SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿por que Athena tiene mas guardianes de 1er nivel que otros dioses?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 04:09

Athena tiene 12 protectores, mas que Poseidon que tiene 7, Hades que tiene 5, Abel 3, Eris 5. ¿a que se debe que tenga mas protectores que cualquier otro dios?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 11:25

Es un buen punto.

 

Dado que es la estructura desde la era mitológica yo creo que es por su estatus de diosa de la guerra, su ejercito contaría con una mejor estructura militar (si, no?). Además la jerarquía se da por la base mitológica (12 constelaciones zodiacales, 3 humanos jueces del infra, 7 mares)

 

Por otro lado, Hades tiene más guerreros que Athena así que ahí se equilibraría de cierto modo. Y con Poseidon no sabemos su numero total, pero para compensar eso deberían ser también más de 88.

 

Los otros dioses no conocemos sus ejercitos totales.


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 11:33

Athena tiene 12 protectores, mas que Poseidon que tiene 7, Hades que tiene 5, Abel 3, Eris 5. ¿a que se debe que tenga mas protectores que cualquier otro dios?

a que si otorga armaduras por cada constelacion que son 88 es porque las 12 que que giran alrededor del sol segun la eliptica alrededor de esta serian a sus guerreros mas poderosos

 

pero creo que te equivocas, hades tiene mas guardianes, 108 espectros mas 2 dioses y esos dos dioses son mas poderosos que todo el ejercito de atena junto

 

lo de eris es una pelicula al igualq ue abel y sus guardianes usan nombres de constelaciones que en toeria deberian sevir a atena pero bueno solo son peliculas como dije


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 mayo 2017 - 13:27

Borren este coment

Editado por coteittel_de_libra, 19 mayo 2017 - 13:29 .


#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2017 - 14:43

Se puede decir que los ejércitos estan algo balanceados

 

Athena tiene 88 Santos y muchos soldados rasos

 

Poseidon tiene 7 Mariner General, y miles de Mariner menores

 

Hades tiene 108 Specters y miles de soldados Skeleton

 

Entre los 88 Santos, 12 son extremadamente poderosos, entre los 108 Specters, hay 3 Magnates, que se supone superan a los Santos de Oro y los Mariner General tambien se supone tienen el mismo nivel que los Santos de Oro

 

Los soldados rasos de Athena y Hades no dominan el Cosmo, los Mariner menor, si, ahi hay una ventaja para el ejercito de Poseidon.

 

Los soldados Skeleton no dominan el Cosmo, solo sirven para pelear con los rasos de Athena

 

Y el ejércitode Hades tiene dos dioses que son extremadamente poderosos, asi que podria decirse que tienen ventaja sobre los dos ejércitos

 

Quizá la mayor ventaja que tiene Athena, es que sus Santos pueden sobrepasar sus límites de Cosmo, llegar a hacerse mucho mas poderosos de lo que son originalmente, y si tienen la protección divina pueden llegar a despertar un God Cloth, que los pone prácticamente al nivel de un dios de talla media, como Hypnos y Thanatos.

 

Eso es mucho.

 

Los Mariner y los Specters no parecen poder superar su potencial de Cosmo porque no entrenan, simplemente despiertan a un nivel predeterminado, pero si lo hicieran lo mas seguro es que si pueden, pero es por eso que los Santos tienen ventaja sobre ellos. Y al parecer sus Scale y Surplices no tienen muchas de las ventajas de los Cloths, como el renacer con sangre divina (aunque Wyvern Rhadamanthys sabia de esto en el manga de Kurumada)

 

Asi que yo diría que estan bastante balanceadas...lo que pasa es que por como se ve en el manga de Kurumada, todos los ejércitos son unos desmemoriados porque nunca saben nada xD de los secretos o cosas increíbles como los efectos de la sangre de Athena sobre un Cloth, o el octavo sentido y cosas asi.

 

Si acaso fuera tanta la necesidad, se imaginan si Athena repartiera su sangre entre sus Santos? Se imaginan 88 God Cloths?



#6 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 19:54

Porque si hay siete mares, no iba a poner 12 guerrero y 12 pilares. Kurumada debió pensar. Bueno, poseidon dios del mar, tengo que hacer un número de guerreros con referencia a algo, hay siete mares, es un buen número para hacer siete guerreros. Lo más importantes de su ejército.

Es cómo si un día inventan una saga cristiana, donde ellos dicen que Dios es Jesús mismo, si le pusieran un número determinado de gurreros, ¿Cuál sería el número?

Correcto. 12 también. Queda perfecto.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#7 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 20:10

y Athena tiene a Nike

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 mayo 2017 - 12:00

Athena tiene 12 protectores, mas que Poseidon que tiene 7, Hades que tiene 5, Abel 3, Eris 5. ¿a que se debe que tenga mas protectores que cualquier otro dios?

 

Porque es la mas inútil de todos, no ha quedado claro todavía?

 

Jamian..

Tremmy..

Soldados rasos..

Soldados rasos de Poseidon..

El caballo en la película de Eris..

Serpientes..

 

etc


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#9 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 12:07

Al mas inutil hay que defenderlo mas xD
nm85ekh.gif

#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 15:37

Siempre he creído que dicha Diosa tiene guerreros de mejor nivel (sin contar a los Dioses gemelos a favor de Hades claro), porque es la que está en constante guerra.

Si no tuviera guerreros más poderosos, podría afrontar una guerra santa pero si se llega a desencadenar otra con distinto Dios como paso en el siglo XX, tendría las de perder y la humanidad que se supone es a la que defiende quedaría expuesta.

No creo que Kurumada se lo haya pensado muy a fondo, pero lo veo más factible así, caso contrario desde cuando hubiese perdido una guerra santa y si la humanidad ha seguido en SS quiere decir que no ha perdido.

Editado por RafaelPC, 20 mayo 2017 - 16:24 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 mayo 2017 - 20:46

Athenea cogio las constelaciones para representarla como su ejercito y son 88 sin contar los soldados rasos.

Hades tiene 108 espectros de diferentes niveles de poder y entre ellos 3 igual o mas fuertes que un santo de oro. Mas dos dioses, sera menores pero dioses al fin y al cabo. Adicionalmente los skeletons. Por lo que su ejercito es mayor al de Athenea y con niveles de poder muy variado. A mi me parece que tiene mas ventaja.

Poseidom son 7 pero que se supone que son igual de poderosos que los santos de oro pero sus scales no son tan duras como las armaduras de oro. Pero no es que su ejercito sea solo 7 si no que solamente mostro 7 mas Tetis de Sirena que imagino que no debe ser la unica de ese rango de soldado. Y bueno a eso vienens las demas marinas rasos. Lo que me refiero a que no se detalla la cantidad exacta de guerreros a su cargo.

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 15:58

y Athena tiene a Nike

si en algun momento desee que apareciera y empezara a ayudar a atena pero nunca la utilizado mk

 

pense que en algun momento algo haria que el baculo se volviera de carne y hueso o alguna osa por el estilo y el espiritu de nike se liberara y ayudara a saori y sus santos

 

pero creo que estamos en un laberinto sin salir de nd XD

 

en cuanto a hades solo tiene 2 guardianes de gran nivel jajajajaja, bueno en cuanto a humanos tendria 3, no son 5 o son 2 divinos o 3 humanos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·