SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Titanes del Diseño - Final Parte 2 - Fairy tail-Natsu

Titanes del diseño 2017 final

  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 mayo 2017 - 12:23

Saludos a todos me disculpo por la demora tuve varios inconvenientes para ingresar al foro estos dias XD
 
Luego de varios desafíos donde los participantes compitieron demostrando todo su talento en el diseño de firmas y otras imágenes similares, estas dos participantes se destacaron entre sus rivales logrando alcanzar esta etapa de la dinámica.
 
A todos los demás participantes gracias y muchas felicitaciones a las dos finalistas.
 
Ahora  a todos lo interesados en votar dejo a su consideración estas dos firmas que las musas inspiraron a nuestras dos participantes para el segundo desafio de la ronda final:
 

Condiciones :  

 

- Dos render del personaje Natsu de Fairy tail: Uno Normal como principal y el fondo debe ser uno de Natsu en la "transformacion" o listo para combatir (no veo la serie  :lol: )  doy como ejemplo estas dos imagenes pero no es obligatoria usar estas  

 Normal:http://i.imgur.com/ZV6k1oZ.png

 En medio del combate para fondo: http://i.imgur.com/RIjTucW.jpg

 

- Dimensiones: 500*300  max para Gifs: 1300 kb

- El texto "Natsu" debe ir en la firma

 
 
FIRMA 1
3m5SM4z.gif
 
FIRMA 2
B25excM.jpg
 
 
 
 
 

duracion de la votación 7 días lo cuales se contaran por la hora de publicación de este mensaje

Entiéndase Sabado 13  de Mayo a la hora de publicación de este mensaje

 

"si un voto aparece aunque sea un minuto después no sera valido"

 

en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LÉANLAS BIEN"

 

SOBRE LA VOTACIÓN:

 

*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 19 de enero del 2017

 

*el voto de incluir calificación de todas los diseños presentados en cada ronda

 

*Los votos no pueden ser editados.

 

*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación

 

*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA

 

*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente

 

* si surge un "VACIO LEGAL" será solucionado en la marcha

 

* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia

 
 
 

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 14 mayo 2017 - 22:58 .


#2 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2017 - 12:50

Bueno, esta vez seré el primer voto.

 

Hasta donde vi el anime (que puede que me haya olvidado, pero lo dudo) no aparecía la transformación mitad humano (calma Sagen con el spoiler), mitad dragón. Puede que aparezca después, en anime o en manga, pero por desconocimiento no comentaré más al respecto.

 

-NOTA- Al parecer sí es, así que olviden lo que dije. Pero no es una forma de "listo para combatir" muy común. 

 

 

Firma 1: Su marco me gustó, y que no sea un rectángulo solamente es interesante (+ para un gif). Respecto al interior, el fondo está bien, pero siento que contrasta demasiado con el Natsu de adelante. Algo que me gustó fue la inclusión del fuego en esta firma. Aunque... El gif de Natsu guiñando, me dja un poco desconcertado porque no se ve ni furioso ni nada así, es decir, que se preparase para una pelea incitando a su oponente con el gesto que hace con el dedo. Es más, así hasta parece galán. Una imagen muy diferente al Natsu que se acostumbra xD. Ah cierto, me olvidaba, la tipografía no me parece la más adecuada para el personaje.

Puntuación: 2 puntos.

 

Firma 2: Al igual que la anterior firma, me gusta el marco. Y como es un rectángulo, voy a ser un poquitín más riguroso. Comienzo por decir que me gusta la combinación del Natsu estilo manga con el fondo casi carbonizado. El texto y la ubicación de este no me parece la mejor.

Aclaro: Creo que la firma es un poco "simple" para una final, por ello la puntúo en base a 4 puntos (son solo tonterías mías que se pueden pasar por alto )  

Puntuación: 3 puntos 

 

 

Espero mi voto sea válido. 

 

Saludos y suerte a ambas participantes/finalistas. 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#3 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2017 - 18:21

Buenas :04:

 

 

Firma 1 : Me encanta el diseño sin duda. Ese estilo que le dio le da un aire moderno. 4 pts

 

Firma 2: Creo que hay buen trabajo de capas, o al menos el fondo es bastante bueno. 4 pts

 

 

Saludos :s76:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 16:01

Sin dudar me gusto y llamo mas la atencion la Firma 1, tiene como mas "vida" 4 pts

Firma 2 es buena, pero comun 2 pts


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 13:46

Firma 1: Me agrada la composición aunque creo que hubiera sido mejor dejar transparente lo que queda por fuera del marco.
Es buen detalle el gif. Se nota el trabajo.
1 Pto.

Firma 2: Me agrada la elección de imag y el efecto dado al fondo, aunque opaca un poco la img de Natsu, tal vez el personaje trasformado en un tamaño más pequeño hubiera quedado mejor. Buen trabajo.
1 Pto.

 

Si, empate.

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 mayo 2017 - 00:07

Voy a ayudar con la dinamica:

Firma 1. Me gusto el detalle del marco, el gif tambien esta interesante, el fondo de las llamaradas tambien combina bien con las imagenes. El unico detalle es en la combinacion de imagenes, como q el gif le quita fuerza a la imagen de fondo. Hablo sobre lo q demuestra el personaje. 3pts

Firma 2. Buena combinacion de imagenes y sobre todo de colores, guiandome de lo q dije anteriormente, en esta las imagenes muestran la fuerza del personaje, aparte de eso me gusto como contrasto la imagen del fondo con el fondo. 4 pts

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2017 - 14:21

firma 1: me gusta mas al  no tener un marco cuadriculado, ademas que el gif le da muchos puntos: 4.pts

 

firma 2: para mi gusto muy comun, aun cuando es muy bonita: 3 pts


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#8 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2017 - 23:04

Luego de revisar la votacion la firma Nro 1 hecha por Raissa fue la ganadora por apenas un punto

 

por lo que Raissa obtiene su segunda Corona en la final

 

3Ps0YzL.png






Also tagged with one or more of these keywords: Titanes del diseño, 2017, final

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·