SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mycenas de Leo, dorado sobrevalorado o infravalorado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#1 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 19:55

Bueno traigo este tema porque tengo la siguiente pregunta:

¿Cual es el nivel de este dorado de leo?

Comparado con los otros dorados de Omega a quien supera?

Supera a dorados como Afrodita, DM o Aldebaran?

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 17 abril 2017 - 19:56 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#2 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:14

Dorado bajo, infravalorado por la serie a la que pertenece y por su muerte

Lo que paso en su casa fue lo mismo que con Alde, si lo critican a Mycenas pues critiquenlo a Alde tambien

A veces sobrevalorado cuando dicen que podria sacarle doble KO a dorados medios

Nivel? Dorado bajo
nm85ekh.gif

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:26

Esto sale de alguna pavada dicha en otro tema?
Porque me resulta raro que se le haga un tema específico a un dorado que prometía mucho y al final decepcionó tanto.

Que tan fuerte es?
Nivel dorado bajo, más o menos al nivel de Deathmask, así de simple, más no se le puede atribuir, por sobre todo, gracias a que fue defenestrado en varias ocasiones por los guionistas de Omega.

Sus técnicas tampoco son la gran cosa...
El kings Roar es levantar tierra y tirarsela encima al rival, y el kings emblem es una cruza rara entre el lighting plasma y una explosión de cosmos, por decir algo...

También está el hecho de que dos protas SIN séptimo sentido (las lucecitas al despertar el séptimo en Omega eran clarísimas) le hayan descifrado la técnica y le hayan roto la armadura dorada, lo dejan muy mal parado en cuestiones de poder (esos 2 sucesos, implican muchísimas cosas...), y que se haya acobardado de la forma en que lo hizo al momento de su muerte, también habla mal de su capacidad combativa...

En definitiva, aquellos que quieran ponerlo al nivel de algún dorado que no haya sido humillado de esas formas, es porque o es muy fan de omega, o muy anti del dorado con el cual lo comparan (o ambas cosas en simultáneo).

Lo de infravalorado o sobrevalorado...
Y, hay de todo en este foro...

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:29

Buenos comentarios godzy y Leo pero también quiero saber en comparación a los otros dorados de Omega en q posición quedaría?

Sólo por arriba de Sonya o le gana a alguno más como Schiller o Tokisada?

Godzy pones a Mycenas del nivel de Aldebaran, quiere decir q supera a DM y a Afrodita o a este último me saca doble KO?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:32


PD: porque hay que comparar la muerte de Aldebaran con la de Mycenas?
Aldebaran fue asesinado a traición (en el anime así se muestra, en el manga no se sabe, pero si la Toei lo adapto de esa manera...), pero así y todo se llevó puesto a su asesino...
Mycenas solo le dejo un triste recuerdo a Amour, de como gritaba mientras moría...

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:33

Leo

El habla de la pelea de las 12 casas de Aldebaran no de su pelea en Hades.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:35


Es más fuerte que Sonya, de seguro.
Al nivel de Schiller y Tokisada, pero con técnicas más simples y de menor contundencia/utilidad que las de estos, por lo que no creo que pudiera con ninguno de los dos...

Ah...
Pero con Aldebaran, se dijo en forma explícita de que despertó el séptimo, además de que el mismo Mu mencionó que el toro no utilizó todo su poder...

#8 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:39

Buenos comentarios godzy y Leo pero también quiero saber en comparación a los otros dorados de Omega en q posición quedaría?
Sólo por arriba de Sonya o le gana a alguno más como Schiller o Tokisada?
Godzy pones a Mycenas del nivel de Aldebaran, quiere decir q supera a DM y a Afrodita o a este último me saca doble KO?

Lo quiero decir es que la situacion fue parecida, osea Seiya con Alde no despierta el 7mo plenamente (segun palabras de Alde) y logro devolverle su tecnica mientras Alde estaba contenido para luego cortar su cuerno

Ahora, Haruto y Soma si bien no mencionan directamente el 7mo (y Micenas no lo hace tampoco) se dan indicios como cuando Haruto habla de la velocidad de un dorado y Soma diciendo que tienen que llegar a ese nivel

Para mi ellos "rozaron" o alcanzaron el 7mo pero sin ser pleno, lograron romper la dorada de un Micenas contenido y que ni estaba concentrado

Simplemente para mi viendo que Micenas le pese a quien le pese es un dorado pleno sin "armadura regalada" no me cabe en la cabeza decir que Haruto y Soma no estuvieron como minimo muy cerca o rozando el nivel gold cuando el hecho dice lo contrario y cuando tenemos el caso en Tauro que es parecido

Pero no, no es tan fuerte como Alde. Tiene el demerito de Amour en su lista

Editado por Godzillashowa, 17 abril 2017 - 20:40 .

nm85ekh.gif

#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:39

Yo creo que está infravalorado, porque no se conoce su verdadero nivel de poder, ya que nunca lo vimos pelear en serio

 

En el capitulo 10 (creo que era ese), se vio imponente contra los protas, que si bien recién estaban noobs, de todas formas se vio intocable, por ejemplo compararlo con DM vs Shiryu en la cascada, donde DM es empujado por un Shiryu  sin séptimo. Mycenas aquí se vio superior a DM, por lo menos

 

zBbMUeT.jpg

 

 

 

Luego muchos dicen que Ox hacía retumbar todo el santuario, pues yo les digo, Mycenas creaba con su cosmos Estadios gigantes, no es lo mismo pero es un logro bastante grande a mi parecer.

 

Contra los protas, nunca fue en serio, hasta les dijo como superar su técnica mas débil. Su técnica mas poderosa solo la lanzó una vez y dejó a Haruto para el remate. Comparemoslo con Aioria que tuvo que lanzar varios LP para dejar a Seiya para el remate, o sea tampoco es tan débil como muchos lo quieren pintar. Ahora lo de la armadura rasguñada, fue porque Mycenas estaba pensando en otra cosa (en su discípulo) ya que se preocupaba mucho por el, comparemos esto con la escena de Aldebaran donde Seiya le rompe el cuerno a un Aldebaran desprevenido. Algo similar fue con Mycenas, y tengamos en cuenta que Seiya y Soma recién estaban despertando su séptimo sentido, mientras que Aldebaran y Mycenas nunca fueron con todo:

 

La comparativa del roce de séptimo sentido:

 

 

QJZeLYX.png

 

Soma pudo ver el ataque de Mycenas el King Roar

 

Ot7zBM2.jpg

Seiya pudo ver el ataque de Aldebaran

 

En cuanto a Técnicas, tiene 02 una que no es muy dificil de superar (el King roar) y la otra que nunca fue superada (Emblema del rey), o sea estamos hablando de un dorado del cual su técnica nunca fue superada, eso me parece gran mérito. El emblema del rey se vio bastante devastador:

 

 

 

Para mi lo único malo de Mycenas es su batalla contra Amour, que lo dejó muy mal parado. Sin embargo podríamos asumir que Amour es demasiado poderoso para un caballero dorado, porque como el dijo, las batallas de 1000 días no eran nada para el o que Mycenas es muy debil por perder contra un dorado al que muchos detestan por su personalidad y todo lo que hizo.

 

Por lo tanto para mi es un dorado bajo, si, pero no tanto, algo así como el nivel de Afrodita, o sea tirando a medio que podría vencer a dorados bajos e incluso sacarles doble KO a dorados medios tirando para bajo. La diferencia entre dorados no es mucha después de todo


Editado por burn777, 17 abril 2017 - 20:41 .


#10 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:41

Bueno, Burn ya puso las imagenes de las que hablaba
nm85ekh.gif

#11 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:41

Tampoco es tan malo caer ante el mejor, fue algo así como lo que le pasó a Afrodita con Saga en Legend of sanctuary.


giphy.gif


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,952 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 21:56

- Dorado bajo sin dudas.

 

- Solo a Sonia, lo veo al nivel de los otros bajos, y a lo mas que aspira es al dko.

 

- No, a ninguno, empata con DM, Afrodita le ganaria con  muchas complicaciones y el toro con complicaciones, pero menos que Afro.

 

 

Conforme a la pregunta inicial del tema, esta SOBREVALORADO, porque se le quiere poner al nivel de dorados medios, cuando TOEI hizo que quedara mal, y no solo por Amour, sino por los protas SIN SEPTIMO SENTIDO.

 

Decir que es menos que un dorado bajo seria infravalorarlo, pero regularmente, se le sobrevalora, como mas arriba (Burn) podemos notar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 22:16

Sobrevalorado por los users amantes de omega,como Burn .

 

Dorado bajo,muy bajo, solo por encima de Sonia.Lo pongo a un nivel mas pobre que DM, ya que al menos este, demostro ser bastante resistente y tener una tecnica compleja. Este leon, que? Nada de nada.



#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 22:26

Comparado con los otros dorados de Omega a quien supera?

Supera a dorados como Afrodita, DM o Aldebaran?
 

Bueno en Omega, para mi supera Sonia, Tokisada si los supera claramente y a Schiller tambien pero por muy poco

 

A nivel de  Afrodita que está muy cerca de los dorados medios-bajos, como Aldebaran, Milo o Kiki



#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,952 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 22:27

 

 

Pero no fue derrotado por Seiya.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 22:47

Aldebaran se lo come, tiene mucho poder de impacto. Afrodita tiene tecnicas mucho mas complejas y letales. Milo es mucho mas resistente y letal. 

 

Solo en la mente de un fan  como tu, siquiera el leon fail mostro algo similar a los otros.



#17 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 00:24

-micenas es un dorado bajo,¿infravalorado?para nada,solo significa ser realista,que te rajen la armadura y descifren cada una de tus técnicas sin septimo sentido te deja un historial bastante oscuro,sin dudas es el leo más débil.
-el solo supera a Sonia y quizás a tokisada,a micenas lo veo por un pelo por debajo de schiller o quizás iguales.
-no supera a ninguno,desu masuku y aphrodite son letales lo cual cada uno lo derrota en sus mejores versiones sin contar la ova hades que solo causan lastima,el toro también lo derrota aunque sea el más confiado tiene una técnica bastante potente,aunque le costaria más trabajo derrotarlo ya que su oponente porta una dorada.

Editado por XThanatosX, 18 abril 2017 - 00:25 .


#18 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 06:18

Ya burn ha dicho todo, para mi al nivel de Afrodita o Aldebaran y bastante superior a DM.

 

Las veces que apareció:

 

1º Todos los protas ko excepto Koga ya que lo detuvo Mars.

 

2ª Sin luchar con todo Haruto ko.

 

 

Tampoco es tan malo caer ante el mejor, fue algo así como lo que le pasó a Afrodita con Saga en Legend of sanctuary.

 

Esa es la clave



#19 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 07:26

Pero no fue derrotado por Seiya.

 

No mms! jaajajajajajajaaja


giphy.gif


#20 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 07:35

Ya burn ha dicho todo, para mi al nivel de Afrodita o Aldebaran y bastante superior a DM.

 

Las veces que apareció:

 

1º Todos los protas ko excepto Koga ya que lo detuvo Mars.

 

2ª Sin luchar con todo Haruto ko.

 

 

 

Esa es la clave

 

Como es superior a DM, Y afro? Si hizo  mucho menos?

 

Como puede estar al nivel de Aldebaran, sabiendo lo que el toro hizo?

 

Luego los otros son los que especulan.

 

Me avisan en que capitulo Mycenas tuvo una tecnica letal, una tecnica de gran impacto y en donde demostro resistencia,. Mencion aparte del capitulo donde no hizo el ridiculo y en donde no le rajan la armadura sin septimo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·