SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria de Leo vs Krishna de Crisaor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
201 respuestas a este tema

#21 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 13:55

Y krisna supera en cosmos a aioria? si tu respuesta es si me gustaria ver el fundamento.
Vos dijiste que shiryu era superior a aioria basandote en que el cosmos de shiryu es superior a un dorado medio.
Ahi te puse unos cuantos oponentes que casualmente no superan a un dorado medio o lo igualan y shiryu nunca gano.
Por lo que shiryu tampoco ganaria a aioria.
 
Sin el punto debil shura hubiera ganado igual, el rsrh no se cargaria a shura antes de morir shiryu por los daños de excalibur y shura despedazo la armadura e hizo lo que quiso con shiryu.
 
Bien dicho sin excalibur shiryu no pasaba el muro ( el rsrh golpearia en un punto o dos, no todos ) pero como ya puse antes y tambien dijo otro usuario aioria tiena una tecnica que lanza millones de golpes y no poder pegarle a siete es bastante mala suerte, el leon tiene bastante mas posibilidades de tirar el muro que shiryu.


Yo no dije que Krishna tiene mas cosmos que Aioria, pero la barrera no la pudo tumbar un Shiryu que tiene un cosmos superior a los dorados medios, Aioria no podria tumbarla

En cuanto a tus ejemplo, Seiya tambien desperto el 7mo con Saga y se vio bastante mejor que con Aioria. Aioria es mas que Saga? No, ni cerca

Shiryu con 7mo mato a Gordon y Queen, te estaras acordando mal. Al unico que no mato fue a Sylphid

Shiryu no queria hacerle daño a su maestro, ademas en ND tienen un nerfeo tremendo. No se ni para que se usan como ejemplo

No sabes si Escarlate y Aioria tienen niveles parecidos
nm85ekh.gif

#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 14:00

Sólo algo Ecarlate es superior a la media dorada.

Aioria tiene un nivel parecido a Kayser.

Sobre el versus yo creo q gana Krishna ya q como dice Daniel solo dorados específicos como Shura o Milo podrían vencer por su tipo de técnicas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 18:37

Me estan diciendo que tres dorados con una AE no superarian la barrera del morenito por no golpear en todos los puntos a la vez???

Es que leyendo las respuestas es lo que parece.........

#24 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 18:42

Nadie lo insinuo

Una AE ya es otra cosa
nm85ekh.gif

#25 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 21:13

Como que nadie lo insinuo, mira comentarios diciendo que con la barrera ya se acabo todo por no golpear los puntos a la vez.

Segun eso solo Shura podria con este General y no creo que esa sea la opinion de todos los que postearon.

#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 21:17

Como todo en SS, o al menos en el MO, el muro del kundalini puede ser tumbado sea por un poder superior o quien golpee los chakras.

 

Aioria sin dudas no seria derrotado por la lanza, el morenazo tendria que ocupar el muro del kundalini y el maharoshini, y si bien dudo que Aioria vea los chakras, tiene la tecnica justa para golpear las chakras incluso sin verlos, el LP.

 

Aunque tampoco es que con eso ya gano, se lelvaria unos buenos revolcones, algo me indica que si podria tumbar el muro, aunque es posible que quede ciego en el proceso y muy dañado.

 

Le doy el voto de confianza al leon, si se lo dan a Milo, Aioria que tiene una tecnica que seguro puede golpear con mas seguridad, es claro que podria.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 21:26

s009.jpg
s011.jpg
s012.jpg

Ese es Shiryu usando TODO su poder trantando de bajar el muro sin Excalibur, fracasando inutilmente

De verdad dudo que Aioria quien es inferior a todo el poder de Shiryu logre golpearlo

A menos que ponga el LP en fila asi:
s015.jpg

No lo va a tirar
nm85ekh.gif

#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 22:17

No necesita poner el LP en fila, dijeron que debe golpear los chakras, acaso un ataque que lanza millones de rayos de luz, no podria golpear los chakras.

 

Aioria puede tumbar el muro del kundalini, de eso no debe haber dudas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 05:52

o sea que si shiryu o peor aun, death mask o hasta el fail de sonia de omega lanzan n simples kens a los puntos vitales de krishna se bajan la barrera? y despues dicen que son imparciales cuando se nota que son fanaticos del leon xd

 

a partir de simple logica creo que es bastante obvio que el bajarse el kundalini no solo es cuestion de darle a los puntos sino tambien de alcanzar cierto nivel de poder, y el problema es que el LP de aioria no me parece tan potente como otras tecnicas como el RHRH o el SR (el de shion, porque el de mu es poco menos que basura)

 

asi que sigue ganando krishna



#30 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 06:44

Una vez activado el Kundalini y el Maharoshini NINGUN dorado salvo Shura y quizas Milo podrían vencer a Krishna ni siquiera los dos idolatrados

 

solo dorados específicos como Shura o Milo podrían vencer por su tipo de técnicas.

 

A ver, explicadme como es posible que Milo (que lanza los agujazos de uno en uno y que en un ataque ha demostrado lanzar una cantidad entre 10 y 20 golpes) va a tener una técnica más adecuada que Aioria (que lanza sus golpes de uno en uno y que en un ataque ha demostrado lanzar una cantidad de millones de golpes) para atinarle, de casualidad, a siete puntos en el mismo momento, siendo que los dorados no saben donde están los chakras.


Bueno... y aunque sepan donde están, eso no cambia el quid de la cuestión.



#31 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 07:43

Godzilla, ves como estas insinuando que la barrera es casi irrompible.

Ya que estamos, ademas de Shura quien tiraria la barrera y por que??

#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 08:21

Ñ simplemente porque Milo es más preciso q Aioria y de saber dónde se encuentran los chakras Milo con su técnica tendría más facilidad q Aioria ya q podría tirar 7 agujas en los chakras.

Yo no estoy suponiendo q Aioria tira su plasma y de suerte le pega a los chakras eso se escucha hasta tonto.

Todo este ejemplo es de saber dónde se encuentran los chakras no de q adivinen.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 09:01

Yo no dije que Krishna tiene mas cosmos que Aioria, pero la barrera no la pudo tumbar un Shiryu que tiene un cosmos superior a los dorados medios, Aioria no podria tumbarla

En cuanto a tus ejemplo, Seiya tambien desperto el 7mo con Saga y se vio bastante mejor que con Aioria. Aioria es mas que Saga? No, ni cerca

Shiryu con 7mo mato a Gordon y Queen, te estaras acordando mal. Al unico que no mato fue a Sylphid

Shiryu no queria hacerle daño a su maestro, ademas en ND tienen un nerfeo tremendo. No se ni para que se usan como ejemplo

No sabes si Escarlate y Aioria tienen niveles parecidos

Los puntos estan ahi, solo hay que descubrirlos, aioria tiene la tecnica que golpea millones de veces, no podria golpear siete puntos? Shiryu con los cien dragones tambien podria.

A lo que yo voy es que tomas muy a la ligera los septimos sentidos despertados en las doce casas, tanto en manga como en anime seiya tuvo que hacer un esfuerzo enorme para despertar a aioria que por cierto estaba por ir a matar cuando lo interrumpieron.

Sylphid es mas que aioria? y en el mano a mano  no mato a ninguno (usando sus tecnicas y hasta excalibur). Ahora respondeme, shiryu mataria tres dorados medios??

En ND los enemigos son dorados, esa es la diferencia, shiryu empato con dokho recien iniciado, y si vos decis que le sobraba poder, entonces tendria que haber venciado a ecarlate y no lo hizo.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#34 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 09:30

Pasa que los golpes de Aioria son golpes MUY dispersos, abarcan un rango muy muy amplio, con lo cual la probabilidad de impactar 7 puntos en una forma definida, es extremadamente baja, infinitesimal, Milo lanza 42 agujas en 3 tandas si no estoy mal, DIRIGIDAS, no golpean aleatoriamente, con lo cual en caso de descubrir los chakras, perfectamente podría derribar la defensa del Crisaor, para que entiendas Ñ, antes de que hagas una pataleta como con lo de Shura y el Ultimo Dragón, si Aioria lanza 10 plasma relampago, no todos esos 10 golpearan en la cabeza de su enemigo, no golpearán los mismos puntos del cuerpo las 10 veces, Milo sí puede impactar los mismos puntos TODAS las veces, por ello puse que Shaka tampoco puedw a pesar de tener el Chimmimoryo que son miles de espíritus atacando a la vez, porque la probabilidad de que impacten al mismo tiempo los 7 sin una técnaca dirigida es infinitesimal.

#35 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 10:36

Entonces convengamos que si Aioria no puede tumbar el muro de kundalini, Shura tampoco.

Aunque el capricornio tenga la técnica justa para lograrlo, carecería del poder para realizarlo, si se acepta que Shura no pueda, entonces se acepta que Aioria o en mi caso incluso Milo, puedan.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#36 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 11:52

Entonces convengamos que si Aioria no puede tumbar el muro de kundalini, Shura tampoco.

Aunque el capricornio tenga la técnica justa para lograrlo, carecería del poder para realizarlo, si se acepta que Shura no pueda, entonces se acepta que Aioria o en mi caso incluso Milo, puedan.


Buen punto Rafa. Aunque si Shura lanza su excalibur horizontalmente no la rompería (hipotéticamente) porque no da en el punto justo. Pero sabemos que siempre va horizontal y los puntos están en la posición exacta para ser golpeados. No se trata de poder esto de los chakras, se trata de dar en el lugar indicado. Shiryu con séptimo ya lo ha demostrado.

#37 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 12:22

Rafael, no es una cuestión tanto de poder, creo que ya lo expliqué, es una cuestión de habilidadea específicas, Aioria supera en poder a Krishna pero no tiene manera de derribar su defensa, tampoco la tienen Shaka, Aioros, Kanon, Dohko siendo el cuarteto dorado más poderoso, es como el caso de Myu al que para vencer se necesitan habilidades muy específicas, habilidades que por ejemplo Saga no tiene, Saga es más poderoso que Myu pero no tiene forma de ganarle, se entiende ahora?

#38 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 12:30

Entonces una AE no rompe el muro por no dar en los puntos jajajajajajajaja.

Me recuerda al CW, con dar con una piedra se destruyo el CW, este es igual solo que son mas puntos que golpear a la vez y justamente tecnicas como los 100 dragones, SR, LP son tecnicas idoneas para esta barrera.

#39 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 13:13

Godzilla, ves como estas insinuando que la barrera es casi irrompible.
Ya que estamos, ademas de Shura quien tiraria la barrera y por que??


Que Aioria no pueda romperlo no significa que sea irrompible...

Personas que superen al Shiryu que con Excalibur tumbo el muro, osea que sean superiores a los dorados medios (o mas)
nm85ekh.gif

#40 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 13:17

Entonces una AE no rompe el muro por no dar en los puntos jajajajajajajaja.

Me recuerda al CW, con dar con una piedra se destruyo el CW, este es igual solo que son mas puntos que golpear a la vez y justamente tecnicas como los 100 dragones, SR, LP son tecnicas idoneas para esta barrera.


Si el poder ofensivo del atacante es lo suficientemente potente es posible destruir el muro. Loki lo baja, Hades lo baja, Hypnos lo baja... No se, una explosión de galaxias también podría bajarla. Pero, ¿Podría el plasma relámpago bajar la barrera? Si ni Shiryu con séptimo pudo, dudo que una técnica anulada por un moribundo pueda...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·