SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Eres usuario root?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Ikki de fenix420

Ikki de fenix420

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba, Mexico

Publicado 17 abril 2017 - 20:39

Lo he intentado muchas veces pero también en muchas ocasiones me he dado por vencido, y he llegado a pensar que el gobierno está involucrado; he visto muchos tutoriales de hacks super geniales pero me desanimo por completo cuanto escucho "es necesario ser usuario root. Y quisiera saber si para empezar es posible rotear un dispositivo actualmente y cómo hacerlo efectivamente.

#2 Raissa

Raissa

    Black UFO

  • 268 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador

Publicado 25 abril 2017 - 17:36

Hola.

Me pasó lo mismo, he querido ser root porque el móvil tiene poca capacidad mientras que la SD la tengo casi vacía. Tampoco tuve suerte y no sé si leí en algún lado que a veces hay que desactivar alguna seguridad que tienen estos dispositivos para poder rootear, pero no recuerdo dónde ni parte del proceso, pero deduzco que podría ser eso, a veces no sé si también influye el modelo que tengas, pero espero que no ya que al final es como poner otro usuario. Hay webs que tienen bastante información, incluido el cómo rootear el dispositivo según la marca y modelo que tengas, ya que el proceso es más especificado.

Saludos!



#3 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,154 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 07 mayo 2017 - 09:28

depende de la marca o modelo, en los mas populars con instalar un APK y seguir los pasos es suficiente, en muchos es necesario instalar un sistema operativo preroteado, en otros solo instalar el boot y luego instalar el archivo de root 



#4 Bolsa

Bolsa

    "Uploader De Corazon, Downloader Por Necesidad"


  • 551 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 07 mayo 2017 - 20:59

Siguiendo con lo que dice mi amigo Boltspectrum como verán hay varias maneras. Primero que nada dependiendo del uso que le vayas a dar al dispositivo a veces es necesario ser ROOT y otras veces no, si hablamos de Android las versiones más antiguas como las 3 o 4 son más sencillos de hacer root solo con una apk o aplicación los haces, ya en la versiones más nuevas necesitas de más conocimiento y de un trabajo un poco más largo. Luego tenemos las marcas se encargan de dar la mayor seguridad al dispositivo y muchas bloquean el acceso simple al bootloader como por ejemplo los Motorola y ahi ya necesitas desbloquear el bootloader y luego hacerlo root.
Pero como dije antes depende el uso que le vayas a dar al dispositivo, no siempre conviene ser ROOT.

Saludos El Bolsa®

JA5Zr0g.png

s44IOJH.gif

Gracias a Pablo por la firma y banner

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)