SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya V2 vs Koga omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 10:08

No recuerdo este vs... En teoría la armadura de Omega es un poder cercano a lo divino, o una armadura divina... Seiya tiene sólo una Gold cloth. El factor milagrero ya no sería relevante por obvias razones. No cuenta la daga mata dioses

EPhnVqE.gif

 


#2 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 11:09

Pues Seiya hizo  mas con la dorada que Koga con el tan mentado omega..

 

Gana el burro original.



#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 11:57

No recuerdo este vs... En teoría la armadura de Omega es un poder cercano a lo divino, o una armadura divina... Seiya tiene sólo una Gold cloth. El factor milagrero ya no sería relevante por obvias razones. No cuenta la daga mata dioses

 

Si no mal recuerdo, que me corrijan por favor si me equivoco (No tengo problemas en reconocerlo) el Omega es un nivel de poder para combatir a seres divinos, ergo, no te confiere divinidad como una God Cloth, solo te brinda un poder cuantitativo para combatir dioses, más no cualitativo. 

 

Aclarado eso, gana Seiya. 


giphy.gif


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 17:41

Exactamente, es así.
El Omega "es el máximo nivel al que un humano puede llegar, capaz de rivalizar con los dioses", pero los conceptos de divinidad no fueron abordados en Omega.

Respecto al versus:

Se supone que en poder base, Seiya tendría el nivel que tenía contra Titan...
Y uno debería de suponer, que Koga es superior a eso con su nivel base...
Pero está el hecho de que el mismo Koga queda sorprendido del nivel de la pelea entre Titán y Seiya, y luego, cuando Saturn pareciera derrotar a Seiya, dice "incluso Seiya ha sido derrotado en un ataque", siendo que a ellos los había tumbado de la misma forma. Pareciera como que los protas Omega, que ya sabían lo que era su poder tras su victoria patotera contra Hyperion, se veían en inferioridad ante Seiya... Y eso que a Seiya aún le faltaba mucho por crecer.

La diferencia en esa tumbada de Saturn hacia los omega boys y Seiya?
Seiya se volvió a levantar una y otra vez, soportó muchísimo castigo.
Peeeero...
Koga no estaba peleando aún con su máximo nivel con el Omega (normal).
Y con el máximo del Omega, se vio bastante fuerte, peleando (junto a Edén, y primero con sus otros compañeros) frente a un Saturn más poderoso que el que fue superado por Seiya en el choque de armas.

Hubiera sido buen parámetro de comparación un choque más directo entre Koga en solitario contra Saturn en el momento en que este enfrentó a Seiya, pero lamentablemente no se vio.
Pero creo que en el momento en que Seiya se mostró frente a Saturn, la Toei nos quiso mostrar el límite del poder humano, revindicar el porque Seiya era una leyenda viviente y se lo consideraba el humano más poderoso de todos, el único capaz de enfrentar por su cuenta a los dioses. Y eso, fue después de la aparición de los protas en su versión omega.
Claro, luego entre los 6 debieron enfrentar a un poder aún mayor, pero eran 6, y no bastaba.
Sólo con la cristalización del "verdadero omega", creo que ese límite que había puesto Seiya para los humanos fue superado, al menos, con claridad.

No se, creo que es bastante complejo de analizar, por eso estoy escribiendo desde el celular y no puedo decidirme, en teoría los protas con omega deberían de ser lo más, pero eso de "lo más" al final resultó ser para Koga en su modo "super omega".
Si debiera arriesgarme... Diría que Seiya, por su voluntad y resistencia a prueba de todo. Aunque realmente, no estoy tan seguro, pero creo que eso quiso transmitir la Toei con ese capítulo.

#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 18:02

Es complicado, ya que justo después de que Seiya le clavara la daga a Saturn, el dios ya aumentó algo su nivel de poder, y casi destruye a Seiya v2, pero ya después de eso, el dios dice que creará un poder superior al Omega, es decir, que el Saturn que encaró Koga, ya era bastante más "power" que el que enfrentó Seiya, (y se supone que de confiado, ya no tenía nada), aparte de que el dios del tiempo derrotó a Koga con su tremenda técnica final, así que el pegaso ya se enfrentó a un Saturn mucho más poderoso, y a su mejor técnica de ataque, que fué la que le destruye la armadura del Omega, al fin y al cabo, y aparte de todo eso, ese Koga, junto a Edén, son los Omegas que más demostraron, y que mejor resistieron a un Saturn, repito, más poderoso que el que se enfrentó a Seiya, por lo que no sé muy bien como evaluar el nivel de Seiya v2 comparado con el de Koga, quizás Koga sería algo más poderoso que Seiya, hacia el final de su pelea como Koga Omega, contra Saturno, pero es bastante difícil de decir.


Editado por Ourobos, 19 abril 2017 - 18:03 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 20:35

Creo que ya se vio en la serie, quien es superior a quien.

 

Sea por poco o por mucho, el burro alado dorado es superior.

 

GANA SEIYA V2.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 20:38

El súper Omega no lo considero porque son factores externos.... Bueno verdad que el Omega también lo es.... Bueno en fin el súper Omega es una especie de genki dama

EPhnVqE.gif

 


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 14:54

Supongo que aquí, sólo se está considerando el Koga Omega y no el Koga Superomega, ya que este último sí está a otro nivel de poder, mucho más alto.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 14:00

para mi el cosmos omega es equiparable a la god cloth, el cosmo omega es el nivel maximo que puede alcanzar un humano, seiya logra alcanzar un poder que rivaliza con los dioses pero es gracias a que tambien cuenta con un factor externo el cual es la sangre de athena y por lo tanto su armadura cambia de forma a una divina con la cual puede pelear al tu por tu.


UYpKt.jpg


#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 16:25

Si es el Seiya que empata con Titan, pues es claro, que Koga LE SUPERA 

Si es Seiya que por un momento supera a Saturno, koga ya valio verg@s


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 01:56

Hasta cuándo el poder de una god cloth es poder prestado?, para mi es un poder equilibrado al portador.... Que opinan?.

EPhnVqE.gif

 


#12 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 10:53

Ya lo habian echo este vs


Ok, yo creo que puede ganar cualquiera porque hay similitudes entre koga y seiya, seiya destruyó la barrera de saturn y koga con sus puños era capas de destruir las esferas que lanzaba saturn para atacar, ambos aguantaron mucho castigo de saturn y se volvian a levantar, la dif es que saturn se hiso mas poderoso al unirse al arma lo que le da mas puntos a koga, pero, el saturn que enfrento seiya era un poder que superaba cualquier cosa que halla sentido hyoga en pocas palabras fumado, y saturn con su arma v2 superaba a la de pallas que empataba en golpes con nike,en resumen seiya se aguanto golpes de esa arma v2 y un choque directo al final con saturn , seiya estaba en otro nivel je claro es Seiya toei, lo que le da mas puntos a seiya es que el arma v2 de saturn tenia su propio cosmos que era superior a la de pallas que empataba con nike a golpes, grande seiya

En fin puede ganar cualquiera
WzeBjbD.jpeg

#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 20:24

En fin puede ganar cualquiera

Probablemente sea así, ya que ese seiya v2 también era una bestia, a pesar de no estar usando el Omega o la armadura divina.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 01 mayo 2017 - 00:59

Volviendo a ver los capítulos:

-Las lanzas de Saturn:Seiya se bancó varias lanzas de Saturn V1 (se vió que concentró miles de lanzas en unos pares) ya sin armadura V2,cosa que lo dejo fuera de combate.Eden fue dejado en KO por 2 lanzas improvisadas de Saturn v2 enfocado en Koga.

-El ataque final de Saturn: Es lo que dejó fuera de combate a Koga.Pero observándolo bien,ese ataque era más de "tiempo"(detuvo todo) que de impacto (que se vió por el terreno dañado).

-Los demás protagonistas vs Seiya:Los demás protagonistas perecieron con ataques de esferas grandes lanzadas sin tanto esfuerzo por Saturn v2; Seiya le ganó el choque de Saturn V1 (se podría decir max).Se podría decir que Saturn V1 en un forcejeo full es más fuerte que Saturn V2 lanzado ataques que no le demandan mucho esfuerzo.

-Las esferas de poder:este punto es complejo ,si alguien contribuye con tomar la batuta en este punto, gracias.
Edit y escribo lo que falta de este punto.

-El nivel base y promedio de Seiya V2 frente a Saturn: ¿Sería capaz de lanzar ataques y crear barreras capaces de bloquear y romper las esféritas?

-Saturn iba a dejar fuera de combate a Edén con un par esféritas (el mismo lo dice) y luego lo logra con las 2 lanzas improvisadas.

-Seiya V2 logro milagrear mucho más en proporción al ataque final de Koga.

-Aunque el Omega se vió superior.

-El primer encuentro: Saturn ataca a todos por igual.A los protagonistas les raja el antebrazo,a Seiya no.

El primer encuentro es muy importante también

Bueno,faltan más datos a analizar; por ahora dejo estas conclusiones a tomar en cuenta.
Aquí el vídeo del capítulo en cuestión en YT:

https://youtu.be/n--37km3O0g

Editado por Sigma1209, 01 mayo 2017 - 01:04 .


#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 07:38

Aquí el problema es que cuando Saturn ya pelea enserio contra los Omegas, ya había subido sus niveles de poder como dos veces, respecto al nivel que tenía cuando Seiya le clava la daga...primero ya sube su nivel cuando destroza a seiya y lo acaba empalando por todos lados, pero después dice que aniquilará el Omega creando un poder aún mayor, y eso lo dice después de haber derrotado ya a seiya, así que el Saturn que enfrenta a los omegas, es mucho más poderoso que el que enfrentó a Seiya, esa es la verdad, y la técnica final, saturn la lanza también hacia Koga para aniquilarlo, así que quizás sea menos letal que las lanzas que traspasan a seiya, pero es mucho más poderosa, sin duda.

 

Por otro lado, Seiya logró más méritos que los Omegas, frente a Saturn, aunque este era menos poderoso, por eso creo que un enfrentamiento entre esos dos, podría estar bastante igualado.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 01 mayo 2017 - 09:19

Aquí el problema es que cuando Saturn ya pelea enserio contra los Omegas, ya había subido sus niveles de poder como dos veces, respecto al nivel que tenía cuando Seiya le clava la daga...primero ya sube su nivel cuando destroza a seiya y lo acaba empalando por todos lados, pero después dice que aniquilará el Omega creando un poder aún mayor, y eso lo dice después de haber derrotado ya a seiya, así que el Saturn que enfrenta a los omegas, es mucho más poderoso que el que enfrentó a Seiya, esa es la verdad, y la técnica final, saturn la lanza también hacia Koga para aniquilarlo, así que quizás sea menos letal que las lanzas que traspasan a seiya, pero es mucho más poderosa, sin duda.

Por otro lado, Seiya logró más méritos que los Omegas, frente a Saturn, aunque este era menos poderoso, por eso creo que un enfrentamiento entre esos dos, podría estar bastante igualado.

Saludos.


Saturn V1 también basureo a los Omegas.

¿Acaso Saturn V2 tiene como nivel base el max de Saturn V1 (el del forcejeo)?

Tampoco las esféritas son la gran cosa:Los protas las esquivaban y rompían.

Aunque sí,el Omega se vió mejor.

Pero la prueba de que ese ataque era más de tiempo que de impacto,es que los demás que estaban en el rango de ataque,no murieron o quedaron más K.O o fueron mandados a volar(porque ya estaban K.O).Se quedaron en las roquitas.

#17 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 08:11

Saturn V1 también basureo a los Omegas.

¿Acaso Saturn V2 tiene como nivel base el max de Saturn V1 (el del forcejeo)?

Tampoco las esféritas son la gran cosa:Los protas las esquivaban y rompían.

Aunque sí,el Omega se vió mejor.

Pero la prueba de que ese ataque era más de tiempo que de impacto,es que los demás que estaban en el rango de ataque,no murieron o quedaron más K.O o fueron mandados a volar(porque ya estaban K.O).Se quedaron en las roquitas.

Pero los Omegas, al principio, no luchaban con todo contra su ex-amigo Subaru...recuerda el comentario que les dirige Seiya, y que les dice que mejor se encarga él de luchar contra Saturn, sólo después de que seiya les da un discurso y es derrotado claramente por Saturn, es cuando los Omegas ya pelean enserio contra él, el detalle es que ahí el dios ya había aumentado su nivel de poder, para destruir a Seiya, y encima, lo vuelve a aumentar diciendo que creará un poder que supere el  Omega, (y eso lo dice después de derrotar a Seiya, y de aumentar su nivel de poder...), así que el Omega a full, como poco, debe tener un nivel parecido o algo superior al de Seiya, sobretodo, en el caso de Koga y Eden, que fueron los que pudieron mostrar más.

 

Lo de que las esferas son poca cosa...yo ví que si le daban de lleno a un Omega, le desintegraban la armadura y lo dejaban fuera de combate, creo que incluso contra armaduras divinas, podrían dañarlas bastante, aunque no desintegrarlas, sí les dá de lleno.

 

El ataque final, dejó KO a Koga y le desintegró la armadura del Omega, y eso, como efecto "colateral", o "secundario" así que poca cosa, no era...

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 10:19

Probablemente sea así, ya que ese seiya v2 también era una bestia, a pesar de no estar usando el Omega o la armadura divina.


Si, es que me baso desde que saturn apareció, hyoga dijo que jamas sintio un cosmos de esa magnitud + el arma v2 de saturn tenia cosmos propio mucho mas poderoso que el arma de pallas que empataba en golpes con nike , y ante esa clase de nivel seiya lucho

Koga y compañía ea cierto que lucharon con un saturn mas poderoso en grupo pero seiya en solitario y aguanto golpes del arma v2 de Saturn y el choque final soporto el choque y la hiso retroceder

Seiya toei es un monstruo y no importa la armadura que use o que quede sin cloth (vs apolo o saturn) su cosmos es lo que importa y es sin limites encarando a los dioses mayores en sus cuerpos
WzeBjbD.jpeg

#19 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 02 mayo 2017 - 15:56

Pero los Omegas, al principio, no luchaban con todo contra su ex-amigo Subaru...recuerda el comentario que les dirige Seiya, y que les dice que mejor se encarga él de luchar contra Saturn, sólo después de que seiya les da un discurso y es derrotado claramente por Saturn, es cuando los Omegas ya pelean enserio contra él, el detalle es que ahí el dios ya había aumentado su nivel de poder, para destruir a Seiya, y encima, lo vuelve a aumentar diciendo que creará un poder que supere el Omega, (y eso lo dice después de derrotar a Seiya, y de aumentar su nivel de poder...), así que el Omega a full, como poco, debe tener un nivel parecido o algo superior al de Seiya, sobretodo, en el caso de Koga y Eden, que fueron los que pudieron mostrar más.

Lo de que las esferas son poca cosa...yo ví que si le daban de lleno a un Omega, le desintegraban la armadura y lo dejaban fuera de combate, creo que incluso contra armaduras divinas, podrían dañarlas bastante, aunque no desintegrarlas, sí les dá de lleno.

El ataque final, dejó KO a Koga y le desintegró la armadura del Omega, y eso, como efecto "colateral", o "secundario" así que poca cosa, no era...

Saludos.


-Saturn lanzaba esféritas de distintos tamaños,las grandes mandaron a China a los protagonistas.

-Si, Saturn aumento su poder pero nunca lo lastimaron aunque sea de forma mínima.

-Seiya dice lo de Subaru después de que se lanzarán de narices frente a Saturn sin pensarlo 2 veces (nivel base de Seiya se vió mejor).Es ahí cuando se replantean las cosas, aunque después también seguía con lo de Subaru.



-¿Acaso crees que Seiya con un nivel alto (sin llegar al milagreo) no podría con las esféritas que Koga y Edén rompían,bloqueaban y esquivaban sin mucho rollo?

-Con esto no trato de bajonea al Omega.

-Por otro lado,ese cometa pegaso se vió OP,¿suficiente para igualar el poder milagrero de Seiya frente a Saturn?

#20 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 16:10

-Saturn lanzaba esféritas de distintos tamaños,las grandes mandaron a China a los protagonistas.

-Si, Saturn aumento su poder pero nunca lo lastimaron aunque sea de forma mínima.

-Seiya dice lo de Subaru después de que se lanzarán de narices frente a Saturn sin pensarlo 2 veces (nivel base de Seiya se vió mejor).Es ahí cuando se replantean las cosas, aunque después también seguía con lo de Subaru.



-¿Acaso crees que Seiya con un nivel alto (sin llegar al milagreo) no podría con las esféritas que Koga y Edén rompían,bloqueaban y esquivaban sin mucho rollo?

-Con esto no trato de bajonea al Omega.

-Por otro lado,ese cometa pegaso se vió OP,¿suficiente para igualar el poder milagrero de Seiya frente a Saturn?

Es que yo creo que Seiya tiene un nivel similar al del omega de Edén o Koga, quizás esos dos sean algo superiores, ya que se enfrentaron a un saturn mucho más "power", pero la diferencia supongo que no sería excesiva.

 

Y lo que seiya les comenta del Omega, y que le dejen luchar a él, es porqué no les ve concentrados en la pelea, ni luchando dándo todo lo que pueden dar de sí, ya que ese Omega lo despertaron por lo de Subaru, ante Hyperion.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·