SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

DISCOGRAFIA COMPLETA [Link Actualizado 17-marzo-2022]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
118 respuestas a este tema

#1 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2017 - 00:10

TODOS LOS LINKS  FUERON ARREGLADOS Y SE ENCUENTRAN FUNCIONANDO

NOVEDADES  (17-Marzo-2022)

 

hola he visto que aparecen muchos links como protegidos (incluso para mi) he vuelto a chequear y asegurarme de no tenerlo restringido y que cualquier persona pueda acceder, no se de mi parte que mas activar para que no suceda eso de solicitar acceso,  aqui les dejo el link de la carpeta entera conteniento todos los soundtracks, por favor no reporte ni nada por el estilo para que google drive no de inconvenientes

↓ Carpeta Anterior 2020 

https://drive.google..._bg&usp=sharing   

 

 

Bueno, como respaldo estoy RESUBIENDO TODO a esta carpeta, lamentablemente no tengo tiempo de actualizar cada titulo de album, por lo que te recomiendo (si los links antiguos no te sirven) que en el post simplemente mires la fecha de lanzamiento del album que queres descargar y busques la misma fecha en esta nueva carpeta  

 

↓ Carpeta Nueva 2022 

incluye estos lanzamientos de 2021

2021-02-17 - Shuushou Sekaijuu No Ki No Shita De Saint Seiya (Live)

2021-06-25 - World of Seiji Yokoyama SERENADE

2021-08-20 - (single) El Camino Legendario (del fanfic LOST SANCTUARY)

https://drive.google...k2Y?usp=sharing

 

 

 

 

 

 

 

 ACTUALIZACIONES ANTERIORES 

Spoiler

 

IMPORTANTE: si hay material de tu autoria y no deseas que esté compartido aquí, enviame mensaje privado y lo retiro inmediatamente; no tengo intencion de molestar a nadie. 

 

Hola, soy Ayushiteru, desde hace años soy fan de la serie, uno de los materiales que mas disfrute fueron los soundtracks. Frustrado de que es algo difícil de conseguir, y a medida que pasan los años solo encuentro links expirados, archivos borrados etc, decidí subir toda mi Colección , y en lo posible mantenerla en linea siempre para que mas gente la pueda disfrutar.

Tengan en cuenta lo siguiente:

-Voy a compartir el material ordenado por fecha de lanzamiento

- Los archivos de los cuales dudo de su fecha exacta solo sera indicado su año de lanzamiento, día y mes: tendrán ceros [Significando que fue lanzado en el transcurso de ese año]

- El formato de Fecha utilizado es el japonés [Año-Mes-Día]

- No utilizare ningún servidor de los que suelen expirar, pedir registro, o tener limitaciones con los archivos, ni los que piden captchas, etc.

- No utilizare ni links de otros sitios ni de otros autores [todo lo provisto será material subido por mi], El servidor es google drive, del que se descarga a gran velocidad.

- Los archivos rar solo tienen como nombre la fecha de lanzamiento [intentando resguardar los nombres para que no sean denunciados, por consiguiente me los borren].

- Las carpetas dentro de los archivos .rar tienen el nombre completo del Soundtrack.

- No considero que sea necesario poner el tracklist de cada álbum ya que son de publico conocimiento y fácilmente visibles en internet [y haría demasiado grande la estructura del tema creado] por lo cual solo indicare detalles generales de cada álbum.

- Los albumes de varios CDs como las colecciones los he fraccionado para que no tengan ustedes que descargar archivos muy pesados [rondando un maximo de 300 megas aproximadamente].

- Todo este material es "mi" colección [es solo lo que yo tengo], no es todo lo que existe por lo que se sobreentiende que me faltan cosas, que por supuesto es bienvenido quien quiera aportar algun album que no este incluido.

- Son libres de compartirlo pero les pido por respeto a mi esfuerzo que no reposteen el tema como propio sin darme credito u omitiendo mi nombre o parte del contendido del post ni estas condiciones de color naranja. 

- para resguardo de los links no publiquen las direcciones directas de Google drive por que no quiero  que me los vayan a dar de baja [La idea es que el material se encuentre online siempre y que lo pueda disfrutar toda persona que le guste la discografia de Seiya tanto como a mi].

No pude conseguir las musicas de los siguientes juegos:

- Saint seiya Galaxy Card Battle

- Saint Seiya Reborn

 

Por favor quien tenga alguno de estos o algún otro álbum no incluido y lo puede aportar se lo agradecere.

- Una vez que accedan a los links de descarga clickeen en la flecha Z8LJHRY.jpg O en el rectangulo de color celeste.

 

antes de comenzar un pequeño espacio de opinion personal

Hoy escuche por primera vez el album 2016-01-01 Saint Seiya Zodiac Brave y me llevo la sorpresa que de nuevo tiene musicas recicladas del primer juego del santuario de PS3 como sucedio con el segundo juego Brave Soldiers, la verdad que recordando otros casos, lo mismo sucedia con las franquicias Tekken (el 6, el revolution y el Tag Tournament 2) y Soul Calibur (4, 5 y lost swords) desde que Bandai metió mano repiten musicas en las franquicias, que desastre,  antes namco no hacia eso, y al ascociarse con Bandai eso será moneda corriente. me la baja bastante, pero no se puede esperar algo diferente de Bandai que historicamente  vive reciclando, con solo ver los juguetes de Seiya hay material de sobra. 

Por suerte no es el Caso en el juego  Saint Seiya Wanmei [el Online] que tiene unas composiciones bastante trabajadas, que ponen su musica entre mis albumes favoritos definitivamente.

Tambien escuche por primera vez hoy todos los soundtracks de Soul Of Gold, y debo decir; a pesar de que a muchos no les gusto ese anime, el compositor hizo un gran trabajo conservando el espiritu y clima de las composiciones de Seiji Yokoyama, otro soundtrack favorito.

Mencion aparte merecen las versiones italianas de Giorgio Vanni, realmente me encantan, y he visto videos suyos en convenciones cantando en vivo y es una bestia, tecnicamente me encanta.

 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL: Jorgegeminis, Saint Aldebaran, Diegoariel6466 y c_barato por aportar material

 

Sin más, doy comienzo, que los Disfruten!!!

 

1986 - 1987 - 1988 - 1989  Clickeen en Boton Show y luego en el nombre cada album para acceder a la descarga.

Spoiler

 

1990 - 1991 - 1992 - 1995 - 1996 - 1997 

Spoiler

 

2000 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 

Spoiler

 

2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019  

Spoiler
 
2020 
Spoiler
 
 

Bueno esta es toda mi coleccion [15 gigas], que la disfruten y si tienen algun album para compartir, por favor contactenme y lo agrego. Saludos

 

Ayushiteru


Editado por ayushiteru, 17 marzo 2022 - 21:43 .


#2 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 07:35

Ayushiteru estimado realmente no sé cómo darle las gracias por compartir con estados unidos toda su discografía completa en nuestros héroes, puedo solo te digo que te amo tanto :wub:.
¿Lo único que quería decir es que cuando voy a descargar el año 2000 para el 2000-09-07 juego pop música GB animación melodía en lugar de descargar el audio de la melodía de la animación, descargar el uno para el año 2002 2002-11-21-completa colección de la canción, así que amablemente puede arreglar el enlace y que relaciona con el año 2000? LE AGRADECERÍA INMENSAMENTE. GRACIAS NUEVAMENTE POR SU LABOR INIGUALABLE E INMENSO QUE HAS QUERIDO COMPARTIR CON ESTADOS UNIDOS.:lol:



#3 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 09:40

excelente aporte, en especial el disco piano, las ost de los video juegos y el disco anime only tracks, saludos


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 13:28

Excelente, estos son los tipos de temas que se deberían de hacer más seguido, que brindan aportes a la comunidad fanática de Saint Seiya.
Hay muchas joyas dando vueltas en el material que subiste, y todas juntas, a un click de distancia...

Sólo una pequeña aclaración (ajjj, me siento mal haciendo "una corrección" en un tema que está tan bien intencionado y que es de los mejores aportes de los últimos años en este foro...):
Los CDs de "Cavaleiros do Zodiaco" sacados en Brasil por la gente de Gota Mágica Sao Paulo, no son del año 1996, sino de 1995 (los de Chile si son del 96).
Lo recuerdo bien, porque el CD lo presentaba una niña brasilera un poco antes de que empezara el capítulo diario de la serie (en un programa llamado "clube da criança" en la desaparecida Redes Manchete), y por esos momentos iban por la saga de Asgard (ellos le decían "segunda fase" a esa tanda de episodios entre el final de la pelea con Aioria y la aparición de Ikki frente a Mime), por lo que su salida debería de ser por junio/julio de 1995...
Así que Narion o alguno de los Usera brasileros del foro, de seguro que deberían de poder ratificar esto que digo.

Bueno, nada más, realmente espectacular tu aporte, y ya que estamos, quería saber si puedo compartir en otros lados tu trabajo...
Saludos y gracias por tomarte tanto tiempo para compartir!

#5 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 16:17

Ayushiteru estimado realmente no sé cómo darle las gracias por compartir con estados unidos toda su discografía completa en nuestros héroes, puedo solo te digo que te amo tanto :wub:.
¿Lo único que quería decir es que cuando voy a descargar el año 2000 para el 2000-09-07 juego pop música GB animación melodía en lugar de descargar el audio de la melodía de la animación, descargar el uno para el año 2002 2002-11-21-completa colección de la canción, así que amablemente puede arreglar el enlace y que relaciona con el año 2000? LE AGRADECERÍA INMENSAMENTE. GRACIAS NUEVAMENTE POR SU LABOR INIGUALABLE E INMENSO QUE HAS QUERIDO COMPARTIR CON ESTADOS UNIDOS. :lol:

Con mucho gusto, gracias por avisar del error aqui va el link Arreglado, por favor si los moderadores pudiesen corregirlo les agradezco ya que no tengo suficientes mensajes como para editar el tema

2000-09-07 pop'n music GB Animation Melody
 

Excelente, estos son los tipos de temas que se deberían de hacer más seguido, que brindan aportes a la comunidad fanática de Saint Seiya.
Hay muchas joyas dando vueltas en el material que subiste, y todas juntas, a un click de distancia...

Sólo una pequeña aclaración (ajjj, me siento mal haciendo "una corrección" en un tema que está tan bien intencionado y que es de los mejores aportes de los últimos años en este foro...):
Los CDs de "Cavaleiros do Zodiaco" sacados en Brasil por la gente de Gota Mágica Sao Paulo, no son del año 1996, sino de 1995 (los de Chile si son del 96).
Lo recuerdo bien, porque el CD lo presentaba una niña brasilera un poco antes de que empezara el capítulo diario de la serie (en un programa llamado "clube da criança" en la desaparecida Redes Manchete), y por esos momentos iban por la saga de Asgard (ellos le decían "segunda fase" a esa tanda de episodios entre el final de la pelea con Aioria y la aparición de Ikki frente a Mime), por lo que su salida debería de ser por junio/julio de 1995...
Así que Narion o alguno de los Usera brasileros del foro, de seguro que deberían de poder ratificar esto que digo.

Bueno, nada más, realmente espectacular tu aporte, y ya que estamos, quería saber si puedo compartir en otros lados tu trabajo...
Saludos y gracias por tomarte tanto tiempo para compartir!
 

Gracias por el dato, con gusto lo editaria pero todavia no escribi 100 mensajes por lo cual no tengo los permisos para editar mis temas o mensajes despues de los 5 minutos de publicados, compartilo sin problemas solo dame creditos es lo unico que pido y que no omitas las condiciones que puse en color naranja, para ayudar a preservar los links, y por favor ya habras visto que cometi el error en el link del año 2000, aqui va arreglado.

2000-09-07 pop'n music GB Animation Melody

tenes razon en wikipedia esta la info, yo la desconocia

Lançamento[editar | editar código-fonte]
O álbum foi lançado em 1995, somente no Brasil, nos formatos K7, vinyl e em CD, pelo selo Sony Music/Columbia. Trazia 12 faixas musicais inspiradas na série e seus personagens. As canções, gravadas no Brasil, foram produzidas por Augusto César, Paulo Sérgio Valle e Mário Lúcio de Freitas. A canção "Os Cavaleiros do Zodíaco" foi o segundo tema de abertura da série no Brasil, feita exclusivamente para sua transmissão na Rede Manchete.[1]

excelente aporte, en especial el disco piano, las ost de los video juegos y el disco anime only tracks, saludos

un gusto

- 2000

Spoiler



Ayushiteru

Link Corregido, Muchas Gracias Susanna por reportar <3


Editado por ayushiteru, 20 junio 2017 - 15:21 .
No publicar dos veces seguidas.


#6 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2017 - 08:57

Muchas gracias a ti por compartir e per aver corretto :lol:

 

Te quiero :wub:



#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2017 - 13:25

Bueno compañero, muchísimas gracias por la onda...
Desde luego, alguien que se ha tomado la molestia de recopilar y subir todo este material, merece los créditos que corresponde, así como también el respeto a los pedidos iniciales acerca de cómo "tratar sus links".

Ya tendrás los 100 mensajes correspondientes para que puedas editar, no te hagas problema ahora...
Esperemos que sea con aportes de ésta calidad (uh, ahora te deje el listón muy alto, jaja).
Saludos!

#8 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 mayo 2017 - 19:09

 por favor si los moderadores pudiesen corregirlo les agradezco ya que no tengo suficientes mensajes como para editar el tema

 

No lo había visto. Ya están las dos correcciones hechas.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#9 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 19:52

muchisimas gracias Xenna



#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 mayo 2017 - 01:23

Me quito el sombrero ante semejante aporte, no hay palabras para agradecer el trabajo y la buena disposición de tu parte, felicidades y bienvenido a este foro!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2017 - 06:16

Muchas Gracias amigo Shunhades un gusto



#12 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2017 - 01:25

Wow y más wow! Este es un ultra mega súper aporte.

La envidia me corroe ayushiteru y es que si que tienes todo un tesoro.

Es tanto material que lleva bastante tiempo para revisarlo.

Me sumo a los agradecimientos por compartir algo que tu esfuerzo, dinero y tiempo te debió costar.

Muchísimas gracias!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#13 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2017 - 14:41

para mi es un gusto, gracias Girl por el feedback, apenas tenga permiso de editarl el post le agregare mas material que consegui



#14 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2017 - 22:11

Ahora si me dejaste sin palabras ayushiteru.





Es que me encanta ese empeño y ganas de compartir.

Tomate tu tiempo para subir ese material. Al menos por mi parte no tengo prisa. Con el que has dejado me faltarán horas del día para poder revisarlo.

Y de nuevo: Gracias

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 20:05

Excelente Ayushiteru, no conforme con el aporte gigantesco que hiciste, te seguís empeñando por mejorarlo más y más...

Sería algo así a como que vas puliendo los huevos de oro, jaja.

Gracias por tu trabajo!

#16 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2017 - 10:08

Por el nuevo material muchas mucha y muchas gracias :wub:

 

Te quiero :wub:



#17 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2017 - 00:11

Excelente ayushiteru!

Como no puedo darte otro like por los nuevos aportes. No me queda más que quitarme el sombrero, hacer una inclinación, aplaudir y gritar frenéticamente: "muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida".

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#18 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 21:51

que buen post, hace algunos dias descargue varios sound track de la zona de descargas, pero veo que aca hay aun mas, muchas gracias


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#19 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 16:18

que buen post, hace algunos dias descargue varios sound track de la zona de descargas, pero veo que aca hay aun mas, muchas gracias

Un gusto Resistance



#20 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 18:53

mmmm pues me faltan la sediciones francesas y los de soul gold...

 

luego los bajo porque sí ten un poco de flojera... pero bueno... siempre es mejor que tengamos muchas opciones!  :dohrisa:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 335 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·