SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The best of the best, 2ª edición. Inscripción


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
56 respuestas a este tema

#21 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 22:05

Es que el poder nuevo de garuda está haciendo efecto. El huiandauno.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#22 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 22:19

Pues por aquí se podrán armar equipos, ya viendo quiénes se "anotan" pues se manda un MP y ya. Por lo pronto mis servicios están disponibles.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#23 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 06:39

Belial y max power deberían hacer equipo con renegado después de todo uds son el trío dinámico y así poder enfrentarse a mi equipo.

Tomenlo como un reto o quizá no tengan las agallas suficientes para competir en una dinámica de argumentación.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#24 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 12:42

Belial y max power deberían hacer equipo con renegado después de todo uds son el trío dinámico y así poder enfrentarse a mi equipo.

Tomenlo como un reto o quizá no tengan las agallas suficientes para competir en una dinámica de argumentación.

Saludos

Y a mi que me metes?

Falta de agallas seria mandar mensajes picones, como la otra vez hiciste, porque te duele que digan verdades y que no tengas el coraje de contra argumentar.

Ahi esta el foro y mis mensajes citame cuando quieras y te daré clases como ya lo hice en otros temas. 

Saudos



#25 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 12:48

¿Y no seria mejor anotarse y cerrarle la boca en publico, en el mismo lugar que te desafió?

Hay un antecedente muy recordado de alguien que desafió a otro, y después fue superado en forma clarisima por quien dijo que iba a destrozar... y hasta el día que se fue del foro, se lo recalcaban, así que...

 

 

Pues por aquí se podrán armar equipos, ya viendo quiénes se "anotan" pues se manda un MP y ya. Por lo pronto mis servicios están disponibles.

Saludos

 

Esa es la actitud compañero...

Ni lo duden, el que aun no armo un equipo y quiera tener un buen compañero, Morongo es una excelente opción, doy fe de que es muy bueno defendiendo a un personaje..



#26 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 13:12

¿Y no seria mejor anotarse y cerrarle la boca en publico, en el mismo lugar que te desafió?

Hay un antecedente muy recordado de alguien que desafió a otro, y después fue superado en forma clarisima por quien dijo que iba a destrozar... y hasta el día que se fue del foro, se lo recalcaban, así que...

 

No voy a perder tiempo al estar sujetos a horarios  solo porque lo quiere alguien que a la hora de la verdad prefiere mandar un mensaje picón en lugar de entrar a rebatirme. Si ni a los survivors, que solo es entrar a votar, puedo llegar a tiempo para una ronda menos me voy a comprometer para algo que se no voy a estar siempre.

Solo comente por lo contradictorio de su frase de "no tener las agallas suficientes" Si el se siente mas seguro con sus amiguitos al lado y armándome un equipo el mismo para recién atreverse a algo es su problema.

Saludos y suerte en su dinamica



#27 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 14:22

espero mas datos de como sera la dinamica.es necesario.

si es igual al anterior, sera un poco dificil participar.

si incluso como.votante apenas me alcanzaba el tiempo para leer a todos y votar objetivamente seria casi imposible participar. imagino q algunos le pasara lo mismo.

#28 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 abril 2017 - 18:44

Ñ, creo que esto pide replanteamiento urgentemente..jaja


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#29 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 19:23

Replanteamiento hecho:

 

  • 12 equipos, 3 miembros por equipo

 

 

Esas son las condiciones para participar y lanzar TBoTB-2. Fin del debate



#30 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 abril 2017 - 19:30

Fin del debate, y creo también fin de la dinámica..upss


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#31 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 03:27

 

Y lo tenias que citar??

 

No le des importancia...nada mas patetico que creer que la valia esta basada en participar en una dinamica detras de una computadora sentado, y tirando pestes sin dar la cara... a esa gente se les reporta y ya.

 

En esta ocasion, no participare...no me da el tiempo y menos si tengo que cargar con el incuplimiento de un equipo, como se vio en la dinamica pasada.

 

Total, no son las olimpiadas ni se gana nada... Pero bueno, seguro alguno que otro se sentira realizado si gana "algo" participando.

 

Por mi parte ya dije, estare observando y acusando errores, asi que sus puntos "en parte" estan en mis manos..del lado como un espectador viendo como los tigres devoran a los gladiadores...



#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 04:26

Desde cuando retarlos en esta dinámica es tirar pestes Belial? Era una opción para q se animarán a participar más.

Por eso EyV está como está prefieren decir tontería y media en versus aveces hasta absurdos q participar en una dinámica justamente q evalúa tus conocimientos de la serie. Lo de las agallas se lo tomaron personal solo era para ponerle mas "sabor" al reto pero están en su derecho de no participar por las razones q sea, total considero q no se van a armar los 12 equipos.

Saludos!

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 abril 2017 - 04:26

Hasta aqui me llega el olor a kk, como cuesta dejar el ego a un lado y anotarse a una dinámica donde algunos saben que van a ponerlos en su sitio, jajaja. Curioso que todavía nadie haya tenido el valor de retar a los campeones, quizás creen que pueden ser the best of the best sin quitarle ese título a quién lo posee.

 

Bueno señores, no tenemos tiempo, tampoco ganas, creemos que ha pasado poco tiempo, pero como no podia ser de otra manera aqui está nuestro título y vamos a defenderlo como toca, quién lo quiera que se apunte y nos calle la boca, quién no se apunte que se calle la boca y que agache las orejitas, meta el rabo entre las piernas y se la coma cada vez que los pongamos en evidencia en algún versus. La vida es dura, y tener que tragarse las palabras por no haber tenido el valor de demostrar su valía en una dinámica también lo es, pero todo en la vida tiene remedio, así que ya saben, hablar cuesta poco, demostrarlo cuesta bastante más.

 

Muchos creen que es tan sólo una dinámica más, no señores, en esta dinámica de forma directa o indirecta participaron todos los users del foro, porque se podia elegir a cualquiera para formar los equipos, y también es una dinámica donde no sólo se valoraba la capacidad argumentativa de los participantes, sino que también el trabajo en equipo, la popularidad, el saber venderse, el conocimiento, etc... Así que no sé si sermos los mejores argumentadores del foro, no se si seremos los mas populares, no se si seremos los que mas divertidos del foro, lo que si sé es que somos "the best of the best", y lo mejor es que TÚ, si TÚ, el que está leyendo esté post y está tragándosela hasta decir basta, también lo sabes. Así que ya sabeís anotarse o comprarse vaselina, que dicen que con vaselina entra mejor.

 

 

El equipo campeón: Ilias de Leo, Praxia de Leo y Sethdragon se anotan


Editado por Iliαร dє Lєσ, 23 abril 2017 - 04:29 .


#34 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 05:57

Me da risa como Ilias cree que va a ganar....Ha de ser interesante leerlo como siempre, estare como una mosca pegado a la mie*** haber con lo que sale esta vez al igual que su equipo.

 

Es seguro que no va a defraudar, pero de eso a que gane, creo que es mejor no expresarse asi por el momento, esa sobervia podria costarle a el y a su equipo...suerte

 

Vuelvo a repetir, suerte.



#35 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 06:17

Jajajajaja y yo estaré pendiente del Maestro de Goldie

Y es de risa que digan que tuvieron geiters, cuando el único que hubo fue ese que votó por Mu G jajaja

                                                        zv2bbEY.png


#36 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 09:37

 

 

Ese es el espiritu! jaja


giphy.gif


#37 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 09:57

Inscritos hasta aquí:

 

  1. entagram, Lεothepunish y Armagedon ♒.

  2.  

  3.  

  4.  

  5.  

  6.  

  7.  

  8.  

  9.  

  10.  

  11.  

  12.  

 

Saludos



#38 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 10:01

Hombre... Pero si el más sersy no ha comentado.

Espero la participación de Mago, Gilga y Max power defendiendo a Acuario. No busco piques, quiero ver a los mejores defensores del signo en acción. Cuento contigo Maguin.

Obviamente la mafia! Estará presente este año. Yo estaré en el grupo para controlar las dosis de ouniatron de K y que los ouniones sean solo para el equipo contrario. AGUANTE Kamdy.

También estará la leyenda mafiosa reforzando la caballeria pesada. Sos leyenda Rey, sos leyenda. ;)

Y obviamente he venido este año a demostrar porque es la mafia!. Venimos a cortar de cuernos de cabra y melenas de león. El rey de la selva, solo es rey cuando no hay tigres en el monte.

Confirmo mi participación junto a Kamdy y G escorpión. ¡Preparense para recibir la poderosa aguja escarlata ouniadora!

¡Salu2!

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#39 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 10:39

Que lindo que pinta esto che, ojala se logren formar todos los equipos y que esto arranque, va a ser muy interesante de leer, suerte muchachos! 



#40 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 10:59

Desde las profundidades de la historia se presenta el equipo escarlata dispuesto a destrozar cualquier enemigo q se oponga...

El primer elemento Atonic dispuesto a cortar todo y cuando digo todo es absolutamente todo de sus oponentes, así q tenga cuidado.... Miedo.... Sobre todo esos campeones no vaya a ser q terminen castos.

Segundo elemento Kamd el ouniador por excelencia, con su ataque la aguja escarlata ouniadora ya tuvo algunas víctimas hielines sobre todo.... Es la juventud escarlata y dispuesto a comandar hacia la victoria aunque le cueste la vida.

Desde las rocas del pasado sale el último elemento... Desde la época dorada no entraba de nuevo a una dinámica... El grandioso campeón SNK del mundial de manager, dispuesto a ganar esta competencia con sus compañeros... El gran Rey escorpión viene a destrozarlos a todos...

Que comience la matanza "rendirse o perder" que elijen mis oponentes?

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·