SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mentiras de Saint Seiya

Discusion General y Noticias

  • This topic is locked Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 09:25


¿Que opinas de este video?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 14:22

Muy interesante. Sobretodo por desmentir la amistad de Camus y Milo y postularla como una invención del anime y de los fanáticos, dado que en el manga jamás se señala algo diferente al respeto, cuestión que Chimaki parece haber querido respetar porque elide este tema en su manga (a diferencia de Okada y Shiori con el tema Degel-Kardia que decidieron seguir con esta idea) hasta dónde recuerdo.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#3 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 14:56

esa parte del manga es como el resumen, el agregado, no se si lo escribio kurumada

 

"el mas fuerte santo de oro , shaka de virgo, su poder se asemeja (y es el mas cercano a) a el de un dios."

pero de por si es exagerado, yo creo que es el santo que acumula energia cosmos, y de esta manera al soltar ese cosmos quita hasta el 7mo sentido.

 

dentro del manga si:

 

"shaka es el santo de oro mas cercano a dios(es) por que es el primero en haber despertado la consciencia araya (araya shiki, octavo sentido etc)". palabras de kurumada a través de su personaje dohko, shaka aun muerto sigue con vida por despertar el 8vo sentido, pero tras su muerte, su cuerpo fisico había sido destruido, pero su espíritu toma forma humana , tal como la materialización de los dioses ,por ejemplo athena, ya que ella no reencarna como poseidon o hades, lo hace de otra manera.

 esto si lo dicen en el video.

 

otra cosa,ikki no podria considerarse medición en la isla.

 

lo que revisamos de nd, y del manga original yo siendo virgo diria que saga si le puede ganar a shaka. y es mas fuerte, shaka es el que con su sabiduria y espiritualidad, conoce el araya shiki, pero saga por las suyas habia llegado a un poder enorme y eso no lo hace cualquiera, shaka necesita de privarse de la vista, y sus ataques no son de daño directo como el de saga, si no que son tecnicas mas mentales,  y de efecto. 


la flecha no era del santo de sagitario, si no que de ptolemy , es su habilidad, también en l.o.s el posee una flecha asi pero en este caso se la da saga para absorber su cosmos y volverse el como un dios en poder.


y dice lo mismo que opinaba yo , que la flecha de sagitario no es mas fuerte la de aioros, son solo un accesorio muy bueno, ayuda mucho en combate para ciertas variantes. lo unico que tiene es esa punta, lo que ayuda un poco mas a atravesar, que sale lanzada por un arco lo que es mejor que tirarla con la mano, por que si no , para que tenerlas. tambien se pueden juntar cosmos para usarla mas potente, usarla como una nueva tecnica. 


Editado por Flowr, 21 mayo 2017 - 14:54 .


#4 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 mayo 2017 - 15:50

la flecha no es ni de Sagitario ni de Flecha, es un arma especial del Santuario



#5 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 18:21

 eso parece falso. en realidad lo que vi en el manga es que ptolemy camufla esa flecha de oro entre otras que son fantasma, eso de alguna manera y en alguna medida ayudo a que pudiera conectar su ataque al blanco, mientras las demás flechas eran para entretener a los santos, después de cumplir ya murió con su misión cumplida y satisfecho, pero no sale que era un tesoro del santuario.

 

en  leyenda del santuario es donde sale que saga le da esa flecha que era un tesoro y de esa manera extraer el cosmos de athena para darle su poder a saga.


Editado por Flowr, 21 mayo 2017 - 18:22 .


#6 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 mayo 2017 - 20:25

En general el video esta en lo cierto pero en el tema de Shaka de verdad ya es cancino ese tema y la realidad dista mucho de la que tiene el realizador del video. Que se nota que es Shakista. Kurumada jamas menciono cual Santo dorado era el mas fuerta ya asimilenlo de una vez.

#7 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 21:36

[quote name="coteittel_de_libra" post="2509488" timestamp="1495416332"
Kurumada jamas menciono cual Santo dorado era el mas fuerta ya asimilenlo de una vez.[/quote]

Si lo dijo en el ND, es Saga.

escuadron_nazca.jpg


#8 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 mayo 2017 - 21:45

Si lo dijo en el ND, es Saga.



Seria molestia si te pidiera en que parte se de ND se dijo? Para en futuras tenerlo presente

#9 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 23:45

Seria molestia si te pidiera en que parte se de ND se dijo? Para en futuras tenerlo presente

Supongo por la referencia que hace Ikki diciendo que los santos de geminis suelen ser los mas fuertes.



#10 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 00:18

la flecha no es ni de Sagitario ni de Flecha, es un arma especial del Santuario

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, hombre... la flecha no es de Ptolemy... ahora resulta que es un caballero de plata que tiene un ataque que no hace absolutamente nada, porque si esa flecha no era suya ¿qué daño causaría su ataque? Muy lógico, hombre, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lógico...



#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 01:03

Si lo dijo en el ND, es Saga.

 

Si, Saga es en promedio el mas fuerte del clásico...

Pero Cain de géminis es aun mas fuerte:

 

06.jpg


Y aca es donde reafirma que el santo de géminis es el mas fuerte entre los 12, y en esta época se reafirma:

 

19.jpg


Perdón... no se de que trata el tema, estoy medio flojo de sentidos en este momento...

Pero bueno, quería expresar que Geminis es el mas fuerte por lo general...

A ver si alguien deja de odiarme, que yo la aprecio en el fondo... jaja



#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 13:18

yo tengo una que parece ser mentira y no vi en el video y quisiera saber su opinion y alguna vez lod ebati con Ñ

 

en el manga 1 se habla como en la serie que los santos y atena  combatieron a varios villanos de la historia romanos, nazis, napoleonicos,

 

pero queda la duda de si es cierto o no

 

porque despues viene en otros numeros del manga que atena solo viene cada dos siglos, y por lo que dan a entender en esos mangas despues de la guerra de hades en 1747 durante ese largo trecho no hubo santos mas que shion y dohko

 

entonces o una de dos dohko y shion combatieron a napoleon y los nazis, o fue un primer capitulo de la serie ye l manga que aun no se planeaba eso de las reencarnaciones de atena, o atena no viene cada 200 y pico de años sino cada 50


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 mayo 2017 - 13:40

acaso era estrictamente necesario la presencia de Atenea?

acaso no pudieron haber otros caballeros en el siglos 19 o 20???

 

por Zeus  :t420: 



#14 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 14:29

Sobre el video, sé que es chamaco el que lo hiso, y no debería de quejarme, pero el título de esa cosa es amarillista, hay una gran diferencia ente una mentira y un mal entendido.

Editado por El-Mikas, 22 mayo 2017 - 14:30 .


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 15:46

acaso era estrictamente necesario la presencia de Atenea?

acaso no pudieron haber otros caballeros en el siglos 19 o 20???

 

por Zeus  :t420: 

creo que para no variar tu capacidad lectora no da para mucho, por eso es la pregunta sobre esta incongruencia

 

y de atena tu hace un par de años me aseguraste que si existia atena en esos momentos, te aferraste a la argumentacion de que si lo decia el texto de las primeras paginas del manga 1 entonces atena siempre ha venido

 

o que ahora desconoces tus argumentos

 

tratas de venr a hacer burla y ese comentario lo puse porque tu lo habias escrito hace dos años XD

 

ty ahora te burlas d elo que pusiste, ay bowie puedes pasar 5 segundos sin humillarte tu solo

 

abraham-simpson-no-puedes-pasar-5-segund


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 16:05

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, hombre... la flecha no es de Ptolemy... ahora resulta que es un caballero de plata que tiene un ataque que no hace absolutamente nada, porque si esa flecha no era suya ¿qué daño causaría su ataque? Muy lógico, hombre, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lógico...

ñ, paciencia y serenidad se trata de bowie, de bowie............................. no esperes mucho


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 18:01

creo que para no variar tu capacidad lectora no da para mucho, por eso es la pregunta sobre esta incongruencia
 
y de atena tu hace un par de años me aseguraste que si existia atena en esos momentos, te aferraste a la argumentacion de que si lo decia el texto de las primeras paginas del manga 1 entonces atena siempre ha venido
 
o que ahora desconoces tus argumentos
 
tratas de venr a hacer burla y ese comentario lo puse porque tu lo habias escrito hace dos años XD
 
ty ahora te burlas d elo que pusiste, ay bowie puedes pasar 5 segundos sin humillarte tu solo

 
abraham-simpson-no-puedes-pasar-5-segund

Ok, no es bueno meterse en pleitos ajenos, pero……
Asumiendo que tu propuesta es correcta, y el manga se contradice, si acaso es un hueco argumental o un error de continuidad, no una mentira.
Por otro lado, si bien el manga, menciona que Doko y Shion, fueron los únicos sobreviviente de la guerra santa del siglo XVIII, no se insinúa que ellos fueron los únicos santo, durante los dos siglos de descaso, de hecho todo lo contrario, digo el ND, es una prueba que los el santuario funciona si Anthena. En teoría, Ailos y Saga deberían de haber sido nombrados santos antes de que Saori naciera, el bipolar tenía su fama, no creo que fuera un novato.
El que los santos entrene, y sean educado por santos mas viejos, da entender que en el santuario hay un tránsito considerable de personas, tipos obtienen armaduras, mueren, o suben de rango, y las dejan libres para otro.
Sobre la flecha Ptolemy, en el manga menciona, que es una flecha especial que le dio el Patriarca... así que se le puede considerar como un objeto especial de santuario….al menos esos se menciona en la edición de Vid…en cual quieras, no es una fumada de Kane, es un error de localización.

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 18:34

hola el mikas

 

no, para nada es pleito personal de mi parte con este señor, todo mundo aqui puede opinar del tema, pero parece que el tiene algo en mi contra, yo no

 

del tema por eso era la pregunta ya que el tema es de errores y este se me ocurrio, ya que en el manga 1 como mencione se mencioa que atena y sus santos combaten a estos villanos historicos y mas adelante ya con un arco argumental mas elaborado se menciona lo de atena mas en firme que solo vene cada 200 años, bueno 230


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Lou Fresh

Lou Fresh

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 20:19

Esta muy bien el video, en casi todo concuerdo.



#20 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 mayo 2017 - 20:43

hola el mikas

 

no, para nada es pleito personal de mi parte con este señor, todo mundo aqui puede opinar del tema, pero parece que el tiene algo en mi contra, yo no

 

del tema por eso era la pregunta ya que el tema es de errores y este se me ocurrio, ya que en el manga 1 como mencione se mencioa que atena y sus santos combaten a estos villanos historicos y mas adelante ya con un arco argumental mas elaborado se menciona lo de atena mas en firme que solo vene cada 200 años, bueno 230

Hola que tal...tienes razon athenea llega cada 200 años aprox o cuando el mal emerge. Pero no dice ni pone en duda si necesariamente tiene que haber una athenea para que los Santos existan. 

 

Te explico porque... hay un representante de Athenea que se elige entre los Santos existentes en esos momentos, Athenea lo elige ella o se nombra un sucesor. 

 

Este representante es nada mas ni nada menos que el Patriarca, algo asi como el Papa, que es el que se encarga de dirigir el santuario mientras Athenea esta ausente (eso menciona en el manga y en el anime, en que parte, pues en muchas).

 

Por ejemplo Shion fue elegido por Athenea para dirigir el santuario y entrenara a los futuros guardianes de la galaxia jajajaja me emocione solo los guardianes de la tierra XD

 

Pero Shion despues de mas de 200 años de edad quizo pasar la batuta a Aioros, el resto de la historia ya lo sabes. Antes que naciera Athenea Saori ya habian santos elegidos, me refiero a Aioros y Saga que tenian alrededor de 14 y 15 años. Aparte de los recien elegidos Mu, Aioria y demas. Ademas estaba el anciano de Libra. 

 

Como vez si existen santos antes de la llegada de Athenea y el santuario se mueve gracias a su representante que es el Patriarca mientras esta ausente. 

 

P,d   Recuerda que el Patriarca es el unico que sabe predecir la llegada de Athenea a la tierra en Star Hill por medio del alineamiento de las estrellas.

Espero haberte ayudado XD


Editado por coteittel_de_libra, 22 mayo 2017 - 20:45 .





Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·