SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Velocidad y nivel de los Gosths Saints?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#81 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 19:30

Hmmm, no es info verdadera probablemente

 

Te refieres a los Santos revividos de Eris, me imagino

 

En la peli no recuerdo si mencionan su velocidad, la vi otra vez hace como dos semanas pero no recuerdo bien, creo que no dicen nada al respecto

 

Pero teniendo en cuenta que todos los Ghost Saints de la peli son Silver Saints, entonces es imposible para ellos moverse a la velocidad de la luz a menos que tuvieran el septimo sentido

 

Southern Cross Khristós, Scutum Jan, Sagitta Maya, Lyra Orpheus y Orion Jäger fueron Silver Saints, sus Cloths son Silver Cloths

 

Su velocidad va de mach 2 a mach 5, es decir de dos a cinco veces la velocidad del sonido, bastante, pero muy por debajo de los Santos de Oro

 

A menos que Eris les hubiera dado habilidades adicionales, cosa que en la peli es obvio que no, los cuatro sólo tienen la velocidad típica de los Silver Saints

Jagger si se movía a la velocidad de la luz,él fue capaz de bloquear los primeros ataques de Seiya cuando se puso la dorada de Sagitario.

 

Seiya al ponerse la dorada de Sagitario tenia el nivel de un dorado. ¿Era el mas fuerte? No,porque el nivel dorado no es único,sino que hay dorados mas poderosos que otros a pesar de que su velocidad sea la misma. DM es mas débil que Mu.

 

Ese Seiya debía tener como minimo el nivel que se mostró contra Aioria cuando se puso la dorada,nivel que le permitía evitar ataques a la velocidad de la luz de Aioria y nivel que le permitia "bloquear ataques" del Leon dorado para después contraatacar. 

 

Es increible que se dude de la velocidad de Jagger,Seiya y hasta de Aioria xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#82 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 15:32

¿En serio el color del cosmos está siendo utilizado como argumento?


really????


¡¡¡me muero y no los educo!!!


Es como cuando me quisieron rebatir que tipo de armadura eran la del águila de marin, que es de plata. Dieron a entender que las armaduras eran de bronce, plata u oro de acuerdo al cosmos del caballero, es decir...

escuadron_nazca.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·