SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Shō: Ivrea anuncia el lanzamiento del manga en español

IVREA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 13:44

Hace unos minutos, en su cuenta de Twitter, la editorial anunció el lanzamiento del spin-off creado por Chimaki Kuori. En España saldrá en junio, mientras que en julio llegará a la Argentina :s55: 

 

C_oUP02XgAIBpQ5.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 13:51

Me ganaste por segundos.

https://m.facebook.c...121938774513856

escuadron_nazca.jpg


#3 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 14:07

Genial noticia 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 14:07

Se los dije hace uno o dos meses, que la respuesta que me dieron a mi pregunta sobre Saintia Sho, era la típica de cuando le das en el clavo (no se si recuerdan la captura que puse en el tema del assassin en español...).
Hasta se lo aposté la semana pasada a los chicos del grupo "Manga Argentina", que una de las 4 licencias sería Saintia...


Buenísimo, ya tenemos más de Saínt Seiya en Argentina.

#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 14:15

Era cuestión de tiempo, ¿no? En fin, siempre es una buena noticia tener algo nuevo y OFICIAL de Saint Seiya. Así las traducciones valen más (para nada demeritando a los fan dubs que trabajan duro para que nosotros tengamos nuestra ración, como Mercano con el GA).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 14:27

Excelente noticia! Excepto para mi bolsillo que ya está p*teando desde que leí esto. :lol:

Gracias por la info Meursault! ^_^

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#7 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 15:23

En México lo más seguro es que lo traiga Panini... pero no me gustará!   :wacko:​ 

 

 

En fin como mera curiosidad

 

https://twitter.com/...091410454663171

 

 

 

8kJkgki.jpg

 

 

:s46:


Editado por Đôḩꝃǿ đəł ₡αøš, 12 mayo 2017 - 15:28 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#8 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 12 mayo 2017 - 16:45

Del 1 al 10, que tan buena es la traduccion de Ivrea?? Las obras que traduce vienen exactamente como las japonesas, me refiero a la presentacion.

Por ejemplo adquiri el tomo 6 next dimension japones y la verdad era una obra de arte, una calidad impresionante casi lloro de lo bella que es. Vino con muchos detalles aparte del mismo tomo.

Asi tambien vienen las de Ivrea?? O solo se dedica a traducir y te lo vende como se pueda.

Editado por coteittel_de_libra, 12 mayo 2017 - 16:46 .


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 17:29

La traducción de Ivrea (con Saint Seiya, no necesariamente con otras obras...) siempre ha sido muy buena...

 

Esta es la publicación de Facebook que hizo Ivrea Argentina hoy por la tarde:

 

 

 

¡¡IVREA publicará Saint Seiya: Saintia Sho!!

En el año 2013, Masami Kurumada sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un nuevo spin-off de su serie más popular a nivel internacional: Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco. Esta vez se trataría de un proyecto que se enfocara en jóvenes guerreras del Santuario, quienes cumplirían el rol de guardaespaldas y sirvientas dedicadas exclusivamente a atender a Saori Kido, la Atena de esta era.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Así se le dio una vuelta de tuerca extra a la historia original, que siempre mostró a los cinco Santos de Bronce (y, bueno, al pelado Tatsumi) como los más cercanos e interesados en el bienestar de la joven millonaria.

A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G, The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos. Gracias a esto podremos disfrutar de varios paralelismos y situaciones que transcurren en la historia original, como una especie de bonus track de un antiguo vinilo para coleccionistas. El desarrollo del manga, además, va contando cómo se libra una enorme batalla contra una diosa, a la par de que van sucediendo situaciones del Saint Seiya clásico. La historia está tan bien planteada que no se contradice nunca ni genera baches o inconsistencias. Y si bien tiene muchos guiños para los fans de toda la vida, es una historia que se entiende a la perfección sin haber leído antes ningún otro tomo de la franquicia. Es frecuente la aparición de los caballeros de oro, y de vez en cuando aparece alguno de los de bronce originales, incluyendo a Seiya, obviamente.

Chimaki Kuori, fan hasta la médula de la serie, es la mangaka que da vida a esta historia con unos dibujos excelentes, que incluyen llamativas portadas e ilustraciones interiores. Su talento, sumado a la premisa original de Masami Kurumada, da como resultado un manga que se ha ido ganando su lugar como uno de los nuevos preferidos de los lectores.

Saint Seiya Saintia Sho se publica desde el año 2013 en la revista Champion Red de la editorial japonesa Akita, y lleva hasta la fecha nueve tomos recopilatorios. Como dato adicional, mencionamos que próximamente se estrenará una adaptación al anime por parte de la poderosa TOEI Animation, hogar de la inmensa mayoría de las producciones audiovisuales de Saint Seiya.

El primer tomo saldrá en JULIO y tendrá cadencia bimestral, en formato B6 de 200 páginas que incluyen algunas a color.

18403137_10155318194424246_4406479414920

 

 

De esto, se desprende, que a diferencia de España, en Argentina le temen mas a la publicación de alguna obra de Saint Seiya, como lo deja claro su publicación bimestral (esperemos que no se estire, pero como esta mejorando las ventas de Ivrea Argentina, últimamente esta siendo relativamente puntual con sus mangas... salvo con Next Dimension), a diferencia de España, en que los tomos saldrán en forma mensual (pronto se pondrán a tiro con Japon...).

También, que por su formato B6 con sobrecubierta y algunas paginas a color, al día de la fecha, su precio seria de $150 (unos 9,50 - 9,75 dolares, para los que no son de Argentina), aunque claro, teniendo en cuenta que la salida sera en Julio, podria existir la posibilidad de que su costo se eleve un poco...

Esperemos que no, y que no supere la barrera de los 10 dolares.

 

Bien, a esperar, la noticia que les dije que debíamos esperar (aunque se adelanto a la comic con por unos días... no anduvo tan exacta mi bola de cristal, jaja) ya se dio, ahora, paciencia, pronto tendremos una nueva obra de Saint Seiya en nuestros estantes...

 

PD: Gente de Argentina...

Miren lo que dijo Ivrea, si le va bien a Saintia:

 

tMHFGlC.png

 

Así que compren, compreeeeeeeen!!!!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 12 mayo 2017 - 17:30 .


#10 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 mayo 2017 - 18:03

Creo que Xenna estará contenta, yo por mi parte no voy a comprar este manga, ya tengo 2 de Saint Seiya abiertos de Ivrea que salen de "Higos a Brevas" y un tercero que encima no me gusta seria demasiado. Si hubiera sido el Gaiden del Lost Canvas quizás hasta me lo pensaba. Espero que le vaya bien en ventas por los que si les interesa :lol: 

 

:Gatsu:

 

PD: Aunque con el Lost Canvas y el Next Dimension dije lo mismo y a los 5 o 6 meses me lo termine comprando  :t420: 


Editado por Lavos hijo del Dragón, 12 mayo 2017 - 18:04 .

Lavosiano.png


#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:06

Del 1 al 10, que tan buena es la traduccion de Ivrea?? Las obras que traduce vienen exactamente como las japonesas, me refiero a la presentacion.
 

 

Bueno IVREA España si traduce muy bien... tiene un traducción que podríamos llamar ibérica. pero si es altamente recomendable. Con respecto a la traducción argentina... no sé. Porque no se si abunden los argentinismos, si relajen criterios o si incurran en formulaciones muy coloquiales Che!! (jajaja), por ejemplo. Pero también tienes que suponer que una traducción muy literal puede arruinar el sentido de las afirmaciones en español o romper el ritmo de los diálogos, y es casi inevitable que se tomen ciertas licencias literarias.

 

Con respecto a los datos y la continuidad de la historia de SS ahí sí tendrás que forjar un poco más el criterio porque Chimaki (la autora de Saintia Shoko) puede crear cosas que no estén en SS MO. 

 

No nos queda otra más que esperar la publicación.  ^_^


Ahh... Por cierto Saintia Shoko no se publica a color... así que no esperes ver el colorcillo que aparece en ND


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 21:46

Me alegro x los fans que siguen S Sho.

Yo por el momento leo la historia pero sigue sin llegarme tanto como EG, G Assassin, ND o LC.

No obstante, espero que le vaya de lo mejor, así comienzan a llegar G Assassin y LC Gaidens.


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 mayo 2017 - 11:02 .


#13 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 22:14

 

Ahh... Por cierto Saintia Shoko no se publica a color... así que no esperes ver el colorcillo que aparece en ND

Solo las primeras hojas son a color con mini posters incluidos, almenos en la version Japonesa.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 mayo 2017 - 23:56

Creo que Xenna estará contenta, yo por mi parte no voy a comprar este manga, ya tengo 2 de Saint Seiya abiertos de Ivrea que salen de "Higos a Brevas" y un tercero que encima no me gusta seria demasiado. Si hubiera sido el Gaiden del Lost Canvas quizás hasta me lo pensaba. Espero que le vaya bien en ventas por los que si les interesa :lol: 
 
:Gatsu:
 
PD: Aunque con el Lost Canvas y el Next Dimension dije lo mismo y a los 5 o 6 meses me lo termine comprando  :t420: 

 
Te lo vas a comprar y lo sabes :t420:
 
La parte buena es que al menos los 9 primeros asumo que los negociarán de un bloque y no pasará como el G Assassin que anda medio colgado hasta el día del juicio :wacko:
 
Cuando pregunté la última vez (creo que fue por marzo) me respondieron que eran temas con la editorial sobre el material de producción :wacko:
 
Según creo (si no entendí mal), se negocian los que ya han salido cuando empiezan la licencia y luego tienen que romperse la cabeza con los japos otra vez hasta que les sueltan lo que sigue. Puede que de ahí tanto retraso... o puede que no esté vendiendo un clavel, vaya usted a saber aunque no creo o no traerían más de la franquicia :lol:
 
También dijeron que Sho y los gaidens no se descartaban pero que Sho tenía más posibilidades y ¡voilà! aquí está. Igual con suerte si les va bien sacan los gaidens también :09:
 
De momento ya tenemos un objetivo cumplido, ya solo queda que se regularice el Assassin, saquen el gaiden y seguir cascándola con el tomo 0 :devil:
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#15 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 02:01

Buena noticia.
Aparte de ND que está demorando, ya tengo todo lo que sacó IVREA sobre SS. Esta gente me hace gastar mucha plata :doh:
Igual hubiera preferido que largaran antes con los gaidens de LC.
Y el tomo 0 del Ep. G!!!! :28:

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#16 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 mayo 2017 - 05:04

Te lo vas a comprar y lo sabes :t420:

Ahora mismo aunque quisiera no puedo, tengo 9 series que empezar en mente y esta no entraba ni por asomo en mis planes, además odio los mangas sin pezones :devil:

Pd: Además paso de comprar un manga con censura, no me va el Kodomo ni los Shojos :lol:

Editado por Lavos hijo del Dragón, 13 mayo 2017 - 08:04 .

Lavosiano.png


#17 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 11:05

Buena noticia.
Aparte de ND que está demorando, ya tengo todo lo que sacó IVREA sobre SS. Esta gente me hace gastar mucha plata :doh:
Igual hubiera preferido que largaran antes con los gaidens de LC.
Y el tomo 0 del Ep. G!!!! :28:

:ss6:

 

Estoy en la misma situación !!! jaja

 

Esperemos que los Gaidens del LC y G Assassin, puedan llegar en un corto plazo, por lo menos en algún momento de 2018.



#18 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 mayo 2017 - 12:19

Lo dudo, Ivrea Argentina dijo que no licenciarán el Assassin porque el G vendió mal en Argentina.

Lavosiano.png


#19 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 14:50

Confirmado el precio para España: 8 € :s55: 


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#20 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 15:04

Solo las primeras hojas son a color con mini posters incluidos, almenos en la version Japonesa.

 

 

Punto para mí porque el manga debería ser todo a color... con la mejillas juveniles de Shoko...   :s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




Also tagged with one or more of these keywords: IVREA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 87 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·