacia Yoruka y vio que ella estaba derramando lágrimas sin que los demás se dieran cuenta.

 

 

- Ivan…

 

 

- Ivan…

 

 

- Resiste…

      

 

   Sus chicas quienes estaban al borde de la muerte estaban preocupadas por el dorado mientras que éste tenía gran curiosidad en Yoruka.

 

 

- ¡¿CÓMO PUEDES DECIR QUE NO TE AMO! ¡¿COMO PUEDES DECIR QUE SOY EGOISTA?!

 

 

        Yoruka lanzó a Ivan a un lado como si fuera trapo sucio, aunque en su estado tan lastimado no era difícil confundirlo con eso; no obstante el caballero siguió levantándose.

 

mIkSkjl.png

 

- Yoruka, tú…

    

 

     Ivan estaba confundido por los sentimientos de Yoruka, ella derramaba lágrimas que solo Virgo podía ver.

 

 

- Quizás… ella no sepa como expresar sus sentimientos – Pensó Ivan – Quizas sea una buena chica… PERO… no puedo dejar lo que haga lo que se le plazca, debo derrotarla a como dé lugar.

      

 

   Al igual que Yoruka, Ivan también estaba confundido por sus acciones, después de todo, tanto Ivan como Yoruka habían compartido cuerpo durante más de 200 años contando desde su nacimiento por lo que se conocían mutuamente más de lo que un tercero pueda imaginar.

 

cLvdT3V.png

 

- Yo… - Dijo Yoruka

    

     Yoruka suspiró por un momento, Ivan vio a su antigua compañera de cuerpo confundidamente; sin embargo Yoruka se sorprendió demasiado ya que su cuerpo se paralizó por completo, ella estaba envuelta en una capsula oscura.

 

 

- ¡¿PERO QUÉ…DEMOSIONS ES ESTO?!

        

 

Yoruka volteó su cara lo más que pudo y vio a su pesadilla, aquella chica que creyó muerta, la chica con ojos heterocromáticos al igual que ella.

 

 

- ¡KURUMI…NIGHTMARE! OLVIDÉ QUE ERAS INMORTAL – Gritó Yoruka muy enfadada

 

 

- Todos cometemos errores pero tú eres demasiado idiota – Dijo Kurumi con una sonrisa diabólica – Quisiera acabar contigo pero lamentablemente no puedo ya que no soy la persona indicada.

 

2QHT3PJ.jpg

 

- ¡KURUMI…! – Exclamó Ivan muy sorprendido

 

 

- Papá, tienes que acabar con ella ¡AHORA! La puedo mantener encerrada solamente por unos segundos más, eleva tu cosmos y mátala – Exclamó Nightmare

 

 

- Pero Kurumi, yo soy una persona común y corriente, yo…

 

 

- ¡NO LO ERES! La armadura de Virgo nunca aceptaría a un ser oscuro como ella, dentro de ti está tu autentico poder, para despertarlo he acumulado el poder de todos así que te lo daré.

      

 

   Kurumi preparó una bala y disparó a su padre, dicha bala contenía todo el poder que Kurumi había reunido.

 

 

- “Zafkiel: Yod Alep”

      

 

   Ivan fue disparado y al instante todo el cosmos que tenía antes había despertado.

 

 

- ¡ESO QUIERE DECIR QUE…! – Se sorprendió Yoruka

 

 

- Así es, cuando saliste del cuerpo de mi padre, inconscientemente sellaste sus poderes pero ahora mi padre está de vuelta y esta vez sin estado maligno, completamente curado – Explicó Kurumi

 

 

- Ivan…yo…

 

 

- Lo siento Yoruka pero tengo que hacerlo, no dejaré que asesines a las personas que quiero tanto.

 

oZ24EUv.png

 

         Ivan de Virgo volvió a encender su cosmos convirtiéndose en el Dios Supremo de Virgo, fase final de una armadura dorada, rápidamente y superando la velocidad de la luz corrió hacia Yoruka quien estaba paralizada gracias a Kurumi.

 

 

- Te va a doler, Yoruka - Dijo Kurumi burlándose

 

 

- ¡YORUKA, TODO LO MALO QUE CAUSASTE SE ACABA AQUÍ Y AHORA!

         Ivan llegó hasta Yoruka con su técnica ya lista; los demás estaban viendo la batalla final entre el bien y el mal.

 

 

- ¡IVAN…HAZLO! – Exclamaron todos

 

 

- “PUÑO CELESTIAL” Ivan enterró su puño en el estómago deYoruka, todo el lugar brillo y Yoruka finalmente desapareció

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#552 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 17:13

Qué hermoso cierre me gusta

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#553 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 18:08

Qué hermoso cierre me gusta

gracias


WaoYB6M.png

 


#554 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 08:29

El prota volvió al modo fume

 

el final fue intrigante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#555 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 09:30

El prota volvió al modo fume

el final fue intrigante



Recuperó su poder gracias a Kurumi
El final del fic de acerca

WaoYB6M.png

 


#556 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 09:05

Capítulo 92: La muerte de Yoruka 

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

        

La gran niebla se disipó tras el golpe de Ivan a Yoruka, poco a poco se iba viendo el otro lado del campo y lo que vieron fue sorprendente para todos…ahí yacía Yoruka muy golpeada y mostrando un rostro agachado y algo lloroso.

 

 

- Ivan… trató de matarme, la persona que amo trató de matarme…

 

 

- ¡YORUKA!

 

 

- ¡¿NO MURIÓ?!

        

 

Ivan estaba viendo a Yoruka, las lágrimas de la chica no eran fingidas, eran lágrimas de una chica decepcionada… eso hacía confundir al caballero dorado de Virgo.

 

 

- Yoruka…yo…

 

 

- ¡MALDITA NIGHTMARE! TE MATARÉ – Gritó Yoruka muy molesta

   

 

      En ese momento, Yoruka materializó la legendaria espada Kusanagi, dicha espada tenía la habilidad de asesinar seres inmortales; Kurumi frunció el ceño porque sabia acerca de eso.

 

 

- ¡ESA ES…! – Exclamó Kurumi frunciendo el ceño - ¿Cómo diablos lo conseguiste? Se perdió tras mi victoria ante Dios.

 

 

- Lo encontré vagando por el espacio exterior… no deberías dejar un arma muy valiosa tirada, con esta espada te mataré por haberme humillado.

 

zDnmRnd.jpg

 

         Yoruka blindó la legendaria espada Kusanagi y con el viento mandó a volar a los otros guerreros, rápidamente la chica se dirigió a Kurumi quien no podía moverse por el gran desgaste físico que había realizado.

 

VH0fC4I.png

- Rayos…

 

 

- ¡MUERE…KURUMI!

     

 

    Yoruka levantó su espada y estaba a punto de traspasar el corazón de Kurumi pero en vez de eso, Ivan se interpuso salvando a su hija y siendo perforado en el corazón.

 

 

- ¿Estás bien…hija?

      

 

   Ivan cayó al suelo, al instante sus chicas cobraron fuerzas y se dirigieron hacia él, lo sujetaron, hicieron que se eche en su regazo, sus hermanos también se acercaron a auxiliarlo al igual que sus hijas, Kurumi estaba tan herida que se trataba de levantar con la poca fuerza que le quedaba; por otro lado, Yoruka estaba en un estado de shock tras ver al moribunda Ivan caer.

 

 

- Yo…¿Qué he hecho?...yo…yo YOOOO

      

 

   Yoruka se agarraba la cabeza y gritaba, no sabía qué hacer, estaba al borde de la locura.

 

 

- ¿Qué puedo hacer… debe haber algo que pueda hacer…? – Decía Yoruka mirando a todos lados

    

 

     Sin darse cuenta Yoruka dejó caer la espada Kusanagi y corrió hacia los dioses de la destrucción.

 

 

- ¡USTEDES! Deben sanar a Ivan! !AHORA! Por favor, se lo suplico.

 

 

- El daño causado por la espada Kusanagi es irremediable incluso para el Dios todopoderoso… además esa espada estaba infectada por el veneno de Samael que tú manipulaste – Dijo Bills – Aunque lo intentemos, nuestros esfuerzos serían en vano.

    

 

     Las chicas abrieron el pecho de Ivan y vieron un hoyo ensangrentado y alrededor una pequeña niebla violeta.

 

 

- ¿No hay vuelta atrás? – Preguntó Dove -  Esto no puede terminar así… Ivan, prometiste que estaríamos juntos por siempre.

 

 

- Lo siento, Dove.

 

 

- No me digas eso…por favor NO ME DIGAS ESO.

 

 

- No lo pensó ni siquiera una vez y se lanzó directamente a la muerte para salvar a su hija… es por eso que Ivan está rodeado de chicas buenas… tiene un gran corazón – Decía Yoruka entre lágrimas – Como me hubiera gustado tener una familia con Ivan, tener hijos y juntos ir al parque de diversiones, subirnos a varios juegos y al final del día llegar a casa, ver películas y dormir los dos juntos en la noche…tenía esperanzas pero… ahora esas esperanzas se han esfumado.

     

 

    Yoruka llorando silenciosamente se acercaba al cuerpo casi moribundo de Ivan.

 

 

- Permiso…

 

 

- ¡ALEJATE! – Gritó Dove

 

 

- ¡DIJE PERMISO!

  

 

       Yoruka gritó produciendo una ráfaga la cual mandó a volar a todos, dejando a Ivan herido y tendido solo en el suelo.

 

 

- ¿Qué harás…? – Preguntó Natsumi

   

 

      Yoruka se echó encima de Ivan y lo besó apasionadamente, sin respetar privacidad alguna, olvidándose de los presentes, la chica besaba como una verdadera amante al caballero dorado de Virgo.

 

 

- ¿Por qué…?

 

 

- ¿Qué hace?

 

 

- MIREN, la herida de Ivan está…

    

 

     Tras la indicación de Chloe, todos se sorprendieron ya que la herida mortal de Ivan estaba desapareciendo.

 

 

- ¿Acaso el beso de Yoruka está sanando a Ivan? – Preguntó Tohka

 

 

- Te equivocas, Yoruka está transfiriéndose todo ese daño a ella misma… en otras palabras, Yoruka está dando su vida para que Ivan sobreviva – Respondió Laura

 

 

- Ese sí es un acto romántico – Comentó Tabane

 

 

- Yoruka…

   

 

      La respiración de Ivan se normalizaba, su temperatura corporal había regresado a la normalidad hasta que finalmente abrió los ojos, Yoruka dejó de besarlo para mirarlo a los ojos.

 

 

- Estás a salvo, amor mío.

        

 

Luego de decir esas cosas Yoruka cayó al suelo, Ivan sujetó a la chica, descubrió su pecho y vio que el hoyo y el veneno de Samael estaban en su cuerpo, la trasferencia había sido un éxito, el caballero dorado de Virgo no evitó llorar silenciosamente.

 

 

- ¿Yoruka, por qué?

 

 

- Te amo tanto que no puedo evitar que mueras… ese amor me cegó por completo y actué de manera egoísta, ahora espero que vivas feliz con tu harem.

 

 

- ¡YORUKA! Has estado conmigo desde que nacimos… ¡NO ME PUEDES ABANDONAR! ¿Qué será de mí si tú no estás para guiarme como siempre lo has hecho? Tú no mereces terminar así… ¡YORUKA! – Gritó Virgo entre lágrimas

 

 

- Eres un hombre de buen corazón, es por eso que me enamoré de ti… - Dijo la chica escupiendo sangre – Sinceramente, me hubiera gustado tener una familia contigo… vivir juntos, hacer todo tipo de cosas juntos…ir al parque de diversiones… nunca he ido a uno.

 

 

- ¡NO TE PREOCUPES! Iremos al parque de diversiones mañana mismo, nos subiremos a todos los juegos que quieras…

 

 

- ¿Comeremos helado?

 

 

- Uno tan grande que te llenarás… iremos a la casa del terror, nos subiremos a la montaña rusa… así que… así que… ¡NO TE MUERAS! Vive por mí, vive para estar a mi lado… - Exclama Ivan llorando

 

 

- Gracias…

     

 

    Ivan volteó hacia Glenn muy desesperado.

 

 

- ¡GLENN! Elimina el veneno que Yoruka tiene ¡DEBES HACERLO!

 

 

- Lo siento hermano, aunque la sané del veneno, el hoyo de la espada Kusanagi está muy profundo…

 

 

- ¡MALDICION! CHLOE TÚ…

     

 

    Chloe no dijo palabra alguna…

 

 

- ¡POR FAVOR… SE LO SUPLICO… ALGUIEN QUE ME AYUDE A SALVARLA… ¡POR FAVOR! ME ARRODILLARÉ… BESARÉ SUS PIES… LO QUE SEA… PERO POR FAVOR… AYUDENME A SALVARLA….

 

 

- Ivan…

     

 

    Yoruka decía el nombre mirando a la noche estrellada, Virgo se acercó sin perder el tiempo…

 

 

- Yoruka…

 

 

- Recuerda… aunque no esté viva… yo estaré a tu lado… después de todo soy una parte de ti… no te abandonaré… porque… me debes una salida al parque de diversiones…

 

 

- Cumpliré esa promesa… ¡LO JURO!

 

 

- Ivan Chronicle… te amo…

 

 

- Yo también… TE AMO.

 

 

- Dormiré un poco… cuando despierte, me llevarás al parque de diversiones…

        

 

Diciendo esas palabras, Yoruka cerró sus ojos y murió.

 

82TdXSY.jpg

 

- ¡YORUKAAAAAAAAAA!

       

 

  Ivan se arrodilló sujetando  la mano de Yoruka entre llantos desgarradores, sus chicas lo abrazaron, finalmente la batalla había terminado. Pasaron 5 días desde esa triste despedida entre Ivan y Yoruka.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#557 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 13:50

Qué capítulo más triste

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#558 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 15:53

Qué capítulo más triste

si


WaoYB6M.png

 


#559 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 11:17

lastima que no eliminaron a la loca de Kurumi---XD

 

que me late que Ivan para olvidarse de la muerte Yoruka 

buscara consuelo incrementando su haren 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#560 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 09:44

lastima que no eliminaron a la loca de Kurumi---XD

 

que me late que Ivan para olvidarse de la muerte Yoruka 

buscara consuelo incrementando su haren 

ajajaja 

puede ser...


Capítulo 93: Otro problema surge

 

- Santuario de Athena -

      

   Los 12 caballeros dorados estaban reunidos en el templo de Athena ya que la diosa había realizado un anuncio importante, los demás caballeros estaban viendo el anuncio a través de monitores gigantes implantados por la corporación de Saori Kido.

 

 

- ¡CABALLEROS MIOS! Hoy anuncio que ustedes, los caballeros de Athena, valientes guerreros que lucharon desde la era mitológica, finalmente podrán vivir en paz como humanos comunes y corrientes, he decidido que en adelante, los Espíritus se encargarán de resguardar la paz de la Tierra como bien lo hicieron con la invasión de Yoruka – Exclamó Athena

  

 

       Todos se quedaron sorprendidos pero luego entendieron que los Espíritus lograron hacer una gran labor contra Chronos y Yoruka así que lo aceptaron muy contentos.

 

 

- Cabe recalcar que los caballeros de plata y bronce seguirán protegiéndome, lo que cambiará son los caballeros dorados por los Espíritus.

     

 

    Los caballeros dorados habían aceptado vivir como humanos normales tras acabar la batalla contra Yoruka.

 

 

 

- Coliseo de Athena -

      

 

   Athena y los caballeros dorados se transportaron al coliseo de la diosa, en donde todos los caballeros que la servían estaban reunidos; lo caballeros dorados se encontraban al lado de la diosa.

 

14qY7IB.png

 

- CON USTEDES… Ellos son los guerreros que protegerán este mundo desde hoy en adelante – Exclamó Athena

        

 

En eso, los Espíritus aparecieron delante de Athena, subieron las gradas y se arrodillaron ante la diosa: Tohka, Kurumi, Miku, Mayuri, Kotori, Kaguya, Yuzuru y también Natsumi y Basara.

 

CfisjYC.jpg

 

 

N6vceaa.jpg

 

- Desde hoy, ellos serán quienes protejan a la Tierra, por orden de la matriarca Chloe, la líder de los Espíritus es: KURUMI TOKISAKI.

       

 

  Muy sorprendida por tal declaración, Kurumi se acercó a la diosa, todos pensaron que la líder iba ser Tohka pero su tía Chloe escogió a su engreída.

 

 

- Tienes la capacidad para liderar a un grupo como éste, será mi último mandato como Matriarca – Dijo Chloe

 

 

- ¿Último mandato?

 

 

- Y también anunciaremos a la nueva matriarca del santuario de los Espíritus: la caballera dorada, Madison de Acuario – Exclamó la diosa

 

 

- ¿Mamá? – Pensó Kurumi

  

 

       Madison se acercó a Chloe y ésta le dio el báculo el cuál era símbolo de ser la ilustrísima del santuario.

 

 

- Serás una gran matriarca, felicitaciones – Comentó Chloe

 

 

- Ivan rechazó la oferta así que no me siento tan halagada ¿Sabes? – Respondió Madison

        

 

Luego de anunciar a la líder de los Espíritus y a la nueva matriarca, la ceremonia terminó y los caballeros dorados empezaron sus vidas normales como humanos normales.

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados –

- Casa de Ivan y sus chicas -

 

         Ivan y Dove llegaron algo cansados a casa, esperando estaban sus chicas quienes lo recibieron con una amable sonrisa, Virgo estaba algo afectado por la muerte de Yoruka así que trataban de evitar el tema.

 

 

- Iré a la ducha, te espero – Comentó Dove

 

 

- Subiré por una toalla.

    

 

     Ivan subió las escaleras, entró a su habitación y lo primero que vio fue a una chica linda de ojos heterocromáticos echada en su cama.

 

 

- ¿Quieres un baño? ¿Una cena? ¿O tal vez me quieres a mí?

 

sEhfXXB.jpg

 

- ¡YORUKA! ¡¿Por qué NO ESTAS MUERTA?!

      

   Ivan estaba completamente sorprendido, hace cinco días, Yoruka había muerto pero ahora estaba echada en la cama de Ivan semi desnuda como si nada hubiera ocurrido.

 

 

- Tuve que arreglar unas cosas al regresar en el tiempo – Dijo Kurumi

       

 

  Kurumi quien apareció por sorpresa en el cuarto del caballero dorado, respondió a la pregunta de Ivan.

 

 

- Eso quiere decir que…

 

 

- Yoruka está sana y salva.

 

ftNqaZB.jpg

 

         Ivan no pudo contener las lágrimas de la alegría y se lanzó a los brazos de Yoruka.

 

 

- Me alegro tanto… gracias Kurumi… gracias… eres la persona más bondadosa que haya existido.

 

 

- Entendí que mi egoísmo me llevó a la muerte, así que espero vivir con ustedes para siempre – Comentó la chica

 

 

- Claro que sí…

 

 

- Bueno padre, si me disculpas tengo que irme, hay un problema adicional que tienes que resolver.

     

 

    Diciendo esas palabras, Kurumi se teletransportó tras dispararse en la cabeza, su padre no estaba enterado acerca de lo que dijo Nightmare pero tras mirar detrás supo a lo que se refería.

 

 

- Ivan…

 

 

- Alejo mi mirada y ya estás con Yoruka…

        

 

Todas las chicas de Ivan se pusieron celosas, Virgo se intimidó ante sus miradas, pero luego las cosas se pusieron serias y Natsumi rompió el hielo.

 

 

- Ivan, hemos pasado tanto tiempo juntos, contigo y las chicas… todas incluyendo a Yoruka hemos decidido esto: ¡QUEREMOS CASARNOS! Tendrás que escoger, escogerás y las que no hayan sido escogidas se irán de tu vida para siempre – Dijo Natsumi

 

 

- ¡¿CASARNOS’! No tengo problema con eso pero… solo podré escoger a una… eso quiere decir que las 7 restantes se irán… yo…

  

 

       Para el chico era duro escoger solo a una de las 8 chicas que vivían con él, sin contar a sus hermanas ya que Laura y Chloe no estaban muy interesadas en ese tema.

 

 

- De acuerdo, escogeré a una de ustedes… pero me tomará tiempo, quiero que me den 12 horas, para hoy en la noche les tendré la respuesta – Comentó Ivan muy serio

 

 

- Perdón si somos tan caprichosas… pero te amamos mucho y justamente por eso lo hacemos – Comentó Claire

- A penas me reviven y ya estamos con esas ¿Eh? – Comentó Yoruka graciosamente

     

NL8TSvx.jpg

    Ivan salió de su casa para pedir ayuda con su problema, acudió a sus hermanos quienes estarían dispuestos a escucharlo sin importar que.

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: La historia está por acabar, le quedan 2 capítulos y el epílogo... pero después saldrá la secuela en la cual solo se tratará de los Espíritus


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·