SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 16:13

Asi que Dove no tenia amigos

 

eso explica porque acepto ser amiga de alguien como Ivan/megacharizard ---XD

 

 

 

1407-13-Mega-Charizard-X-Y-02.jpg

jajajja creo que fue por su amabilidd

 

jajajaj mega Ivan X ajaja


WaoYB6M.png

 


#22 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 17:22

Ivan utilizara su nueva tecnica ¨Doragon cro¨ jajaja


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#23 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 17:42

me pregunto a que clase de juegos,jugara con  Dove

 

el perver de Ivan


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#24 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 20:13

Ivan utilizara su nueva tecnica ¨Doragon cro¨ jajaja

 

Jajaja quizas la haga :v 

me pregunto a que clase de juegos,jugara con  Dove

 

el perver de Ivan

 

 

unos muy zukulentos XD 


WaoYB6M.png

 


#25 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 14:27

Hubiera comentado antes pero estaba sin internet, buen fic por ahora, a ver si no queda inconcluso como el Despertar del Rey Demonio  :unsure:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#26 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 00:58

Hubiera comentado antes pero estaba sin internet, buen fic por ahora, a ver si no queda inconcluso como el Despertar del Rey Demonio  :unsure:

este si lo voy terminar, no te preocupes


Capitulo 4: La gran promesa de Ivan

 

 

 

- El mismo día en la noche -

       

  Eran las 11 Pm, todos estaban durmiendo en el orfanato incluyendo al caballero dorado Shaka de Virgo quien se hospedaba junto a Ivan en un cuarto pequeño de dos camas.

    

     La niña que trabajaba arduamente para poder tener un techo en donde vivir, Dove, terminó de asear los baños, ordenó los implementos de manera ordenada, se lavó, se bañó y finalmente se dirigía a su cama con una duda en su cabeza.

 

 

- Tal parece que Ivan no podrá jugar conmigo, de repente ya estará durmiendo y además le prometí que acabaría temprano, quizás ya no quiera ser mi amigo.

     

    Sin embargo cuando la pequeña alzó la mirada pudo ver a un niño de ojos marrones, cabello negro, delgado y con un tamaño adecuado para los 5 años, era Ivan quien esperaba a Dove con una sonrisa muy entusiasta.

 

- Ivan… ¿Aun quieres jugar conmigo? – Dijo muy sorprendida la niña

 

 

- Te prometí que jugaría contigo cuando acabaras, ¿Qué clase de amigo sería si no cumplo mi promesa? aunque si estás cansada entendería que no quisieras…

 

 

- Pero claro que quiero jugar contigo, me esmeré por acabar rápido y conseguí algo de tiempo – Interrumpió Dove – Pero… ¿A que podemos jugar en la noche? –

 

 

- ¿A las escondidas? – Propuso el niño

 

 

- Le tengo miedo a la oscuridad, ja ja – Exclamó Dove con una sonrisa forzada

   

      Ivan se tocó el mentón pensativamente con el fin de encontrar una respuesta rápida, en cambio Dove no pensaba en algo en específico, solo esperaba a que Ivan tenga la respuesta.

 

 

- ¿Pensaste en algo? –

 

 

- Sería más fácil si me ayudaras a pensar ¿No lo crees? – Dijo Ivan frunciendo el ceño

      

   Dove soltó una delicada risa mientras se sobaba la cabeza.

 

 

- Lo siento pero no he jugado antes además soy muy mala para pensar en esa clase de cosas.

    

     Ivan comprendía lo que decía Dove, ella siempre hacía las labores del orfanato así que no tenía tiempo para jugar o algo parecido ya que en sus ratos libres Dove leía libros de las escuelas primarias más prestigiosas de EE.UU los cuales eran recibidos como donaciones para el lugar.

 

- Está bien…juguemos a las escondidas…trataré de no asustarme mucho ¿De acuerdo? – Tartamudeaba tímidamente Dove

  

       Ivan caminó unos cuantos pasos hacia su amiga, le tocó el hombro otorgándole una resplandeciente sonrisa y ambos se pusieron a jugar.

 

- Bien, contaremos hasta 10 y en ese lapso de tiempo el otro se tendrá que esconder – Indicó Ivan

 

 

- No me tomes por tonta, nunca habré jugado a ese juego pero si lo conozco – Refunfuñó la pequeña Dove

     

    El niño carcajeó ante las palabras de Dove, luego de eso Ivan se puso a contar apoyándose de una pared para que no pueda ver donde se escondía Dove.

       

  Ambos estaban jugando por 1 hora, Dove se escondía en los lugares más cercanos ya que la oscuridad le aterraba demasiado, en cuanto a Ivan tenía que hacer lo mismo ya que su amiga no se atrevería ir a buscarlo en las zonas más oscuras.

       

  Minutos después, Ivan estaba buscando a Dove por todas partes pero no la encontraba, lo único que escuchaba eran unos llantos los cuales asustaron mucho al niño; al asomarse a un arbusto casi saliendo del orfanato pudo ver a Dove quien estaba encogida de rodillas y llorando de miedo, la niña notó la presencia de Ivan y comenzó a llorar aún más.

 

- ¿Por qué te tardaste demasiado? Tenía mucho miedo – Sollozaba Dove

 

 

- Perdóname Dove, te escondiste en un lugar que nunca creí que estuvieras –

 

 

- Es…que quería enfrentar mi temor a la oscuridad… pero de todos modos me dio mucho miedo…y…y…-

     

    Dove volvió a llorar enfrente de Ivan, el niño no sabía lo que tenía que hacer, se tocó el mentón de forma pensativa para que se le viniera algo a la mente.

 

- Dove, prometo eliminar todos tus miedos, no importa si son grandes o pequeños porque  tú y yo juntos lo lograremos –

     

    La niña levantó la mirada con sus ojos llorosos hacia el aprendiz de Shaka, Ivan estaba sonriendo de oreja a oreja sin vacilar. Sin embargo la niña volvió a llorar confundiendo aún más al niño quien se había esmerado en decir tales palabras.

 

- ¿Qué debería decir ahora? ¿Qué es lo que haría feliz a alguien del sexo femenino?...Espera…ya sé – Pensó  Ivan

 

- DOVE…

   

      Dove seguía llorando pero al escuchar su nombre los llantos empezaron a disminuir, la pequeña hacía todo el esfuerzo posible para no llorar.

 

- Si dejas de llorar te prometo que me casaré contigo cuando me convierta en un caballero dorado muy fuerte; me convertiré en un poderoso caballero dorado para protegerte de todo lo que te da miedo así que por favor…no llores – Declaró Ivan sonriendo a la niña

    

     Instantáneamente Dove dejó de llorar, sus lágrimas se secaron, levantó la mirada y le devolvió la sonrisa a su amigo. A pesar de ser una niña ella sabía a la perfección lo que era un matrimonio ya que podía leerlos en los libros de las donaciones del orfanato.

 

- Ivan… ¿En serio prometes casarte conmigo? - Preguntó

 

- Todas las promesas que hago las cumpliré, eso es lo que Shaka me enseñó en estos días. Me convertiré en el caballero dorado más fuerte y volveré a este lugar para casarme contigo…LO JURO…Así que por favor espérame –

Exclamó Ivan

 

- Claro que te esperaré, esperaré tu regreso – Dijo Dove muy alegre

       

  Ivan transformó el llanto de Dove en una sonrisa muy hermosa como su rostro, todo iba bien, sin embargo del cielo bajaron dos espectros con armaduras oscuras. Eran Algos del Dolor y Carites de la belleza, guerreros llamados personificadores al servicio del dios del tiempo Chronos.

 

- Al fin te encontramos pequeño niño y veo que ahora no está tu maestro Shaka para defenderte – Exclamó Algos malvadamente

  

       Rápidamente Dove se escondió detrás de Ivan por impulso, mientras que el niño no sabía qué hacer.

 

- Algos, acabemos con el niño de una buena vez, quiero regresar al Olimpo a jugar con mi amiga Madison – Dijo Carites

 

 

- Espera…mira…la niña – Dijo Algos sorprendido

        

Carites bajó la mirada hacia Dove y ésta se sorprendió al igual que su compañero, sus caras de sorpresas no podían disimularse tan fácilmente así que por lo tanto Ivan sintió ese asombro por parte de sus rivales.

 

- Esa niña…es igual a la hija de Chronos – Habló Carites

 

 

- Es igual a la princesa Madison, ¿Qué haremos con ella? Si la llevamos tal vez el dios Chronos nos dé un bono extra –

 

 

- Tal vez sea así Algos, de todos modos no perdemos nada. Eliminemos a Ivan y robemos a la niña – Dijo Carites sonriendo malvadamente

 

 

- Eso no lo creo –

      

   Una voz calmada pudo oírse acercándose cada vez más, en la oscura neblina de la noche era difícil saber quien era sin embargo los personificadores ya sabían a quien le pertenecía ese cosmos y esa voz.

 

- Así que por fin apareció Shaka de Virgo –

 

 

- Tal parece que no puedes dejar al niño solo ¿Verdad? –

      

   Algos y Carites trataron de provocar a su rival pero Shaka no cayó en esas provocaciones.

 

- Tal parece que no nos dejaran en paz hasta que mueran, “Invocación de Espíritus”

 

         La técnica que viajaba a la velocidad de la luz golpeó de lleno a los personificadores, sin embargo eso no era suficiente para acabar con dichos guerreros, estos solo se pusieron de pie y sobaron algunos rasguños que les había causado el caballero dorado.

 

- Vaya, veo que te limitas demasiado Virgo – Se burló Carites

 

 

- Si me sobrepaso puedo destruir el orfanato entero así que debo ser muy cuidadoso para que todo salga bien – Pensó Shaka

      

   Los personificadores dieron un gran salto preparando dos técnicas propias de ellos.

 

- “Light Ring”, este ataque te pulverizará por completo – Dijo Carites de la Belleza

 

 

- “Dinamic Punch” Exclamó Algos del Dolor

       

  Shaka de Virgo intentó anular las técnicas con su escudo pero fue inútil ante tanta potencia de la técnica, por lo tanto salió volando a causa de la técnica cayendo de cabeza muy alejado de Ivan y Dove, los personificadores se dirigieron tras los niños, en especial hacia Dove.

 

- Sería divertido asesinar a la niña ¿No lo creen? – Exclamó maliciosamente el personificador

       

  Algos creó una espada con su mano y se dirigió a Dove pero Ivan se movió a la velocidad de la luz y creó una barrera protectora la cual protegió a su amiga Dove y quemó el brazo del personificador.

 

- Ivan, tú… - Pensó Shaka mientras se levantaba – Así que ese ESPÍRITU tenía razón -

 

- YO PROTEGERÉ A DOVE SIN IMPORTAR LO QUE PASE – Gritó el niño

     

    Ambos personificadores se sorprendieron ya que un aura dorada cubría el cuerpo de Ivan, su cosmos se había incrementado al proteger a la niña. Carites agarró el hombro de Algos quien estaba irritado por la quemadura que le había causado ese niño.

 

- Algos, deberíamos irnos ahora, ya completamos nuestra misión y no tenemos nada que hacer aquí –

 

 

- Pero Carites…podemos asesinar a esos niños y… -

 

 

- No seas idiota, si hacemos algo que el señor Chronos no nos pidió estaremos perdidos ¿Entiendes?, el señor Chronos es un dios paciente ya que él es el dueño del tiempo, este plan le tomó casi 1000 años en pensarlo y lo sabes bien. Si fallamos en una pequeñez lo lamentaremos por el resto de nuestras vidas – Explicó Carites

        

Algos chistó y sacó violentamente la mano de Carites, él sabía a la perfección lo que le trataba de explicar su compañera así que por lo tanto no le quedaba otra opción.

 

 

- PARECE QUE NO NOS VEREMOS EN ALGUNOS AÑOS…IVAN DE VIRGO – Gritó Carites mientras sonreía

 

 

- ¿Algunos años?...eso quiere decir que… - Pensó muy sombrado Shaka de Virgo

       

  Ambos personificadores desaparecieron sin que escuchen algunas respuestas por parte de Shaka. Ivan, Dove y Shaka miraron el cielo estrellado el cual estaba despejado.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 04 junio 2017 - 00:58 .

WaoYB6M.png

 


#27 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 07:24

Vaya sorpresa que da Iván protegiendo a Doce y la cara de sorpresa de Shaka

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#28 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 21:43

Hi, me leí tu fic de tirón, esta muy interesante, sobre todo me gusta mucho tu estilo de escritura. Como yo no he leído tu fic anterior, pues die que Ivan me parece una ternurita, aunque su posible futuro me recuerde a Anakin.


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#29 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 21:49

Buenos capitulos has puesto y esta interesante


afegptF.png


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 13:58

Vaya sorpresa que da Iván protegiendo a Doce y la cara de sorpresa de Shaka

 

si, gracias por comentar

 

Hi, me leí tu fic de tirón, esta muy interesante, sobre todo me gusta mucho tu estilo de escritura. Como yo no he leído tu fic anterior, pues die que Ivan me parece una ternurita, aunque su posible futuro me recuerde a Anakin.

 

no hace falta que hayas leido los anteriores, gracias, que alegria que te guste

Buenos capitulos has puesto y esta interesante

gracias


WaoYB6M.png

 


#31 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 14:35

Pues nada buen hombre :D , espero el otro capitulo 


afegptF.png


#32 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 14:47

Hi, me leí tu fic de tirón, esta muy interesante, sobre todo me gusta mucho tu estilo de escritura. Como yo no he leído tu fic anterior, pues die que Ivan me parece una ternurita, aunque su posible futuro me recuerde a Anakin.

Te parece una ternurita por que no has leido las precuelas ejem.... ejem.. perver..... 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 16:54

Capitulo 5: La talentosa Chloe Chronicle

 

 

 

- A la Mañana Siguiente -

       

Ivan y Shaka se dirigían hacia el santuario para que finalmente su entrenamiento oficial sea dado, ambos se habían despedido de todos en el orfanato a excepción de una persona, la pequeña Dove.

        

El pequeño Ivan estaba en el portón principal, ya casi en la calle su maestro Shaka de Virgo estaba esperándolo con una sonrisa satisfactoria.

 

 

- Ivan, ¿Me prometes que volverás para casarte conmigo? – Preguntó Dove tímidamente

 

 

- Si eso te hace feliz y dejas de llorar entonces sí, volveré cuando me haya convertido en un caballero dorado – Respondió Ivan – Me haré muy fuerte para poder protegerte así que ya sabes, espérame –

 

 

- Sí, no me moveré de este lugar hasta que vuelvas – Asintió Dove emocionadamente

 

 

- Bueno, ya me voy…nos estaremos viendo en unos años, hasta luego Dove, cuídate mucho.

 

 

- Vuelve lo más pronto posible.

    

     Dove besó a Ivan en la mejilla, éste último no se esperaba la reacción de la tímida niña. Ivan levantó la mirada hacia su amiga, se despidió de ella, volvió con su maestro Shaka y ambos se dirigieron hacia el santuario.

 

- Así que esto es lo que trataba de decirme ese ESPÍRITU, con esa clase de pensamiento en mente de seguro Ivan entrenará y se esforzará para convertirse en un caballero dorado, en mi sucesor pero lamentablemente nunca le cederé mi puesto a él, su hermana es la digna sucesora – Pensaba Shaka mientras veía a Ivan caminar alegremente

 

 

 

 

 

 

 

- Horas más tarde –

     

    Luego de un par de horas tras la partida del orfanato, Ivan y Shaka llegaron a la casa de Virgo ubicado en el santuario; en dicho lugar se encontraba Chloe con los ojos cerrados pero al parecer vio a Ivan de alguna forma y corrió a abrazarlo.

 

- ¡ME DA GUSTO VERTE, HERMANITO! – Exclamó Chloe

 

 

- Chloe ¿Por qué tienes los ojos cerrados y puedes verme?

 

 

- El maestro Shaka me enseñó a acumular cosmos privándome de la vista pero no debes preocuparte ya que igual puedo ver las cosas a mi alrededor – Respondió la niña de 10 años

 

 

- Chloe, cumplí mi promesa de traer al niño ahora espero que entrenes como es debido, tu hermano entrenar contigo – Dijo Shaka algo serio

 

 

- ¡SI!

 

 

- Iré con el patriarca para informarle de la situación.

     

    De esa forma Shaka se fue a la sala del patriarca con dos discípulos a la espera de ser entrenados por él.

 

 

 

- Al día siguiente en el Santuario (Gran Coliseo) -

    

    Era muy temprano, Chloe, Ivan y Shaka se encontraban en el coliseo vestidos para el entrenamiento del día, después de conversar un poco acerca del cosmos, como utilizarlo y en qué momento usarlo se pudo ver a Milo quien traía a una chica con un semblante alegre, esa niña tenía el cabello negro oscuro, era delgada, ojos marrones, tez blanca pálida y paraba saltando de un lugar a otro como si no le preocupase algo.

 

 

- Hola Shaka, que sorpresa encontrarte aquí ya que no eres de entrenar físicamente.

 

 

- Estos son mis discípulos por encargo del patriarca. He decidido comenzar enseñándoles la fuerza física, se podría decir que quiero cambiar aires – Respondió Virgo

 

 

- Tal parece que tienes una gran responsabilidad al cuidar del futuro caballero dorado de Virgo. Hablando de discípulos yo también he traído a mi sucesora, su nombre es Miranda…Oye Miranda ven a saludar – Exclamó Milo

   

      La pequeña Miranda quien saltaba y reía se acercó rápidamente hacia Shaka y lo saludó amablemente, luego vio a Ivan y lo golpeó en la cara sin perder su sonrisa.

 

 

- OYE TÚ ¿Por qué me golpeaste? – Gritó Ivan

  

       La niña inclinó la cabeza de la duda.

 

 

- ¿Acaso los hombres no reciben golpes al saludarse? – Preguntó Miranda ingenuamente

 

 

- ¡CLARO QUE NO¡

 

 

- Bueno…lo siento, me llamo Miranda, un gusto conocerte Ivan…seamos amigos –Dijo Miranda sonriendo – Hola Chloe, ¿Todo bien?

 

 

- Todo normal, Miranda.

    

     Al instante la imagen de Dove se le vino a la cabeza, se levantó y se dirigió hacia Shaka.

 

 

- Por favor maestro, entréneme…quiero hacerme fuerte para volver con Dove – Dijo Ivan inclinando la cabeza

 

 

- Ese niño tiene muchas energías, solo no te causes sobresfuerzos Ivan. Suerte con el niño Shaka – Dijo Milo de Escorpio despidiéndose

 

 

- Más tarde nos vemos Ivan, mi nuevo amigo – Exclamó Miranda

 

 

- Jamás pedí ser tu amigo – Respondió Ivan dándole la espalda a Miranda

 

 

- DIJE QUE…Más tarde nos vemos Ivan, mi nuevo amigo – Exclamó Miranda nuevamente

        

Miranda golpeó a Ivan en la mejilla haciendo que éste caiga al suelo sobándose de dolor.

 

 

- Si te digo que seremos amigos ¿Dejarás de golpearme?

        

Miranda asintió, el niño le confirmó que eran amigos solamente para evitar los golpes de la niña. Shaka estaba meditando en forma de loto con sus ojos cerrados.

 

 

- Pensé que entrenaríamos para probar la fuerza corporal, maestro Shaka – Refunfuñó Ivan

 

 

- Los entrenamientos del maestro Shaka son muy efectivos, hermanito – Dijo Chloe

 

 

- Intenta golpearme y acabará el entrenamiento de hoy, no me moveré, te lo prometo.

     

    Los ojos de Ivan se hincharon de la sorpresa, a simple vista parecería fácil golpearlo. Sin medir los riesgos ni generar alguna estrategia el niño corrió rápidamente hacia su maestro pero cuando intentó golpearlo un escudo protector rodeó a Shaka.

 

 

- Te dirigiste hacia mí demasiado lento ¿Acaso estabas caminando? Te deberás mover a la velocidad de la luz si quieres esquivar algunos golpes, además deberás generar una estrategia que te permitirá golpearme y alcanzar el reto de hoy. Estaremos aquí todo el día hasta que me golpees, no nos detendremos para almorzar o tomar descansos así que prepárate que te espera un largo día – Explicó Shaka a su discípulo – Ahora tú, Chloe

 

1s3iYFI.jpg

 

         La hermana de Ivan asintió y rápidamente se teletransportó detrás de su maestro, una vez en dicho lugar creó una tormenta de arena con sus manos para luego lanzar un rayo muy potente dañando muy poco al escudo del caballero dorado.

 

 

- Tendrás que seguir el ejemplo de tu hermana si quieres buenos resultados.

 

 

- Mi hermana es increíble – Pensó Ivan muy asombrado

 

 

 

 

 

 

- Al Atardecer -

      

   Eran las 6 PM y el sol se estaba ocultando, Ivan no podía pasar por el escudo de Shaka ni mucho menos tocarlo o golpearlo, su maestro estaba tranquilamente en la misma posición que comenzó, sin embargo deshizo la barrera ante la sorpresa de Ivan. Por otro lado Chloe había destruido la barrera hace mucho y en estos momentos practicaba técnicas de meditación a niveles avanzados.

 

- Iré al baño, cuando venga volverás a entrenar, Ivan.

Shaka desapareció del coliseo a una velocidad impresionante, el niño no sabía si era porque ya no aguantaba o por la velocidad de un caballero dorado; en su soledad aparecieron 2 mujeres hermosas, la primera era una chica con pelo y ojos color esmeralda, tez blanca, delgada, alta para sus 24 años, bien desarrollada y vestía un traje de bruja el cual era su VESTIDO ASTRAL, su nombre era Natsumi y era un ESPIRITU, una raza que parecía nueva en este universo. La otra chica tenía el caballo color Carmesí, ojos marrones, tez blanca, no tan delgada, bien desarrollada para sus 24 años y vestía un atuendo de chica de preparatoria, ella era la hermana del demonio Lucifer del Universo 8, la mejor amiga de Natsumi, Rias Gremory.

 

yBMWuJ1.jpg

 

- Veo que te esfuerzas mucho querido Ivan – Dijo Natsumi mientras se acercaba al niño

 

 

- Natsumi, es bueno verte de nuevo – Gritó de la emoción el niño

 

 

- Volviendo al tema original, hemos estado viendo todo tu avance desde que nos separamos esa vez y quiero decirte que estoy orgullosa de ti. Este primer entrenamiento es algo fácil pero Shaka te lo está poniendo difícil para que lo resuelvas por tu cuenta ¿Verdad? Ahora ya entiendo por qué los caballeros se van a extinguir, no tienen buenos métodos de enseñanzas. Te lo explicaré Ivan, todo escudo protector tiene un punto ciego el cual es fácil de descifrar, simplemente eleva tu cosmos y analiza la barrera, te darás cuenta de que hay un pequeño cambio de color en un punto…ese es el punto ciego de un escudo – Explicó Natsumi

 

 

- Cuando lo hayas encontrado, concentra todo tu cosmos en tu puño y golpea ese punto ciego con todas tus fuerzas y verás cómo se destruye, eso aplícalo en cualquier escudo o barrera, pueden haber ciertos ligeros cambios pero la formula no cambia – Interrumpió Rias

 

 

- Gracias a ambas por explicarme, lo entendí a la perfección pero Natsumi… ¿Qué quisiste decir cuando dijiste “los caballeros se extinguirán”? – Preguntó Ivan

 

 

- Vaya, veo que se me escapó eso…bueno verás…

     

    Cuando Natsumi iba a contar toda la verdad, ésta se dio cuenta de que Shaka estaba apareciendo.

 

 

- Te contaremos eso pronto, nos veremos en otra ocasión, hasta luego – Exclamó Natsumi

 

 

- Haz todo lo que te dijimos, te veremos más tarde – Dijo Rias

     

    Natsumi creó un portal dimensional y regresaron a casa ya que estaban invadiendo el santuario de la diosa Athena. Shaka llegó y tomó su posición clásica.

 

 

- Vamos Ivan, no terminaremos hasta que me golpees.

 

 

-Tal como me lo enseñaron Rias y Natsumi, haré esto por ellas y para volverme muy fuerte y proteger a Dove – Pensó Ivan

   

      Ivan elevó su cosmos haciendo que lo rodee un aura oscura, canalizó la barrero y encontró el punto ciego justo  en el centro.

 

- TE ENCONTRÉ.

   

      El niño corrió superando la velocidad de la luz y concentrando todo su cosmos en el trayecto, cuando llegó golpeó el escudo, lo destruyó por completo y con eso Shaka recibió un potente golpe el cual lo hizo perder su posición. Cuando el caballero de oro miró su herida, vio que en verdad se trataba de un buen golpe.

 

 

- Te felicito, puedes descansar por hoy ya que mañana tenemos entrenamiento.

 

 

- Quisiera descansar pero tengo que jugar con Miranda o de lo contrario ella me va a pegar – Exclamó Ivan graciosamente con un semblante de susto

    

 

     Shaka carcajeo ante el comentario de Ivan, a lo lejos se podía ver a la pequeña Miranda quien estaba esperando a al niño.

 

- Los años se pasan volando, haré todo lo posible para que Chloe se convierta en la caballera dorada de Virgo – Pensó Shaka mientras veía jugar a Ivan y Miranda – El sello de Hades está por romperse y una guerra santa empezará así que tengo que enseñarle todo lo que se a Ivan y Chloe en tiempo record.

 

 

 

- Semanas Después (Templo de Athena) –

        

La batalla interna entre Seiya y los caballeros de oro había terminado, Athena o más conocida como Saori Kido era la nueva cabeza del santuario, ella se enteró de los nuevos aprendices que los caballeros dorados estaban formando, la deidad llamó a una de ella quien era la mejor e todas, Chloe Chronicle, la hermana de Ivan.

 

- Señorita Athena, es un gusto conocerla.

       

  Chloe se arrodilló ante Saori, la diosa mantuvo una sonrisa amable ante tal adorable saludo, Athena había sido informada a través de Shaka los dones que su principal aprendiz poseía y también le mencionó que su hermano tenía un maligno y peligroso cosmos.

 

- Chloe Chronicle, te llamé ya que Shaka te nombró su sucesora oficialmente por lo que tengo una misión especial para ti, cuando regreses podrás reclamar tu armadura, es decir, la armadura dorada de Virgo.

 

 

- ¿Me he convertido en la caballera dorada de Virgo y tengo mi primera misión? Pero… ¿Qué será de mi hermanito?

 

 

- La misión trata de él, hemos descubierto la cura para el estado maligno de tu hermano, tu misión será encontrar “El diamante de 12 puntas” que actualmente se encuentra en algún lugar de Jerusalén ¿Podrás hacerlo?

 

 

- ¿Mi hermano está enfermo? Si puedo hacer algo por él entonces lo haré, pero… ¿Qué es lo que hace exactamente ese diamante?

 

 

- Es un diamante especial creado por la Diosa de la Destrucción, permite extraer la maldad de cualquier ser vivo con tan solo activarlo. En la mitología esa piedra era vital para ganar batallas contra dioses malignos.

 

 

- No se preocupe diosa Athena, apenas tendré 10 años pero mi maestro Shaka me entrenó adecuadamente hasta ahora así que partiré ahora mismo – Dijo Chloe seriamente

  

       Como hermana mayor y sabiendo que su hermano podría morir, Chloe anuló miedo alguno y decidió iniciar su primera misión, la niña estaba yéndose del lugar hasta que Saori la detuvo.

 

 

- Antes de partir te daré algo que será útil para los futuros caballeros dorados desde ahora.

     

  Una pequeña esfera de luz entró en el pecho de Chloe, la niña mostraba una cara de asombro ya que no tenía idea alguna de lo que era  dicha esfera otorgada por la diosa.

 

- Desde ahora yo te he otorgado la vida eterna, con eso podrás vivir como una joven para siempre sin embargo puedes morir en batalla así que no te confíes – Reveló – Tienes que venir en 12 días o de lo contrario te iremos a buscar.

 

- Vida eterna ¿Eh? Cómo sea, estaré de regreso en menos de eso.

     

    Finalmente Chloe se retiró del lugar para embarcarse a su primera misión, salvar a su hermano.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#34 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 18:15

Extraño comportamiento de la hermana de virgo y de la diosa

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#35 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 21:15

Vaya Athena le entrego el Misopethamenos a Chole... interesante....que sera que trama


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#36 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 08:18

Es algo raro

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#37 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 08:18

Es algo raro

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#38 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 13:49

Es raro le di Athena la vida eterna....esta interesante 


afegptF.png


#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 14:51

Extraño comportamiento de la hermana de virgo y de la diosa

 

No tanto ya que Chloe tiene la mision de proteger a su hermano.

 

 

Vaya Athena le entrego el Misopethamenos a Chole... interesante....que sera que trama

En realidad le entregó la vida eterna, cosa que es mejor que el mysopethamenos ya que Chloe nunca podrá envejecer a diferenca de Dohka

 

Es algo raro

que cosa es raro? XD

 

Es raro le di Athena la vida eterna....esta interesante 

 

Athena le dio la vida eterna porque sabia que su mision iba a tomar tiempo


WaoYB6M.png

 


#40 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 13:24

Oh interesante 


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·