SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#481 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 11:48

Feliz Navidad compañero


Igualmente

WaoYB6M.png

 


#482 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 17:18

Capítulo 76: Los caballeros dorados vs Chronos

 

Castillo de Chronos -

      

   Los 12 caballeros dorados se enfrentaban a Chronos, era la batalla final con el dios del tiempo y éste lo sabía.

       

 

  David de Aries y Logan de Tauro se encontraban corriendo juntos hacia el dios del tiempo, éste no mostraba rostro de preocupación.

 

 

- Es bueno estar con vida, acabaré con este tipo y me iré a tirar a mi cama – Dijo Logan

 

 

- En ese entonces, ataquemos con todo lo que tengamos – Dijo David

 

 

- “Gran Cuerno”

 

 

- “Revolución Estelar”

     

 

    Ambas técnicas se fusionaron y se dirigían directamente a Chronos, no obstante éste creó un escudo protector anulando la técnica d ambos dorados.

 

 

- Grr… - Ambos dorados fruncieron el ceño

        

 

Era el turno de la pareja, Bella de Géminis y Nathan de Leo, ambos aparecieron por el lado posterior al del dúo anterior, no obstante no fue sorpresa alguna ya que al ser un campo plano, el dios podía divisarlos a simple vista.

 

 

- Nathan, me da gusto haber visto a mis hijas ya adolescentes y con buena salud, debemos agradecer a Ivan y Madison quienes se encargaron de ellas – Dijo Bella de Géminis

 

 

- Tienes razón, él es un gran amigo, derrotemos a Chronos y agradezcámosle como se debe – Respondió Nathan

 

 

- “Explosión de Galaxias”

 

 

- “Plasma Relámpago”

     

 

    Un gran campo cuadriculado por rayos laser atrapó a Chronos y desde arriba varios planetas destruidos se iban a estrellar contra el dios, sin embargo, éste utilizó su grandiosa velocidad para librarse de ambas técnicas.

 

 

- Tontos.

    

 

    Chronos les lanzó a los 4 dorados una gran roca pero fue cortada fácilmente por Elar de Capricornio.

 

 

- No nos subestimes, maldito – Dijo Capricornio

 

 

- Si nos unimos entonces adquiriremos el poder para derrotarte – Dijo Dakota

 

 

- “Excalibur”

 

 

- “Los Cien Dragones de Rozan”

       

 

  El Excalibur se dividió en miles de filos cortantes mientras que 100 dragones verdes grandes aparecieron, ambos ataques se dirigían a Chronos.

 

 

- ¿Acaso no saben hacer otra cosa?

       

 

  Chronos eliminó el ataque fusionado con más rayos de cosmos, sin embargo, el ataque no cesaba; Dove de Piscis y Miranda de Escorpio aparecieron paradas en unos pilares.

 

 

- Lucharemos por Athena y este mundo – Dijo Miranda

 

 

- Mis rosas te guiarán por el camino de la muerte – Dijo Dove de Piscis elegantemente

 

 

- “Agujas Escarlata”

 

 

- “Rosas Reales Demoniacas”

       

 

  Varias agujas y varias rosas formaron un espiral muy largo pero Chronos manipuló varias rocas e impidió que le dé en el blanco, no obstante, Ciara de Sagitario y Kendall de Cáncer corrían de lados opuestos hacia el dios.

 

 

- Te mataré…

 

 

- Y salvaremos el mundo de tus malignas garras.

 

 

- “Ondas Infernales”

 

 

- “Rayo del Trueno Atómico”

    

 

     El dios del tiempo, Chronos dio un salto esquivando dichos ataques.

 

 

- Creo que…

    

 

     Rodeando a Chronos por dos pilares, se encontraban Ivan de Virgo Y Madison de Acuario.

 

 

- Ustedes… los caballeros dorados más poderosos de todas las generaciones.

   

 

      Ivan y Madison veían seriamente a Chronos.

 

 

- Veo que por fin entendiste de donde sale tu verdadera fuerza, Madison – Dijo Ivan sonriendo ligeramente

 

 

- Tú tampoco te quedas atrás, cuando te conocí no eras más que un debilucho pero te hiciste más fuerte y ahora te veo con otros ojos, no por nada eres el padre de mis hijos – Sonrió Madison ligeramente

 

 

- Peleemos codo a codo y ganemos demostrando que somos los santos dorados más fuertes que los dioses hayan conocido – Dijo Virgo

 

 

- Claro que sí, Ivan.

    

 

     Ivan y Madison dieron un gran salto, Chronos frunció el ceño ya que ambos eran muy fuertes.

 

 

- Limpiaremos este mundo eliminando a dioses como tú – Exclamó Ivan

 

 

- Ahora que estamos juntos es posible – Exclamó Madison

 

 

- “Exclamación Celestial”

 

 

- “Ejecución de Aurora”

       

 

  Los dos ataques se fusionaron y dieron de lleno a Chronos, el lugar se iluminó por la técnica y luego se creó una cortina de humo, sin embargo…

 

 

- Todo intento que hagan ¡SERÁ INUTIL!

 

lCTTnM4.jpg

 

         Los 12 caballeros dorados se sorprendieron al ver que Chronos estaba ileso después de tantas técnicas lanzadas contra él.

 

 

- No pudimos hacerle ningún rasguño – Dijo Bella de Géminis refunfuñando

 

 

- Ni siquiera el ataque fusionado de los dos caballeros dorados más poderosos de todas las generaciones pudo golpearlo – Dijo Dove muy enfadada

    

 

     Chronos fue envuelto por un aura oscura y violeta, eso indicaba que su cosmos estaba creciendo.

 

 

- Ahora… es mi turno de atacar “Chrono Explosión” 

     

 

    El dios creó una esfera oscura al levantar un dedo, la gran esfera dio de lleno a los 12 caballeros dorados dejándolos heridos tras la gran explosión.

 

 

- ¿Cómo es que siguen con vida? – Preguntó el dios algo molesto

 

 

- Sobrevivimos gracias al ataúd de hielo de Madison y el muro de cristal de David – Contestó Kendall

 

 

- Bueno de todos modos ya no les queda poder para levantarse, derrotarlos fue demasiado fácil.

        

 

Chronos se disponía a repetir el ataque anterior pero fue interrumpido por lanzas que lo envolvieron, dichas lanzas le pertenecían a la matriarca del santuario, Chloe Chronicle.

 

 

- Glenn… Laura ¡RAPIDO! – Gritó Chloe

     

 

    Los dos hermanos de Ivan aparecieron con un frasco con un líquido rojo y lo dejaron derramar por la armadura de los 12 santos dorados.

 

 

- Laura ¿Qué es esto? – Preguntó Dove

 

 

- Es la sangre de Athena, mientras que ustedes luchaban contra él, nosotros aprovechábamos el tiempo para extraer sangre de la diosa para ustedes – Respondió su cuñada

 

 

- Glenn… - Dijo Miranda

 

 

- De esa manera ustedes podrán despertar las armaduras divinas, estando todos juntos entonces es posible

que tengamos una oportunidad de derrotarlo – Dijo Glenn sonriendo

 

 

- Malditos.

    

 

     Chronos se liberó de las cadenas de Chloe.

 

 

- Fue suficiente, Glenn y Laura, retirémonos, le dejaremos el resto a los santos dorados – Exclamó la matriarca Chloe

    

 

     Chloe cogió a sus hermanos y se teletransportaron a otro lugar; Chronos levantó su mirada y vio que los 12 caballeros dorados ardían en cosmos de poder, esto provocó que el dios retrocediera por subconsciente.

 

 

- ¡¿La sangre de Athena?!

      

 

   Chronos fruncía el ceño y mientras lo hacía, Virgo y los demás evolucionaban sus armaduras doradas en armaduras doradas divinas.

 

 

- YO SOY UN DIOS Y LOS DIOSES NUNCA SEREMOS DERROTADOS.

     

 

    El dios del tiempo sentía que estando los 12 reunidos y con armaduras divinas, le era poco probable su victoria.

 

 

- Chicos, vamos – Exclamó Ivan

 

 

- Maldito…

 

 

- ¡CHRONOS! ¡ESTA BATALLA LLEGA A SU FIN! – Exclamaron los 12 caballeros dorados

 

 

 

dVae4G2.jpg

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#483 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 15:40

-La familia de Ivan si que es poderosa y estratega

 

-Me pregunto de que "forma" le agradecerá Bella de Géminis a Ivan

por haber cuidado a sus hijas

 

- no por nada eres el padre de mis hijos – Sonrió Madison ligeramente----Que me late que Madison

quiere darle otro hijo a Ivan--XD

 

-Al parecer el final de  Chronos  se aproxima

 

PD:

 

QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#484 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 17:40

-La familia de Ivan si que es poderosa y estratega

 

-Me pregunto de que "forma" le agradecerá Bella de Géminis a Ivan

por haber cuidado a sus hijas

 

- no por nada eres el padre de mis hijos – Sonrió Madison ligeramente----Que me late que Madison

quiere darle otro hijo a Ivan--XD

 

-Al parecer el final de  Chronos  se aproxima

 

PD:

 

QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO

- si

- jajajja supongo que le dará las gracias XD... aunque uno nunca sabe

- ajjjaja no lo creo, Madison ya se traumó al dar a luz a una hija como Kurumi

- en el proximo capitulo

 

Igualmente, feliz año 


WaoYB6M.png

 


#485 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 18:44

Gracias por todo cada vez más mejorando tu historia me tienes intrigado

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#486 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 23:29

Gracias por todo cada vez más mejorando tu historia me tienes intrigado



De nada y gracias por leer

WaoYB6M.png

 


#487 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 13:27

Capítulo 77: El fin de Chronos

 

- Castillo de Chronos -

        

Chronos intercambiaba golpes con los 12 caballeros dorados en su forma divina, no obstante, el dios mostraba signos de estar arrinconado ya que respondía muy torpemente a los rayos lanzados desde lejos.

 

 

-Por el mundo y los seres que viven ella, “REVOLUCIÓN ESTELAR”

      

 

   Mientras volaban por los aires, David de Aries le lanzó su técnica más poderosa dándole de lleno e hiriéndolo.

 

 

- Por esas personas que embisten sus problemas, “GRAN CUERNO”

   

 

      Un gigantesco toro dorado hirió más a Chronos.

 

 

- Por las personas que logran mantener el carácter a pesar de las dificultades que aparezcan, “EXPLOSIÓN DE GALAXIAS”

 

 

        Bella de Géminis, la hija del legendario santo dorado, Saga de Géminis, lanzó la técnica característica de ese signo y traspasó al dios del tiempo dejándolo más adolorido.

 

 

- Por los que disfrutan cada segundo de su vida, “ONDAS INFERNALES”

     

 

    Kendall lanzó varios espíritus, los cuales envolvieron al rival y explotaron en él aunque siguió vivo.

 

 

- Por los que reconocen sus errores con mucha valentía y coraje, “PLASMA RELAMPAGO”

     

 

    Un gran rayo destrozó algunas piezas de la armadura de Chronos.

 

 

- Por esas personas que se preocupan por su familia y da todo por ellas, “EXCLAMACION CELESTIAL”

     

 

    Ivan de Virgo juntó sus manos y lanzó un potente rayo hacia el dios del tiempo.

 

 

- Por esos ancianos que instruyen a los niños, “LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN”

     

 

    Dakota de Libra, creó 100 dragones dorados como el sol y los dirigió al dios.

 

 

- Por los que afrontan su destino por convicción propia, “AGUJAS ESCARLATA”

    

 

     Miranda lanzó sus 15 agujas traspasando cada una  Chronos, el dios trataba de esquivar los ataques lanzados pero era inútil ante tal poder de los 12 caballeros dorados divinos.

 

 

- Por la justicia que se imparte, “TRUENO ATOMICO”

       

 

  Ciara de Sagitario sacó una flecha y la clavó en el pecho de su rival explotando al instante, sin embargo el dios era duro de roer y seguía con vida.

 

 

- Por el filo agudo de las espadas de los humanos al sacar cara, “EXCALIBUR”

       

 

  Elar lanzó un rayo agudo quebrando poco a poco la armadura de Chronos.

 

 

- Por las personas de corazón frio pero de sentimientos cálidos, “EJECUCIÓN DE AURORA”

   

 

      Madison unió sus manos y lanzó un gigante rayo de hielo, Chronos lo recibió y escupió sangre.

 

 

- Por el bello corazón de las personas de este mundo, “ROSAS REALES DEMONIACAS”

    

 

     Dove de Piscis lanzó un tornado de rosas rojas las cuales se clavaron en su objetivo.

 

 

- ¡ESTE ES NUESTRO JURAMENTO! MIENTRAS ESTEMOS CON VIDA PROTEGEREMOS A LOS

HUMANOS Y ATHENA – Gritó la matriarca Chloe Chronicle

     

 

    Varias lanzas de fuego traspasaron las extremidades de Chronos impidiendo que se mueva y dejándolo suspendido en el aire.

 

 

- ¡NUESTRO COSMOS SIEMPRE SE UNIRÁ PARA DERROTAR DIOSES MALIGNOS COMO TÚ, CHRONOS, AQUÍ LE PONEMOS FIN A TU EXISTENCIA “EXCLAMACIÓN ZODIACAL”! – Exclamaron los 12 caballeros dorados

 

 

-Los humanos son… temibles – Dijo Chronos como últimas palabras

   

 

      Los 12 caballeros dorados en estado divino fusionaron sus técnicas más poderosas y las lanzaron hacia Chronos dándole de lleno y matándolo, al instante se desintegró dándolos como ganadores.

 

26PH5OA.jpg

 

- Eso quiere decir que… ¿Ganamos? – Preguntó Miranda

 

 

- Finalmente acabamos con la existencia de Chronos, aunque… aún nos falta liberar a Athena – Respondió Madison

     

 

    El resto de santos dorados dieron un grito tonto ya que estaban partiendo olvidándose de su diosa, luego de que Madison dijera algo pudieron soltar a Athena salva y sana.

 

 

- Prisión del Olimpo -

     

 

    Los Espíritus habían cambiado su rumbo hacia la prisión ya que Zeus se encontraba encerrado en dicho lugar; Kurumi fue la primera en llegar, rápidamente desató a Zeus y éste se le quedó mirando.

 

 

- Veo maldad en tus ojos, sufrimiento, rencor y sed de matanza… tienes un corazón oscuro el cual merece ser destruido cuanto antes.

 

 

- ¿Dices eso después de haberte salvado? – Preguntó Kurumi irónicamente

   

 

      A los pocos segundos llegaron Tohka y los demás Espíritus.

 

 

- Así que tú eres Zeus, autentico dios del Olimpo – Dijo Tohka muy sorprendida

 

 

- Por el contrario veo mucha bondad y pureza en el corazón de Tohka, hacen un buen dúo ya que son las dos caras de una moneda… en fin, gracias por salvarme, les agradezco a todos – Dijo Zeus

 

 

- ¿Qué habrá querido decir ese tonto dios? – Pensó Nightmare

 

 

- ¡PADRE!

  

 

       Athena dio un grito emocionado tras ver a Zeus siendo liberado por los Espíritus.

 

 

- Me alegro de que tengas grandes guerreros que sirven como apoyo y escudo para tu santuario.

 

 

-Lo hemos derrotado, Chronos ya no molestará más – Comentó Saori abrazando a su padre

 

 

- ¿”Hemos”? Pero si no hiciste nada, diosa inútil – Pensó Kurumi

 

 

- Espíritus… caballeros dorados, tienen mi gratitud, tengo una gran deuda con ustedes, cualquier cosa que deseen pueden decírmelo – Agradeció la divinidad

       

 

  Los caballeros y Espíritus a excepción de Ivan y Dove se reunieron, incluso Glenn, Chloe y Laura se encontraban en el círculo discutiendo, segundos después todos empujaron a la pareja: Ivan de Virgo y Dove de Piscis.

 

 

- Entre todos se ha decidido de que ustedes se hagan acreedores de ese deseo – Dijo Chloe

 

 

- ¡¿EN SERIO?! – Gritaron ambos muy sorprendido

 

 

- ¿Y bien? – Preguntó Zeus

     

 

    Ambos se pusieron nerviosos pero finalmente hablaron.

 

 

- Bueno señor Zeus, Dove y yo hemos pensado en tener otro hijo así que le pediría humildemente que nuestro próximo fruto pudiera ser fuerte en todo sentido – Dijo Ivan

 

 

- Lo que mi pareja trata de decir es que nuestro próximo hijo debe ser una niña, hermosa y muy poderosa – Simplificó Dove

 

 

- Jajaja, ustedes me caen bien, Ivan, ese deseo solo queda en tus manos – Dijo Zeus – Cuando la niña nazca, yo la bautizaré y le daré cierta parte de mi poder.

   

 

      Ivan y Dove agradecieron, los demás estaban felices a excepción de Kurumi quien se quedó algo envidiosa.

 

 

- Mi padre jamás hizo algo como eso por mí – Susurró algo enfadada

  

 

       Athena decidió quedarse unos días en el Olimpo, Glenn y Laura junto con los Espíritus, caballeros y la matriarca regresaron a la residencial en donde todos vivían en armonía.

 

 

 

- Casa de Ivan y Dove -

      

 

   Glenn vivía en la residencial con sus chicas, Laura, Chloe y las chicas de Ivan vivían en la casa de éste al igual que sus hijas; luego de la batalla contra Chronos todos decidieron asearse y descansar.

     

 

    Ivan y Dove estaban echados en la cama.

 

 

- Al fin, después de tanto tiempo, puedo volver a dormir contigo, estoy muy feliz – Dijo Ivan

 

 

- Al fin todo se acabó, podemos vivir días de paz, juntos, como familia, a propósito, hablando de familia…

 

 

         Dove se movía muy ruborizada, el idiota del santo de Virgo no entendía la razón.

 

 

- ¿Qué pasa?

 

 

- ¡¿Lo olvidaste?! Dijiste que después de la batalla contra Chronos, nosotros íbamos a… tener otro hijo o hija.

 

 

- Ahhhh, verdad… así que ya es el momento ¿Verdad? – Dijo Virgo algo ruborizado

 

 

- Si, comencemos rápido ya que los días de paz no son para siempre ¿No ibas a poner en práctica todo lo que te habían enseñado esas tontas pervertidas?

 

 

- ¡CALLATE! No lo digas de esa manera, Dove.

       

 

  Esa noche, Ivan y Dove copularon y concibieron a una niña llamada Mayuri, quien también era un Espíritu, a los 2 años fue bautizada por Zeus adquiriendo el 50% del cosmos del gobernante del Olimpo. 

 

 

 

FIN DEL ARCO 4

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 27 diciembre 2017 - 13:29 .

WaoYB6M.png

 


#488 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 19:10

Perfecto y muy hermoso

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#489 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 19:59

Perfecto y muy hermoso

gracias


WaoYB6M.png

 


#490 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2017 - 14:31

-Fue epica la batalla grupal de los dorados

 

 

-Kurumi es bastante irrespetuosa con saori----me empieza a caer bien

 

-Me extraña bastante que Ivan no haya pedido como deseo que todas las mujeres lindas

de su mundo formen parte de su haren--XD


Editado por T-800, 28 diciembre 2017 - 14:32 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#491 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2017 - 15:49

-Fue epica la batalla grupal de los dorados

 

 

-Kurumi es bastante irrespetuosa con saori----me empieza a caer bien

 

-Me extraña bastante que Ivan no haya pedido como deseo que todas las mujeres lindas

de su mundo formen parte de su haren--XD

ajjajaja si

 

ajaja Kurumi se está ganando el corazon de todos

 

ajajaj ese deseo podria arruinarle la vida

 

en el proximo capitulo sabras a lo que me refiero 


WaoYB6M.png

 


#492 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 10:05

Capítulo 78: El Final de Ivan y Kurumi

 

5.

Diosa de la Destrucción

 

- Habitación de Ivan -

       

  Ivan y Dove estaban durmiendo plácidamente como todos los días, no había nada fuera de lo normal, nada extraño, todo en total calma, el caballero dorado de Virgo empezó a moverse en la cama y eso era porque estaba teniendo una especie de pesadilla.

 

 

 

SUEÑO DE IVAN

        

Ivan era un anciano que lucía de aproximadamente 90 años aunque su verdadera edad rodeaba los 1790años; él estaba en un almacén enjaulado sentado en una silla de ruedas mirando a la nada, ese lugar era asqueroso desde cualquier punto de vista: los pocos muebles que habían estaban polvorientos, el suelo era de arena y no había TV ni algo por el estilo, así era como el viejo Ivan pasaba sus días.

 

 

- Eh…

    

 

     El viejo Ivan levantó la mirada ya que alguien había entrado, se trataba de Kurumi pero la chica no lucía joven, Kurumi lucía como una humana de 50 años, tenía el cabello desalineado y vestía prendas que parecían estropajos, al parecer ella estaba enferma ya que sus manos temblaban y tocía sangre por momentos.

 

 

- He vuelto, Ivan.

   

 

      La mirada de la vieja Kurumi era una mirada hacia la nada, melancólica, como si estuviera recordando algo desastroso que ocurrió hace muchos años. Nightmare llevaba unas bolsas de medicamentos y se acercó a su decaído padre.

 

 

- La situación allá afuera está horrible, 850 personas murieron intoxicadas a causa de los gases tóxicos que

produce la atmósfera.

 

 

- ¿Quién rayos eres?

 

 

- Soy tu hija… tu única hija sobreviviente ¿Por qué preguntas? ¿Por qué no sabes quién soy? – Preguntó Kurumi con un rostro cansado

 

 

- Si se quién eres solo que a veces no te reconozco.

     

 

    Kurumi soltó un suspiro de desinterés y volteó la mirada pero  su padre agarró sus mejillas e hizo que la mirara a los ojos.

 

 

- Cuando te reencontré estabas siguiendo una carrera como asesina profesional, pero te acobijé, te di una familia…

 

 

- Una que ya no existe – Interrumpió Kurumi

 

 

- Que decepcionante eres.

 

 

- ¿Decepción…yo? Dime con tus propias palabras ¿Por culpa de quien estamos en esta deplorable situación? ¿Quién asesinó a todos nuestros conocidos? ¡DIMELO! – Gritó Kurumi muy enojada con lágrimas derramando por sus mejillas

     

 

    Ivan agachó la cabeza y comenzó a llorar sin consuelo, luego de unos segundos habló.

 

 

- Yo… yo fui el culpable de todo… asesiné a mi harem, a mis chicas, a las personas que me dieron su cuerpo y alma… asesiné a mis hijas, mis hermanos, mis camaradas… merezco algo peor que la muerte – Dijo Old Ivan llorando

 

 

- Créeme que la muerte sería la solución, a esta altura de la vida ya no me afectan estas cosas, lo que tienes que hacer superarlo… han pasado 800 años ¡NO PUEDES SEGUIR EN LO MISMO! Toma tus pastillas.

 

 

         La vieja Kurumi le dio dos pastillas a su padre indicándole que lo tome, éste las vio limpiando sus lágrimas con la manga de su chaqueta.

 

 

- He conversado telepáticamente con un Espíritu, está no muy lejos de aquí – Informó Virgo

 

 

- No ha aparecido un Espíritu en más de 750 años, es imposible que hayas hecho algo así además tus poderes están tan deteriorados como los míos – Respondió su hija

 

 

- ¡CREÉME! Es un Espíritu con una habilidad muy parecida a la tuya, solo que ella es perfecta, es la forma perfecta que nunca alcanzaste.

 

 

- Tómatelas.

       

 

  Ivan se tomó las pastillas, Kurumi salió de la habitación ignorándolo.

 

Fin del SUEÑO DE IVAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Habitación de Ivan -

     

    Ivan despertó de golpe con una respiración a mil, rápidamente vio sus manos, se tocó la mejilla y soltó un suspiro de alivio ya que aún era un joven fuerte, miró a su costado y vio a su novia Dove durmiendo plácidamente.

 

- Yo…

     

 

    Ivan se levantó y miró las habitaciones de sus chicas: Natsumi, Rias, Tiffania, Ryuzu, Salia, Claire, Laura y Chloe y sonrió ya que todas ellas estaban durmiendo.

 

 

- Así que solo fue un sueño ¿Eh? Algo como eso nuca ocurrirá, jamás asesinaría mis chicas, solo fue una tonta pesadilla – Pensó el chico

     

 

    Llegando a esa conclusión, el joven Ivan se echó a su cama y durmió.

 

 

 

 

- Habitación de Kurumi -

   

      Así como Ivan había tenido una pesadilla, Kurumi estaba echada durmiendo en su cama, era irónico pero Nightmare estaba teniendo una pesadilla, pero eso no preocupaba a la chica ya que todas las noches tenía una nueva así que ya se había acostumbrado.

 

SUEÑO DE Kurumi

      

   El sueño se ubicaba en un bosque algo tétrico, la enemiga definitiva había sido asesinada pero Kurumi estaba en el suelo, una rama gruesa del tronco había perforado su pecho y su sangre estaba esparcida por varios metros

   

 

      Desde ese punto de vista no había problema ya que Kurumi era inmortal PERO, en ese momento, Kurumi había perdido todos sus poderes y era solo una humana normal, en consecuencia, su inmortalidad se había desvanecido y podía morir, así es, Kurumi estaba en sus últimos momentos.

 

 

- Grr…

     

 

    Una persona se acercó a Kurumi y agarró su mano, la chica no podía mirar el rostro, solo miraba su cuerpo, la chica que sostenía la mano de Kurumi era una niña.

 

 

- No…no…no

        

 

La niña derramaba lágrimas de tristeza al ver que Kurumi no podía salvarse. Kurumi ya no lucía normalmente, ella había regresado a su forma original antes de convertirse en Nightmare.

 

HgJaSPG.png

 

- Llévatelos…corran…corran, van a venir más y más… tienen que irse en este momento.

      

 

   Además de la niña, había 15 niñas más, las cuales estaban más alejadas, pero la niña que sostenía su mano negaba con su cabeza las indicaciones de Kurumi.

 

 

- No…no… no te dejaré.

 

 

- Ya no tienen que pelear más… están a salvo… los he salvado… corran…corran – Decía la moribunda Kurumi

       

 

  La niña sostenía la mano de Kurumi con fuerza mientras lloraba, eran lágrimas de alguien que en verdad quería.

 

 

- Toda mi vida fue desastrosa desde que nací, vi morir a muchas personas que amaba, fui una villana, una heroína y una anti heroína, hice muchas cosas malas y dañé a muchos solo para obtener mis propios beneficios… pero aun así no me arrepiento, no me arrepiento de la vida que seguí porque después de todo te pude conocer… le diste sentido a mi vida, cuando me pediste ayuda, por primera vez en mi vida tuve una razón para volver a levantar mi rifle así que...gracias, gracias por pedir ayuda a una vieja y asquerosa persona como yo… Gracias Alice.

    

 

     La niña se llamaba Alice y lloraba con las palabras de Kurumi.

 

2sAItyc.jpg

 

 

- No cometas los errores que cometí yo…ahora te heredo a Zafkiel, es un ángel caprichoso pero es de gran ayuda cuando piensas igual que él…

        

 

Finalmente Kurumi cerró sus ojos para no volverlos a abrir nunca más.

Fin del SUEÑO DE Kurumi

 

 

 

- Habitación de Kurumi -

   

      Lentamente Kurumi abrió los ojos y vio que tenía todo sus poderes y se encontraba echada en su cama, la chica se tocó la frente y se puso a pensar en la pesadilla que había tenido.

 

 

- ¿En serio le puedo llamar pesadilla? Creo que lo que tuve es una premonición de lo que sucederá en un futuro lejano… aun así intentaré evitar ese destino espantoso… yo soy la gran y poderosa Nightmare, no hay nada que me quite la inmortalidad, no hay rival alguno que me gane – Pensó la chica

 

 

         La chica siguió analizando su sueño.

 

 

- Alice…

 

 

        Ese nombre quedaría grabado en la mente de Kurumi por siempre.

 

 

- ¿Quién era esa niña? No pude ver su rostro pero si su vestido astral, tal parece que era muy apegada a mi como una hija… ¡TONTERIAS! Solo ha habido un amor en mi vida pero lo maté así que no me puedo quejar, además esas tonterías no van conmigo.

     

 

    Kurumi decidió olvidarse de todo su sueño y volvió a dormir.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#493 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 14:47

Es extraño

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#494 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 16:54

Es extraño



Que es extraño???

WaoYB6M.png

 


#495 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 04:10

Que es extraño???


El capítulo con los sueños

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#496 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2018 - 09:08

me pregunto si podrán alterar el futuro y salvar a todos

 

los mutantes quise decir a todos los caballeros y espiritus


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#497 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 14:02

me pregunto si podrán alterar el futuro y salvar a todos

 

los mutantes quise decir a todos los caballeros y espiritus

bueno, Ivan y Kurumi lo tomaron como una pesadilla mas asi que no haran algo al respecto, por lo cual es muy probable que ese sea el final definitivo


Capítulo 79: Aparece la Diosa de la Destrucción

 

- 16 Años Después -

- Casa de Ivan y Dove -

     

    Habían pasado 16 años desde la batalla contra Chronos en donde Ivan y el resto de caballeros dorados salvaron a Athena y el mundo de su conquista; en esos largos años Virgo había recibido el “tratamiento de curación” por parte de sus 7 chicas de su harem y sus dos hermanas, sin embargo el estado maligno seguía avanzado y cobraba fuerza.

 

 

        Ivan, sus chicas y su hija Miku estaban desayunando normalmente en la mesa, una mesa grande que el chico tuvo que comprar por el número de personas que vivían en la casa.

 

 

- Delicioso como siempre, Dove – Dijo Chloe, la matriarca del santuario

 

 

- Tenemos mucha suerte por comer algo tan delicioso – Siguió Laura

 

 

- Muchas gracias, sus palabras me alegran mucho – Respondió Dove

    

 

     Ivan dejó de comer y miró el asiento vació de su costado, se tocó la barbilla y miró hacia las escaleras del segundo piso.

 

 

- Dove ¿Mayuri aún no baja? – Preguntó Ivan

 

 

- Probablemente se haya despertado recién – Respondió Piscis

 

 

- Antes del desayuno pasé por su habitación para pasarle la voz pero no me hizo caso, al parecer estaba dormida – Comentó Natsumi – Es igual que su padre… recuerdo cuando Ivan se quedaba dormido y le costaba levantarse ¿Verdad, Rias?

 

 

- Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, cada día teníamos que levantarlo de una manera vulgar para que se cambie y se vaya a la escuela en tiempo record – Respondió Rias

 

 

- ¿Lo levantaban de manera vulgar? – Preguntó Salia muy confundida

 

 

- Si, nosotras…

 

 

- ¡Cállense ¿Quieren?! Salia, solo diré que estas 2 estaban tan locas que no me dejaban en paz jamás – Interrumpió Ivan

 

 

- Supongo que tuviste una infancia un tanto… “Activa” – Comentó Chloe

        

 

Interrumpiendo la conversación, se pudo escuchar bajar del segundo piso a una persona, se trataba de la segunda hija de Ivan y Dove: Mayuri Judgment Chronicle Cameron. Ella era un Espíritu que a los 2 años fue bautizada por el dios Zeus otorgándole el 50% del cosmos de éste.

 

WhVobGX.jpg

 

- Lo siento pero me levanté tarde porque me quedé viendo anime hasta tarde, el capítulo de Ousama Game estaba buenísimo.

      

 

   Mayuri era una chica rubia, delgada, de tez blanca, obviando todo eso, ella era una otaku fanática del anime, todo su mundo giraba alrededor de los animes, era algo que su padre le enseñó desde que era muy niña.

 

 

- Vamos hermana, deberías demorarte menos en hacer las cosas – Dijo Miku, su hermana mayor

 

 

- El burro hablando de orejas – Susurró Claire graciosamente

 

 

- ¿A dónde vas? – Preguntó Chloe

 

 

- Iré con mi tía Laura a comprar merchandising anime en la zona comercial, vendré para el almuerzo – Respondió - ¿No quieres acompañarme, papá?

 

 

- En verdad tengo muchas ganas de ir contigo pero tengo otras cosas que hacer, hoy es domingo y me toca asear la casa junto a las chicas – Respondió – Luego tengo que acompañar a Miku a una prueba de voz para su concierto de la próxima semana.

  

 

       Rápidamente Laura, la hermana menor de los Chronicle, se fue al baño, se lavó los dientes y se preparó para salir con su sobrina.

 

Kx21fq3.jpg

 

 

- Mirándolas de esa forma, parecen hermanas – Dijo Ivan – Ambas se ven bien, gracias por acompañar a mi hija, Laura.

 

 

- No es nada hermanote.

 

 

- Cuídense por favor, hemos tenido tanto tiempo de paz que ya parece raro, considerando los enemigos que aún no hemos derrotado – Advirtió Chloe

    

 

     Laura y su sobrina Mayuri se despidieron de todos y se fueron a la zona comercial.

 

 

 

- Planeta de los dioses -

        

El planeta de los dioses era el planeta en donde todos los dioses de la destrucción vivían además de otros dioses menores, era un mundo como la tierra solo que esta la habitaban dioses de rango superior a las del Olimpo y otras mitologías.

       

 

  En la mansión de la diosa del universo 1, universo donde habitaban Ivan y los demás, Vados, la diosa gobernante del universo 1 se levantó de su largo sueño.

 

 

- Creo que ya es hora de bajar a la tierra, en estos momentos, ese Ivan de Vigo ya debería ser adulto y por ende su estado maligno debería brotar en cualquier momento.

 

3rAErJ6.jpg

 

- Es momento de que el gran señor despierte y conquiste la creación entera.

       

 

  Vados cogió su báculo y lo alzó para teletransportarse a un punto exacto de la tierra.

 

 

- Siento el cosmos de 2 Chronicle por la zona comercial y uno de ellos tiene rasgos divinos, como si hubiera sido bendecido, ese debería ser Ivan – Pensó la divinidad

      

 

   Pensando en dichas probabilidades, Vados se teletransportó al lugar que ella había observado en su báculo.

 

 

- Parece que Vados-chan peleará con Ivan-kun – Pensó Tabane quien había llegado recién

 

 

- Zona comercial -

      

 

   Laura y Mayuri estaban comprando cosas relacionadas al anime como figuras coleccionables, posters, mangas, novelas ligeras, etc… de pronto un portal oscuro se abrió en medio de la zona sorprendiendo a las personas que transitaban por el lugar; Laura y Mayuri fruncieron el ceño viendo a Vados quien había aterrizado al suelo enfrente de esas dos.

 

 

- Ustedes 2, tienen sangre Chronicle ¿Verdad? Soy la diosa de la Destrucción gobernante del Universo 1, mi nombre es Vados

 

 

- Así es, tenemos sangre Chronicle ¿Por qué preguntas? – Respondió Laura frunciendo el ceño

 

 

- Estoy buscando a Ivan Chronicle, voy a despertar el estado maligno que tiene dentro de él para que así mi gran señor pueda despertar – Comentó – Quiero que me guíen con él ahora mismo.

 

 

- ¿Eres imbécil? ¿Crees que te guiaría con él después de decir tales cosas?

     

 

    Luego de responder eso, Laura fue envuelta en su armadura de última tecnología y lanzó pequeños rayos de sus cañones que la diosa desintegró solo con su mirada dejando sorprendida a la chica.

 

 

- Esa armadura la diseñó Tabane ¿Verdad? Típico de ella, eso quiere decir que eres una guerrera del Universo 12.

    

 

     Laura se teletransportó detrás de ella y trató de golpearla pero Vados inclinó su cabeza, luego agarró su puño y la lanzó hacia la pared estrellándose.

 

 

- Quédate quieta si no eres de ayuda o te mataré.

     

 

    Vados traspasó a Laura con lanzas doradas, la hermana menor de los Chronicle escupió sangre y se quedó en el suelo moribunda.

 

 

- ¿Y tú que harás?

     

 

    Esa pregunta fue dirigida hacia Mayuri, Vados mostraba seriedad y cero confianza en sí misma.

 

 

- Derrotaste a mi tía Laura con un golpe, la dejó al borde la muerte con un solo golpe… sin embargo… yo tengo sangre Chronicle y nunca doy una batalla por perdida – Respondió Mayuri

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#498 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 14:22

Bueno, antes que nada Feliz Año Nuevo Compañero!

 

He regresado de entre los muertos(no en verdad regrese de ahi XD), y ahora me pondre al dia con la mayoria de los fics, asi que disculpa si no comento nada en tu fic, pues aveces los leo desde el telefono.

 

En breve volvere por aqui....

 

Por cierto me gusto el final de Chronos, y el sueño raro que tuvieron Ivan y Kurumi, tendra algo que ver con el futuro del Fic?


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#499 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 15:17

Qué rara es Valdos será imposible pararla

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#500 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 16:46

Bueno, antes que nada Feliz Año Nuevo Compañero!

 

He regresado de entre los muertos(no en verdad regrese de ahi XD), y ahora me pondre al dia con la mayoria de los fics, asi que disculpa si no comento nada en tu fic, pues aveces los leo desde el telefono.

 

En breve volvere por aqui....

 

Por cierto me gusto el final de Chronos, y el sueño raro que tuvieron Ivan y Kurumi, tendra algo que ver con el futuro del Fic?

Feliz Año

 

todos estamos ocupados, es normal

 

Bueno con respecto a los sueños, Ivan y Kurumi lo han ignorando, eso es un grave error ya que las cosas seguiran su curso y quien sabe quizas ese sea el final definitivo para todos

 

Qué rara es Valdos será imposible pararla

si, algo asi


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·