SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
381 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 24 mayo 2017 - 13:41

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡ Aquí les traigo un nuevo fanfic, espero que lo lean y me puedan dar sus opiniones, seguí el consejo de varios fanfikers y llegué a escribir esto. Nueva,ente les digo que por favor me dejen sus comentarios acerca de este fic que he escrito, aqui les dejo el prologo

 

 

 

 

Prologo

        

 

El cráneo de Saori Kido estaba hecho pedazos, además también se podía divisar por la destruida ciudad un mar de cadáveres pertenecientes a Seiya y los demás caballeros que dieron sus vidas por la Diosa; en lo alto del cielo se veía una figura con armadura oscura como la noche y ojos asesinos, ese hombre era responsable del ocaso de los caballeros y la humanidad completa.

        

El hombre miraba con una sonrisa diabólica a los pocos seres vivos que seguían con vida correr y refugiarse en lugares de fácil alcance para éste, sin duda la maldad había triunfado luego de tantos años de fracaso, sin embargo alguien se levantó de entre los edificios derrumbados, se trataba de una chica con  el pelo negro en twintails largas, su ojo derecho era de color rojo, mientras que su ojo izquierdo era un reloj inorgánico de color amarillo, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, el verdadero nombre de la chica era Kurumi Tokisaki y pertenecía a una raza guerrera conocida como Espíritus.

 

grQtEdl.jpg

 

 

 

- Padre ¿Por qué lo hiciste?

      

 

   Revelando el lazo que sostenía con el genocida, Kurumi se levantó retirando las piedras que le impedían caminar, el Espíritu tenía una expresión y mirada fulminante, no obstante el hombre siguió firme.

 

- Las cosas deben ser así querida hija, antes de la creación viene la destrucción y eso es justo lo que hice – Respondió – Tú eres la última guerrera sobre la faz de la Tierra ¿Te crees lo suficientemente fuerte para derrotarme?

 

 

- Si he sobrevivido hasta ahora, no es porque sea la más fuerte sino es porque soy inmortal y eso no es algo agradable – Exclamó Kurumi – Ver cómo todas las personas que amas son severamente asesinados es horrible, la inmortalidad es el castigo por todas las cosas horrorosas que hice, sin embargo aún puedo hacer algo para salvar a esta gente que cayó en la desgracia y tristeza.

       

 

 

  La chica sonrió rudamente al decir las últimas palabras, por otro lado el hombre se sorprendió mucho al ver tal expresión de su hija, ante eso descendió a tierra firme manteniendo su distancia.

 

- ¿A qué te refieres cuando dices que aún puedes hacer algo contra mí? – Preguntó – No hay ser más fuerte que yo.

 

 

- CORRECIÓN, no existe ser más repulsivo que tú – Gritó en respuesta – Asesinaste a tu esposa, hijas, hermanos, amigos y camaradas que te brindaron apoyo siempre, pisoteaste el cráneo de Athena como si fuera un insecto es por eso que… ¡HAS DEJADO DE SER MI PADRE! Desde ahora ante mis ojos eres un enemigo.

   

 

 

      El hombre soltó carcajadas ante tales palabras de indignación de su hija, luego de calmarse dio un suspiro y volvió a tener la mirada asesina fijada en Kurumi.

 

- Entonces te has convertido en mi enemiga…yo, Ivan de Virgo te acabaré por completo y construiré un nuevo mundo – Gritó – Mi sueño se acaba de cumplir, estoy viviendo un gran sueño.

 

 

- ¡EXACTO! A esa parte quería llegar – Respondió sonriendo confiadamente - ¿Ya olvidaste cuales son mis habilidades?

   

 

 

      Ivan se sorprendió bastante al escuchar dicha pregunta de Kurumi ya que el hombre lo sabía muy bien.

 

- Puedes manipular el tiempo…

 

 

- Convertiré todo esto en un sueño y retrocederé en el tiempo, al punto en donde todo empezó a desequilibrarse, al punto en donde todo se fue a la mismísima porquería, al punto en donde aún hay esperanzas – Exclamó Kurumi – Yo te invocó, ZAFKIEL.

      

 

 

   Al instante un rifle y una escopeta aparecieron en las manos de Kurumi junto con un gran reloj detrás de ella, el rifle absorbió líquido oscuro del número 12 de dicho reloj mientras que ella misma se apuntó a la cabeza con la escopeta.

 

- Aunque retrocedas en el tiempo no sabrás lo que pasó – Dijo Ivan muy nervioso

 

 

- Cuando retrocedo en el tiempo, todas mis memorias quedan intactas en la nueva línea temporal así que jaque mate papá – Respondió Kurumi sonriendo siniestramente “Zafkiel: Yod Bet”…RESET.

 

 

JrHbj8D.jpg

 

 

 

         Kurumi se disparó en la cabeza, al instante toda la existencia brilló y finalmente todo comenzó de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.

Infancia

 

Capítulo 1: El inicio

 

 

 

- Los Ángeles, California –

          

En la Reserva Nacional de Santa Mónica, cerca de la ciudad de L.A se había producido una fuerte explosión acabando con casi el 70% de la vegetación del lugar, sin embargo dicha explosión no fue producida por la madre naturaleza sino lo que sucedía era que una pareja de esposos estaba corriendo y detrás de ella se encontraba una chica portando un báculo y destruyendo todo a su paso incluyendo personas.

 

 

-  ¡Ese niño ha sido destinado a ser el nuevo Rey de este Universo, así que quiero que me lo entreguen ahora mismo! – Exclamó – Yo soy la Diosa de la Destrucción, Vados.

 

 

- Ivanich, después de todo nos encontró, debemos llegar hasta la cabaña – Dijo la mujer

 

 

- No te preocupes, lo lograremos si utilizamos nuestras armaduras, Doveline – Respondió – No dejaré que Vados se lleve a nuestro hijo Iván.

 

 

- ¡ARMADURA DORADA! – Gritó la pareja

   

 

 

        Ivanich y Doveline eran caballeros dorados de otra dimensión que llegaron a la Tierra tratando de escapar de la diosa Vados quien intentaba llevarse al bebé Iván ya que según ella era el nuevo Dios de la Destrucción. Las armaduras doradas envolvieron a la pareja demostrando que eran caballeros dorados.

 

- ¡IVANICH DE VIRGO! ¡DOVELINE DE PISCIS! Nunca podrán derrotarme y jamás escaparán de mí.

 

 

- “Rosas Pirañas”

         

 

 

  Doveline lanzó varias rosas negras hacia la diosa sin embargo la deidad elevó su palma y dichas rosas fueron destruidas al instante, luego Ivanich preparó una bola oscura, no obstante Vados realizó lo mismo y detuvo el ataque provocando una gran explosión cegándola por la niebla y el fuego que se formaba.

 

 

- Unos simples humanos no podrán hacerme retroceder.

          

Vados elevó su báculo creando una esfera brillante de cosmos, al lanzarla Ivanich y Doveline crearon barreras protectoras pero fue inútil ya que el ataque les dio de lleno, ante eso la Diosa de la Destrucción tomó la delantera y finalmente llegó a casa de la familia: Una cabaña en medio del bosque. La deidad destruyó el techo y vio a una niña de 5 años cargando al bebé que tanto deseaba.

 

pwX1bqa.jpg

 

- Así que ese es el niño que estaba buscando, sin embargo esa niña está estorbando – Pensó Vados – Por el momento eso no importa.

          

 

Vados materializó una esfera negra, al soltarla dicha esfera entró en el cuerpo del bebé sin que la niña se diera cuenta.

 

 

- Desde ahora ese bebé tiene un lado maligno en su interior el cuál se hará más fuerte poco a poco hasta llegar a una edad apropiada para que despierte – Pensó Vados – Ahora me lo llevaré.

          

 

La deidad descendía a tierra firme, no obstante la niña cargaba a su hermano dándole la espalda a Vados.

 

- Querida niña, necesito que me des al bebé por favor de lo contrario tendré que asesinarte – Dijo Vados amablemente

       

 

    La respiración de la niña se hizo más constante, aun así la ignoró y siguió protegiendo al bebé, ante eso Vados dio un largo suspiro y materializó una lanza la cual apuntaba al pecho de la niña.

 

- Admiro tu valentía…o quizás es estupidez pero igual morirás.

       

 

    La lanza avanzó rápidamente pero antes de que le diera a la niña, Ivanich y Doveline se pusieron delante de su hija y fueron atravesados por el pecho.

 

AuNSNFM.jpg

 

- Chloe Chronicle…hija mía, por favor cuida de tu hermano Ivan y corre lo más lejos que puedas – Dijo Ivanich

 

 

- Estamos muy orgullosos de ti, mi pequeña Chloe... por favor cuida de mi pequeño Ivan – Suspiró Doveline

 

 

- ¡MALDITOS CABALLEROS DE OTRA DIMENSIÓN!

 

 

- Papá…mamá…lo siento.

         

 

  Chloe fijó su mirada en sus padres por última vez y salió corriendo con el bebé en sus manos, Vados trató de seguirla pero Ivanich y Doveline se levantaron y encendieron sus cosmos preparándose para dar el último suspiro.

 

- Doveline, morir a tu lado será un honor.

 

 

- Lo mismo digo, morir al lado de la persona que amo no tiene precio alguno.

 

 

- Parece que seguirán peleando hasta el final ¿Verdad? – Exclamó la diosa – En ese caso los eliminaré, “Esfera  Aural”

        

 

   Ambos caballeros de otra dimensión juntaron sus brazos, elevaron sus cosmos muy sincronizados y dieron su último grito de guerra.

 

- “ROSAS CELESTIALES”

      

 

     Varias rosas transparentes chocaron con la enorme esfera de energía produciéndose una gran explosión cegando a Vados y poniendo fin a la vida de Ivanich y Doveline.

 

 

c7bzudE.png

 

- En otra parte del bosque –

     

 

      Muy asustada por lo que pasaba, Chloe agarraba a su hermanito quien apenas tenía 1 mes de nacido, pero por más que corrió fue alcanzada por Vados quien aterrizó a tierra firme pero mantenía distancia con la niña.

 

 

- Yo no tengo paciencia con los niños así que me lo das o te mato y me lo llevo ¿Cuál eliges, pequeña niñata? – Suspiró Vados

 

 

- Yo protegeré a mi hermanito de cualquiera, no importa si tengo que dar mi vida a cambio – Gritó Chloe mientras derramaba lagrimas – Eres un ser malvado ¿Por qué asesinaste a mis padres?

 

 

- Los maté porque huyeron de mí por todas las dimensiones – Respondió – Si no me lo quieres dar entonces solamente te queda morir.

          

 

Nuevamente la deidad se elevó al cielo y lanzó un gran rayo el cual se dirigía a Chloe, la niña envolvió a Ivan para que no le pase nada sin embargo en ese momento apareció un hombre neutralizando el ataque de Vados.

 

 

- Tú eres…!SHAKA DE VIRGO!

        

 

Vistiendo una armadura dorada que brillaba como el Sol, una larga cabellera rubia y unos ojos cerrados pero peligrosos, se trataba del caballero dorado Shaka de Virgo quien portaba la armadura divina de su signo.

 

 

rBg0sxT.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 24 mayo 2017 - 14:40 .

WaoYB6M.png

 


#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona, Spain

Publicado 24 mayo 2017 - 15:50

Excelente me gustó ahora se porque Iván tenía ese lado maligno que hará su hija

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 24 mayo 2017 - 16:46

Excelente me gustó ahora se porque Iván tenía ese lado maligno que hará su hija

 

Kurumi retrocedio en el tiempo, sus hijas ya no existen


WaoYB6M.png

 


#4 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio

Publicado 24 mayo 2017 - 23:57

Este conecta con tus otros fic? Porque aun no los terminó... Este se ve muy bueno

EPhnVqE.gif

 


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 25 mayo 2017 - 00:15

Este conecta con tus otros fic? Porque aun no los terminó... Este se ve muy bueno


No necesitas leer los anteriores ya q es un mundo reiniciado por Kurumi

Editado por Ivan de Virgo, 25 mayo 2017 - 00:20 .

WaoYB6M.png

 


#6 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 26 mayo 2017 - 15:31

no estoy seguro si esto es una precuela o una secuela o si son ambas


firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 26 mayo 2017 - 16:44

no estoy seguro si esto es una precuela o una secuela o si son ambas

 

Es una secuela en si  ya que Kurumi retrocedió el tiempo...pero gracias a eso uno ya no necesita saber lo que paso anteriormente ya que aquí se explicara mas detalladamente y mas resumido 


WaoYB6M.png

 


#8 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay

Publicado 26 mayo 2017 - 20:28

Yo digo que es la secuela de la precuela.... de la secuela jaja.

Na enserio esta muy bueno el Fic


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           
 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 26 mayo 2017 - 21:00

Yo digo que es la secuela de la precuela.... de la secuela jaja.

Na enserio esta muy bueno el Fic

jjajaja gracias XD...es la secuela para que quede claro XD


WaoYB6M.png

 


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 27 mayo 2017 - 09:36

Capítulo 2: Las dos protectoras

 

 

 

- ¡Ni siquiera un caballero dorado portando la armadura divina podrá derrotarme! – Exclamó

 

 

- Quizás eso sea cierto, pero mis amigos estarán aquí en cualquier momento y si nos juntamos puede que haya una oportunidad de vencerte.

        

 

   Vados cerró los ojos y comprobó que el resto de caballeros dorados de esa generación estaban dirigiéndose al punto en donde ellos estaban; si bien era la diosa más poderosa que existía, arriesgarse a pelear contra 12 hombres con poderes de un dios era algo que no estaba previsto por ella misma.

 

- Me retiraré por ahora ya que al menos ese niño vivirá y crecerá con el estado maligno en su interior, no estoy apresurada después de todo – Exclamó Vados

 

 

- ¿A qué te refieres con estado maligno? ¿Qué le hiciste al niño?

      

 

 

     Ignorando las preguntas del caballero, Vados se retiró del lugar a través de un portal dimensional que conectaba la Tierra con el planeta de los dioses de la destrucción. Shaka volteó para verificar el estado de los niños, se sorprendió mucho al sentir el aura del niño.

 

- Tiene un cosmos despreciable y asqueroso, definitivamente tiene un aura maligna dentro de él, será mejor asesinarlo para que no cause problemas en el futuro – Dijo

 

 

- ¡NO LO HAGAS!

       

 

    Sosteniendo al bebé, la pequeña Chloe se aferró fuertemente a su hermano y dándole la espalda al caballero dorado con el fin de que no toquen a Ivan.

 

- En cambio esa niña posee un cosmos extraordinario, si me la llevo puede convertirse fácilmente en mi sucesora – Dijo – Hola niña, necesito acabar con la vida del bebé ya que será un dolor de cabeza en el futuro, por otro lado tú podrás convertirte en una chica muy fuerte y dentro de algunos años podrás usar mi armadura.

 

 

- Me llamo Chloe – Respondió – Y no me interesa usar esa armadura dorada, lo que deseo es proteger a mi hermano y mantener alejado a seres malvados como tú.

 

 

- En ese caso no me dejas opción, asesinaré al niño y te llevaré al santuario donde podrás hacerte muy fuerte.

       

 

    El caballero dorado se acercaba a Chloe e Ivan sin ninguna intención de mostrar piedad ante el bebé, sin embargo una voz se escuchó a lo lejos.

 

 

- Ni siquiera lo intentes.

          

 

Era una voz de una mujer quien llegó en el momento indicado, su nombre era Natsumi y ella lucía un vestido astral con una cara tan hermosa que puede llamar la atención de cualquiera, con solo ver esos ojos tan brillantes como esmeraldas y ese largo y sedoso cabello brillante del mismo color, junto con un sombrero con la punta doblada hacia atrás con un adorno de una esmeralda pulida y unas alas de murciélago, cautiva la atención de cualquiera en un instante, pero, su rostro no es lo único que se hace notar en Natsumi, ya que, acompañando ese delicado rostro, un traje semi-transparente de color opaco junto con unos adornos de estrellas brillantes cubre todo su cuerpo.

 

tJ76ZQl.jpg

 

 

- ¿Quién eres tú, acaso tienes algo que ver con este niño? – Preguntó Shaka frunciendo ligeramente el ceño

 

 

- Tengo la misión de cuidarlo hasta que se convierta en tu sucesor – Respondió –  Soy Natsumi y pertenezco a una raza guerrera llamada Espíritus.

 

 

- Entonces, Espíritu tienes que saber que este niño ha sido maldecido por una diosa y ahora esparce un cosmos maligno, debes hacer algo al respecto – Dijo – Aunque ni creas que ese sucio bebé portará mi armadura.

 

 

- Guiaré al pequeño Ivan para siempre, yo me haré cargo de él y no dejaré que nadie le toque un solo cabello – Sentenció Natsumi

 

 

- En ese caso me llevaré a la niña y la convertiré en mi sucesora.

       

    Chloe miraba asombrada la conversación que tenían Shaka y Natsumi, en un movimiento rápido Chloe fue noqueada en el cuello por el caballero dorado y fue llevada en brazos por el mismo mientras que Natsumi se alejó con el bebé Ivan.

 

 

- Yo te cuidaré siempre, mi pequeño Ivan.

           Después de unos minutos el Espíritu salió del bosque, ya fuera del lugar una chica de cabello carmesí la esperaba mirando la noche estrellada que se percibía en el cielo norteamericano. La chica se llamaba Rias Gremory y era la princesa demonio del Universo 8.

 

 

jTc9s61.jpg

- Demoraste mucho Natsumi, aunque veo que encontraste al niño – Dijo suspirando – Te ayudaré a criarlo ya que lo prometí desde que éramos unas niñas.

 

 

- Gracias, vieja amiga

 

 

- ¿De seguro que lo podremos hacer? Ese niño está maldecido, aún con todo mi poder que emplearé en él no podré sanarlo – Dijo Rias

 

 

- Tranquila, encontraremos la forma de sanarlo; lo que quiero es que lleve una vida normal y se divierta como los otros niños.

     

 

      Diciendo esas palabras Natsumi y Rias se llevaron al pequeño Ivan para criarlo y buscar la manera de sanar ese lado maligno que le fue insertado por la diosa de la Destrucción.

 

 

 

 

 

 

 

 

- 5 Años Después -

     

 

    Transcurrieron cinco años en los cuales el pequeño Ivan fue creciendo junto con Natsumi y Rias, la familia vivía en la ciudad de Los Ángeles en California, en esos cinco años el lado maligno de éste no se había manifestado.

       

 

  Actualmente se encontraba regresando a su casa luego de un día de colegio, sus protectoras no podían recogerlo ya que estaban muy ocupadas en encontrar alguna manera de exterminar su lado maligno sin afectar a éste. Mientras caminaba podía sentir algo en su pecho, algo que lo incomodaba cada cierto tiempo además se escuchaban pasos detrás de él como si lo estuvieran siguiendo.

 

 

- Por fin te encuentro– Dijo el hombre

       

 

  Quien dijo eso era un hombre que lucía una túnica blanca, pero lo que más resaltaba de él era su larga cabellera dorada y sus ojos azules marino, era el caballero dorado de Athena, Shaka de Virgo.

 

 

- ¿Quién es usted, señor? – Preguntó Ivan

 

 

- La última vez que te vi eras un sucio niño con apestoso cosmos, ahora veo que te has convertido casi en un humano normal, he venido aquí por órdenes de la Diosa Athena y también por el berrinche de tu hermana Chloe quien prometió volver a entrenar solo con la condición de que vayas al santuario –

        

 

El pequeño Ivan inclinó la cabeza de confusión, lo que decía Shaka era cierto pero éste no confiaba en personas ajenas.

 

- Mi hermana…Natsumi me contó de ella pero no me dijo donde se encontraba exactamente - Mencionó

 

 

- Te llevaré al santuario y te entrenaré cómo es debido pero nunca te convertirás en caballero dorado, solamente te llevaré para que Chloe vuelva a entrenar.

       

 

  Ivan se quedó mirando a Shaka con una cara de perplejo, sin embargo al instante se escuchó unos pasos de armaduras, eran dos guerreros con armaduras oscuras.

 

 

- Por fin encontramos al niño que nuestro señor Chronos, el dios del tiempo nos pidió que asesináramos.

 

 

- Pero parece que no está solo, está con el caballero dorado Shaka de Virgo…que sorpresa.

       

 

  Un hombre y una mujer con armaduras oscuras como la noche dijeron esas palabras mientras sonreían malvadamente el calmado Shaka no perdía su serenidad.

 

 

- Así que te llamas Shaka… ¿Quiénes son ellos? – Preguntó Ivan 

 

 

- Son soldados del dios del tiempo Chronos, se hacen llamar PERSONIFICADORES y están por debajo de los TITANTES; los personificadores son semidioses que sirven lealmente a Chronos – Respondió Shaka

 

 

- ¿Por qué quieren matarme? – Preguntó nuevamente Ivan muy temeroso

 

 

- No temas Ivan, yo no dejaré que te maten, de lo contrario tu hermana Chloe no sería la misma– Dijo Shaka seriamente – Ven a mí, armadura dorada de Virgo -

        

 

Al momento una luz cegó por completo a los personificadores, cuando dicha luz se disipó se pudo ver a Shaka con la armadura dorada de Virgo puesta.

 

 

- En primer lugar, ustedes son…  

 

 

- Discúlpennos por no presentarnos, yo soy Algos del Dolor un personificador que sirve a Chronos.

 

 

- Y yo soy Carites de la Belleza.

       

  Algos físicamente era delgado, con pequeños músculos, estatura promedio, cabello oscuro y ojos azules. Mientras que Carites era una chica pálida, delgada, ojos grandes y azules, tamaño promedio además su cuerpo estaba desarrollado regularmente, de lejos era una chica no tan fea.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#11 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona, Spain

Publicado 28 mayo 2017 - 02:29

Excelente

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#12 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 28 mayo 2017 - 21:46

Ojala hubiesen matado a ese niño---XD


firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#13 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay

Publicado 29 mayo 2017 - 11:12

Buen cap, lastima que detubieron a Shaka de matar al niño ;v


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           
 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#14 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 29 mayo 2017 - 16:54

Excelente

Gracias

 

Ojala hubiesen matado a ese niño---XD

Natsumi salvó el fanfic

 

Buen cap, lastima que detubieron a Shaka de matar al niño ;v

ajajaja el prota mas envidiado de todo el foro


WaoYB6M.png

 


#15 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 31 mayo 2017 - 10:46

Capítulo 3: Un futuro predestinado

 

 

 

 

 

- Ivan, no te dejes llevar por ninguno de los dos, ambos buscarán matarte no importa si eres un niño es por eso que no debes alejarte.

        

 

Algos dio un gran salto lanzando pequeños rayos de cosmos que Shaka disipó con su campo de fuerza, sin embargo Carites golpeó el “Kan” de Virgo y lo destruyó sorprendiendo al caballero dorado. Shaka agarró a Ivan y lo puso a una distancia bastante alejada de la batalla.

 

 

- Si quieren asesinar a Ivan primero tendrán que asesinarme…yo protegeré a Athena y a Ivan – Exclamó Shaka

 

 

- Recuerda que somos dos…

 

 

- Aunque seas un caballero dorado no podrás derrotar a dos de los 12 personificadores.

     

 

    Algos y Carites dijeron eso con una sonrisa malvada que solo ellos podrían dibujar, sin embargo el caballero dorado no se inmutaba y solo juntó sus manos preparando una técnica propia de éste.

 

 

- Esfuércense en derrotarme, eso me llenaría de alegría sin embargo yo tampoco cederé, “6 Samsara”

       

 

  Cuando Shaka dijo el nombre de la técnica todo el lugar se deformó, varias imágenes de demonios y bestias gigantes aparecieron, Algos y Carites miraban sorprendidos a sus alrededores mientras que el caballero dorado se encontraba meditando en forma de loto con sus ojos cerrados.

 

 

 

- Como ya debes saber, después de la muerte existen 6 infiernos: El primero es el mundo infernal: Aquellos pecadores que han cometido actos nefastos durante su vida son enviados a este mundo donde los demonios los torturan, conocerán terror permanente y sufrimientos eternos. Es un mundo de sufrimiento debido al mal karma. El segundo es el mundo de los fantasmas hambrientos: Aquellos pecadores que han mostrado sed de riquezas, envidia, avidez u otros, son enviados a este mundo y se convierten en Gaki, demonios que sufren hambre eternamente. Este es el mundo de la hambruna y los hambrientos, el mundo de la insaciedad, los que caigan en este mundo viven con la piel sobre los huesos, sus cuerpos se hacen esqueléticos y con el estómago inflamado, hinchado por el hambre, preparados para todo con tal de comer cualquier cosa como un lobo hambriento. El tercero es el mundo de las bestias: En el tercer mundo son enviados aquellos que han vivido según sus instintos, las víctimas renacen como bestias e inician una lucha salvaje por la supervivencia en un mundo repleto de animales salvajes. El cuarto es el mundo de los guerreros: El cuarto mundo es el destino de aquellos que han pasado su vida entre el combate y la violencia, es el mundo de la guerra (Ashura) y los Asura, Un mundo de violencia constante, repleto de asesinos y adversarios, donde vivirán la eternidad peleando y combatiendo entre sí. El quinto es el mundo de los humanos: Es el mundo donde viven los hombres, felicidad, cólera, ira, llanto, miseria y tristeza, todos los sentimientos están mezclados en un mundo siempre sacudido por las emociones, ya sea la felicidad o las peores tristezas, ese es el inestable mundo de los humanos. El sexto es el mundo celestial: El último mundo es supuestamente el más acogedor, el cielo, pero impone a aquel que se encuentra en él una vigilancia constante, ya que el menor error lo envía hacia uno de los otros mundos. Ahora personificadores, elijan a qué infierno van a caer durante toda la eternidad – Exclamó Shaka

   

 

 

      Algos y Carites sabían a la perfección la magnitud de la técnica de Shaka; si bien no era un ataque físico, era un ataque espiritual, por lo cual era mucho peor. Sin embargo ambos personificadores tenían en sus repertorios de habilidades técnicas que contrarrestaban a la del caballero dorado.

 

 

- Yo no pertenezco a ninguno de esos mundos, nosotros los personificadores estamos muy alejados de los infiernos – Dijo Carites de la Belleza

      

 

   La personificadora elevó su cosmos destruyendo la técnica de Shaka en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Algos se preparó para una técnica directa.

 

 

- “Hidden Power”, con ésta técnica hemos derrotado varios dioses menores.

   

 

      Varias esferas amarillentas flotaban alrededor del dorado y al segundo salieron rayos entrelazados dirigiéndose a Shaka a la velocidad de la luz, por más que trató defenderse con todo lo que podía igualmente recibió un gran daño dejándolo herido, con algunos rasguños y en el suelo.

 

 

- Bien es hora de asesinar al niño – Sonrió malvadamente Carites

        

 

Ivan quien estaba muy temeroso escondido detrás de un árbol intentó escapar pero rápidamente los personificadores le cerraron el paso.

 

 

- ¿Por qué tengo que ser tan débil y llorón? Siempre ha sido así, es por eso que no he tenido tantos amigos – Pensó tristemente Ivan

      

 

   Algos y Carites levantaron sus manos derechas al mismo tiempo con la intención de asesinar al niño de 5 años quien no tenía esperanzas de seguir viviendo. Sin embargo cuando los personificadores estaban a punto de asesinar al chico un rayo descendió del cielo alejando a los sirvientes de Chronos muy lejos de Ivan. La persona responsable de salvar la vida del pequeño Ivan era una chica de aproximadamente 24 años, cabello y ojos esmeralda, cuerpo bien desarrollado y vestido astral de bruja; era el ESPÍRITU “Witch”, la protectora auto-declarada de Ivan, Natsumi dueña del ángel guardián HANIEL con su VESTIDO ASTRAL colocado.

      

   Rápidamente Natsumi se dirigió a Ivan, el niño se aferró a la chica mientras que el Espíritu abrazó al niño para luego levantarse y ponerse delante de él.

 

 

- Hola Ivan, perdóname por tardar tanto ¿Te encuentras bien?– Sonrió Natsumi amablemente

 

 

 - S…sí, gracias por salvarme Natsumi – Tartamudeó Ivan

    

     Natsumi volteó hacia sus enemigos y estos fruncieron el ceño ante la aparición de la chica.

 

 

- No puedo sentir el cosmos de esa chica, sin embargo nos hizo algunos rasguños sin algún esfuerzo – Susurró Algos

 

 

- Lo mejor sería irnos por ahora y comentarles esto al señor Chronos y a su hija consentida – Respondió Carites

       

  Sin más que decir los personificadores se fueron ante la gruesa vista de la bruja, Shaka se levantó, cogió la mano de Ivan y empezaron a irse sin dirigir la palabra a Natsumi.

 

 

- Antes de que te vayas quiero decir algo, Shaka – Dijo Natsumi – Debes hacer una parada en el orfanato más pobre que existe en Los Ángeles, en ese lugar reside una niña con un cosmos prometedor –

 

 

- Mi única misión es llevar a Ivan con Chloe para que ésta pueda mejorar en todo aspecto y que así se convierta en una gran caballera dorada de Virgo, el resto no me interesa – Respondió Shaka

       

  Ivan se soltó de la mano de Shaka para dirigirse con Natsumi y abrazarla, al instante llegó Rias para despedir al niño.

 

 

- No quiero irme, Natsumi – Dijo el niño llorando – Yo quiero estar con ustedes por siempre.

 

 

- Deja de llorar Ivan, nos volveremos a ver así que cuando eso pase quiero verte como un hombre muy fuerte – Dijo Rias acariciando la cabeza del niño

      

   Natsumi le entregó un collar con una gema incrustada en ella.

 

b1ahIdu.jpg

 

- Es tal como dice Rias, solo serán algunos años luego volveremos a estar juntos ¿Si? – Dijo la bruja – Este collar lo encontré cerca de la Tierra, lo configuré y dentro de ella se encuentra algo que te protegerá y consolará cuando te sientas solo.

    

 

     Cuando Ivan asintió, éste se dirigió con Shaka antes de partir Natsumi se levantó también.

 

 

- El orfanato será destruido por los Personificadores dentro de unos días ¿Ignorarás la posibilidad de salvar inocentes?  – Continuó Natsumi

 

 

- ¿Por qué lo dices? – Preguntó Shaka

 

 

- Si trataron de asesinar a Ivan, es muy lógico que quieran ir tras esa niña ¿No lo crees? – Respondió Natsumi - ¿Acaso dejarás a la suerte a una niña que necesita de tu protección? –

     

 

    La última pregunta que realizo Natsumi la hizo con la intención de provocar a Shaka, éste parece que cayó en el juego de la bruja y respondió con una actitud algo furiosa.

 

 

- ¿Cómo decías es que se llamaba tu raza? – Preguntó el caballero

 

 

- Soy de una raza conocida como ESPÍRITU, no tengo armadura pero si tengo VESTIDO ASTRAL, no tengo constelación pero si tengo ANGEL GUARDÍAN (Haniel, mi escoba) y además tengo el don de la vida eterna que me permite vivir joven para siempre – Respondió Natsumi

 

 

- No estorbes en mi misión, lo que haga o lo que no haga no te debe interesar – Habló Shaka molesto – Espero nunca volverte a ver ya que solo causarías problemas.

     

 

    Sin dejar responder a la bruja, Shaka se fue de la mano con el pequeño. Ivan volteó hacia Natsumi y se despidió de ella a lo que Natsumi y Rias también le respondió con una sonrisa y un beso volado hacia Ivan.

 

 

 

 

 

- Orfanato Wellington (Los Ángeles) -

   

 

      Tal como lo había sugerido Natsumi, Ivan y Shaka hicieron una parada en el orfanato Wellington el cual era el orfanato más pobre que existía en Los Ángeles, actualmente ellos se encontraban parados frente a un portón negro a punto de caerse Shaka trató de golpear lo más despacio posible ya que un mal golpe podría romper por completo la vieja puerta. Después de unos minutos una niña abrió la puerta, esa niña era físicamente: pelo rubio ondulado, ojos verdes, delgada, buena estatura para su tamaño, tez blanca.

 

 

- Buenos días pequeña, queremos hablar con la dueña de este orfanato, mi nombre es Shaka y ésta persona que está detrás de mí se llama Ivan– Dijo Shaka muy sonriente

   

 

      Shaka le dio un pequeño empujón acercando a Ivan más cerca de la pequeña, con unos gestos muy graciosos el caballero le pidió que se presentará ante la dulce niña.

 

 

- H…hola…m…mi…nombre es…Ivan – Tartamudeó el niño

    

 

     La pequeña también se sonrojó mirando a todos los lados, pero al rato de unos segundos la pequeña niña miró fijamente a Ivan tratando de hablar relajadamente.

 

 

- Hola Ivan…mi…n…nombre…es…Dove – Tartamudeó la niña

    

 

     Los pequeños Ivan y Dove se miraron fijamente sin decir palabra alguna, sin embargo el momento se arruinó al llegar la dueña del orfanato, era una señora de aproximadamente 50 años, algo anciana para su edad.

 

 

- Oye Dove, deja de holgazanear y ponte a lavar los platos en seguida, de lo contrario ya sabes que castigo te espera – Gritó la dueña

      

   Dove asintió y regresó a sus labores encomendados, la dueña levantó la mirada bruscamente hacia Ivan y Shaka.

 

 

- Mi nombre es Solange ¿Qué es lo que quieren aquí? – Preguntó la dueña de mala gana

 

 

- Soy un caballero dorado de Athena y vine por encargo del patriarca –

       

 

  Solange se quedó estupefacta ya que el santuario estaba en la cima de las corporaciones más grandes del mundo y que financiaba los proyectos de las grandes industrias; una persona natural tenía 0% de probabilidades de tener algún contacto con el santuario.

 

 

- Por favor perdonen mi atrevimiento, por favor pasen a este humilde orfanato, de nuevo le pido mis disculpas – Dijo Solangel haciendo una referencia japonesa

 

 

- No se preocupe, con su permiso entraremos .

      

 

   Ivan y Shaka entraron a la sala principal del orfanato el cual no eran más que sillones antiguos al igual que los recuadros y la mesa era enorme ya que en ese lugar vivían alrededor de 300 niños y 300 niñas.

 

 

- Señor caballero ¿Tiene una misión en especial? – Preguntó la dueña

 

 

- La descripción de la misión es confidencial, solo le diré que nos quedaremos 2 días como máximo – Respondió Shaka

     

 

    El caballero dorado de Virgo no dejaba de analizar cada rincón en el lugar, los adornos, los implementos de cocina, los alimentos y se hizo una gran pregunta.

 

 

- Según la bruja idiota de Natsumi dijo que en este lugar existía un cosmos muy prometedor pero ¿De quién es el cosmos prometedor? ¿Qué piensas Ivan? ¿Será la niña?

        

 

Ivan estaba viendo detenidamente a la pequeña Dove quien estaba barriendo toda la sala sin quejarse, sin embargo en su rostro podía verse tristeza y desesperación.

 

 

- ¿Por qué una niña de mi edad está haciendo esas cosas? Los niños deberían jugar con sus amigos y no estar haciendo cosas como esas, no lo entiendo – Dijo Ivan muy pensativo

 

 

- En el mundo existen cosas peores que éstas, me alegra que pienses bondadosamente, sin embargo ¿Por qué no se lo preguntas a ella misma? – Dijo Shaka soltando una pequeña sonrisa

 

 

-¿Y…y…yo?

   

 

      Ivan tragó saliva muy temeroso, sus pies estaban temblando al acercarse a la pequeña Dove, la niña estaba concentrada en hacer sus labores y no se fijaba de las reacciones tan evidentes del niño; cuando finalmente Ivan estuvo al lado de Dove dio un respiro muy hondo y habló.

 

 

- H…hola ¿Por qué estás limpiando el suelo teniendo esa edad? –

        

 

Dove levantó la mirada hacia Ivan expresando en ella algo de seriedad, los pequeños se quedaron viendo un buen rato hasta que la niña decidió “romper el hielo”.

 

 

- Eso no te interesa – Respondió Dove dándole la espalda a Ivan

 

 

- Claro que me interesa, una niña como tú debería estar jugando con sus amigos y no limpiando este enorme orfanato – Exclamó Ivan

 

 

- Yo no tengo amigos en este lugar, jamás los he tenido – Respondió Dove agachando la cabeza tristemente

 

 

- Entonces…yo seré tu amigo y jugaré contigo todo el tiempo que desees Dove.

 

 

- Pero Ivan, recién nos conocemos y los amigos son los que se conocen bastante tiempo o esa clase de cosas he oído.

 

 

- No te preocupes por eso, yo seré tu primer amigo, desde hoy comencemos a ser amigos y a jugar bastante.       

 

 

- De acuerdo, trataré de terminar mis labores lo más rápido posible para poder jugar contigo ¿Me esperas? – Preguntó Dove con una corta sonrisa en el rostro

 

 

- Pero claro que te esperaré, eso hacen los amigos – Respondió Ivan muy sonriente

 

 

- Está bien, entonces nos vemos – Se despidió la niña

    

 

     Una vez que la pequeña Dove se despidió, Ivan volvió al lado de su maestro Shaka.

 

 

- No estamos aquí de vacaciones, te enseñaré a cómo detectar el cosmos de otras personas – Dijo Shaka – Ivan, buen trabajo haciendo amigos.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#16 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona, Spain

Publicado 31 mayo 2017 - 11:30

valla que timido eseese pobreton enano de Ivan


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 31 mayo 2017 - 11:42

valla que timido eseese pobreton enano de Ivan

JAJAJAJAJ


WaoYB6M.png

 


#18 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay

Publicado 31 mayo 2017 - 12:00

El collar de Ivan es la mega piedra...... supongo que ahora tendra forma Mega :v 


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           
 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 31 mayo 2017 - 12:44

El collar de Ivan es la mega piedra...... supongo que ahora tendra forma Mega :v 

jjajajaja Mega Ivan X ajajaja


WaoYB6M.png

 


#20 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 02 junio 2017 - 15:52

Asi que Dove no tenia amigos

 

eso explica porque acepto ser amiga de alguien como Ivan/megacharizard ---XD

 

 

 

1407-13-Mega-Charizard-X-Y-02.jpg


firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)