SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid de Capricornio Vs Atlas

atlas elcid.capricornio vs dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#1 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 18:35

simple...si atlas le gana a dorados , podria contra esta bestialidad que acaba semidioses con el meñique xD ok no ... opinen dependiendo de este resultado, le hare otro encuentro a este chico.


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 20:14

Pues el manto de la corona es divino e invulnerable a técnicas ownea doradas

Pero yo quiero hacer una pregunta:

En definitiva Cid es One hit si o no y pregunto porque cuando enfrento a Regulud y Shion lc, pues la mayoría opina que no

God nite

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 20:24

Ganaría Atlas sin muchas dificultades.



#4 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 21:39

Versus interesante…

Lo que se pudo ver en LC que su caprino era mejor al del MO y su Excalibur también.

Ahora, donde mayormente destacó la excalibur de El Cid; es justo cuando su vida ya estaba llegando a su limite, despositando su cosmos y resto de vida para lograr dividir la flecha de Sísifo con el cosmos de Sasha. Creo que este ataque si podría doblegar al manto de la corona, más para esto El Cid debería exigirse al limite para lograr dicho ataque, la excalibur normal no creo que logre con su objetivo en esta vez.

Ahora sí Atlas logra impactar primero y calcinar al caprino, lo dejaría muy topado… al corona le costaría más de un ataque poder doblegar la resistencia del Capricornio.

Creo que Atlas bien podría reclamar una dura victoria, pero El Cid también llegando a sus límites.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#5 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 21:58

Atlas no tiene oportunidad para el Cid cuya espada lo llevo al mundo de los sueños, ¿en verdad ven a Atlas asesinando a dioses del sueño como lo hizo el Cid?, lo dudo, en fin lo más acorde es una victoria de mediana complicación por parte del Cid, el manto que lo protege a Atlas no lo protegera contra la espada corta-dioses del dorado de LC, GANA EL CID.



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 22:19

Pero yo quiero hacer una pregunta:

En definitiva Cid es One hit si o no y pregunto porque cuando enfrento a Regulud y Shion lc, pues la mayoría opina que no
 

 

Si te conecta, es one hit.

Si ya se conoce la tecnica y se sabe como enfrentarla (como en el caso de Shion y Regulus), no necesariamente, porque sabrian como evadir los ataques del Cid.

 

Respecto al versus:

La excalibur de Cid es la tecnica mas aguda de los dorados del Lost Canvas, es tremendamente superior a las excalibur de otras series, a excepción del episodio G y las versiones divinas.

 

La verdad, creo que en esta mi vejo caballo con el cual he fastidiado a tantos pro dorados durante años, terminaría siendo derrotado, porque creo que la espada de Cid, tranquilamente esta al nivel de impacto/corte/"vulneracion" de los golpes de Shiryu y Hyoga dorados de esa película, por lo que me parece que, tarde o temprano, Atlas terminaría comiéndose un espadazo, y en donde su manto sea vulnerado, moriria, no hay vueltas que darle.

Hay algunos que otros dorados del Canvas que morderían el polvo contra Atlas, pero no creo que Cid sea el caso



#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 08:45

Todos coincidimos en que Atlas es un personaje que, guste o no a los prodoradistas, está por encima de la élite dorada, ya sea Shaka, Saga, o incluso el mismísimo tanke Kanon. Y a su vez, creo que en Lost Canvas habría varios que no lograrían vencerle por culpa del manto de la Corona tan fuerte (por ejemplo, Dégel, Albafica, Deuteros, aunque creo que Lugonis sí, Sisifo en base, y Kardia [ya veo viniendo los llantos, pero creo que Kardia aspiraría como máximo al DKO, no pienso responder a proescorpios]). Sin embargo, si hay algo que El Cid logra hacer es afilar su espada al máximo y atravesar cualquier cosa. Es la mejor espada sin contar la del Episodio G, que obviamente es suprema. 

 

El Cid, con su espada, y siguiendo únicamente la resonancia de su armadura, consiguió atravesar dimensiones, rasgando el espacio tiempo hasta llegar a un punto al que solo podían llegar los mismos Dioses, según decía Phantasos.

 

FXodcKO.jpg

 

Además, en su combate contra Icelos, mostró un dominio de su espada increíble, pudiendo cortarle el cuello incluso de dos rapidísimos movimientos sin pestañear tras idear esa estrategia de la sangre.

 

elyipR6.jpg

 

Es cierto que el Manto de la Corona de Atorasu es muy resistente, y cabe la duda de que pudiese traspasarlo (que yo creo que podría, viendo que, aquel que se jactaba de tener la sapuris más dura entre todos los espectros, jueces incluidos, fue rasgado como papel), pero no cubre todo el cuerpo de Atorasu. Es más, deja gran parte del cuerpo al aire libre, incluido el mismo cuello.

 

1323105296003_f.jpg

 

Gana El Cid, el hombre que junto con Albafica y Manigoldo conforman el trío letal del Lost Canvas, y siembra el terror allá donde pasa, tras un duro combate.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 08:46

Creo que acabaría ganando El Cid, pero no tan fácil, la buena resistencia de El Cid, aquí le sería de ayuda ante los brutales ataques de Atlas, pero creo que el cid y su técnica son lo bastante poderosos para acabar atravesanso el manto de la corona de Atlas en algún ataque, sobretodo si el capricornio logra impactarle de cerca.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 08:57

Esta pelea la gana cid.

El cid pudo partir una flecha con el cosmos de athena, podria vulnerar el manto de la corona que tan superior a una dorada no me parece ( los bronces con dorada le resulto muy facil, saga tambien pudo y hyoga sin su maxima tecnica tambien .

Ademas que excalibur del cid podria partir al medio a la tecnica de atlas en un supuesto choque de tecnicas.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#10 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 17:59

Esta pelea la gana cid.

El cid pudo partir una flecha con el cosmos de athena,

que?

pero si athena le mando la flecha con cosmos aliado , no en contra, como va pretender athena que si tira una flecha con cosmos de ella que el otro la parta siendo un santo de oro ?  y que tal si no lo lograba? fracasaba en todo sentido? crees que athena correría ese riesgo siendo una diosa tan fuerte? es raro eso. como que siempre athena sintió un cosmos muy alto a nivel de un dios como athena de parte de el cid? suena todo muy raro


Editado por Flowr, 12 mayo 2017 - 18:00 .


#11 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:11

Ese es justo el mismo argumento, pero EL MISMO, que dio otro Omeguín con ortografía mejorable en un tema de El Cid. Se va sabiendo quién es quién. Ni nuevo ni mujer, Sagittarius Seiya Jabú.

 

Sigue ganando El Cid.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:17

Gana el Cid, y si pilla a Atlas de cerca, aún sería peor para el corona, pero no creo que le gane fácil, como ya dije antes.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:18

?

o sea segun tu, athena le puso cosmos a la flecha y el cid tenia que llegar a superar ese cosmos para partir la flecha? que rebuscado y absurdo, es mas , en tratar de rebajar mis argumentos en base a pleitos y chismes mal armados lo único que haces es rebajar a ti tus posibilidades porque tu argumento no es mas que descalificar, al igual que tus otros amigotes. 

es bastante absurdo usar eso para tratar de elevar el cosmos de el cid, que ya bastante alto lo tiene , pero cuando salen con esas tonterias rebuscadas dan mucha rabia.


Gana el Cid, y si pilla a Atlas de cerca, aún sería peor para el corona, pero no creo que le gane fácil, como ya dije antes.

yo tambien pienso que puede que gane el cid. pero no de la manera que lo dicen los demás fans de tlc, no creo que el cid tenia un cosmos al nivel del cosmos de athena para partir la flecha, el nivel de el cid para mi se eleva mas adelante en la batalla. no era asi


Sigue ganando El Cid.

 

si pero no porque tu lo digas.



#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:21

Gana El Cid por el argumento que di, Jabú. No te enfades, hombre. Si las verdades pican, ráscate.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 18:24

Gana el cid,su excalibur puede cortar dimensiones, rebanar doradas como si fueran mantequilla y cortar el cuerpo de dioses menores como los oneiros ademas de ser capaz de partir una flecha dorada con el cosmos de atena.

Atlas es fuerte pero el cid demostró poder con alguien superior a el y por bastante por lo que no hya muchas dudas respecto a quien se lleva el versus.


s5WRfTs.jpg


#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 19:19

Sería un duelo interesante.

 

No creo que de buenas a primeras El Cid supere el manto, pero como dijo el compañero Penta, eventualmente va afilando su espada, llegara un punto donde lo logre.

 

Si bien Atlas tiene ataques muy poderosos, El Cid mostró una enorme resistencia, por lo que soportaría lo suficiente hasta que su espa da se afile, supere el manto, y si bien no mata a Atlas de un hit, lo dejaría muy dañado.

 

Se llevara heridas considerables, pero quien tiene por las habilidades de su espada y resistencia para imponerse, es la cabra de LC.

 

Gana Eru Shido.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 19:30

Gana El Cid. Si enfrento a seres complicadisimos, y logro derrotarlos, con su espada, podria cortar al guerrero de Abel como mantequilla

 

 

PD : Jabu y el Renegado pasando pena como siempre.



#18 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 11:18

ignoran que atlas no se va  a dejar atinar porque si ....


Editado por Seikuken, 15 mayo 2017 - 11:18 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#19 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,830 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 13:11

que?

pero si athena le mando la flecha con cosmos aliado , no en contra, como va pretender athena que si tira una flecha con cosmos de ella que el otro la parta siendo un santo de oro ?  y que tal si no lo lograba? fracasaba en todo sentido? crees que athena correría ese riesgo siendo una diosa tan fuerte? es raro eso. como que siempre athena sintió un cosmos muy alto a nivel de un dios como athena de parte de el cid? suena todo muy raro

Por la misma razón en que Cid puede matar dioses, los cuales Athena (mito)no pudo hacer...

g001.jpg

 

g007.jpg

 

 

Por la misma razón  que Capricornio puede entrar al mukai,algo que ni la misma Athena puede hacer..

l012.jpg

 

l016.jpg

 

Por la misma razón de q Athena en pleno dominio de su poder no puede hacer nada ante un dios del sueño..Pero Cid se rifa a varias de esas deidades..

 

i005.jpg

 

 

En la batalla final contra Oneiros pasa algo similar..Sisifo le pide a Athena dar su poder en la flecha,ya con ese método  derrotar a Oneiros.Pero ese poder no bastaba,puesto la misma Athena ya había sido superada en cosmo de alguna manera por un dios del sueño.

 

d009.jpg

 

y ese gran poder iba dirigido hacia Capricornio..era un todo o nada,esa flecha iba acabar con Cid,por ello Sisifo incentiva a Capricornio forjar su mas grande sueño(conseguir excalibur)..Por esa razón se menciona q la espada de capricornio en ese momento se afiló más que nunca

 

d011.jpg

 

d012.jpg

 

Y lo más fumado de esto, aunque algunos no lo van aceptar,es el detalle de q Capricornio logró cortar el poder de Athena sin nada de cosmo...

 

v003.jpg

 

 

esto lo logró sin poder alguno...

d014.jpg

 

Con respecto al vs.Yo le voy a Cid

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#20 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 13:18

Yo igual le doy el versus al cid pero me extraña mucho que algunas personas digan lo mismo cuando dicen que los coronas son superiores a los dorados.


s5WRfTs.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: atlas, elcid.capricornio, vs, dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·