SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria de Leo vs Krishna de Crisaor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
201 respuestas a este tema

#181 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 22:08

Hecho = una silver atajo el ataque de aioria dirigido a seiya

Especulación de fan = que no me agrade aioria solo porque digo una gran verdad

Sigue ganándole el vs krishna al sobrevalorado aioria

#182 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2017 - 12:05

 

 

a como lo describes como mucha gente parece que hablan de un guerrero mas bajo que dm y afro que su poder del lp o lb es inservible

Que lastima, por que yo nunca dije eso

 

claro que lo dices, sin potencia entonces que clase de santo es?
 
y por que lo hicieron prota entonces? algo hay en el leon y no puedes decir carisma pues a todos se les dio oportunida de mostrarse. pero tambien obvias en tu comentario que te comente que pudo con saga y shaka y eso no lo hace elite? ahora si crees que ese es todo el poder del leon estas en un error ya que al igual que shaka y saga el leon tampoco iba con todo su poder aun

No lo habran hecho prota por la ves que Kuru dijo que iba a hacer prota a Aioria? Aunque no se si es real ese dicho

Yo vi a Aioria usar su tecnica mas fuerte con Shaka ojos cerrados, quejas a Kuru. No a mi

 

y que quesea con ojos cerrados, donde dice que aiolia halla usado todo su poder ahi? lo mismoq ue saga pudo ir mas para arriba lo mismo que aiolia podria tambien ir mas para arriba, mas bien solo por desconocer a aiolia como un guerrero poderoso inventas cuentos chinos
 
tu no pusiste esto? no son estas tyus palabras?
 
"Yo ya dije que Aioria lograria golpear los puntos, pero le falta potencia en su LP
Y el LB no golpearia todos los puntos"


Yo dije que le falta potencia PARA TIRAR LA BARRERA

Comprension lectora por favor, nunca lo tache de humo

 

potencia para derribar el maharoshini? no inventes, donde cuernos dice que sea por potencia? es atacar a los 7 chakras, cada vez te revuelves mas
 
para mi lo expones como fail ya que un guerrero que puede con saga y shaka que no pueda con el maharoshini es decir que no sirve y tu lo pusiste

Puede con ellos? Los vencio? NO

 

ellos lo vencieron? tampoco, nuevaente demeritando al leon
 
yo no soy el de la duda, eres del grupo que jura que shaka y saga peleaban con su poder minimo y que aiolia ya estaba dando todo, y yo porque se que todos los dorados son asi se que aiolia tambien iba para mas, ademas con sus poderes minimos no le hicieron daño a aiolia,

Yo nunca dije que pelearon con poder minimo, pero no estaban a full. Uno sin armadura y el otro con ojos cerrados

Y como sabes que Aioria no fue a full? Con los otros 2 hay bases para decirlo, pero y Aioria?

No le hicieron daño? Pero si solo recibio un ken de Saga ¿como iba a estar dañado?, madre mia

 

y donde dice que aiolia ahi ya habia alcanzado su maximo poder?? exactamente lo mismo, solo neceas

 

y diciendo ellos no iban al maximo pretendes como buen antiaiolista hacer ver que no sirve
 
y detener sus ataques no te dice que podria?

Detener? No queras decir EMPATAR en kens con Saga SIN ARMADURA y EMPATAR con Shaka ojos cerrados cuando estaba usando el LB que es SU TECNICA MAS FUERTE?
 

parece que en tu necedad y antiaolismo y ganas de hacer ver que no es poderoso se te olvida algo primordial recuerdas que al mismo seiya le dice que se contiene en su poder? ah mira pues rsulta que aligual que shaka, saga y el resto d elos dorados el puede regular su poder e ir o no a full en cada uno de sus ataques, pero al final vuelves a demeritar al leon te hundes en tu antiaiolismo

pregunta entonces para ti para que cuernos interviene saga en el shaka vs aiolia? si como dices tu aiolia no podria con ninguno de los 2 seria absurdo que saga interviniese si el leon es un gatito no?

Y para que perder un dorado cuando lo puedes tener bajo tu control? Vaya logica la tuya
 

peor la tuya, dao que si vas a enfrentar a bronces y segun tu shaka y saga son masssssssssss poderosos que aiolia para que tenerlo si haka podria solo matarlos

nuevamente, pudo ver la tecnica de shaka y saga? si o no? entoneces podria ver la tecnica de krishna? creo que no te queda nada claro

No, a vos no te queda claro que para ver los chacras de Krishna se nesesito ayuda de ATHENA, todo lo demas son lloriqueos sin fundamento
 

ok para ti solo atena los puede ver, con todo y que te la pasas demeritando a los marina vs los dioses guerreros, ahora resulta que a krishna en el maharoshini solo atena u otro dios podria vencerle

entonces para ti solo los dioses pueden hacerlo??? la verdad tu berrinche y aberracion son increibles
 
No, podria verlos tambien gente que SEPA SOBRE LOS CHACRAS (que lastimosamente no sabemos si algun dorado los conoce)

Pero quitando eso, Aioria va a tener ayuda de Saori para poder verlos? NO, a llorarle a Kuru y no a mi

no digas absurdos, hablas como si lo de los chacras fuera tema unicamente de conocimiento de un par de personas, los chacras son mundialmnte conocidos

es casi que dijeras que solo los dorados saben de la velocidad de la luz dado que ellos pelean a esa velocidad

y con todas sus letras aiolia los podria ver,

Baia baia, no sabia que Aioria es Saori
que tal para ti krishna tiene poder divino, pues solo un dios puede ver sus chacras jajajajajaja

vuelvete a leer lo que pusiste, dices  que para ti es medio y como va a ser medio alguien que no tiene potencia en su golpe???

Y por que citas si no entendes lo que te dicen? Dije que no tiene potencia PARA TUMBAR LA BARRERA

Comprension lectora por favor
 

peor aun dime que dorados la podrian tumbar? segun tu ABSURDO comentario de que solo atena lo puede hacer entonces es estupido poseidon, hubiera mandao a krishna con el maharoshini activado al santuario y que matara a todos los santos ya que TODO mundo solo krishna y atena conocen los chacras
no concuerda nada tu descripcion de medio con un tipo que dos santos de oro en su nivel mas bajo lo derrotarian y que sus golpes no tienen potencia y que no puede ver una tecnica de un marina

Yo dije que lo derrotarian en su nivel mas bajo? Cita la parte donde lo puse, y que SI LO DIGA. Nada de tus tipicos inventos

No puede ver LOS CHACRAS DE UN MARINA, no su tecnica
 

lo escribiste atras y arriba, acetalo solo no puedens entender que aiolia al igual que los demas dorados podrian detectar los puntos, verlos  e incluso dar en ellos y destruirla

y si suenas como los antiaiolistas

No, lo que pasa es que lo tenes muy sobrevalorado

lo tengo ene l nivel que mostro yo no hago ma so menos a un guerrero, como tu si a los dioses guerreros que los quieres hacer mas poderoso que los marinas y por ende mas que los dorados

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#183 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 13:29

mmm no me quiero meter en lo de aioria ves los sobrevalorados pero
 
1-shaka estaba con ojos cerdos si pero aun asi aioria savia que shaka tenia mas poder con los ojos abiertos el lo savia y eso no lo detubo de enfrentarlo y decirle si benia a pelear o no por lo que no veo que eso afecte mucho en esa valoracion del empate
 
2-saga estaba sin su aramdura cierto pero tambien acataco al leon desprevenido en dos ocaciones y la primera no le hace nada al leon luego empatan con un ken y debe esperar asta que se concentra solo en shaka para acestar bien su ataque. y si  la armadura da un plus de poder pero no es tan grande y cuando se es superior no es tan importante, por lo que si la escusa es que saga no tiene armadura solo dicen que la diferecia entre ambos esta dada por el plus que le de la armadura a saga el cual no tiene por que se muy grande
 
3-si al final siguen con eso para desmeritar que aioria empatara con ambos les dira que no olviden que el leon se las esta viendo practimente en un 2 vs uno y aun asi se las arregla.
 
yo no niego que en cuestion de meritos personales shaka y saga estan por ensima de aioira en el MO (si valen otras historias en mas de una ocasion esta por ensima de ellos asi como por debajo como buen prota no es estable) pero en sus pequeños encuentro el leon quedo bien parado contra ambos por lo que no es ilogico decir que esta a su nivel.
 
 
puf no vi lo del argmumentaso de shaina, que aioria no la viera es solopara agregar trana a la escena que no la viera es tan logico como que Poseidon no la viera cuando le regresa la flecha a seiya, argumentos como ese solo muestran que el leon simplemente no les gusta y por eso buscan degradarlo, lo mismo pasa con seiya y personajes parecidos que como no son tan vistoros como otros los fans de otros lo ven de menos aunque este demutre que en su modo milagro es el prota mas fuerte.


1- No prueba nada, solo dice que Aioria tiene los huevos puestos. Nada mas

2- Lo ataco desprevenido una sola ves, y despues en Hades estando moribundo le detiene su LP con las manos

3- 2 vs 1? No peleo con los dos juntos, no se inventen cosas
nm85ekh.gif

#184 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 13:40

Deucalion:

Sin potencia? Compresion lectora por favor, no dije que no tuviera potencia

Y que me dice a mi que Aioria no estaba a full? Pruebas del manga? Algo?. Nada me lo dice

Repito, no hay nada que me diga que se contuvo con Shaka. Y YO NUNCA DIJE QUE NO ES PODEROSO, APRENDE LEER LO QUE PONGO



Entonces si un DD magicamente impacta los 7 puntos derriba el muro? A pesar de que el dragon que Shiryu le mando (un Shiryu superior a los medios) que practicamente era mas grande que el cuerpo de Krishna no logro nada?

No sera esa logica para tener MAS DORADOS? Por que segun tu como son solo bronces el mismo Saga sentado en su trono podria habaerlos matado en geminis, cosa que NO LOGRO


Y yo cuando demerite a los marinas? Que tu le tengas odio a los GW es otra cosa


Y si eran tan muldialmente conocidos por que Shiryu no los conocia? Cualquier persona en la calle sabria donde estan? Que absurdo

Nunca dije que Krishna tuviera nivel divino, es increible que te tengas que inventar cosas que no dije para poder debatir

Yo ya dije que los dorados que superen a Shiryu con 7mo y su Excalibur podrian tumbar el muro, pero como te encanta ignorar lo que te escriben no me extraña que no lo supieras

Todos los dorados pueden verlos? Entonces por que Shiryu con 7mo que supera a muchos dorados no pudo?

Repito, lo tenes sobrevalorado
nm85ekh.gif

#185 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 18:04

1- No prueba nada, solo dice que Aioria tiene los huevos puestos. Nada mas

2- Lo ataco desprevenido una sola ves, y despues en Hades estando moribundo le detiene su LP con las manos

3- 2 vs 1? No peleo con los dos juntos, no se inventen cosas

 

1-prueba que conoce a su ribal y que save que tan poderoso es con los ojos abiertos,   aun asi no le teme y cree poder hacerle frente, a pesar que ademas de el esta otro anemigo. si sin duda los tiene bien puesto y por la forma en que luego se expresan de el no parece que sea solo eso.

 

2- fueron dos veces en el salon del patriarca uno cuando le lanza un ken que aioria recive y dice que no vio y la otra cuando esta concentrado con shaka no saque lo de hades que si se lo detubo lugo de resivirlo a pesar que ya la conocia y el mismo reconoce que fue algo deseperado y que no podia hacer mas a lo que no se quita su merito pero que tampoco lo deja insima del leon pues es algo que en SS o cualquier shonen se muestra los 5 protas cuantas veces no hicieron algo similar?

 

3-claro es una exageracion pero lo cierto es que saga se metio en medio de la pelea de aioira y shaka  aprobechando que este solo se concentraba en shaka en ese momento eso ya no es un 1 vs 1 pero en la aprte que como dices es uno contra uno el empato con ambos.

 

 

 

 

Entonces si un DD magicamente impacta los 7 puntos derriba el muro? A pesar de que el dragon que Shiryu le mando (un Shiryu superior a los medios) que practicamente era mas grande que el cuerpo de Krishna no logro nada?

 

 

SI  justo como dices, el tamaño no importa lo que importa es acertar en los puntos eso es lo que se dijo.

 

que el dragon lo cubra por completo no indica que golpea dichos puntos mas cuando se save que al final es un rayo/golpe  de impacto unico y no servia fue lo que se dice.

 

es mas si tubiera los 100D en esa epoca no ubiera necesitado excalibur pues con ella ubiera podido acertar en los puntos


Editado por Masterfenix, 28 abril 2017 - 18:16 .


#186 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 18:40

1-prueba que conoce a su ribal y que save que tan poderoso es con los ojos abiertos,   aun asi no le teme y cree poder hacerle frente, a pesar que ademas de el esta otro anemigo. si sin duda los tiene bien puesto y por la forma en que luego se expresan de el no parece que sea solo eso.
 
2- fueron dos veces en el salon del patriarca uno cuando le lanza un ken que aioria recive y dice que no vio y la otra cuando esta concentrado con shaka no saque lo de hades que si se lo detubo lugo de resivirlo a pesar que ya la conocia y el mismo reconoce que fue algo deseperado y que no podia hacer mas a lo que no se quita su merito pero que tampoco lo deja insima del leon pues es algo que en SS o cualquier shonen se muestra los 5 protas cuantas veces no hicieron algo similar?
 
3-claro es una exageracion pero lo cierto es que saga se metio en medio de la pelea de aioira y shaka  aprobechando que este solo se concentraba en shaka en ese momento eso ya no es un 1 vs 1 pero en la aprte que como dices es uno contra uno el empato con ambos.
 
 
 
 

 
 
SI  justo como dices, el tamaño no importa lo que importa es acertar en los puntos eso es lo que se dijo.
 
que el dragon lo cubra por completo no indica que golpea dichos puntos mas cuando se save que al final es un rayo/golpe  de impacto unico y no servia fue lo que se dice.
 
es mas si tubiera los 100D en esa epoca no ubiera necesitado excalibur pues con ella ubiera podido acertar en los puntos


1-Sigue sin probar nada, en la saga de Hades Radamanthys vio como Ikki se despacho a Aiacos de un golpe y aun asi iba a encararlo sabiendo que le iban a dar el violon de su vida. Con Aioria es lo mismo (para que quede claro, no le iban a dar rape a Aioria. Lo de Rada fue un ejemplo nada mas), solo prueba que tiene huevos, pero eso no se relaciona con el poder

2-Si, pero yo digo que fue una cuando se enfrentaron ellos 1 vs 1, la otra ya fue cuando peleaba con Shaka. Ahi si cuentan como 2

3- Saga se metio pero es mucha exageracion decir que era un 2 vs 1, ni que Aioria hubiera peleado con los 2 al mismo tiempo xD

Primero que nada, recien me doy cuenta que lo que le tira Shiryu con 7mo a Krishna np es el Shoryu ha, si no que le tira el Ryu Sho

Ahora, si el dragon lo cubre por completo le da a los puntos por que cubre el cuerpo de Krishna, si nos ponemos exquisitos entonces el LP no les daria por el gif del LP que paso Goddie paginas atras

La Excalibur de Shiryu pudo hacer lo que no pudo el Shoryu ha ni el Ryu Sho, por ende su poder es superior a esas 2 tecnicas
nm85ekh.gif

#187 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 02:17

1-para mi si pues da valides a que se refieran tan bien del leon luego de su pelea en ves de infravalorarlo como lo haces

 

2-al final fueron dos como dije pero siempre lo olvidan

 

3-exagerado es segun como lo tomes pero la verdad no es diferente a cuando los 3 dark atacaron a mu y shaka cada uno lo hacia de forma individual aun asi es un 3vs1 que usan para elebar a shaka.

 

con lo de porque los ataques de shiru no funcionan

 

te recomiendo que revices y analices esa parte va por pasos

1-destrullen la lanza

2-hace el muro

3-shiru ataca con el ryu sho y no funciona

4-expliuca que si los puntos estan intactos no podra destruir el muro

5-intenta con su otra tecnica y no funciona

6-le repite lo de los shacras

7-ve los puntos

8-le dice que estando muribundo de nada le serviara ver los puntos

9- estando mal  herido ataca con exalibur y gana

 

 

en las dos ocaciones que shiru uso sus tenicas este le dice lo de los puntos para mi eso indica que ninguna de los dos ataque les dio a los puntos por mas grande que tu veas el dragon la tecnica no sirvio por no golpear los puntos pues se lo repite en ambas ocaciones. luego le hece enfacis que esta muribundo no podra hacer nada pero lo hace con una excalibur estando moribundo gana aca otro ejemplo como el de saga XD

 

 

con lo gif de aioria asi como el ataque de shiru no es ese dragon como tal sino solo reprecsentacion, lo que ponen del LP es solo una reprecentacion de un ataque que lleva muchos golpes, y como mencione (y luego mostraron) atras los meteoros al alcansar el 7mo tambien se muestran igual es decir son tecnicas similares y basados en eso podemos decir que puede golpear puntos especificos si lo necesitan tal como hace seiya ante el punto devil del dragon

 

con lo de la excalibur para mi no que sea mejor que las tecnicas de shiru sino que era mas adecuada para golpear los puntos, es como contra godron la excalibur no sirve pero  DN lo afecta no es porque DN sea mejor sino que contra el servia mas



#188 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 10:29

1-para mi si pues da valides a que se refieran tan bien del leon luego de su pelea en ves de infravalorarlo como lo haces
 
2-al final fueron dos como dije pero siempre lo olvidan
 
3-exagerado es segun como lo tomes pero la verdad no es diferente a cuando los 3 dark atacaron a mu y shaka cada uno lo hacia de forma individual aun asi es un 3vs1 que usan para elebar a shaka.
 
con lo de porque los ataques de shiru no funcionan
 
te recomiendo que revices y analices esa parte va por pasos
1-destrullen la lanza
2-hace el muro
3-shiru ataca con el ryu sho y no funciona
4-expliuca que si los puntos estan intactos no podra destruir el muro
5-intenta con su otra tecnica y no funciona
6-le repite lo de los shacras
7-ve los puntos
8-le dice que estando muribundo de nada le serviara ver los puntos
9- estando mal  herido ataca con exalibur y gana
 
 
en las dos ocaciones que shiru uso sus tenicas este le dice lo de los puntos para mi eso indica que ninguna de los dos ataque les dio a los puntos por mas grande que tu veas el dragon la tecnica no sirvio por no golpear los puntos pues se lo repite en ambas ocaciones. luego le hece enfacis que esta muribundo no podra hacer nada pero lo hace con una excalibur estando moribundo gana aca otro ejemplo como el de saga XD
 
 
con lo gif de aioria asi como el ataque de shiru no es ese dragon como tal sino solo reprecsentacion, lo que ponen del LP es solo una reprecentacion de un ataque que lleva muchos golpes, y como mencione (y luego mostraron) atras los meteoros al alcansar el 7mo tambien se muestran igual es decir son tecnicas similares y basados en eso podemos decir que puede golpear puntos especificos si lo necesitan tal como hace seiya ante el punto devil del dragon
 
con lo de la excalibur para mi no que sea mejor que las tecnicas de shiru sino que era mas adecuada para golpear los puntos, es como contra godron la excalibur no sirve pero  DN lo afecta no es porque DN sea mejor sino que contra el servia mas


1- Ay si, no opino igual que vos y por eso lo infravaloro, que seriedad. Estoy abrumado

Sigue sin probar nada, si pensas que si entonces empeza a decir que Radamanthys < Ikki infierno

2- Olvidar? Claroooo

3- Como se puede elevar a Shaka en su 3 vs 1? El merito de Shaka es arrinconar a los 3 con su TBH, en el combate 3 vs 1 lo pasaron por arriba

No, primero Shiryu ataca con su Shoryu ha, y despues intenta usar el Ryu Sho, y nos guste o no Kurumada representa a ambos de forma MUY diferente cuando atacan el muro.

Ahora, desde cuando el estar moribundo le impide a Shiryu elevar su cosmos? Digo, por cuando inicio la pelea con Shura venia con mucho mas daño previo encima Y LO SUPERO DE TODAS FORMAS.
No hay que tomar solo lo que conviene

Yo ya dije que el LP puede golpear los puntos, y lo repeti un monton. Pero no se por que pareceren ignorarlo xD

Ahora, que pruebas tengo yo de que el LP puede tirar la barrera cuando Shiryu al 7mo (superior a Aioria) con su Ryu Sho no pudo? Ninguna, no tiene el poder para hacerlo (y seguro Deucalion me va a salir con que digo que no es potente y bla bla bla)

Contra Gordon la Excalibur fue superada en choque directo por el Hacha de Gordon, el DN nunca tuvo un choque directo con esa Hacha
nm85ekh.gif

#189 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 13:04

Igual a lo de milo creo, si aioria no se lo baja rapido y deja que el marina levante su barrera, al final perderia



#190 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 19:07

1- Ay si, no opino igual que vos y por eso lo infravaloro, que seriedad. Estoy abrumado

Sigue sin probar nada, si pensas que si entonces empeza a decir que Radamanthys < Ikki infierno

2- Olvidar? Claroooo

3- Como se puede elevar a Shaka en su 3 vs 1? El merito de Shaka es arrinconar a los 3 con su TBH, en el combate 3 vs 1 lo pasaron por arriba

No, primero Shiryu ataca con su Shoryu ha, y despues intenta usar el Ryu Sho, y nos guste o no Kurumada representa a ambos de forma MUY diferente cuando atacan el muro.

Ahora, desde cuando el estar moribundo le impide a Shiryu elevar su cosmos? Digo, por cuando inicio la pelea con Shura venia con mucho mas daño previo encima Y LO SUPERO DE TODAS FORMAS.
No hay que tomar solo lo que conviene

Yo ya dije que el LP puede golpear los puntos, y lo repeti un monton. Pero no se por que pareceren ignorarlo xD

Ahora, que pruebas tengo yo de que el LP puede tirar la barrera cuando Shiryu al 7mo (superior a Aioria) con su Ryu Sho no pudo? Ninguna, no tiene el poder para hacerlo (y seguro Deucalion me va a salir con que digo que no es potente y bla bla bla)

Contra Gordon la Excalibur fue superada en choque directo por el Hacha de Gordon, el DN nunca tuvo un choque directo con esa Hacha

 

mm supongo que confundo las dos tecnicas en japo pero eso no quita el punto y es que luego de ambos ataques se da entender que NO GOLPEROM LOS PUNTOS. y eso estando en mejores condiciones que cuando usa excalibur

 

y pues yo no le quito el merito a hacer algo estando moribundo eso lo hacen algunos cuando les conviene cof saga detenido el lp cof cof pero el echo que este asi indica que su ataque no podia estar al maximo tal como sukyo que su mejor tecnica esta mermada por su estado y no le saca porbecho.

 

yo no te ignoro con lo del LP pero en tu mensaje anterior vienes dices que por el gif no lo hace osea no te contradigas puede o no

 

las pruebas de que aioria deriva el muro como ya te digeron son las mismas de que no lo hace. lo unico que se te intenta explicar es que el ataque de aioira tiene la PROBABILIDAD de hacerlo por ser capas de golpear varios puntos que es lo que se necesita para hacerlo y que shiru no lo logre es por no golpear los puntos,  solo tu crees que por el tamaño el dragon con sus ataque golpea los puntos pero eso no se dice ni se ve y es mas por como se da todo indica que NO LO HACE. pero una ves los ve los golpea y la rompe y eso es lo que se dice media ves se destrullan los puntos la barrera cae aun si estas moribundo cuando lo haces.

 

yo esperaria que con eso se entieda que no fue cuestion de potencia en el ataque lo que destrulle la barrera sino que como SE DICE por que destrullo los puntos. y ya que segun tu shiru supere a aioria ahi pues cosa tuya yo no lo creo pero eso no es relebante pues no es la potencia lo que destrulle la barrera.

 

con lo de gordon pues tu interpretalo como quieras el echo es que ahi funciono mejor el DN y espero que con eso que gordon supero la excalibur de shyru lo hace superior  shura y demas que tu llamas medios porque esa solo tu te la crees.



#191 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 19:36


A ver, estos son los puntos a golpear:

s014.jpg

Esto es lo que le manda Shiryu a Krishna con su Ryu Sho:
s011.jpg

Ahora, si los puntos estan en su cuerpo y lo impacta algo que practicamente abarca todo su cuerpo ¿los golpeo o no?

Lo que no logro fue NEUTRALIZAR los puntos, cosa que el mismo Shiryu dice que tiene que hacer para pasar la barrera

Yo puse el por que Shiryu con 7mo es mas que Aioria, y lo puse con scans del manga

Vos viste el Hacha de Gordon chocar con el DN? No, por que no paso

Si te molesta no es mi culpa

Y que tiene de malo si el Hacha de Gordon supera a la de Shura? Te molesta? Te duele? No, o si?
nm85ekh.gif

#192 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 13:00

veamos

 

tal como dices con gordon donde se ve que el DN o el otro ataque golpee los puntos? en ninguan parte y parece que aun no entiedes que esos dibujos del dragon son representativos si tanto te cuesta entenderlo en manga revisa la interpretacion del anime ahi se ve como ese dragon cubre un golpe o un rodillazo  y ningun golpe o rodillaso cubre todo el cuerpo por lo que no por mas que te empeñes estos no golpearon todos los puntos, es como si digeramos que  aioria con LB tambien golpearia todos los puntos solo porque en una reprecentacion se le vea cubir todo el cuerpo, el LB a diferencia del LP es solo un golpe por lo que no funcionaria y eso que algubnos lo ven como el mejor ataque del leon cosa que no comparto por cierto.

 

yo no he visto un escan que diga que shyru supera aioria solo vi una comparacion con shura y uno donde shiru estaba elebando su cosmos y shura no, Acaso shura no poda hacer lo mismo? y lo peor ese escan antes que shyru se quiera suicidar por no poder con shura si fuera superior como dices porque llegar al suicidio? me parece que ahi algo mal interpretas o lo sacas de contexto para tratar de argumentar con eso

 

y no, no me molesta las cosas que pones, pero si alguien dice cosas sin un fundamento mas que una interpretacion que en mi opinion es mala pues se le trata de explicar ya si no es capas de enteder pues que le vamos hacer



#193 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 13:13

Lastimosamente el LB es representado asi:
h029.jpg

h030.jpg


Asi que no tiene oportunidad alguna de golpear todos los puntos (y tampoco tiene el poder)

Pues si solo viste eso lamento informarte que estas ciego, por que Shiryu hizo esto:
f032.jpg

Y SOLO CON ESO, hace a Shura decir esto:
f033.jpg

Shura dice que Shiryu lo supera, asi que no se discute

Por que se suicido? POR QUE LE DESCUBRIERON EL PUNTO DEBIL, con su punto debil expuesto que iba a lograr hacer?

No, a ustedes les molesta cuando ponen algo donde se insinue que un dorado es superado, lastima pero no son invencibles
nm85ekh.gif

#194 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 14:19

todo depende de si aioria logra ver los charkas o no........algo muy especulativo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#195 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 17:22

veamos

parece que no enendise el ejemplo del LB dije que si fuera del tamaño no que lo era, por eso cuando preguntaron si el tk de shaka los destruiria dije no por ser un solo golpe (a menos que fuera potenciado con un cosmos mayo al abrir los hojos) y espero de ese ataque si ayas visto imagenes de que puede abarcar un amplio rango y que empato con esa bolita.

 

y no se porque insistes en que molesta  lo de los dorados solo porque no estoy de acuerdo con lo que pones, y para mi los protas si superan a los dorados PERO no todo el tiempo lo hacen en momentos que muchos llaman milagros pequeños periodos de tiempo que les permiten superar a los dorados u otros oponentes el resto del tiempo como se ve hades y nd estan por debajo de ellos aunque bovio vuando lo dominen si estaran siempre por ensima.

 

ahora si shura savia el punto devil del dragon por lo que ese ataque no le servia pero acaso solo ese ataque tenia? juraba de acabamos de hablar de sus dos ataques y dudo que en ambos este ese mismo punto debil aparte que si era superior podia usar otro recurso no solo sus tecnicas digo ikki mato a kaza con un golpe porque el si era superior a kasa no como lo pones aca.



#196 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 19:43

Que empate con el LB no tiene nada de raro, por mas que lo supere en rango. Si no lo supera en poder pues es empate

Cuando Shura dijo que Shiryu lo superaba no hubo ningun milagro

Yo cuando dije que Kaza supera a Ikki? Aunque no te entendi bien eso

El problema es que Shiryu usa muy poco el Ryu Sho, no se por que. Krishna y los 3 espectros del muro son de las pocas ocaciones en que lo usa, a saber porque con Shura no lo uso
nm85ekh.gif

#197 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 22:30

Deucalion:

Sin potencia? Compresion lectora por favor, no dije que no tuviera potencia

 

ES ABURRIDO QUE TU MEJOR ARGUMENTO ES "NO QUISE DECIR LO QUE DIJE"

Y que me dice a mi que Aioria no estaba a full? Pruebas del manga? Algo?. Nada me lo dice

 

EXACTAMENTE LO MISMO CON SAGA, E SHAKA SOLOQ UE SABEMOS QUE ABRIENDO LOS OJOS USA SU MAYOR PODER, PERO ESTAS ATORADO EN LO MISMO, SOLO QUE DEMERITAS A AIOLIA

Repito, no hay nada que me diga que se contuvo con Shaka. Y YO NUNCA DIJE QUE NO ES PODEROSO, APRENDE LEER LO QUE PONGO

APRENDE A ESCRIBIR COMPADRE POR LOQ UE VEO SON VARIOS LOS QUE AQUI PARECE SER NO APRENDIMOS A LEER LOQ UE TU PUSISTE POR ESO TE DEBATIMOS

Entonces si un DD magicamente impacta los 7 puntos derriba el muro? A pesar de que el dragon que Shiryu le mando (un Shiryu superior a los medios) que practicamente era mas grande que el cuerpo de Krishna no logro nada?

 

NAHHHHH, VES COMO CARECES DE VALOR EN UN DEBATE VAS DE LO SUBLIME A LO ABSURDO, BIEN SABES QUE ESTAMOS HABLANDO DEL LB O LP QUE NO SON PARA NADA DE LA MISMA POTENCIA DEL DD

No sera esa logica para tener MAS DORADOS? Por que segun tu como son solo bronces el mismo Saga sentado en su trono podria habaerlos matado en geminis, cosa que NO LOGRO

LO QUE TE PREGUNTO TEMA TRAS TEMA LEISTE EL MANGA? VISTE EL ANIME? OK SI LA RESPUESTA ES SI SABES POR QUE SAGA NO SIGUIO ATACANDO A SHUN NO?

Y yo cuando demerite a los marinas? Que tu le tengas odio a los GW es otra cosa

HOMBRE SI NO RECUERDAS NI LOQ UE TU ESCRIBES COMO PIDES A OTROS ARGUMENTOS? OK TE LO RECUERDO LEE LO QUE PUSISTE EN LOS TEMAS DE SIGFRID
Y si eran tan muldialmente conocidos por que Shiryu no los conocia? Cualquier persona en la calle sabria donde estan? Que absurdo

UNA COSA ES DESCONOCERLO Y PTRA SABER QUE LA BARRERA SE BASA EN ELLOS,

Nunca dije que Krishna tuviera nivel divino, es increible que te tengas que inventar cosas que no dije para poder debatir

 ENTONCES ACEPTAS QUE NO SOLO ATENA PUEDE VER LOS PUNTOS???

Yo ya dije que los dorados que superen a Shiryu con 7mo y su Excalibur podrian tumbar el muro, pero como te encanta ignorar lo que te escriben no me extraña que no lo supieras

Y AIOLIA QUE PELEO VS SHURA EN EL SANTUARIO NO SUPERA A SHIRYU?

Todos los dorados pueden verlos? Entonces por que Shiryu con 7mo que supera a muchos dorados no pudo?

NUEVAMENTE CONFUNDES LO QUE SE DICE CON LO QUE SE LEE O VE, LOS BRONZE PIDEN ALCANZAR EL COSMOS DE SANTO DORADO, A QUE GRADO? DIME TU DONDE DICE QUE SEA AL GRADO DE X O Y SANTO DORADO,

Repito, lo tenes sobrevalorado

NAH, CON TODO LOQ UE ESCRIBES BUSCAS LA MANERA DE TAPAR QUE LE TIRAS A IOLIA QUE SEGUN TU ES SANTO MEDIO PERO COMO TE EXPRESAS DE EL PARECE QUE HABLAS DE ALGUIEN AUN MAS BAJO Q DM

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#198 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 22:37

Steve-Carell-Facepalm.gif

Quedate con la ultima palabra si queres, no se puede debatir con alguien que no lee los argumentos que le ponen y que se inventa cosas que no digo

Saludos
nm85ekh.gif

#199 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 12:47

porque tanta violencia cuando esto lo define un plasma ok no jajajaja, que agresividad por Dios


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#200 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 17:41

jajajajajaja para nada solo son comentarios

 

agresividad la que se vive en otros temas ahi si son alusiones personales

 

yo solo hable del tema jamas del compañero godzillashowa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·