SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

11 años de Next Dimension

y contando

  • This topic is locked Este tema está cerrado
167 respuestas a este tema

#41 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 16:04

Si es que las cierra....
nm85ekh.gif

#42 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 17:03

Disfrutare cuando ND cierre bocas.....................

Ademas si han leido ND saben que la saga del cielo es un hecho

Dios te escuche Marky, Dios te escuche...

Editado por DanielSan, 29 abril 2017 - 17:03 .


#43 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 17:42

11 años, y aun asi sin llamarme la atencion para leerlo y sin intereresarme si hay animacion, de hecho los spin offs tienen mas cosas llamativas que esto, una pena para que todos estos años, siga saliendo, esta serie que ya debia de terminar hace tiempo. (En lo canonico).

cr18.jpg


#44 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 18:00

Disfrutare cuando ND cierre bocas.....................

 

El que es fan de SS, siempre va a querer lo mejor para sus historias, sean canon o no canon.

 

Y tampoco es una competencia o pelea canon vs spin opffs.

 

Hay que ser agradecidos y disfrutar de todo lo que saquen de SS, nos guste más o menos.

 

Todos los productos que sacan de SS tienen sus cosas buenas y malas, sean canon o no.

 

Respecto al ND, todos queremos ver su culminación, estoy seguro que al 90 % le rompe las pel.otas que hayan pasado 11 años y que todavía esté por la mitad.

 

Que me guste ND, no implica que esté de acuerdo conque haya tantos baches en su publicación.

 

Kurumada, puede tranquilamente terminarlo y comenzar una nueva historia canon, así como hizo luego de las 12 casas, que le siguió Poseidón y luego Hades.

 

Podría terminar ND con el arco de Ofiuco, y luego hacer algo nuevo como la Saga del Cielo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 29 abril 2017 - 18:23 .


#45 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 18:18

Quiero creer que el 2018 o 2019 será el año para la animación...


Editado por Mefistófeles, 29 abril 2017 - 18:20 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#46 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 18:32

Yo me pregunto por que en lugar de hacerce el manga y tardar 11 años no se hizo la animacion de una
nm85ekh.gif

#47 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 20:30

Ceo claro lo de canónico e incanonico es lo troleo nada más, soy de los que piensan que los fanfic/spinof si enriquecen la frankicia, pero lo que es cierto, es que el MO(lo canonico,) siempre superar los spin of, solo chekea las ventas o el revuelo en el foro cuando se anuncia una nueva tanda de ND

Obvio entiendo, si 11 años y solo para presentarnos a los Gold, es de verdad para encender antorchas, pero ya sabes lo bueno se hace esperar

Además uno ve y hay personas que les disgusto otra vez, el enfrentar a los espectros y jueces, Hades cuando de eso ya tenemos duficiente, pero kurumada se va por otro camino(Oficio) y tmb se quejan, entonces no los tienen contentos con nada

Otra interrogante desde que salió Kanon como patriarca en Assasin me interesó y pues lo estoy siguiendo más o menos y me puse a la tarea de ver todos los comentarios y no veo ni un solo reproche del brillo dorado, es más cuando salió Kanon a todos nos brillo los ojos
Pero con el brillo dorado de ND se quejan, o de los Gold clásicos en otros spin of se quejan de que ya dejen a los gorudos clásicos en paz y con los del Assasin brillan los ojos

Ami por ejemplo si me gusta que digan exprimiendo el brillo dorado en el Assasin y en donde sea

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#48 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 04:16

Yo me pregunto por que en lugar de hacerce el manga y tardar 11 años no se hizo la animacion de una

 

Sea idea se llamaba Tenkai Hen Overture, idea que Toei arruino, condenandonos al manga de Next Dimension


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#49 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 07:38

Obvio entiendo, si 11 años y solo para presentarnos a los Gold, es de verdad para encender antorchas, pero ya sabes lo bueno se hace esperar

 

Esperemos que así sea, ni bien aparezca Ofiuco va a empezar esta historia de verdad.

Además uno ve y hay personas que les disgusto otra vez, el enfrentar a los espectros y jueces, Hades cuando de eso ya tenemos duficiente, pero kurumada se va por otro camino(Oficio) y tmb se quejan, entonces no los tienen contentos con nada
 

Por un lado, tampoco quisiera ver de nuevo una guerra contra Hades, pero la inclusión de Ofiuco sí me pareció muy acertada, esperemos que la trama siga en torno a este Santo, aunque también los protas deben sanar a Seiya.

 

Como dije, Kuru podría tranquilamente, hacer un arco contra Ofiuco, finalizando con la derrota de este y salvando a Seiya, para luego hacer una continuación dande comienzo a la Saga del Cielo.

 

Todo depende de Kuru, y del tiempo que le siga dedicando a ND.

 

 


Editado por Ceo Dark Thunder, 30 abril 2017 - 07:39 .


#50 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 abril 2017 - 08:04

Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que no hay que preocuparse porque Kuru muestre toda la guerra contra Hades de 1747

 

Eso ya lo dejó en un segundo plano y su desenlace quedará implícito con lo que ya sabemos del manga original

 

Uno, no va a hacer lo que esencialmente sería repetir un arc de su manga, y dos, para eso se inventó el recurso de los tres días, para poder tener un buen plot device con el cual desprenderse del arc de ND y continuar con el siguiente

 

Asi que en mi opinión, lo mas seguro es que Kuru no va a cometer el error de mostrar toda la guerra con Hades...va a enfocarse en el asunto de Ophiuchus Odysseus, para luego retomar la parte de lo de la espada de Hades, que la encuentren y la destruyan o lo que sea que quiera hacer y se regresarán los Santos de Bronce a 1990.

 

Y ahi veremos por última vez a Tenma y los demás sabiendo que van a morir y sin dar mayor detalle a como termina todo. A menos que Kuru quiera hacer que la guerra con Hades de 1747 se resolvió en solo unas cuantas horas como pasó en 1990...ya que tecnicamente les quedan como dos días todavía, podría pasar, pero lo dudo.

 

Yo creo que hasta el mismo Kurumada quiere dejar ND ya atrás para dar paso al siguiente arc importante de su manga. Hasta el debe estar ya un poco aburrido despues de 11 años, y tambien me imagino que debe entusiasmarle la idea de entrar de lleno en el arc de los olímpicos si es lo que viene. No por nada introdujo a Artemis, Angel Tōma, Callisto y otros.

 

Y espero que sea asi. Asi mas o menos se mantiene el velo de misterio de la guerra anterior con Hades del manga original y se apresuran un poco las cosas. Porque si no, pues nos echaremos otros 11 años en lo que termina de mostrar todo lo que pasó en esa guerra santa :lol: hasta nietos voy a tener quizá cuando termine si eso pasa lol



#51 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 09:19

Asi que en mi opinión, lo mas seguro es que Kuru no va a cometer el error de mostrar toda la guerra con Hades...va a enfocarse en el asunto de Ophiuchus Odysseus, para luego retomar la parte de lo de la espada de Hades, que la encuentren y la destruyan o lo que sea que quiera hacer y se regresarán los Santos de Bronce a 1990.

 

Y ahi veremos por última vez a Tenma y los demás sabiendo que van a morir y sin dar mayor detalle a como termina todo. 

 

Ojalá se lleguen a dar estos acontecimientos más o menos así.

 

Yo creo que Kuru, inicialmente tenía intención de mostrar la guerra santa contra Hades en el pasado, pero al dilatarse tanto la historia, y luego al salir LC, el tipo se dió cuenta que ya hacer esto sería redundante, y por eso se tiró para el lado de la inclusión de Ofiuco.

 

Como decimos, esperemos que la trama gire en torno a este personaje, los ángeles y el Olimpo.



#52 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 09:22

Sea idea se llamaba Tenkai Hen Overture, idea que Toei arruino, condenandonos al manga de Next Dimension


Seeee me pregunto por que la Toei la arruino tanto

Editado por Godzillashowa, 30 abril 2017 - 09:22 .

nm85ekh.gif

#53 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 15:17

que desperdicio tremendo de bits es el post que se mando el renegado xd

 

ahora, dejando de lado las payasadas que hace y hablando en serio, no es que uno odie el nd, pero tampoco hay que ser muy reflexivos para darse cuenta que kuru cae en errores grotescos en cuanto a la trama y al manejo de tiempos, y es comun que se le critique por ello.



#54 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 10:16

11 años Ö



#55 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 16:53

Pues lo interesante no solo es el arc de Ofiuco, no! lo que se viene, es lo mejor y me refiero a la Saga del cielo que insisto es un hecho, ya olvidaron al Angel Touma? se sabe que es el hermano de Marin, pero en eso kurumada no a ahondado, es algo que en su momento tendra que darle forma 

s003.jpg

s005.jpg

fue un Angel y lo vuelven prisionero, porque? es algo qie tendra si debida explicacion 

s006.jpg

si lo expulsaron del cielo, por algo sera, quizas no se, en el pasado intento levantar la mano a papa Saga y este lo puso fino........

v004.jpg

j016.jpg

j017.jpg

el mismo kuru, pone sus cascaritas, eso del " el Cielo vino para pelear contra el santuario" es clara prueba de qe la Saga del cielo es un hecho y cuando llegue ese magnifico momento de la mano de kuro, no habra muros de cristal tamaño tierra, que se compare, jeje 

 

Es que piensen un momento, seria muy descarado de kurumada, que se enemisto con la Toei, por que vuestras ideas, no las materializaron en el Tenkai, para que ahora en su obra maestra canonica, no las plasme y esas ideas, pues, por ejemplo las nuevas cloth de Shion y Dhoko, eso eso es originalidad, o mejor aun revivir a los gorudos clasicos, mis amigos, ND es lo mejor nada que hacer


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#56 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2017 - 17:07

No, nadie se ha olvidado de él

 

Es claro, y sabemos desde hace años que en si el arc del cielo ya tiene cierta presencia en el manga de Kurumada.

 

Pero hasta ahora son, como tu mismo dijiste, sólo cascaritas, ya hay algo ahí pero eso no es ni el 5% de lo que deberá ser el arc ya en sí.

 

Es claro que Kurumada quería validar los elementos que creo para Tenkai-Hen y por eso los reintrodujo en el canon, ahora ya son parte indisputable de éste, y aunque eso es super genial, de verdad, no ha avanzado mas, lo realmente importante ahi fue que ya son parte del canon

 

Pero ya pasaron ocho años desde eso.

 

Cuando Kurumada termine con ND, pues ya tiene introducidos los elementos de donde ir hilvanando la historia del arc del cielo, eso es lo genial de todo esto. La cosa es que quien sabe cuanto tiempo va a pasar para que el lo continúe.



#57 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 19:58

Cierto Saint of Athena, pero lo bueno se hace esperar

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 11:18

a estas alturas de la vida ya lo que menos me preocupa es la animacion

 

dado que en cualquier momento toei o alguna otra casa pueden animar el nd

 

a mi ko que me preocupa es la edad de masami kurumada, mas de 60 años y artritis segun algunos compañeros del foro, y bueno aun no se ve ni cercano un comabte vs los dioses


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 13:39

Podria dejarle el manga a alguien mas, digo

Que haga como Toriyama, el le dejo el manga a Toyotaro y le da consejos

El Kuru esta muy viejo para seguir dibujandolo
nm85ekh.gif

#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 14:06

pero no es lo mismo compadre

 

si fuera asi me comeria que el omega es la continuacion oficial y la verdad no le veria sentido

 

estan padres los spin off lo reconozco de hecho lc y omega me gustaron mucho

 

pero no es la misma sensacion

 

aun continuandolo mk se que al final en la animacion podria cambiar sustancialmente con respecto al manga de el


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 111 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·