SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Pelicula Live Action


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
303 respuestas a este tema

#281 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 julio 2017 - 22:18

Es una obra de teatro
Jajajaja con baile y todo jajajaja


Si tieens razon era una obra de teatro y yo jurado que era una peli jajajaj..

#282 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 11:10

bueno pero veamos el lado positivo y basandonos en los live action de estados unidos

 

la mayoria coincidimos que los primeros live action de marvel y dc fueron malos y hasta bufonescos de los personajes del comic

 

pero a partir de este siglo vemos una importante aportacion argumental de parte de escritores y productores que en vez de hacer peliculas sencillas como las que recordamos de los 70s a los 90s ahora tenemos tramas complejas enfocadas a secuelas y hasta un universo bastante amplio de peliculas

 

lo que me lleva a la conclusion que de aqui si sale mal el live action tal vez en 20 años alguien haga una saga de peliculas mejor elaborada de lives action con una idea muy bien elaborada y enfocada a un serial de peliculas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#283 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 20:09

Otra humildisima opinion

 

Para todos aquellos que mencionan a Gigantes del pacifico ó Pacific rim en ingles, dejenme decirles que el director es nada menos y nada mas que GUILLERMO DEL TORO!!!! AJA!

 

Pero el meollo de mi comentario es este link donde se declara gran fan del anime :

 

http://ramenparados....gustaria-hacer/

 

Y que les parece le gustaría ser GANTZ en live action.....y parece que esta platicando con HBO para hacer Monster de Naoki Urasawa ......

 

EH QUE TAL ???? A QUE TE SABE ESA TOEI!!!! COMO TE QUEDO QUEDO EL OJO KURUMADA!!!!! voy a decirles como dice mi sobrinita de 3 años.....su mayor groseria....par de babosos.......jejeje una gran groseria a los 3 años jejeje

 

Ya ven? y van a dejar que la haga Manolin y Shilinsky....AH NO!!! DIGO Baginsky (en serio me suena a Manolin y Shilinsky jajajaja)

 

 

Bueno esa es mi humilde opinión

 

Gracias

 

Lisa Simpson

 

Ah no perdon!!! es que estoy viendo los Simpson, los antiguos jejejejeje



#284 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 julio 2017 - 00:55

Y que tiene que sea Guillermo del Toro sea el director de Pacific Rim? yo ya lo sabía, es una de mis películas favoritas

 

  Y de hecho hizo la película inspirado en los anime, es principalmente un homenaje a ellos...

 

Que acaso por ser mexicano no podría hacer eso? :lol:



#285 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 14:03

ya me los imagin como se pondrian si sale algo asi en cines:

 

 

andromeda con boobs Oo XD

 

mas de uno ahora si deja de seguir a la franquicia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#286 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 14:20

un live action de Saint seiya lo único que hará es desplazar del último lugar a la leyenda del santuario en cuanto a preferencias. Y para eso mejor seria que no hagan nada

#287 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 julio 2017 - 17:30

Si tieens razon era una obra de teatro y yo jurado que era una peli jajajaj..

 

 

 

Aunque en esa obra no estan tan mal los trajes, estan mucho mejor que en el del musical de 1991, en el que eran horrendos :lol:

 

Pero ahi hurgando en el blog de Kurumada me hallé esta imagen del año 2003, de una especie de show que hubo en el Jump Fest de ese año, llamado Seiya Show...

 

Y estan bastante bastante bien los Cloths, mucho mejor que en los otros dos musicales, y que verguenza para los musicales porque se supone que son producciones profesionales xD

 

201112151733_15950.jpg

 

Fuera de que los pantalones les quedan como que son los de Cantinflas, todo lo demás está muy bien.

 

Claro, eso es insuficiente para un live action, los Cloths tendrían que ser CGI con toda seguridad y la ropa debajo trajes bastante ajustados similares a los que usan los superhéroes en las pelis de comics, un material como ese, tela ajustada algo gruesa y texturizada, no lycras :lol:

 

Pero para un show de una convención esta muy bien y hasta mucho mejor que los musicales esos.



#288 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 08:56

Supongo que a esos actores de tales live actions deben pagarles muy buen, porque para hacer semejante ridículo en público...

Lo malo es que aun les paguen bien o no igual malogran la serie. Pareciera que soul gold no fue suficiente

Editado por R0CC0, 28 julio 2017 - 08:57 .


#289 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 julio 2017 - 12:56

Siempre esta el factor de que hay cosas que simplemente no deben adaptarse al live action

 

No hay porqué ni deberían, hay cosas que al adaptarse a live action están condenadas al fracaso desde el principio

 

Hay cosas que son tan cartoony o irreales que simplemente no tienen razón de ser en live action

 

Ahi hay dos ejemplos perfectos y contundentes en las dos pelis de Los Picapiedra y Dragonball Evolution

 

Y casi seguro que el liveaction de SS pasará a engrosar esa lista :lol:


Editado por Saint of Athena, 28 julio 2017 - 12:58 .


#290 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 13:26

Siempre esta el factor de que hay cosas que simplemente no deben adaptarse al live action

 

No hay porqué ni deberían, hay cosas que al adaptarse a live action están condenadas al fracaso desde el principio

 

Hay cosas que son tan cartoony o irreales que simplemente no tienen razón de ser en live action

 

Ahi hay dos ejemplos perfectos y contundentes en las dos pelis de Los Picapiedra y Dragonball Evolution

 

Y casi seguro que el liveaction de SS pasará a engrosar esa lista :lol:

 

De poder se puede,pero creo que todo depende de una buena inversión y una buena productora.En donde el cast,el guión(lo más importante) los efectos,el vestuario etc sea lo mejor posible.

 

En este caso si no hay buena guita de por medio...dudo mucho que sea un producto rentable.Ahora ojalá que no roce el papelón  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#291 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 julio 2017 - 13:36

Aun con un buen presupuesto o productora, hay cosas que simplemente no lol

 

Podrias imaginarte a Star vs the Forces of Evil o a la Dra Juguetes adaptados al live action?

 

Lol! hay cosas que solo que Dios las hiciera quedarían bien, por mas alto el presupuesto o más buena que sea la productora :lol:

 

SS tal vez no sea una de esas pero casi...



#292 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 13:56

Podrias imaginarte a Star vs the Forces of Evil o a la Dra Juguetes adaptados al live action?

 

Qué m*** es eso?  :lol:

 

De cualquier manera SS tiene una rica historia y como lo dije se puede hacer bien...incluso modificando alguna que otra cosa,como lo de los 100 hijos...y alguno que otro detalle más...

 

Lo negativo es que la marca SS no tiene el nivel(popular) de otras que son más conocidas mundialmente,y eso siempre va a jugar en contra,obviamente siempre que hablemos de un producto llevado a la gran pantalla.

 

Aunque hoy por hoy el cine da para cualquier cosa...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#293 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 julio 2017 - 14:08

Lol dale una buscadita a Star y a la Dra Juguetes y veras de lo que hablo :lol:

 

Si, SS puede adaptarse al live action, aunque esta al borde de esas propiedades que no deberían adaptarse xD

 

Pero si es posible con un trabajo bien hecho, a diferencia de unas que en verdad es imposible

 

En este mismo tema, mas atrás yo posteé mis ideas de como abordaría una adaptación a live action de SS y me parecen razonables y que funcionarían

 

Y lo primero que hayq ue hacer para que funcione y para que se salga de lo mismo de siempre es no usar al Seiya-tachi...mas que en momentos adecuados, como detallé en ese post

 

Eso sería clave



#294 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 17:45

he estado pensando que a lo mejor este y los dos años siguientes tengamos mas ss debido a la pelicula

 

seguramente en el hecho de que si pega obviamente los productores de hollywood querran mas manga en el cual basarse para reañizar mas peliculas en caso de que pegue la primera

 

yo quiero creer quer esta primera como siempre sera el resultado de la usurpacion del poder por parte de saga y la guerra civil del ejercito de atena vs la propia atena

 

y tal vez una segunda de poseidon y la tercera el hades

 

pero bueno mucha especulacion pero si sehuimos un ben orden de peliculas despues de estas querran mas y ahi es donde supongo que shueisha ha de haber pedido mas a mk


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#295 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 septiembre 2017 - 00:48

Y que paso con esta cosa? se supo algo mas?

 

Las pelis estadounidenses, sus directores aunque sea una foto o alguna frasesita postean cada un rato para indicar que la cosa sigue viva.

 

Pero van cuatro meses que esto se anunció y no ha salido nada nuevo...

 

Quizá mejor, tal vez asi deciden darle muerte a esta cosa antes de que se arrepientan despues xD



#296 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 06:07

Por que en vez de gastar plata en estas porquerías no la ponen toda a Kuru para que avance con ND o que terminen LC anime o que hagan un anime decente....

#297 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 06:41

Este proyecto tiene todas a que va a sonar peor que leyenda del santuario

Y aun así estoy seguro que los de esta brillante idea no desistiran pese a las muchas criticas que por ahi habran escuchado y la llevarán a cabo hasta corroborar que será un fracaso

#298 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 septiembre 2017 - 10:39

Por ahi que la han pensado y vieron que el presupuesto no alcanza ni para los efectos del Meteoro de pegaso.

Mejor que hagan otro CGI pero sin meterle final fantasy y cloths sobrecargadas

#299 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 11:04

Por que en vez de gastar plata en estas porquerías no la ponen toda a Kuru para que avance con ND o que terminen LC anime o que hagan un anime decente....

 

porque los que gastan son los patrocinadores  no kurumada, trabaja a comodidad con el manga, porque puede, no porque lo piden.  por eso trabaja sin tiempos y publica lo que se le canta, porque pùede hacerlo.


De poder se puede,pero creo que todo depende de una buena inversión y una buena productora.En donde el cast,el guión(lo más importante) los efectos,el vestuario etc sea lo mejor posible.

 

En este caso si no hay buena guita de por medio...dudo mucho que sea un producto rentable.Ahora ojalá que no roce el papelón  :lol:

poder se puede hacer , bajo el concepto del anterior, usueario, miles de peliculas no deberian exister, solo debe caer en las manos correctas, para que salga bien, nada mas ni nada menos. 



#300 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 17:34

Si todo mundo decían que Lord of the Rings iba a ser un fiasco ya que no iban a representar bien el universo de Tolkien, Y pues nos dieron tres joyas de películas.

 

Con buenos productores, guionistas y personal técnico de calidad se puede lograr un live action decente de SS.

 

Y Dragon Ball es mucho menos complejo de trasladar al live action. 


2h54ndf.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·