SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 45: Revista + primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
115 respuestas a este tema

#61 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 19:16

Despues de leer ese resumen, ahora entiendo lo del Sue en China... bueno a esperar como termina esto.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#62 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 20:25

Despues de leer ese resumen, ahora entiendo lo del Sue en China... bueno a esperar como termina esto.


Lo del que?
nm85ekh.gif

#63 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 mayo 2017 - 20:34

Las publicacion del manga Sho que tan seguidas son??

#64 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 20:41

Mensuales
nm85ekh.gif

#65 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2017 - 02:13

Tengamos en cuenta que Shura es el dorado con más personalidades en toda la franquicia. En cada obra aparece como alguien diferente, pero el que más se aleja, es justamente el Shura traidor del manga que el anime, en primer lugar, intentó reparar. La cosa es que el mismo Shura del final del manga (Hades) es muy diferente al original, y se parece más a las interpretaciones que Okada, Shiori (con El Cid), TOEI a través de SoG y LoS le han dado, un tipo serio, frío, pero honrado y noble, y leal, si bien idiota.
.......................................................................................................

Shura al final de Hades es diferente, porque para ese momento el personaje ya había pasado por un cambio de corazón gracias al sacrificio de Shiryu, lo que hizo que él viera su error al demostrarle que todavía existían personas buenas que estaban dispuestas a sacrificarse por los demás, cuando él creía que todas las personas luchaban únicamente por su beneficio propio. Esto hizo que al final decidiera salvar a Shiryu, y que en Hades al igual que el resto buscará ayudar a Athena, volviéndose a presentarse como un traidor ante la diosa.
 
Pero todo esto no cambia el hecho de que Shura durante el arco del Santuario era uno de los traidores en el ejército de Athena, ya que literalmente a él no le importaba nada. Sí, podemos decir que Aphro era el más recto en su ideal y de verdad creía en su visión de la justicia, el fuerte debe de regir sobre los demás, pero él buscaba proteger y mantener la paz en el mundo mediante este sistema, lo que indica que aun se preocupaba por lo que sucedería con el mundo. Pero ese no era el caso de Deathmask o Shura que si bien compartían en cierta forma la misma visión de la justicia, ellos no se preocupaban por lo que pudiera suceder con las demás personas, en especial Shura que incluso deja claro que ya no importa lo que pasara, si fuera por él estaba bien que el Pontifice/Saga se hiciera con el control del Santuario. 
 
El único que murió en la batalla del Santuario, sin ser un traidor o estar relacionado a la visión de la justicia que tenían Saga y los otros, fue Camus, quien siempre fue un noble guerrero que lucho por Athena hasta el final, como muchos Silver que también fueron víctimas de la mentira en el Santuario y murieron creyendo que luchaban por Athena. Pero ese no era el caso de Shura, Deathmask y Aphro, los cuales se menciona por propio Aphro que ellos estaban del lado del Pontifice/Saga. 
 
En este caso no se trata de ningún retcon o algo por estilo. En la obra original este Saint siempre fue un traidor, el cual cambia su mentalidad después de su duelo con los Bronzes como los otros Gold Saints (tras ver su error). Pero en estas historias se intenta darle mas trasfondo al personaje, indicando que durante una época en su vida él no era un traidor, e incluso lucho por la justicia como el resto de los Saints (lo que queda bastante bien, porque las personas no nacen con un carácter, mentalidad y personalidad definida, sino es algo que se forja a través de los sucesos en tu vida), pero hubo algún momento en que el perdió estos ideales, un evento que lo cambio todo en él, como se dice en The Killing Joke un mal día puede llevar a cualquiera hacia la locura. Eso es lo que se intenta plasmar en Sho y G  (porque el anime cambia todo los establecido y por eso vemos que Shura en esta obra nunca fue un traidor, de hecho era el más leal a Athena, es lo que presenta Toei en todas sus obras que siguen la misma linea argumental como el Anime, Soul of Gold y Omega, e incluso las que no forman parte de esta linea argumental como Legend of Santuary) donde el personaje muestra una personalidad similar para intentar dar un mejor desarrollo a un personaje como Shura.
 
Y la introducción de esta faceta en el Sho y G en algún momento de la vida del personaje debo decir que me agrada, porque Shura en el manga original era sólo el típico villano cliché, sin ningún rasgo que lo hiciera destacar como si sucede con Aphro, Saga y Deathmask.
 
 

pues suena interesante aunque dudo que Kuori tenga intención de hacer una conexión, por más mínima que sea, con el G... sin embargo no seria loco... segun el G, esa noche, shura no logra recuperar ni a la bebe Atena, ni el cadaver de Aioros, ni la armadura de Sagitario y ante eso papá Saga manda colocar un falso cadaver y una falsa armadura para que la gente crea firmemente que Aioros murió y por supuesto hacer creer que salvaron a Atena.... Shura sabe que todo es falso pero se calla, quizas presionado por el patriarca... después de todo no cumplió con su deber de rescatar a Atena.

De hecho Kuori ha indica ella y su equipo de trabajo revisan los otros mangas e incluso evita repetir las Cloths que se han presentado en estos trabajos.

 

Reportero: Usted tuvo una tarea muy pesada para crear a nuevos Saints y marcar las diferencias con todos los mangas anteriores, así como las series.
Chimaki Kuori: Para las Saintias no fue tan complicado porque trató de hacer personajes completamente nuevos y ya había recibido con anterioridad las líneas principales de dirección que Masami Kurumada me indicó: "Son 5 y son más o menos así". Lo más complicado fue cuando necesitamos crear nuevos Saints porque si iban a ser Saints que nunca antes habían aparecido en el arte original necesitábamos imaginarles. Y es verdad que tenemos una lista de constelaciones que no se han usado, y que esta es cada vez más y más corta. Así que, en este punto, sí fue duro, encontrar las constelaciones que estaban aun libres y que nunca habían aparecido ni en el anime o en los diferentes mangas.
 
Lo que indica que ella se preocupa por la conexión de su obra con el resto de los trabajos (es por eso que también introduce elementos del ND y en este caso del G). En este caso el que posee el control del rumbo que tomara la historia es el editor de la revista que trabaja junto a estos mangakas y sus asistentes, quizás este trabajo con Okada en su tiempo (ya que ellos sólo trabajan por temporadas junto a un autor) o se le ocurrió la idea de relacionar estos mangas (en este mismo evento por eso personalidad similar de Shura). Pero bueno es algo difícil encontrar estos datos cuando es una editorial de poca importancia como la Akita, si fuera la Jump es fácil obtener estos datos.


Editado por SentinelMaximus, 22 mayo 2017 - 03:18 .

Eo3vSOy.png


#66 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 11:06

Me gusta mucho este manga, los dibujos son muy bonitos  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:


jiu.png


#67 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 12:24

seria una pena que el anime destroze esos dibujos :t422:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#68 Lina Elnath

Lina Elnath

    Miembro de honor

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 16:52

Asdf como me gustan los trazos de este manga <3, un momento... "la encarnación de un milagro?" Que querrá decir? Así como dijo un usuario (no recuerdo quien xP) Olivia logró concebir a las hermanas por "obra pura" ._. tal cual (como lo señala la mitología) hacía la diosa Eris.

 

Entonces...Olivia era el medio para que la diosa de la discordia naciera en la tierra utilizando a Shoko/Kyoko como su contenedor? OHHH SANTOO CIELOOOO!!! 

 

 

Por cierto, muchas gracias por las traducciones y la historia completa n.n 

 

 

 

 

 

 

 

 

:s16: 


tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#69 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2017 - 23:53

Me encantó este capítulo. La trama excelente y hasta el momento, bastante apegada a lo historia oficial de don Kuru y los trazos hermosos como siempre :) 

 

Quizá lo único que se le podría criticar es la apariencia adulta de Shura a pesar de contar para el momento en el que ocurrió su encuentro con Mayura con tan solo 10 años, pero más raro sería ver a un niño de menos de metro y medio de altura portar una armadura dorada ¿no? 

 

Con respecto a lo de la manifestación de un milagro... ¿ :11:? Me sembraste la curiosidad otra vez, Kuori xD 

 

P.D. Esta vez fue el turno de Shura, ahora estoy esperando el turno de que salga Camus  :lol:



#70 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 08:00

Me encantó este capítulo. La trama excelente y hasta el momento, bastante apegada a lo historia oficial de don Kuru y los trazos hermosos como siempre :) 

 

Quizá lo único que se le podría criticar es la apariencia adulta de Shura a pesar de contar para el momento en el que ocurrió su encuentro con Mayura con tan solo 10 años, pero más raro sería ver a un niño de menos de metro y medio de altura portar una armadura dorada ¿no? 

 

Con respecto a lo de la manifestación de un milagro... ¿ :11:? Me sembraste la curiosidad otra vez, Kuori xD 

 

P.D. Esta vez fue el turno de Shura, ahora estoy esperando el turno de que salga Camus  :lol:

 

Viendo como quedo el cuerpo de Olivia, mas vale que Camus haga su cameo en el proximo capitulo, de una vez por todas.....XD

Alguien noto algo familiar en el pose de Olivia? No se parece a la armadura de Virgo en modo objeto, eh? XD



#71 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 11:07

Me encantó este capítulo. La trama excelente y hasta el momento, bastante apegada a lo historia oficial de don Kuru y los trazos hermosos como siempre :) 

 

A mi también me gusto mucho el capitulo  :smile5:  :smile5:  :smile5:  :smile5:  :smile5:


jiu.png


#72 Héctor Manuel

Héctor Manuel

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Temuco, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 18:38

Me da la impresión de que Shura cortó el brazo de Mayura.
De ahí a la diferencia entre ese mismo brazo en las versiones "actuales" y las de 13 años atras. En la actual los dedos de esa mano son como armadura y en la 13 años atras son dedos normales y mas encima cuando Mayura ve a Aeson se toma ese mismo brazo, entonces debe tener una protesis como la de Garan (EpG).

#73 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 19:27

La trama se está poniendo mucho mejor  ^_^, aunque sin traducción no es lo mismo :28: pero se puede entender un poco, por fin se confirmó que Aeson es el santo de Crateris y Olivia  :wub: , tan misteriosa la madre de Kyoko y Shoko  :lol: que al parecer su cuerpo por alguna razón sigue en buen estado después de tantos años (?  :ph34r: 

 

Espero que Mayura vuelva a tener un gran combate, esto no estuvo mal pero no se compara a cuando humilló a Juan y Georg, Mayura es uno de los mejores personajes de Saintia Sho en mi opinión. Pero otro que me agrada más es Rigel, ¿cuando volverá a aparecer el defensor de Kyoko? Ojalá Chimaki no se olvide de él. :m1:

 

Me encantan los diseños de Kuori pero lo de Shura de 10 años con apariencia de adulto ya es un clásico :jo: fue bueno verlo hacer algo. Las saintias ya tienen que volver a luchar y no tantos dramas, ahora tienen nuevo power up. :t414:

 

En fin, muy buen capitulo. :m8:

 

 

 

P.D. Esta vez fue el turno de Shura, ahora estoy esperando el turno de que salga Camus  :lol:

 

Algún día, Luci, algún día. :s10:

pobres Dohko y Camus xD


Editado por Armagedon ♒, 23 mayo 2017 - 19:27 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#74 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 20:57

Para que tendra Eris el cuerpo criogenizado de Olivia?  :wacko:


jiu.png


#75 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 mayo 2017 - 21:23

es una fumada, pero

 

si Eris es a Kyoko, Olivia es a Nix

 

Spoiler


#76 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 22:48

excelente cap, en donde los sucesos y  revelaciones  de 13 años atrás, no pasan desapercibidos

 

por otro lado, se supone que el cuerpo de olivia fue destruido por saga, como es posible que pueda materializarse de nuevo, y ser el próximo huesped de eris? podría tratarse de un milagro ,así como su reencarnación se denomina

 

en fin, seguramente ,aguardan más sorpresas al respecto,  y es interesante lo que dice  la última pag acerca de que la lider de las saintias utiliza un cosmo divino u proveniente de los dioses, incluso tras perder su cuerpo, tiene pinta  de ser un ente divino, tipo partita , veremos más adelante

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#77 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 23:02

Si alguien descubre hoy Saint Seiya, lee este episodio y le dicen que Shura es el más fuerte se lo cree enseguida, el porte y lo imponente que se ve Shura en la página 10 es impresionante para un niño de 10 años.

#78 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2017 - 10:58

solo en SoG pusieron a shura niño de ahi todos incluido saintia sho lo han puesto adulto  :t420:


jiu.png


#79 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 24 mayo 2017 - 11:29

Ya estara el capitulo para descarga en la internet?? XD XD



#80 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2017 - 12:25

Ya estara el capitulo para descarga en la internet?? XD XD

 

Todavía no, de hecho el capitulo anterior el 44 todavía no esta traducido en scandalation. 


jiu.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 95 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·