SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mis dibujos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 FlorZan

FlorZan

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 21:04

Hola! Soy nueva en este foro, estaba viendo parte de los trabajos de los demás usuarios que tienen mucho talento y tenía ganas de mostrar un par de dibujos que tengo por ahí, aunque no son comparables xD.

 

Solo hago bocetos rápidos ya que recién ahora estoy interiorizandome en programas como Photoshop. He coloreado a mano aunque no se me da muy bien, sé que la práctica hace al maestro, pero ese es otro tema jaja.

 

Tengo años de andar practicando, y por lo general me manejo más haciendo personajes originales (OC) aunque por ahí siempre vienen las ganas de dibujar un santo de oro o de bronce.

 

Este lo hice por el 2012 más o menos. Hilda de Polaris junto al anillo Nibelungo.

 

deann.jpg

 

Y este Shiryu me salvó en una clase de plástica hace años también, lo hice con lápices acuareleables en su tiempo.

 

8093b72f-6de9-4190-a9e0-8fd93e933639.jpg

 

Éstos últimos los tres los hice hace aproximadamente un mes. Éste es mi oc hombre favorito, Matt, aunque no me pregunten qué constelación, estrella o lo que sea xD porque en su tiempo (años atrás) en mi imaginación le plantee la constelación de Apus.

 

img001.jpg

 

Siempre me gustó el trazo de Shingo Araki, y cuando practico trato de que salga una onda así, pero es bastante difícil e incomparable xD.

Algún día le daré color, y los detalles finales xD.

 

img002.jpg

 

Otros dos ocs de por ahí xD.

 

Y acá Matt con mi personaje OC femenino favorito, Épsil, que es protagonista en un par de fics que tengo por ahí también xD. Es la de mi ávatar, la de pelo celeste, pero ese lo dibujo una amiga mía :)

 

img003.jpg

 

Acepto todo tipo de críticas jaja. Saludos! 


FirmaFlor_zps53f14c00.png
 
Épsil B.
 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 22:36

no se logran ver muy bien

 

el de Shiryu si se logra distinguir


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 08:28

a mi me gustan, esperamos mas trabajos tuyos

 

;)


                                                        zv2bbEY.png


#4 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 14:26

Bienvenida xD

Había visto tus dibujos antes pero como nadie pasa pues comento aquí mejor xD

Extrañaba a Épsil y a Matt :v

 

En general me gustan los diseños de tus personajes, y como estás de principiante en cierto modo pues qué te agrego xD Tu trazo no está tan mal, quiero decir, es una línea continua y no como las mías al principio xD eran todas cortitas que se amontonaba todo muy mal y quedaba oscuro, pero la tuya es más suave y eso de verdad es ventaja :P

 

El cuerpo no está tan mal (azote :v), veo un poco más de falla en la cabeza que en la cara. El cráneo se ve grandote y se ven un poco frentones, pero llegas a la cara y está bien hecha, hasta el mentón se ve un poco más estilizado. Es de lo único que te diré porque me parecen un poco 'alienizados', como te dije, el cuerpo no tiene tantas fallas, tienes la idea, falta construir mejor.

Para que mejores, te sugeriría comenzar con una base, el típico esqueleto de palitos y esferas, yo ya estoy en la fase en la que paso de palos al cuerpo directamente xD Pero un ejemplo es este:

 

prophombre.gif

 

Te creas una figura para las proporciones, luego pasas a formas geométricas para simular el cuerpo, y digo simular porque luego sí le detallas xD Al principio lo puedes sentir pesado, y te cuento que era algo que yo me negaba a hacer, ahora es algo de lo que no me despego xD Para la cara es parecido, la línea central es para poder ubicar los ojos, de ahí, te queda buscar tu estilo :D

 

Otra cosa que te puedo decir que puedes ir practicando, es coger una imagen que quieras y ponla de cabeza, y dibújala así, sin pensar en que es, si es un perro, no pienses en el perro xd Sino solo en las líneas, es algo que te va a enfocar de otro modo y verás que el dibujo se verá mucho mejor así que si lo hubieras dibujado del derecho, luego puedes practicar lo que te dije antes y verás que la mejora es casi inmediata (o no, pero sirve xD)

 

Espero que te animes a dejarnos más dibujos, cualquier cosa me dices por face xD

Saludos!!

 

 


56760_s.gif


#5 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 18:10

Hola FlorZan,

 

Que curioso encontrarte por acá también xP, se ven muy bien tus personajes, que bueno que estés practicando con photoshop :D

 

 

Nos estaremos viendo por aquí, saludos  ^_^


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#6 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 12:44

Hola, muy bueno el shiryu e hilda de polaris, y el siguiente caballero tambien, buenos trazos, muy limpios, saludos.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·